EL NUEVO

gunilo

Arrancando
Hola chicos, soy el típico nuevo de la clase y aquí me tenéis para charlar con gente con las mismas aficiones que yo. Me acabo de comprar una R850R y estreno chat. Mi primera pregunta para los que lleváis tiempo en esto. Necesito alquilar una maleta para este modelo porque los graciosos del concesionario me acban de decir que todavía no me las pueden dar. Una faena porque ya tengo todo organizado para un viaje y sin ellas estoy perdido. Alguien me puede decir algo??
Muchas gracias de antemano y ráfagas para todos.

Vssssssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

P.D. Lamento no poder ayudarte con el tema de las maletas. Pero seguro que algún sabio forero bmwero lo hará. Quizás mejor en el foro de "Consultas Técnicas"

Bienvenido al foro , Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido y cordiales saludos desde Córdoba. ;) :)

Bienvenido, gunilo :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

Me temo que en el tema de alquilar las maletas lo vas a tener difícil, pero puedes plantear el tema en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, a ver que tal :o :o

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Como no te las preste alguien lo tienes complicado.

Saludos desde TENERIFE

Bienvenido y saludos desde PARETS (BARCELONA)
yo tb soy bastante nueva y en 5 dias ya estoy enganchadisima.
siento no poder ayudarte en ese tema,
pr si tienes pareja te animo a k os vengais a una concentracion de chikas que se ha organizao es el 26 y 27 de noviembre en alicante( es de:chikas moteras y paketes)

VV´SSSSSSS

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al grupo ::), saludos desde zgz.

Lo de las maletas exponlo en otro apartado

Hola gunilo, bienvenido al foro (que no chat :) )
Un saludote desde Barcelona ;)

Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Wellcome al foro 8) 8) 8)

Lo de la maleta mejor que lo consultes en el apartado de equipamiento

Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssss ;D ;D ;D ;D

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

Atrás