Buenas a todos,
Mi nombre es Marcos y como novato no me he presentado adecuadamente... Buenos pues allá voy. Soy un enamorado de BMW pero sin BMW todavía. De momento me conformo con una Honda NTV a la que le tengo mucho cariño despues de 90.000 Km. Tengo muchas dudas (más las que me crea mi mujer) a cerca de cual comprarme. Si nueva ó de 2ª mano. Si rutera ó trail.. Pero quizá mi mayor duda sea los "estacazos" a modo de facturas que se marcan en los concesionarios oficiales. Tengo un amigo con una GS 1150 y me dice que tiembla cada vez que va al concesionario Dos Rodes de Valencia.
Claro que tambien me comenta que las revisiones que pasa son cada 10.000 km. Es posible? Me intersa saber si lo basico en BMW es igual de sencillo como en otras marcar, es decir, cambio aceite, filtros... para hacer un poco de manitas.... Bueno creo que ya me he pasado de la raya y abusado en mi presentación.
Saludos a todos los BMWistas del foro.
Marcos
Mi nombre es Marcos y como novato no me he presentado adecuadamente... Buenos pues allá voy. Soy un enamorado de BMW pero sin BMW todavía. De momento me conformo con una Honda NTV a la que le tengo mucho cariño despues de 90.000 Km. Tengo muchas dudas (más las que me crea mi mujer) a cerca de cual comprarme. Si nueva ó de 2ª mano. Si rutera ó trail.. Pero quizá mi mayor duda sea los "estacazos" a modo de facturas que se marcan en los concesionarios oficiales. Tengo un amigo con una GS 1150 y me dice que tiembla cada vez que va al concesionario Dos Rodes de Valencia.
Claro que tambien me comenta que las revisiones que pasa son cada 10.000 km. Es posible? Me intersa saber si lo basico en BMW es igual de sencillo como en otras marcar, es decir, cambio aceite, filtros... para hacer un poco de manitas.... Bueno creo que ya me he pasado de la raya y abusado en mi presentación.
Saludos a todos los BMWistas del foro.
Marcos