EL NUEVO TIBURÓN ?

wicente

Arrancando
A mi me parece mas TORO que tiburón........ :D :D :D

citroen_c6_01_03_05.jpg

Eso es que lo has "tocado" poco. Ahora solo falta darse una vueltecita. :D

Me gusta el original, el nuevo esteticamente no me gusta nada (al menos en fotos).

Mi abuelo tenia un tiburon y era genial :D

Yo lo he visto "en vivo" y la verdad es que es espectacular!!!

No veo la foto pero si estais hablando del c6 es acojonante. El C6 para ir de Madrid a París y el viejo Tiburón para dar la nota por mi ciudad.

Yo lo he visto por carretera y es impactante, tiene un diseño muy atrevido, y seguramente será un coche muy efectivo, peeeroo....

A mi me gusta más el antiguo -que no viejo- :)

Citro_n_DS__C6_211400a.jpg
::)

............ y como todos los grandes de Citróen ............ sera un gran coche................y sera un autentico salon rodante............ y sera un muestrario de detalles y equipamiento............... y sera el coche del gobierno frances............. y sera un incomprendido para la calle.

Vsssssssssss

La parte trasera es lo que menos me gusta. Lo que si es verdad es que se están vendiendo pocos. Es que cuesta lo que un Mercedes.

Pelusa CL dijo:
............ y como todos los grandes de Citróen ............ sera un gran coche................y sera un autentico salon rodante............ y sera un muestrario de detalles y equipamiento............... y sera el coche del gobierno frances............. y sera un incomprendido para la calle.

Vsssssssssss

dificil por no decir imposible papeleta el conseguir unas ventas aceptables, por precio luchará en el segmento "premiun" contra A4-6, Serie 3-5 y Clase C-E...

un gran coche pero como bien dices, incomprendido en la calle

Un saludo

Atrás