Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
acabo de añadir un video de porque falla la caja del filtro de aire vieja y se produce el ralenti alto
lo podeis ver aqui:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-ralenti-alto-en-k1200s-r-gt.html#post7703555
es el segundo video
Hola a todos!!
Llevo un tiempo a vueltas con un dichoso destello que me hace mi K 1200 Gt al dar el contacto y que provoca que se funde la lampara de cruce... Mi mecanico de confianza ha revisado toda la instalacion y parece ser que todo lo provoca el modulo zfe... He encontrado uno usado que me dicen esta ok, pues nuevo son casi 600€. Mi pregunta es si al cambiar el modulo hay que reprogramarlo pue mi mecanico no es oficial y no dispone de la herramienta para dicha programacion si esta fuese necesaria.
Saludos para todos y felicidades por este hilo tan interesante.
Vssss
Perdona Hondakiller, como se sabe si falla una pipeta de una bujía, porque cambiarla hay que quitar el radiador de agua, lo digo porque en la revision de los 60.000€ me hicieron reglaje de válvulas o al menos asi viene en las especificaciones y es un rollazo verdad ??
Otra cosa, porque se debe cambiar una vez al año el liquido de frenos, cuando en los coches aguantas mas tiempo, es le mismo liquido.
Muchas gracias y saludos.
Sí no recuerdo mal solo vienen los de fricción (los forrados). Un saludo.
Hola por favor hondakiller apúntame e la lista de los miembros legionario76 ....juanillo ,Pontevedra ,Mos .si necesitáis algo sin falló un saludo
Buenas tardes , me gustaría poder contar con vosotros , soy de Tarragona y tengo una k 1200S y la verdad , falla mas de lo pensado , con lo manitas que soy yo y esta moto me a puesto a prueba :undecided:,, hace menos de seis meses que la tengo , y ya la e desmontado para poder solucionar cosillas
Me podéis poner en el box fijo :rolleyes2:
Un saludo a todos
buenos días , el color de mi moto es gris plateadanecesitamos saber el color de tu moto para añadirte al box...
Si me podeis anadir lizun k1200s (Getxo~Vizcaya)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
K1200GT 2007 en color Azul Estoril Blue II, el de los M actuales. Cuando sepa como poner fotos os la subo. Gracia por toda la información, a pear del "miedo escénico de averías" tengo fe en ella. Saludos