El nuevo Joey

Solitaria

Curveando
No le he hecho mucho pero si visible juas, los artistas me han acertado con las indicaciones, me gusta, tenia miedo de que no fuera asi, menos mal jajaja

muy chula esta combinacion de colores,queda francamente bien ;)

preciosa ...si les sobró pintura ....suelta el amortiguador !!! bueno y el candado que en este chisme tan pequeño hay que mirar dos veces !!!

ya de puestos ...el kasko queda así ?...

Última edición:
La vida es rosa,claro que si. Ha quedado bien el resultado de colores.No la rayes ahora......

Al menos deberia serlo (rosa), lo intentare (no rayarla), hasta cierto punto jajaja

¡Vaya pedazo de moto! ¡Arroyadora! Solitaria :shocked:

Desde luego la miran todos, no se si para bien o no jajaja, pero si que giran la cabeza juas

¿No vas a pintar el muelle del amortiguador?

preciosa ...si les sobró pintura ....suelta el amortiguador !!! bueno y el candado que en este chisme tan pequeño hay que mirar dos veces !!!

ya de puestos ...el kasko queda así ?...

Jajaja, mabeis descolocao jajaja, que le pasa al amortiguador?, jajaja de origen era negro y lo desmontaron para pintarlo amarillo, como lo pintariais?, rosa?, no, morado?, no, negro?, prefiero amarillo, cromado?, no estaria mal pero ahora desmontar, cromar, montar, uiiiissss paso jajaja ademas me hace juego con el candado jajaja que ahi me va muy comodo jajaja

Parodri me gustan los cascos lisos, tengo rosa, negro mate y cromado, los tres lisos

Ahora resulta que en la caida de Benidorm me cargue tambien algo de dentro del faro, ha tenido que ser en esa caida, lleva algo suelto y no hace casi nada de luz, si voy deprisa por sitios no muy conocidos tengo que ir suponiendo lo que me voy a encontrar che jajaja, tengo que encontrar uno con las tres Bs, bueno por seguridad, bonito por Joey y barato por mi jajajaja mareeee.

Gracias a todos por vuestros alagos

Última edición:
Pues nada, si a ti te gusta... enhorabuena. A mi ejqueeee, el rosa con el morao...:rolleyes2: Pero pa eso es tuya.

Ahora resulta que en la caida de Benidorm me cargue tambien algo de dentro del faro, ha tenido que ser en esa caida, lleva algo suelto y no hace casi nada de luz, si voy deprisa por sitios no muy conocidos tengo que ir suponiendo lo que me voy a encontrar che jajaja, tengo que encontrar uno con las tres Bs, bueno por seguridad, bonito por Joey y barato por mi jajajaja mareeee.[...]

Lo del faro ¿no será un desajuste de altura-inclinación? De todos modos, si es rotura, quizá no sea difícil de reparar, y te sadrá mejor que uno nuevo. Y seguro que a algún manitas que haya cerca no le importa echar un vistazo.

Pues nada, si a ti te gusta... enhorabuena. A mi ejqueeee, el rosa con el morao...:rolleyes2: Pero pa eso es tuya.

Lo del faro ¿no será un desajuste de altura-inclinación? De todos modos, si es rotura, quizá no sea difícil de reparar, y te sadrá mejor que uno nuevo. Y seguro que a algún manitas que haya cerca no le importa echar un vistazo.

Es que precisamente el proposito era el rosa jajaja de eso se trataba, sino no lo pinto jajaja y claro lo queria clarito para que no chocara con el morado, pero mas clarito ya parecia blanco no se notaba rosa, despues de marear al pintor con mezclas de blanco y rojo me decidi por este que me convencio.

El faro original lo aplaste en una caida y lo cambie por este que tambien he jodio en otra caida jajaja muchos años despues, debe ser el destino jajaja. Este no se puede desmontar no lleva bombilla, es todo de una pieza como una bombilla grande, no se si podre aprovechar la carcasa cromada, no creo sino faro entero

La verdad es que desde que compre a Joey estaba con la idea de personalizarla con algo rosa pero por miedo, medios y no saber muy bien como paso el tiempo y esta foto me aclaro bastante las ideas

Toda rosa me gusta mucho pero me parecia muy cantona para mi

la más bonita y la más bóxer es la de abajo con la de chica de la foto como tiene que ser .....bóxer .

la de negro arriba ni fu ni fa ...ni la moto ni la de la foto !!!mejor en una chuchuki .

para mi ....que no tengo gusto cuando miras se va la vista al canario del amortiguador y del candado .....

el casco ....parece que llevas orejeras para el frío ....pegote en negro ...eso también se puede pintar !!!
pero todo son gustos el que lo lleva lo entiende !!!

es la primera vez que leo que es todo bombilla .....un foco !!!

esa moto necesita un poco más de rosa ......seguro que se lo das tu cuando montes !!!

Última edición:
la más bonita y la más bóxer es la de abajo con la de chica de la foto como tiene que ser .....bóxer .

la de negro arriba ni fu ni fa ...ni la moto ni la de la foto !!!mejor en una chuchuki .

para mi ....que no tengo gusto cuando miras se va la vista al canario del amortiguador y del candado .....

el casco ....parece que llevas orejeras para el frío ....pegote en negro ...eso también se puede pintar !!!
pero todo son gustos el que lo lleva lo entiende !!!

es la primera vez que leo que es todo bombilla .....un foco !!!

esa moto necesita un poco más de rosa ......seguro que se lo das tu cuando montes !!!

Los NZI que he tenido, siempre han llevado los plasticos negros, tapas, salidas y entradas de ventilacion, este era blanco y plasticos negros, cuando lo mande pintar de rosa solo lo blanco, pintaron las tapas tambien y las hice despintar para llevar las piezas negras como de origen porque quedaba una bola demasiado rosa.

Los Ohlins no son amarillos?, jajaja el amarillo es un toque de calidad jajajaja algun dia sera amarillo autentico jajaja

Última edición:
se va la vista al amortiguador .......y eso no interesa ...pierde la gracia ....a ver otra de foto retokada :rolleyes2: .....como quedaría ....y que ser posible sin el antirrobo ......:rolleyes2: es mucho pedir ?
al final lo pintas verás ....fíjate que siendo llamativo le va más los rojos al rosa ....que el amarillo !!!.

si sacas la foto en el caballete y de costado lo verás de otra forma ....se va la vista al amortiguador !!!

Pero los Ohlin son amarillos juas, si lo cambiara seria para cromarlo, negro como era, demasiado oscuro y desapercibido, de otro color no queda serio jajaja y amarillo me gusta es un toque "racing”, no hay unas pinzas de freno rojas?, jajaja, ademas mi cabeza ahora esta en el faro que solo hace una manchica amarilla (mira por donde) y no veooooooo leñe

Muy bonita a la par que sencilla dificil combinación pero acertada, saludos

Esa cubierta es total para andar por la arena como sueles hacer.Tendrás que cambiar también la delantera pronto.

Muy bonita, están muy bien combinados los colores, bonita y original.

Última edición:
Atrás