El novato repite presentación

marcos747

Arrancando
Buenas a todos,

Mi nombre es Marcos y como novato no me he presentado adecuadamente... Buenos pues allá voy. Soy un enamorado de BMW pero sin BMW todavía. De momento me conformo con una Honda NTV a la que le tengo mucho cariño despues de 90.000 Km. Tengo muchas dudas (más las que me crea mi mujer) a cerca de cual comprarme. Si nueva ó de 2ª mano. Si rutera ó trail.. Pero quizá mi mayor duda sea los "estacazos" a modo de facturas que se marcan en los concesionarios oficiales. Tengo un amigo con una GS 1150 y me dice que tiembla cada vez que va al concesionario Dos Rodes de Valencia.
Claro que tambien me comenta que las revisiones que pasa son cada 10.000 km. Es posible? Me intersa saber si lo basico en BMW es igual de sencillo como en otras marcar, es decir, cambio aceite, filtros... para hacer un poco de manitas.... Bueno creo que ya me he pasado de la raya y abusado en mi presentación.

Saludos a todos los BMWistas del foro.
Marcos

muy buenas.... pues si puedes una de primera mano, mejor..... las revisiones, quitando la de los 1000 que es la de rodaje, si, son cada 10.000 y las caras, de cada 20.000 en 20.000.... eso si quieres llevar a raja tabla los dos años de garantia que se te dan. y nada, huir es de cobardes :P si realmente lo que te gusta es tener la moto, de cabeza a por ella!

un saludo desde sevilla

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro marcos747 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me alegra verte por aquí. Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

bienvenido,saludos desde torremolinos! ;) pillate una gs! aunque sobre gustos......

Hola Marcos 747 ,saludos desde Totana , y bienvenido :)

Hola, willcome, bienvenue, welkomme, benvenuti, a este ahora tambien tu foro. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pensando en los estacazos [smiley=angry.gif], como tú, me compré una 1150 rt con 7000 km, en lugar de la 1200 rt nueva::), sé que nos es motivo para dudar ;), la 1200 es superior, pero el mantenimiento de la mía practicamente me lo hago yo. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. [smiley=thumbup.gif]

MARCOS747 Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta Murciana ;) ;)

Saludos desde Murcia "MARCOS747"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que disfrutes pronto de tu BMW, sea cual sea la decisión. ;D

P.D. Cuando acabes de consultar, lo cual esta bien, se tú quien decidas, pues sabras equivocarte o acertar tú solito. ;D ;D ;D SUERTE

BIENVENIDO AL FORO Y NO TE LO PIENSES MAS, COMPRATE UNA BMW.... :D :D

Atrás