¡El pA pus ha venido a verte!

M

Miky

Invitado
Sí sí, no te quedes con ese gepeto. Como te lo cuento, que ha venido pa verte. ¿Qué estás haciendo que no vas pallá?

Pues sí hombre. Pol lo visto andan buscando una persona pa cubrir el puesto del Jefe Total Mix, que parece ser que lleva toda la vida vacante. Joer, se han dao cuenta al cabo los años porque siempre que le llaman por teléfono se pone su secretario y siempre dice lo mismo, que ahora no se puede poner que está en una reunión.

Fale, que está bien. Ahora tiran de proceso selección de personal y a ver quién sale.

Yo he echao ayer el currúculum en uno de los buzones que tenían montaos los pajes, a ver si me cogen pa Dió. Va a ser la hostia como salga. ¡Anda que no va a cambiar el cuento! Lo primero que hago es cambiar tos los escritos y dejar na más que uno que diga: folla y bebe que la vida es breve. Bueno, o alguno más pero de ese pelo. Algo como que gasolina pa las motos y cubatas pa los pilotos. 8) Va a ser una reli cañera, ¿eh?

Bueno, que no sé. Igual no me enteré muy bien. Al final no me queda claro si quien ha venio a verte es el pA pus, o que quien viene pa darte caña es Ma rilyn Man son... Es que hoy tengo el dia empanao -más de lo habitual-

Pues na, que pa empezar me puedes ir tratando de "Su Ilustrísima Eminencia", hasta que termine el proceso elestoral este.

Heavy MetttTTaaaAAAAAAL!!!   :p
 
Sabremos lo que nos cuesta el viaje del JuanPa 2??

Por que esto lo pagamos a escote entre todos no??

Francesc


Pd\ El chaval de aqui abajo igual ni se ha enterado de JP2 ha venido , el otro tampoco de que este existe.


pobre.jpg
 
Miky, tu de dios nada, de diablillo, que los cuennos ya los llevas puestos. ;D
Por cierto, alguno habéis sido alguna vez canonizados?
Qué se siente?
Es como un orgasmo, o algo asi? ???
 
Paco_K dijo:
Por cierto, alguno habéis sido alguna vez canonizados?


Po a mi me canonizó ARAW en este foro, jeje

Que qué sentí ¿? Vergüenza !

Ale........ dioooooooooooooo
 
Zipy, que tas quivocao de buzon, que tu curruculum era pal "Averno", en vez de Santidad te vamos a llamar "Miky Botero".

;D ;D
 
eeeetoooo...... Miky...... tu tas pensao bien lo de Dió??.

Mira que ahora no va a ser una mierda de un día la que te pilles eh?, que vete preparando pá las frasesitas cas de tragar y sin desir ni mú..... :-X

Pongamos por ejemplo...... no se.... me se ocurre.... CAGON DIÓ!!! :eek: y claro: PLOFFF!! y otra vess.... PLOFF!! JUASSSS JUASSS JUASSS!! ;D ;D
 
Jojojojojo...hablando de religión, m'acordao de una anécdota que escuché el otro día.
Se trataba de Agustín de Foxá (1903), escritor, poeta, y diplomático Español, que creo, fué embajador en Roma.
El tipo se vé que no se callaba una, y decía to lo que tenía que decir....:
Estando invitado a visitar unas espléndidas instalaciones religiosas, y después de haberlo hecho, le preguntaron acerca de su opinión, y fué sincero, diciendo algo tal que asín:
" Me ha impresionado enormemente lo que aquí he visto......mmmm.....porque si con el voto de pobreza hacen Vds. esto.........
QUÉ NO HARÁN CON EL DE CASTIDAD..!!!!


JOJOJOJOJO
 
Pue eso, Visent. Pero yo vi a ir de gorfo declarao. Bueno, según el apunte de Agus, claro. Que conste en acta que no lo digo yo.

Joder, es que no se os puede contar nada. ¡Os lo tomáis todo al asalto, leches!

Es que no se os ocurre pensá que entonces no habrá lugar a dudas, que siempre se contestará al teléfono y que desde la sede tendrán una línea caliente a través de la que escalar los problemas, en vez de tener que lidiarlos como ahora, desde allí mismo y sin más ayuda.

Jejejee. Anda que la litulgia de las canonisasiones no va a cambiá ná jaaaaajajajajajaaaa
 
Coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooo!

Es el, a paresio pol aqui Dios, aquel que tan buenos ratos nos dio en el forro.

Pues na si hay que cambiar la liturgia se cambia, que pa eso está
 
¡Ea! Pue ya podís decí que Dio ha et-tao pol forro. Y no pol forro lo cohone, mamone.

Con lo que nos ha cot-tao el viajesito, habíamo satanizao baretos los der Clús durante sei mese, ¿no te jode? El que quiera ver peces que vaya al rio, hot-tia ya

Paco_K, en ve d'una línea caliente, te vamo a meté una dusha fría, ¿que te paice, tron? Jejeje

Bueno, que vamo a prepará la liturgia pa Motril, Davisín, salao, que va siendo hora.
 
OREMUSSSSSSSSSS, TUTI EL MONDO AVEMUS ET OREMUSSSSSSSSSS, PATRI NOSTRIIIIIIIII AMENNNNNNNN
:p :p :p
 
Creo que ese puesto ya lo han provisto... que el otro día vi una despedida de soltero y había uno que iba vestido como el Dios Mio ese del Jueves... al menos es más original que la gilipollez de vestirlo de torero, ¿que no?
 
Arriba