El niño griego

Irfan

Acelerando
os envio el e-mail recibido esta mañana, ¿sera verdad?

"Hola, soy un niño griego que tuvo la desgracia de nacer sin brazos ni piernas, por lo que tengo que escribiros esto a golpes de pene.
Lamentablemente, mi pequeño miembro empieza a amoratarse y a inflamarse, de manera que más que un pene parece una berenjena, debido a los constantes golpes que se lleva a causa de mi afición a frecuentar chats, y porque a veces se me queda pillada la piel del prepucio entre la barra espaciadora y el Alt Gr.
Menos mal que Hotmail ha prometido que por cada 23,7 millones de e-mails que se manden me van a dar 1 centimo de Euro para poder operarme en Berlín en una complicada operación en la que me van a recauchutar el pene e incluso me han dicho que puede ser factible que me injerten un pene mas y asi ademas de repartir este insufrible dolor me sera posible por ejemplo pulsar alt f4 para apagar mi PC e incluso entrar en paginas de arrakis y teclear el dichoso alt 126 (~). Por favor, cojan este texto y reenvienlo por email a todos sus contactos, me haran un gran favor.

P.D: puede que sea abusar de su solidaridad, conciencia social y/o espíritu de Ermua si pido ademas que alguien me regale un reposa pelotas para ponerlo en el filo de la mesa? es que tengo los cojones destrozaos"

saludos

Es una pena de niño aunque gracias aque no le falta un güevo puede utilizar microsoft sin problemas, así con el pene y cada uno de los güevos podrá presionar simultaneamente "Ctrl." "Alt" y "Supr."

;D ;D ;D ;D

Le entiendo perfectamente, yo uelo preperarme la merienda mientras estoy en el foro...y claro no me quedan manos libres y con algo tengo que escribir....además las faltas de ortografia son poerque lke doy a doe9s teclasms ala verz....

PAYTON34 dijo:
Le entiendo perfectamente, yo uelo preperarme la merienda mientras estoy en el foro...y claro no me quedan manos libres y con algo tengo que escribir....además las faltas de ortografia son poerque lke doy a doe9s teclasms ala verz....
JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAAAAAAAAA Ya te vale Payton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es una pena lo del niño pero pensar lo poco que sufrió la madre pá parirle. ;D

Me refiero a que para parirle saldria por el conducto vaginal mucho mejor que con brazos...no me maricomprendes Kamikaze

pos na que haga fotocopias y se las envien a si mismo anda que no hay chorras de estas circulando por el foro jejejejejej

joder que fuerte....sois la leche de verdad...besos... :-*

.... ¿fumará porros el niño griego?... por que si es así.... ¿como se los lia, eh?...

V'sssssPELUDASssssssssssssss

Atrás