El "no se que leches" del motor Boxer.

chule

Acelerando
Voy a llevar una GS Adventure ( ::)mi "pechugona") para hacer la revisión de los 10.000 y algunos amigos me comentan que debería llevarla a un taller donde tengan un ??? "no se que leches" ??? que se enchufa a la inyección para comprobar la sincronización de la misma.
¿Tienen todos los talleres BMW el "no se que leches"?
¿Es importante el "no se que leches" o tampoco es tan importante?.

Re: El "no se que leches" del motor Boxe

El "nosequeleches" puede ser el vacuómetro? :-/

¿Es importante el "no se que leches" o tampoco es tan importante?.

Como no sea el test de averias que a la vez te regulan los perolos ???

vssssssssssssssssssss

Indispensable para una moto como la tuya marca la diferencia entre talleres normales y cosesionarios oficiales.

Pues el no se que leches, seguro que si es taller oficial, si lo tienen. Otra cosa es que sepan usarlo.........
Asegurate antes de que el manazas de turno, lo haga.

Si es concesionario oficial, seguro que lo tiene.
Lo malo es si tienen alguien de practicas de F.P. y le dejan meter mano a las motos sin que algún oficial lo supervise.

Si se conecta a la inyección ese "no-se-que-leches" será el Moditec, digo yo, y eso no lo tienen en todos los talleres.

Alguien con los conocimientos necesarios de inyección puede ponerte a punto la moto sin ese aparatejo ;)

Puede que sea el colacao?

Ramesses dijo:
Si se conecta a la inyección ese "no-se-que-leches" será el Moditec, digo yo, y eso no lo tienen en todos los talleres.

Efectivamente, pero todos los oficiales bmw lo tienen. Que los profesionales sean mejores o peores es evidentemente otro tema. Otra cosa es que si tu moto sólo tiene 10000km imagino que aún estará en garantia y no creo que compense el riesgo a perderla.

Por cierto, este domingo vino con nosotros una adventure y esta preciosa, antes no me habia fijado mucho en esta GS y me encantó.

Un saludo.Vss!!.

Atrás