El NUEVO BOX DE LA K1200S/R/GT/RSPORT -23

Si antes leo este tema antes me pasa
Se me ha roto la conexión rápida del deposito de gasolina pero como las cosas nunca son fáciles en este caso se ha partido la parte que está roscada a la bomba.
En BMW me venden la bomba completa (que generosos)
Ahora a ver si puedo sacar la pieza partida y poner una metálica.
Os ha pasado a alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si antes leo este tema antes me pasa
Se me ha roto la conexión rápida del deposito de gasolina pero como las cosas nunca son fáciles en este caso se ha partido la parte que está roscada a la bomba.
En BMW me venden la bomba completa (que generosos)
Ahora a ver si puedo sacar la pieza partida y poner una metálica.
Os ha pasado a alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

75c1287145ef5c67b34343a8507f7900.jpg
75c1287145ef5c67b34343a8507f7900.jpg
75c1287145ef5c67b34343a8507f7900.jpg

0d60fca3b464d94be6b68740c3b9ce81.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Creo que esta averia está cubierta por una campaña de BMW, la conocida como la de la "bomba de gasolina".
A mi me pasó lo mismo en el 2015 con mi K13GT del 2009 y me lo arreglaron en el concesionario sin cargo, a pesar de que ya estaba fuera de garantía.
Si bien es cierto que siempre la he llevado a ese concesionario para cambio de aceite, revisiones, etc.
Te recomiendo que vayas al concesionario a ver qué te dicen.
Saludos.
 
Las campañas van todas sin cargo e independientemente de haber pasado o no las revisiones en BMW. Recomiendo que, con el número de chasis, llaméis u os acerquéis al concesionario y os dirán si la moto tiene o no campañas pendientes.
 
Hola la campaña de la bomba no tiene que ver con esto.Un saludo
 
Lo curioso de esto es que la campaña ya me la hicieron en la última revisión de los 30000km
Ahora iba a pasar la de los 40000km
Me da miedo llevarla a BMW pues si no lo cogen en garantía serían los 600€ de la bomba completa más mano de obra
Cuando me llegue la pieza metálica la cambiaré .(si puedo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_20140406_163404.jpg Aquí uno de Pamplona:
PIT K1200R Gris y negra de 2.006.
Encantado con ella!!
 
Última edición:
Lo curioso de esto es que la campaña ya me la hicieron en la última revisión de los 30000km
Ahora iba a pasar la de los 40000km
Me da miedo llevarla a BMW pues si no lo cogen en garantía serían los 600€ de la bomba completa más mano de obra
Cuando me llegue la pieza metálica la cambiaré .(si puedo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te venden la bomba entera pues no hay recambio del conector rapido que va a la bomba del otro si.me lo comentaron a mi en su dia en el taller donde puse las tomas metalicas.Si has pedido las metalicas vete a lo seguro y montalas en taller de confianza o tu si te ves capaz.Un saludo
 
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano.

Los discos de embrague de una k1200s del 2005/6 y del 07/08, son los mismos?

Un saludo y gracias!
 
Lo curioso de esto es que la campaña ya me la hicieron en la última revisión de los 30000km
Ahora iba a pasar la de los 40000km
Me da miedo llevarla a BMW pues si no lo cogen en garantía serían los 600€ de la bomba completa más mano de obra
Cuando me llegue la pieza metálica la cambiaré .(si puedo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien me puede ayudar....
Al partirse la pieza como se ve en la foto ahora no se como sacarla
Como aquí tenemos gente muy apañada seguro que me decís como.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si , son iguales

Que tal honda killer, la verdad que creo que es raro....

Ayer le metí del tiron a la moto unos 500km cuando me faltaban 10km me doy cuenta de que en 5 y 6 cuando le abro a fondo me patina el embrague.

Hoy llendo para el trabajo la he estrujado y picando embrague y tal... y no patina nada...

Puede ser el aceite? lleva puesto 10w40 castrol power1, y tiene 4000km.

saludos y gracias de antemano.
 
Hola, alguno sabe donde comprar unas protecciones para una K1200 gt de 2006 ??.
Son para la moto de un amigo.
 
Lo mejor seria desmontar el embrague y echarle un vistazo para salir de dudas

Bueno, pues le cambié el aceite (le puse motul 7100) he de decir que va infinitamente mejor que el castrol para las K, o por lo menos en la mia, suaviza muchisimo la caja de cambios y las marchas entran infinitamente mejor. La estuve probando picando embrague y tal y no patinaba nada, asi que lo dejé pasar.

El fin de semana estuve en el circuito y desde la primera tanda me estuvo patinando... así que nada, tuve que ponerme manos a la obra y montar discos. Yo trabajo en una tienda de recambios de motos, y compré los trw, la verdad es que va todo perfectamente. Gracias Hondakiller por tus videos de youtube.

Saludos y Gas!
 
Motul 7100 para el motor y para el cardan cuál? Voy a hacer este mes la revisión quitando líquido de frenos que no me atrevo el resto se lo haré yo. Sitio en Madrid o alrededores para comprar todo? Internet?
 
Bueno, pues le cambié el aceite (le puse motul 7100) he de decir que va infinitamente mejor que el castrol para las K, o por lo menos en la mia, suaviza muchisimo la caja de cambios y las marchas entran infinitamente mejor. La estuve probando picando embrague y tal y no patinaba nada, asi que lo dejé pasar.

El fin de semana estuve en el circuito y desde la primera tanda me estuvo patinando... así que nada, tuve que ponerme manos a la obra y montar discos. Yo trabajo en una tienda de recambios de motos, y compré los trw, la verdad es que va todo perfectamente. Gracias Hondakiller por tus videos de youtube.

Saludos y Gas!
Cuéntanos tu experiencia con los Trw.
Eres el primero q leo q los lleva puestos.
Q diferencias notas respecto a los u originales?
 
Motul 7100 para el motor y para el cardan cuál? Voy a hacer este mes la revisión quitando líquido de frenos que no me atrevo el resto se lo haré yo. Sitio en Madrid o alrededores para comprar todo? Internet?

yo lo compro todo en www.de-moto.es tienen tienda fisica en Málaga, y trabajan bien y muy buenos precios.
 
Cuéntanos tu experiencia con los Trw.
Eres el primero q leo q los lleva puestos.
Q diferencias notas respecto a los u originales?

Buenas,

Pues sinceramente en esta moto no me han ido bien los trw, los monté por haberlos montado antes en varias motos e ir perfectos. Pero en esta moto nada de nada, de hecho la referencia de ellos no concuerda con nuestro embrague, tuve que hacer un apaño lima en mano para adaptarlos (me iba de viaje no tenía embrague en la moto, y y coche lo tenía roto también)... pero no terminan de ir bien, voy a comprar los barnet y a volar.

Trabajo en un recambio de motos, los que os haga falta me decís y os paso precio sin compromiso.

Un saludo y gracias a todos.
 
Buenas,

Pues sinceramente en esta moto no me han ido bien los trw, los monté por haberlos montado antes en varias motos e ir perfectos. Pero en esta moto nada de nada, de hecho la referencia de ellos no concuerda con nuestro embrague, tuve que hacer un apaño lima en mano para adaptarlos (me iba de viaje no tenía embrague en la moto, y y coche lo tenía roto también)... pero no terminan de ir bien, voy a comprar los barnet y a volar.

Trabajo en un recambio de motos, los que os haga falta me decís y os paso precio sin compromiso.

Un saludo y gracias a todos.

Ok tomo nota.
Gracias
 
Buenas,

Pues sinceramente en esta moto no me han ido bien los trw, los monté por haberlos montado antes en varias motos e ir perfectos. Pero en esta moto nada de nada, de hecho la referencia de ellos no concuerda con nuestro embrague, tuve que hacer un apaño lima en mano para adaptarlos (me iba de viaje no tenía embrague en la moto, y y coche lo tenía roto también)... pero no terminan de ir bien, voy a comprar los barnet y a volar.

Trabajo en un recambio de motos, los que os haga falta me decís y os paso precio sin compromiso.

Un saludo y gracias a todos.
Pues ya sabes. Pon precio de aceite, filtros y el del cardan. El mes que viene me toca hacer todo. A ver donde la llevo a hacer el cambio de líquido de frenos. En madrid. A ver si en breve me pongo también con los discos de embrague y me va a tocar otra vez los muelles. Empiezan otra vez demasiado a sonar.
 
si alguien quiere un escape de k1300s que se ponga en contacto conmigo , vendo el que compre mas la tapa de k1300 por lo mismo que me costo a mi , 150 pavos

lo vendo porque aunque esteticamente es precioso y el sonido es espectacular , en tiradas largas el sonido se me hace molesto , sera que me estoy haciendo mayor :D
 
si alguien quiere un escape de k1300s que se ponga en contacto conmigo , vendo el que compre mas la tapa de k1300 por lo mismo que me costo a mi , 150 pavos

lo vendo porque aunque esteticamente es precioso y el sonido es espectacular , en tiradas largas el sonido se me hace molesto , sera que me estoy haciendo mayor :D
Que pena Tomas Compre hace poco un leovince
 
Pues ya sabes. Pon precio de aceite, filtros y el del cardan. El mes que viene me toca hacer todo. A ver donde la llevo a hacer el cambio de líquido de frenos. En madrid. A ver si en breve me pongo también con los discos de embrague y me va a tocar otra vez los muelles. Empiezan otra vez demasiado a sonar.
@pirriax : ¿Cuántos km te ha durado la reparación de la campana de embrague? ¿Qué tipo de conducción haces?

Gracias, Francisco

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
hoy me pondre en contacto con pirriax para cambiarle los muelles sin cobrale nada

lo que ha pasado en su moto es que en las 3 primeras reparaciones coloque el muelle mediano a 25,5 que era el tamaño que tenia el mediano de la primera campana que abri , luego descubrimos que era mejor ponerlos a 27,5 , asi que ese es el problema

de los otras dos motos que tienen el muelle mediano a 25,5 , solo falta ulisses (intentare avirle tambien hoy) , porque el otro era norbert a quien ya cambie los muelles , pero en su caso el problema era demasiada olgura en el acanalado por lo que ha tenido que buscar una campana de segunda mano y esta pendiente de venir a repararla

de todas maneras , la reparacion no durara siempre , los muelles se fatigan y con el tiempo hay que sustituirlos , sobre todo si reciben mucho castigo
pero por eso la campana va ahora atornillada , para poder cambiarlos facilmente
 
hoy me pondre en contacto con pirriax para cambiarle los muelles sin cobrale nada

lo que ha pasado en su moto es que en las 3 primeras reparaciones coloque el muelle mediano a 25,5 que era el tamaño que tenia el mediano de la primera campana que abri , luego descubrimos que era mejor ponerlos a 27,5 , asi que ese es el problema

de los otras dos motos que tienen el muelle mediano a 25,5 , solo falta ulisses (intentare avirle tambien hoy) , porque el otro era norbert a quien ya cambie los muelles , pero en su caso el problema era demasiada olgura en el acanalado por lo que ha tenido que buscar una campana de segunda mano y esta pendiente de venir a repararla

de todas maneras , la reparacion no durara siempre , los muelles se fatigan y con el tiempo hay que sustituirlos , sobre todo si reciben mucho castigo
pero por eso la campana va ahora atornillada , para poder cambiarlos facilmente
Gracias por la aclaración Maestro!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Buenas Tomás... Por ahora no llega a sonar en exceso ni a montar el "escándalo" cuando la moto llegó a tu casa... De todas formas gracias a tu trabajo disfruto de la GT y estamos encantados en casa con ella.
 
Buenas Tomás... Por ahora no llega a sonar en exceso ni a montar el "escándalo" cuando la moto llegó a tu casa... De todas formas gracias a tu trabajo disfruto de la GT y estamos encantados en casa con ella.

de todas maneras te digo lo mismo que le he dicho a pirriax por telefono , en el momento que te suene te pones en contacto conmigo y te cambio los muelles sin cargo alguno ;)
mientras tanto , disfruta de ella todo lo que puedas
 
ahi van las fotos , tiene una pequeña marcar que ya estaba cuando lo compre , pero como esta en la parte inferior y es tan pequeña apenas se ve
 

Adjuntos

  • IMG_8304.jpg
    IMG_8304.jpg
    103,2 KB · Visitas: 53
  • IMG_8305.jpg
    IMG_8305.jpg
    109,9 KB · Visitas: 50
  • IMG_8306.jpg
    IMG_8306.jpg
    65,1 KB · Visitas: 49
Ok gracias, no es lo andaba buscando, suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Hondakiller, una pregunta, es valiodo para la k1200 s de 2007? Supongo que si pero no estoy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si , de hecho lo tenia montado en mi k1200s del 2005 , no tendrias problema si lo montaras en la tuya
 
Ok, perfecto. Te mandé un privado. Ya hablamos por ahí. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues como ya le he dicho a Tomas, a ver si me pongo y desmonto la maza. No suena ni una pequeña parte de lo que sonaba antes y gran parte es el desgaste de los propios discos como ya vimos en su taller. Un gran detalle por tu parte por el ofrecimiento. Estoy pensando en llevarla a adn que me quiten la maza, me cambien el líquido de frenos y te la envío. A ver si miro los discos de embrague.
 
Hola a todos! Yo también tengo que cambiar el aceite del motor y el líquido de frenos, el aceite lo he cambiado varías veces, pero el líquido de frenos por lo visto, tiene lío. Alguno de vosotros lo cambia el mismo? Que precauciones hay que tener? ( por el famoso modulador )

Gracias!
 
Es muy fácil si es la versión sin servo.
Solo rellenar y abrir hasta que llegue el nuevo liquido al purgador.

Un saludo
 
Como sé si lleva servo ? Es el modelo con ABS, imagino que lo llevará, de ser así, la purga no se hace de la misma manera?
 
Con servo si al apretar el freno y hace ruido llevas servo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días:
Un comentario de aceites:
Recientemente le han cambiado el aceite a mi k 1300 gt en el concesionario BMW y le han echado el nuevo aceite que por lo visto lo fabrica Shell para BMW. Pues bien, el anterior, Castrol Power, para mi, iba mucho mejor que el que le han puesto, ya que los cambios de marcha entraban con más suavidad y menos ruido.
Alguien ha notado la diferencia??
Gracias y saludos.
 
Buenos días:
Un comentario de aceites:
Recientemente le han cambiado el aceite a mi k 1300 gt en el concesionario BMW y le han echado el nuevo aceite que por lo visto lo fabrica Shell para BMW. Pues bien, el anterior, Castrol Power, para mi, iba mucho mejor que el que le han puesto, ya que los cambios de marcha entraban con más suavidad y menos ruido.
Alguien ha notado la diferencia??
Gracias y saludos.

A mi personalmente, castrol me ha ido mal... Las marchas no me entraban bien, cambie a motul 7100 y va de vicio.

Saludos
 
Buenos días:
Un comentario de aceites:
Recientemente le han cambiado el aceite a mi k 1300 gt en el concesionario BMW y le han echado el nuevo aceite que por lo visto lo fabrica Shell para BMW. Pues bien, el anterior, Castrol Power, para mi, iba mucho mejor que el que le han puesto, ya que los cambios de marcha entraban con más suavidad y menos ruido.
Alguien ha notado la diferencia??
Gracias y saludos.

Que shell te han puesto ?
 
Arriba