El nuevo carnet por euros

manolito

Arrancando
Ya soy un malhechor, seis puntos colega.

Iba tan ricamente, al solecito, con mi casco cerradito, soñando despierto, en una autovia de cuatro carriles en cada sentido, a 82 k/h, pero amigo malincuente, estaba entrando en la ciudad, y el limite es 50. Correcto. Debo ser multado por un exceso de velocidad. Los ejecutores de la ley me han cazado.

Un amable agente me da el alto, joven y guapo, con unos bonitos ojos azules, si me llega a parar en la cera de enfrente, no se si respondo.

Me pide el carnet de conducir, se lo entrego, me multa, me lo devuelve y me voy.

No me quito el integral en ningun momento, no me lo pide, no le enseño los impuestos ni el seguro, ni los papeles de la moto, tampoco me los pide, ¿tiene prisa por hacer caja?, como era la moto de mi sufrida, se lo hago ver, pero le da igual, si no fuera porque es tan guapo, le habria dicho.

Trescientos euros, seis puntos y tal vez un mes sin carnet, soy un maldito terrorista, pero asi son las leyes, iguales para todos, y las acepto, ¡que carajo!

Cuando retomo la marcha, siento cierta parte de mi cuerpo, prieto, muy prieto, no, no es el asiento de la 850, me estoy dando cuenta, de que estoy en peligro, cosas de canallas y usurpadores pierdepuntos como yo. No quiero perder mi carnet. Aunque en quince años no tenga mas de 4 multas, siento miedo.

Pero, claro, si la cosa fuese tan sencilla, pues oiga hasta funcionaria, pero miren ustedes por donde que se van a joder, que no me van a apartar de sus cuchillas, ni de sus pinturas blancas, ni de sus agujeros, me hago un cursito (porfa que me lo de ojitos azules), y recupero cuatro puntos, y de regalo otra muñeca chochona, eso si a rascarse el bolsillo, porque aqui lo que importa señor Pere Navarro, es quitar a los hijos de puta, como yo, de la circulacion. O quizas quiere mi dinero y no matar a la gallinita de los huevos de oro.

Ya sabeis con quien no dejar a vuestros hijos.

Nos vemos en la carretera.

Perdona que intervenga pero segun el cuadro de velocidades e infracciones que hay por ahí público, a 82 km/h en una vía de 50 la multa debería ser de 140€ y SOLO 2 puntos. :o

Ve a preguntar a algún sitio a ver si además de guapo era un "chorizo" :P

Juan Ra dijo:
Perdona que intervenga pero segun el cuadro de velocidades e infracciones que hay por ahí público, a 82 km/h en una vía de 50 la multa debería ser de 140€ y SOLO 2 puntos. :o

Ve a preguntar a algún sitio a ver si además de guapo era un "chorizo" :P

totalmente de acuerdo con Juan Ra, de 300€ y seis puntos na hay ninguna sanción en el cuadro adjunto ......... >:( >:(
me parece que el de los ojitos azules ta hipnotizao ...........   ::) ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159347267

;D ;D

Lo que me dijo una vez un lugareño......
"loh amoto que vai como loco" :o
Así estan las cosas..... :-/
Yo me estoy esperando que me llegue una pero más gorda que esa, (rezo porque el rada estuviera apagao) .......aunque ya sabes mal de muchos..... :'( :'( :'( :'(
Lo mismo pierdes puntos pero ganas haber conocido al "ojitos". Por verle el lado positivo, digo ;)
Salu2

[highlight]¡¡¡DELINCUENTE!!![/highlight]

V'sssssss... Hijos de Navarro...

PD: No tendrás a mano el teléfono de ese fornido agente "Blue Eyes"... ;)

La multa ya esta pagada, los dolores de cabeza cuanto mas lejos mejor.

En mi opinion creo que el agente, me hizo un buen trabajo:

6 PUNTOS MENOS
Si conduces superando en más del 50% el límite de velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar, al menos, en 30km/h dicho límite.

A 81km/h falta muy grave, bastante claro.

Saludos.

PD Ojos azules es solo mio. Ademas de guapo era educado. De esos que te la "meten" y no le puedes decir que no. Que culpa tendra el chaval. :-*

Administrador: Hay que fastidiarse. En este foro no se puede hablar de politica, ni de furgol... y sí de de los guardias que le gustan a los delincuentes que van a ochentaytantos por hora. Sinceramente, ¡NO HAY DERECHO!, a lo que hemos llegado. Esto en tiempos de frasco no pasaba.

>:( >:( >:( >:(

catas dijo:
Administrador: Hay que fastidiarse. En este foro no se puede hablar de politica, ni de furgol... y sí de de los guardias que le gustan a los delincuentes que van a ochentaytantos por hora. Sinceramente, ¡NO HAY DERECHO!, a lo que hemos llegado. Esto en tiempos de frasco no pasaba.

pues yo creo que esta bien,
de una multa podemos ser todos victimas, pero el tema del futbol y la politica hay gente que pierde los papeles y se crispa hasta limites de perder el norte,

pero claro, es mi opinion personal, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=catas link=1160037010/0#8 date=1160063389]Administrador: Hay que fastidiarse. En este foro no se puede hablar de politica, ni de furgol... y sí de de los guardias que le gustan a los delincuentes que van a ochentaytantos por hora. Sinceramente, ¡NO HAY DERECHO!, a lo que hemos llegado. Esto en tiempos de frasco no pasaba.

pues yo creo que esta bien,
de una multa podemos ser todos victimas, pero el tema del futbol y la politica hay gente que pierde los papeles y se crispa hasta limites de perder el norte,

pero claro, es mi opinion personal, V,s
[/quote]

Coño Charlye, perdona, creía que se notaba que lo decía en broma. :) :) :)

Atrás