El nivel de Gasolina lo marca el sensor de temperatura.

Duvas02

Arrancando
Saludos a todos. Tengo un problema que le he buscado mucho tiempo, cuando conecto el indicador del nivel de la gasolina en el tanque la lectura me la muestra en el indicador de temperatura y el indicador de la gasolina cuando está la motocicleta en marcha indica ligeramente en el indicador de la gasolina.

Saludos a todos. Tengo un problema que le he buscado mucho tiempo, cuando conecto el indicador del nivel de la gasolina en el tanque la lectura me la muestra en el indicador de temperatura y el indicador de la gasolina cuando está la motocicleta en marcha indica ligeramente en el indicador de la gasolina.
Cambia los enchufes de lugar,no?

Le he buscado y logro dar con el problema, no sé cuáles pudieran estar cambiados. Cuales son los enchufes que mencionas para checarlos. De antemano muchas gracias

pues habrá que mirar cuál es el cable que viene del aforador de gasolina y ponerle en el indicador de gasolina y el del sensor de la temperatura en el reloj de la temperatura ,(si es que están cambiados ,que es lo que parece),
Pero desde cuando te pasa esto ?
Antes iba bien y ahora no?
Has tocado algo?
Es de segunda mano y ya estaba así?

pues habrá que mirar cuál es el cable que viene del aforador de gasolina y ponerle en el indicador de gasolina y el del sensor de la temperatura en el reloj de la temperatura ,(si es que están cambiados ,que es lo que parece),
Pero desde cuando te pasa esto ?
Antes iba bien y ahora no?
Has tocado algo?
Es de segunda mano y ya estaba así?
Antes si marcaba bien dice el antiguo dueño que se le movió pero ahora no se cuáles cables estén cambiados he visto fotos y tutoriales pero no logro sacar la falla.

Hola. A no ser que hayan cortado y puesto otros conectores, el verde con el verde y el naranja con el naranja.

Un saludo.

Atrás