Yo soy de esos pobres desgraciados, acogidos a la nueva ley del Navarro de los coj...poseedor del A2 y ya a punto de llegar a los dos años, veo que hay autoescuelas que por 300 pavos te lo hacen en el día!! Un curso (o tomadura de pelo), intensivo. Llevo casi 60.000Km, con la moto y para esta farsa me darán una moto con un par de caballos más que mi gesita... y 300 pavos pa la buchaca de la Autoescuela en un solo día ( quitando la comisión del Navarro). Veis, amigos....el negocio padre. De verdad que me da una rabia infinita, es como pagar una multa, pero es lo que tenemos los pobres moteros, motoristas del A2. Luego lo cuentas en el curro y to Dios tiene el A cuando se sacaba con vespa y no se hacía ni el huevo. De estos compañeros, algunos no han vuelto a tocar una moto en décadas, peeero.....tienen el A y alguno se ha comprado una "gorda" después de años y lógico...accidente al canto.Un compañero me pidió una vuelta en mi anterior scooter 125cc, me dijo que tenía el A y que sabía montar, yo como tonto le dejé una vueltecita...no duró ni 20 metros...en el primer giro, patas arriba!!! retrovisor roto, raspones por doquier en la Kymco y el jodido con una quemadura en la pierna de órdago. Me cagué de la risa!!!, jajajajaja. Veis....esto ahora es como digo al principio: "El negocio padre"