El "no se que leches" del motor Boxer.

chule

Acelerando
Registrado
11 Nov 2004
Mensajes
207
Puntos
0
Voy a llevar una GS Adventure ( ::)mi "pechugona") para hacer la revisión de los 10.000 y algunos amigos me comentan que debería llevarla a un taller donde tengan un ??? "no se que leches" ??? que se enchufa a la inyección para comprobar la sincronización de la misma.
¿Tienen todos los talleres BMW el "no se que leches"?
¿Es importante el "no se que leches" o tampoco es tan importante?.
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

El "nosequeleches" puede ser el vacuómetro? :-/
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

¿Es importante el "no se que leches" o tampoco es tan importante?.


Como no sea el test de averias que a la vez te regulan los perolos ???

vssssssssssssssssssss
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

Indispensable para una moto como la tuya marca la diferencia entre talleres normales y cosesionarios oficiales.
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

Pues el no se que leches, seguro que si es taller oficial, si lo tienen. Otra cosa es que sepan usarlo.........
Asegurate antes de que el manazas de turno, lo haga.
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

Si es concesionario oficial, seguro que lo tiene.
Lo malo es si tienen alguien de practicas de F.P. y le dejan meter mano a las motos sin que algún oficial lo supervise.
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

Si se conecta a la inyección ese "no-se-que-leches" será el Moditec, digo yo, y eso no lo tienen en todos los talleres.
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

Alguien con los conocimientos necesarios de inyección puede ponerte a punto la moto sin ese aparatejo ;)
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

Puede que sea el colacao?
 
Re: El "no se que leches" del motor Boxe

Ramesses dijo:
Si se conecta a la inyección ese "no-se-que-leches" será el Moditec, digo yo, y eso no lo tienen en todos los talleres.

Efectivamente, pero todos los oficiales bmw lo tienen. Que los profesionales sean mejores o peores es evidentemente otro tema. Otra cosa es que si tu moto sólo tiene 10000km imagino que aún estará en garantia y no creo que compense el riesgo a perderla.

Por cierto, este domingo vino con nosotros una adventure y esta preciosa, antes no me habia fijado mucho en esta GS y me encantó.

Un saludo.Vss!!.
 
Atrás
Arriba