Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motorrader dijo:A mi tb me fastidia que no me saluden, me molesta>
.Que me hagan el feo
.Quedar como, que hace ese tio saludando a la nada.
.Y que...que co;o que siempre se me escapa una sonrisa cuando me lo devuelven, y me gusta!!!
PERKINS KS dijo:Mi paquete saluda siempre.... Y mi mujer, cuando monta, también![]()
Yo exactamente igual que Chapy.....chapy dijo:Yo saludo siemprey si la "jefa" no va muy distraida TAMBIEN!!!!! [smiley=thumbsup.gif]
Vsssssssssssssssssssssssssssssss![]()
Estrella de Mar dijo:A ver, yo soy paquete y novatilla. Me gusta recibir vuestros saludos y aún más me gustaría devolverlos pero... .Veréis. Todos los pilotos sois estupendos a la hora de dar instrucciones: pon el pie aquí, no me agarres tan fuerte que me ahogas, no cantes por el intercomunicador, que con el ruido del viento y tu voz me estoy volviendo loco... . Pero yo tengo tres pilotos a mano y, que yo sepa, sólo uno me ha dado una pista de cómo tengo que saludar. Y me lo dijo cuando ya habíamos bajado de la moto y yo le conté que, la única vez que me atreví a soltarme de él para saludar, el brazo había cobrado vida propia y se escapaba como loco hacia atrás. Que casi pierdo el guante. Bueno, y el brazo.
Tonta, sí. Pero una tonta simpática, que no saludo porque no sé cómo volver a traer el brazo a su posición original. Y pongo, bajo el casco, la sonrisilla del paquete de marmoto. Claro, que no tiene gracia: hace juego con el resto de mi persona (tonta perdida. Que os lo digo yo).
Un saludo a todos. Que aquí sí que puedo hacerlo. :-*
Hombre, se entiende que lo que no puede ser es imposible y no puede tener ninguna consecuencia, a mi en la salida de una curva, donde voy concentrado me aparece repentinamente otra moto en sentido contrario y lo logico es que no pueda saludar, por una minima razón de seguridad, pero a esas circunstancias especiales no se refiere el personal, sino a la situación normal de que pudiendo saludar no se salude; para el reproche es necesario que haya posibilidad de saludar y no se salude.Iceman dijo:Yo siempre procuro devolver el saludo, pero también es cierto, que a veces me han saludado y no me ha dado tiempo a devolver el saludo y me ha dado rabia, solamente espero que lo hayan entendido y que no me hayan considerado menos motero, por ello. Lo digo porque veo algunas respuestas en las que dicen que cuando no se saluda es que es menos motero y ¡¡¡hombreee!!!, generalizar en estos casos, no se si está bien. Ahora eso si, si veo que el que no saluda viene en una recta, en la que le llevo saludando desde atrás y que me ha visto de sobra y no hay nada que le impide devolver el saludo, entonces si entiendo estas respuestas.
V'sssssss![]()
Estrella de Mar dijo:A ver, yo soy paquete y novatilla. Me gusta recibir vuestros saludos y aún más me gustaría devolverlos pero... .Veréis. Todos los pilotos sois estupendos a la hora de dar instrucciones: pon el pie aquí, no me agarres tan fuerte que me ahogas, no cantes por el intercomunicador, que con el ruido del viento y tu voz me estoy volviendo loco... . Pero yo tengo tres pilotos a mano y, que yo sepa, sólo uno me ha dado una pista de cómo tengo que saludar. Y me lo dijo cuando ya habíamos bajado de la moto y yo le conté que, la única vez que me atreví a soltarme de él para saludar, el brazo había cobrado vida propia y se escapaba como loco hacia atrás. Que casi pierdo el guante. Bueno, y el brazo.
Tonta, sí. Pero una tonta simpática, que no saludo porque no sé cómo volver a traer el brazo a su posición original. Y pongo, bajo el casco, la sonrisilla del paquete de marmoto. Claro, que no tiene gracia: hace juego con el resto de mi persona (tonta perdida. Que os lo digo yo).
Un saludo a todos. Que aquí sí que puedo hacerlo. :-*
Se podrá decir más alto, pero creo que no más claro. Totalmente identificado con ésta frase.Praetor dijo:Y, además, el saludo entre moteros es también poesía, pues transmites maravillosos sentimientos de solidaridad, pertenencia a un grupo distinto y unidad, de los que esta tan faltos el resto de esa Sociedad mediocre, materialista y vulgar en que tenemos que desenvolvernos en muchos momentos del día.