EL NEUMATICO MUTANTE????

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Las nuevas marcas establecidas por Pirelli con el nuevo Angel ST, el primer neumático de moto con un diseño de la banda de rodaje mutante: primero con la apariencia de un ángel y, tras desgastarse, con la silueta de un demonio; la mejor representación del espíritu de este modelo, deportivo y fiable al mismo tiempo. Las pruebas han demostrado, no solo el nivel de seguridad que puede ofrecer el Angel ST, sino también su estabilidad a altas velocidades, durabilidad y comportamiento deportivo, a lo largo de los más de 5.000 km. recorridos en el Circuito de Nardò.

http://www.pirelli.es/web/news/pres...p;month=month&type=tyremoto&word=word

pirelli-angel-st-1.jpg

Re:  EL NEUMATICO MUTANTE????

Tengo un amiguete que los lleva montados en una CBR600 y de momento está muy contento.
Ya le iré dando un vistazo para ver como se van degradando con los kilómetros.
Pero la imagen de Pirelli puede llevar a equivocación ;D, los dibujos apenas se ven y el "demonio" aparece cuando el neumático está en su optima prestación de agarre.

Mike - The Bike dijo:
Tengo un amiguete que los lleva montados en una CBR600 y de momento está muy contento.
Ya le iré dando un vistazo para ver como se van degradando con los kilómetros.
Pero la imagen de Pirelli puede llevar a equivocación  ;D, [highlight]los dibujos apenas se ven [/highlight]y el "demonio" aparece cuando el neumático está en su optima prestación de agarre.

Yo los llevo y tras 1000 km. la tonteria esa del dibujo (la corona del angel y demás) se ve perfectamente.
Por cierto en seco vam muy bien, sobre agua ya os contaré el día que llueva (posiblemente mañana)

Francesc

Pues la verdad que a mi me van de maravilla :D antes tenia los Metzeler Racetec delanteros y los Sportec M3 traseros y la verdad que no he notado la diferencia. En cuanto a durabilidad llevo unos 4000km con ellos y queda muuucho dibujo.

En teoría, y según el taller donde siempre los cambio, tienen que llegar a los 9000km siempre y cuando no se entre en un circuito.

Precio: 290€ juego, IVA y montaje incluido

Yo los llevo montados en mi RT, y mis impresiones son las siguientes (antes llevaba unos Pirelli Demonio)
- Hasta que desaparece el angel, el agarre en carreteras de montaña muy malo, la moto, aunque sin mayores problemas, derrapa (bandea, más bien) en las apuradas de frenada. Muy espectacular, los conductores de RR superados se llevaban las manos a la cabeza pensando (como decían luego) que iba al límite (de eso nada). Me recordaron unas Dunlop que monté, años a, en una CB500, que agarrar, no agarraban, pero tampoco te caías.
- Desaparecido el angel, el agarre óptimo, permite tumbar muy bien en las curvas, tanto a alta como (ojo, que lo que digo no lo hace cualquier rueda) a baja velocidad.
- Autopista, autovía, etc. Pues a mí por ahí no me gusta ir demasiado deprisa, por tanto, desconozco su comportamiento a alta velocidad. A velocidades más o menos legales, pierde algo de estabilidad (cierta sensación de flojera en el tren delantero).
En cuanto a su duración, pues llevo unos 4.000 km y están bastante nuevos.

Bueno, pues en mi burrita bandit de sus buenos 205 kgs (aunque es la 650, "solamente" 75CV) he tenido muy pero que muy buena experiencia con los Pirelli Diablo Strada, y ahora por comentarios excelentes llevo unos Michelin Pilot Road II de los que estoy bastante contento... pero en cuanto toque cambiarlos volveré a Pirelli para probar los Angel ST, así que cualqueir comentario al respecto se agradecerá :)

Mike - The Bike dijo:
Pero la imagen de Pirelli puede llevar a equivocación  ;D, los dibujos apenas se ven y el "demonio" aparece cuando el neumático está en su optima prestación de agarre.

!! MECACHIS !!!  yo que casi los he encargado, creyendo que tenian lucecitas de verdad  >:(
!! ya no los quiero !!

Muy bueno¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HUCHEKA dijo:
Las nuevas marcas establecidas por Pirelli con el nuevo Angel ST, el primer neumático de moto con un diseño de la banda de rodaje mutante: primero con la apariencia de un ángel y, tras desgastarse, con la silueta de un demonio; la mejor representación del espíritu de este modelo, deportivo y fiable al mismo tiempo. Las pruebas han demostrado, no solo el nivel de seguridad que puede ofrecer el Angel ST, sino también su estabilidad a altas velocidades, durabilidad y comportamiento deportivo, a lo largo de los más de 5.000 km. recorridos en el Circuito de Nardò.

http://www.pirelli.es/web/news/pres...p;month=month&type=tyremoto&word=word

pirelli-angel-st-1.jpg

Osea que el angel se ve cuando estan frios y el demonio cuando estan a temperatura de funcionamiento, no?
Pues quizas mejor al reves......... ::)
Quizas Pirelli este dando un gran paso; informar al usuario de la temperatura de su neumatico. hay mucha gente por ahi que para un rato y luego sale como una bala sin tener en cuenta que las prestaciones de su neumatico no son las mismas que cuando paro hace 15 minutos.....

eloyRT dijo:
Yo los llevo montados en mi RT, y mis impresiones son las siguientes (antes llevaba unos [highlight]Pirelli Demonio)[/highlight]- Hasta que desaparece el angel, el agarre en carreteras de montaña muy malo, la moto, aunque sin mayores problemas, derrapa (bandea, más bien) en las apuradas de frenada. Muy espectacular, los conductores de RR superados se llevaban las manos a la cabeza pensando (como decían luego) que iba al límite (de eso nada). Me recordaron unas Dunlop que monté, años a, en una CB500, que agarrar, no agarraban, pero tampoco te caías.
- Desaparecido el angel, el agarre óptimo, permite tumbar muy bien en las curvas, tanto a alta como (ojo, que lo que digo no lo hace cualquier rueda) a baja velocidad.
- Autopista, autovía, etc. Pues a mí por ahí no me gusta ir demasiado deprisa, por tanto, desconozco su comportamiento a alta velocidad. A velocidades más o menos legales, pierde algo de estabilidad (cierta sensación de flojera en el tren delantero).

Diablo ::)

2FAST4YOU. dijo:
Osea que el angel se ve cuando estan frios y el demonio cuando estan a temperatura de funcionamiento, no?
Quizas Pirelli este dando un gran paso; informar al usuario de la temperatura de su neumatico. hay mucha gente por ahi que para un rato y luego sale como una bala sin tener en cuenta que las prestaciones de su neumatico no son las mismas que cuando paro hace 15 minutos.....

No es eso exactamente .... el angel se ve cuando la goma está nueva y después de unos 1.000 kms. aproximadamente sale el dibujo del diablo.

Pero desde luego si saliera alguna marca de neumáticos con eso que apuntas, seguro que se forraba... ;) ;)

Saludos

No me quedó más remedio que cambiar mi Z6 delantera por desgaste en mi R1150 Rt (Muy escalonado) y puse la nueva Angel, manteniendo detrás la Z6.  

Para quien pueda interesar, mis impresiones son las siguientes:

* SECO :  Algo errática al entrar en curvas (no me dá confianza total, parece como si deslizara algo, o esa es mi impresión), ya tienen 2.500 Km y el angel ya no está , con lo que deberían estar a tope de cualidades de agarre...... :P

*MOJADO: Desconfianza total, me siento muy inseguro al tumbar , ya no sé si es tema de la carretera (ya que todavía no he probado con lluvia total y carretera limpia, sino con poca lluvia y probablemente carretera bastante sucia) o tema de la rueda..... :-/  

La verdad mi próximo juego de ruedas volverán a ser las Z6 con menos diferencia entre "seco" y "mojado".  Salvo que de aquí a 6.000 Km saquen algo mejor debidamente contrastado.......

V´ssssss

Dos cosas,
Glauca, antes de opinar sobre estos neumáticos, los tendrias que probar juntos y en el mismo estado, es posible que el Z6 interfiera en el funcionamiento del "Angel/demoño", por lo que llevan dicho por ahi su comportamiento recien extrenado es un poco malo, pero como me dicen cuando cambio las ruedas, ojo que tienes que quitarle el brillo, el angelito puede ser un avisador de neumatico demasiado nuevo y que si te pasas vas al cielo.
2fast4you, para eso yo le he montado unas Tefal termosport ;D ;D ;D, me indican cuando puedo freir el huevo ;D ;D

Sin acritud, que es verano.

Vs

franciscokawa dijo:
Dos cosas,
Glauca, antes de opinar sobre estos neumáticos, los tendrias que probar juntos y en el mismo estado, [highlight]es posible que el Z6 interfiera en el funcionamiento del "Angel/demoño[/highlight]", por lo que llevan dicho por ahi su comportamiento recien extrenado es un poco malo, pero como me dicen cuando cambio las ruedas, ojo que tienes que quitarle el brillo, el angelito puede ser un avisador de neumatico demasiado nuevo y que si te pasas vas al cielo.
2fast4you, para eso yo le he montado unas Tefal termosport  ;D ;D ;D, me indican cuando puedo freir el huevo ;D ;D

Sin acritud, que es verano.

Vs

De acuerdo en que pueda interferir el que detrás lleve una Z6 algo gastada, pero insisto en que de la rueda ya ha desparecido el "Angelito"  con lo que el agarre ya tiene que ser el óptimo , y de donde noto que se me va la moto (sobre todo en mojado) es precisamente de delante, donde lleva la Pirelli , no de detrás donde lleva la Z6....... :-/ :-/ , algo querrá decir, no??.

Además como decía , son  mis impresiones , lógicamente habrá quien esté totalmente desacuerdo con mi opinión y ruedas como gustos los hay para todos y a mí despues de haber usado Bt020, Z6 , Dunlop, y estas pirelli Angel , pues eso que me quedo con los Z6.

V´sssss.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=eloyRT link=1251201176/0#4 date=1251207825]Yo los llevo montados en mi RT, y mis impresiones son las siguientes (antes llevaba unos [highlight]Pirelli Demonio)[/highlight]- Hasta que desaparece el angel, el agarre en carreteras de montaña muy malo, la moto, aunque sin mayores problemas, derrapa (bandea, más bien) en las apuradas de frenada. Muy espectacular, los conductores de RR superados se llevaban las manos a la cabeza pensando (como decían luego) que iba al límite (de eso nada). Me recordaron unas Dunlop que monté, años a, en una CB500, que agarrar, no agarraban, pero tampoco te caías.

Diablo  ::)
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues me siguen gustando más los DIABLO esos del DEMONIO ;D ;D ;D ;D ;D

Y si le metes los Diablo Corsa III a la RT ya te cagas.............eso si, te cagas de lo bien que va y de lo poco que duran, pero............. ;)

Giaco dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1251201176/0#8 date=1251360368]

Quizas Pirelli este dando un gran paso; [highlight]informar al usuario de la temperatura de su neumatico[/highlight]. hay mucha gente por ahi que para un rato y luego sale como una bala sin tener en cuenta que las prestaciones de su neumatico no son las mismas que cuando paro hace 15 minutos.....

No es eso exactamente .... [highlight]el angel se ve cuando la goma está nueva [/highlight]y después de unos 1.000 kms. aproximadamente sale el dibujo del diablo.

Pero desde luego si saliera alguna marca de neumáticos con eso que apuntas, seguro que se forraba...  ;) ;)

Saludos
[/quote]

Vale, ahora "menterao" de la historia.

Y lo de la temperatura del neumatico tampoco es tan complicado. Es mas, la misma moto a traves del sensor de presion podria informar "de algo al respecto" en la pantallita............no?

Atrás