Estaba una señora con su hijo de 5 años con el ginecólogo y este le dice:
"Debe dejar a su hijo fuera, él no se puede estar dentro."
"No hay problema dostor", dijo la señora, "él ya lo sabe todo, ya se lo hemos explicado."
El ginecólogo sonríe y trata de hacer una pequeña prueba con el niño. Toma a la señora del busto y le pregunta al niño qué es lo que acababa de hacer.
"Acabas de tomar a mi mama del busto", contesta el pequeño.
El ginecólogo, quiere saber hasta donde sabe el niño y besa a su madre entre las piernas. El niño dice:
"Acabas de hacerle un cunilingus a mi mama."
El ginecólogo está impresionado y algo molesto con el chaval, toma a la madre, la acuesta sobre la camilla y le hace el amor. Cuando termina le pregunta al pequeñín:
"¿Y ahora que majete, que diablos acabo de hacer?"
El niño contesta:
"¡Ahora acabas de contraer la sífilis pelotudo!"
"Debe dejar a su hijo fuera, él no se puede estar dentro."
"No hay problema dostor", dijo la señora, "él ya lo sabe todo, ya se lo hemos explicado."
El ginecólogo sonríe y trata de hacer una pequeña prueba con el niño. Toma a la señora del busto y le pregunta al niño qué es lo que acababa de hacer.
"Acabas de tomar a mi mama del busto", contesta el pequeño.
El ginecólogo, quiere saber hasta donde sabe el niño y besa a su madre entre las piernas. El niño dice:
"Acabas de hacerle un cunilingus a mi mama."
El ginecólogo está impresionado y algo molesto con el chaval, toma a la madre, la acuesta sobre la camilla y le hace el amor. Cuando termina le pregunta al pequeñín:
"¿Y ahora que majete, que diablos acabo de hacer?"
El niño contesta:
"¡Ahora acabas de contraer la sífilis pelotudo!"