El niño

Ferdinadus

Allá vamos
Registrado
21 Feb 2005
Mensajes
810
Puntos
0
Iba un día andando un niño por la colina.... y... se calló.......


tará repe?

Vale, vale, ya sé que no debo beber....pero...blurp!
ba104.gif


ba112.gif
 
Di haze farta lo kito...blurp!

Edpero no habed odfendido a nadier....


ba40.gif


No?

Argún colertivo tocado? :-* :-* :-* :-*
 
Ferdinandus, no salgas solo. :-/

;D :D ;D :D ;D :D !es malo de narices¡; por decir algo.

P.D. Cambia de pastillas. :cool: ;D ;D ;D ;)
 
No bebo....bueno birras en casa y alguna vez con los amigos. Tengo 2 niñitas, no salgo desde hace años...mis borracheras son mentales....me lo pasoooo.

:-* :-* :-* :-*

Sólo quería que no estuviera REPE
ba19.gif
;D ;D ;D


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ferdinandus dijo:
No bebo....bueno birras en casa y alguna vez con los amigos. Tengo 2 niñitas, no salgo desde hace años...mis borracheras son mentales....me lo pasoooo.

:-* :-* :-* :-*

Sólo quería que no estuviera REPE
ba19.gif
;D ;D ;D


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me parece que ya somos dos, tambien tengo dos niñas y solo salimos de vez en cuando. ;) ;)
 
1963 dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1142090732/0#7 date=1142181750]No bebo....bueno birras en casa y alguna vez con los amigos. Tengo 2 niñitas, no salgo desde hace años...mis borracheras son mentales....me lo pasoooo.

:-* :-* :-* :-*

Sólo quería que no estuviera REPE
ba19.gif
;D ;D ;D


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me parece que ya somos dos, tambien tengo dos niñas y solo salimos de vez en cuando. ;) ;)
[/quote]
Eh lo que é,mais si je vais casser la crôutte je bois de la bière :D :p :p :p ;D ;D
 
Ferdinandus dijo:
[quote author=1963 link=1142090732/0#8 date=1142186551][quote author=Ferdinandus link=1142090732/0#7 date=1142181750]No bebo....bueno birras en casa y alguna vez con los amigos. Tengo 2 niñitas, no salgo desde hace años...mis borracheras son mentales....me lo pasoooo.

:-* :-* :-* :-*

Sólo quería que no estuviera REPE
ba19.gif
;D ;D ;D


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me parece que ya somos dos, tambien tengo dos niñas y solo salimos de vez en cuando. ;) ;)
[/quote]
Eh lo que é,mais si je vais casser la crôutte je bois de la bière :D :p :p :p ;D ;D[/quote]

Mois aussi c'est ma boisson preferée, vive la bière. :D :D ;)
 
:Dpues menos mal que salis poco, sino acabariais con la cerveza ;D ;D ;D ;)
 
Joooo, Calma cuanto tiempooo!!! Liadilla supongo ::) ;)

Y pareja ir haciendo un hueco pa octubre o noviembre que viene la kkda de chicas
en Alicante, la nº 2 y no hay que perdersela. Verdad Calma, asique ir buscando niñera pa
ese fin de semana ;) ya os avisare.
 
hondav76 dijo:
Joooo, Calma cuanto tiempooo!!!  Liadilla supongo  ::)  ;)

Y pareja ir haciendo un hueco pa octubre o noviembre que viene la kkda de chicas
en Alicante, la nº 2 y no hay que perdersela. Verdad  Calma, asique ir buscando niñera pa
ese fin de semana  ;)  ya os avisare.

Si es para chicas que pintamos nosotros :-[ :-[ :-[
 
1963 dijo:
[quote author=hondav76 link=1142090732/0#13 date=1142191999]Joooo, Calma cuanto tiempooo!!!  Liadilla supongo  ::)  ;)

Y pareja ir haciendo un hueco pa octubre o noviembre que viene la kkda de chicas
en Alicante, la nº 2 y no hay que perdersela. Verdad  Calma, asique ir buscando niñera pa
ese fin de semana  ;)  ya os avisare.

Si es para chicas que pintamos nosotros :-[ :-[ :-[[/quote]

Muy sencillo, porque aunque ponga chicas, es pa que vengais con las mujeres,
ademas yo soy pakete, mi marido es el que conduce la moto. ;)
 
hondav76 dijo:
Joooo, Calma cuanto tiempooo!!! Liadilla supongo ::) ;)

Y pareja ir haciendo un hueco pa octubre o noviembre que viene la kkda de chicas
en Alicante, la nº 2 y no hay que perdersela. Verdad Calma, asique ir buscando niñera pa
ese fin de semana ;) ya os avisare.


Siiiiiiii, liadísimaaaaaaaaaaaa, más de lo que quisiera.
Esperamos poder, aunque este año nos han quitado todas las fiestas, ya veremos si eso de la niñera puede ser.
Besitos a tod@s :-* :-* :-*

:DLos chicos por supuesto que siempre pintais, sea donde sea ;)
 
Pues entonces haremos lo posible para ir, pero yo lo de la niñera lo tengo peor. :D :D
 
Ferdinandus dijo:
Buff, no taba repe ;D

Bueno lo dejaremos como no repe, pero es de esta serie:

Van tres por la calle y se cae el del medio. :-/

Van tres en una bicicleta y se cae el del medio. :-/

Van tres en una moto y va y se cae el del medio. :-/

Y asi hasta terminar con los 32.000 carácteres que se pueden poner en un post. Osea que te lo daremos por ¿Bueno? (me refiero a no repe, y por supuesto no a que el chiste es bueno..... ;D)
 
Calma dijo:
:Dpues menos mal que salis poco, sino acabariais con la cerveza ;D ;D ;D ;)

Queeee vaaa, en casa me pongo mas. Mira, la dosis prescrita de tres cervezas diarias,que m'a disho er médico que es un buen ansiolítico (las reparto a lo largo del día, pero no debo bajar,uff). Luego por la noche el trankilizol 500, que si no, no duermo.


Mira si soy ansioso que estando en el trabajo me dió un código ictus (o cómo sea,se me durmió levemente el lado derecho del cuerpo)guaass....analíticas,resonancia cerebral,eco del corazón.....un gusto. Conclusión: ansiedad,el cáncer de nuestra época. Todo estoúltimo no es chiste fale?
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1142090732/0#5 date=1142152879]Buff, no taba repe ;D

Bueno lo dejaremos como no repe, pero es de esta serie:

Van tres por la calle y se cae el del medio.  :-/

Van tres en una bicicleta y se cae el del medio.  :-/

Van tres en una moto y va y se cae el del medio.  :-/

Y asi hasta terminar con los 32.000 carácteres que se pueden poner en un post. Osea que te lo daremos por ¿Bueno? (me refiero a no repe, y por supuesto no a que el chiste es bueno.....  ;D)
[/quote]
Claro,claro, es lo importante;chistes habrá los que quieraspero al final los repiten, éste no ;)
 
Os sabeis el de los cinco tíos aquellos...spiderman,batman,superman, un general listo y un general tonto? La pregunta es que cual NO es unpersonaje de ficción? :-/
 
Ferdinandus dijo:
[quote author=Calma link=1142090732/0#11 date=1142191588] :Dpues menos mal que salis poco, sino acabariais con la cerveza ;D ;D ;D ;)

Queeee vaaa, en casa me pongo mas. Mira, la dosis prescrita de tres cervezas diarias,que m'a disho er médico que es un buen ansiolítico (las reparto a lo largo del día, pero no debo bajar,uff). Luego por la noche el trankilizol 500, que si no, no duermo.


Mira si soy ansioso que estando en el trabajo me dió un código ictus (o cómo sea,se me durmió levemente el lado derecho del cuerpo)guaass....analíticas,resonancia cerebral,eco del corazón.....un gusto. Conclusión: ansiedad,el cáncer de nuestra época. Todo estoúltimo no es chiste fale?[/quote]


Pos a cuidarse que no quero perder a un amigo ;) :-* :-*
 
hondav76 dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1142090732/15#20 date=1142200895][quote author=Calma link=1142090732/0#11 date=1142191588] :Dpues menos mal que salis poco, sino acabariais con la cerveza ;D ;D ;D ;)

Queeee vaaa, en casa me pongo mas. Mira, la dosis prescrita de tres cervezas diarias,que m'a disho er médico que es un buen ansiolítico (las reparto a lo largo del día, pero no debo bajar,uff). Luego por la noche el trankilizol 500, que si no, no duermo.


Mira si soy ansioso que estando en el trabajo me dió un código ictus (o cómo sea,se me durmió levemente el lado derecho del cuerpo)guaass....analíticas,resonancia cerebral,eco del corazón.....un gusto. Conclusión: ansiedad,el cáncer de nuestra época. Todo estoúltimo no es chiste fale?[/quote]


Pos a cuidarse que no quero perder a un amigo ;) :-* :-*[/quote]

Po que muchas gracias muchacha....ahí estamos :-* :-*
 
Perdona Fedinandus pero por más que lo leo no lo entiendo. ;)
 
Ferdinandus dijo:
Os sabeis el de los cinco tíos aquellos...spiderman,batman,superman, un general listo y un general tonto? La pregunta es que cual NO es unpersonaje de ficción? :-/
Bueno...que uno de estos 5 personajes no es un personaje de ficción.....cual de ellos? :-?
 
Arriba