El paquete saluda?

Silvix

Arrancando
Como paquete habitual tengo esa duda existencial, el paquete saluda o no?

Pues claro que si no te cuesta trabajo y te sientes mejor.
Salu2 ;)

o el piloto o el paquete, los dos lo veo innecesario, pero si no lo hace el piloto (acordado de antemano) ¿porque no? ;)

Al contrario que Marcos, no veo innecesario que saluden los dos, porque cuando yo hago la señal de V´s o ráfagas, saludo a los moteros, independientemente que vaya uno o dos en la moto, es más, me gusta bastante cuando el paquete tambien me saluda, y si es chica, mejor.

Si te apetece, saluda siempre, yo lo haría, saludar es de gente educada.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mi paquete saluda siempre.... Y mi mujer, cuando monta, también ;) ;) ;) ;)

V´sssss desde Graná

Yo te haría otra pregunta a ti...
¿te sientes "motero"?,¡pues saluda compañero! :D :D

Vsss.

Yo veo que mayoritariamente, cuando en la moto van dos, saludan los dos.
Y lo que me mosquea que no me devulvan el saludo¡¡ >:(

pues si se debe saludar los dos pues elsaludo es pra el conjunto de la moto, tu saluda siempre que eso es bueno ;)

Como decia el otro "es gratis" pues eso que se saluda y lo que mas molesta es cuando no lo devuelven, no consigo enterde el porque

V'sssssssssssss

No todo el que monta en moto es motero, ni el mmotero va todo el dia en moto... para para mear...

Saludo entre moteros, siempre!!! y si va detras pues tb!!

A mi tb me fastidia que no me saluden, me molesta>

.Que me hagan el feo
.Quedar como, que hace ese tio saludando a la nada.
.Y que...que co;o que siempre se me escapa una sonrisa cuando me lo devuelven, y me gusta!!!

Motorrader dijo:
A mi tb me fastidia que no me saluden, me molesta>

.Que me hagan el feo
.Quedar como, que hace ese tio saludando a la nada.
.Y que...que co;o que siempre se me escapa una sonrisa cuando me lo devuelven, y me gusta!!!

cuando saludo a alguien y no me devuelve el saludo siempre hago lo mismo, digo "adios imbecil", ya se que no me oye, pero me quedo mas descansado..... ::)

Gracias gente

Yo siempre saludo pero me encuentro con una minoría de paquetes saludando, imagino que el tipo de moto influye porque en algunas soltarse un dedo es riesgo de acabar con el culo en el asfalto.

Un paquete que seguirá saludando :D

Haber, yo soy pakete, y saludo aun estando en la moto como en parado.

V'sssssssssss

PERKINS KS dijo:
Mi paquete saluda siempre.... Y mi mujer, cuando monta, también ;)

Mi chica saluda casi siempre, hay veces que está tan ensimismada mirando el paisaje que no presta atención a la carretera y se le pasan las motos que van en sentido contrario. ;)

El paquete debe saludar siempre y cuando no lo haga con demasiada euforia.
Con que levante un poquito la mano con los dedos en V es suficiente.

No conviene sacar el pañuelo, levantar la mano y agitarlo mientras se canta "Algo se pierde en el alma cuando un amigo se va ..."

Lo digo por experiencia ....
;) :D

A ver,también hay que explicarles a los nuevos paquetes como se saluda,por que algunos les dices que saluden cuando vean a una moto y se parecen a la reina de inglaterra... :D

Vsss. para todos sin distinción del lugar que ocupe en la moto.

Yo saludo siempre ;) y si la "jefa" no va muy distraida TAMBIEN!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssssssssssssssssssssssss :o

Yo he vuelto de mi primer viaje con paquete y después de cruzarnos con un grupo de motos, me dice todo emocionada por el interfono: "Nos han saludado!!!! " "pues saluda tu también". A partir de ese momento estuvo todo el viaje pendiente de cruzarnos con otra moto y saludar.... Y lo consiguió...

Seguro que iba con la misma sonrisilla tonta debajo del casco como iba yo la primera vez que me saludaron....

nada a saludar todos
o cuando llegas a algun sitio con tu parienta al entrar solo saluda uno, no saludan los dos, pues en MOTO tambien :-* :-* :-*

;D mi mujer va como loca saludando a todas las motos, solo le falta repartir tarjetas de visita.

Claro que se saluda !!!!!!!!!!!!!
Yo soy piloto, pero cuando voy de paquete o "co-piloto "(prefiero este termino 8-)) pues devuelvo todos los saludos moteros .......sobretodo cuando estamos de viaje por allí.... ;)
Me molesta mucho si alguno no me contesta  >:( >:(

V'ssssssssssssssssssssssssss

Lo que parece claro es que ;ode una barbaridad que no te contesten el saludo. Yo, a pesar de ello,  saludare siempre, porque soy motero y me encanta sentirme parte del grupo de  jóvenes y viejos rebeldes y aventureros, locos por sus viejos y nuevos "cacharros", y así nos identificamos, ya vayamos de pilotos como de copilotos, y si no saluda el saludado, peor para él, ¡NO ES MOTERO!, en el pecado tiene la penitencia, ¡pobrecillo!.

Y, además, el saludo entre moteros es también poesía, pues transmites maravillosos sentimientos de solidaridad, pertenencia a un grupo distinto y unidad, de los que esta tan faltos el resto de esa Sociedad mediocre, materialista y vulgar en que tenemos que desenvolvernos en muchos momentos del día.

Vssssssssssssssssssssss para siempre desde mi moto, amigos moteros.

No se si aqui lo tendria que poner pero...

El otro dia, esperando en una acera grande, a un compa;ero motero, paso por a lado mio un tipo con harley y un manillar que era mas ancho que un range rover. El tipo me miro y me levanto el dedo, del palo, todo bien? Eso era mas que un simple saludo, ahi es donde mas me enorgullezco de pertenecer a este grupo, EL MOTERO!!!

El respeto, el aunque no pueda hacer mucho, toda mi ayuda esta a tu disposicion...

ME ENCANTA SER MOTERO, me encanta saludar y que lo siento por el resto de la sociedad que no nos comprende y piensa otras cosas de nosotros, ellos se lo pierden.

Yo siempre procuro devolver el saludo, pero también es cierto, que a veces me han saludado y no me ha dado tiempo a devolver el saludo y me ha dado rabia, solamente espero que lo hayan entendido y que no me hayan considerado menos motero, por ello. Lo digo porque veo algunas respuestas en las que dicen que cuando no se saluda es que es menos motero y ¡¡¡hombreee!!!, generalizar en estos casos, no se si está bien. Ahora eso si, si veo que el que no saluda viene en una recta, en la que le llevo saludando desde atrás y que me ha visto de sobra y no hay nada que le impide devolver el saludo, entonces si entiendo estas respuestas.

V'sssssss ;)

:) A ver, yo soy paquete y novatilla. Me gusta recibir vuestros saludos y aún más me gustaría devolverlos pero... .Veréis. Todos los pilotos sois estupendos a la hora de dar instrucciones: pon el pie aquí, no me agarres tan fuerte que me ahogas, no cantes por el intercomunicador, que con el ruido del viento y tu voz me estoy volviendo loco... . Pero yo tengo tres pilotos a mano y, que yo sepa, sólo uno me ha dado una pista de cómo tengo que saludar. Y me lo dijo cuando ya habíamos bajado de la moto y yo le conté que, la única vez que me atreví a  soltarme de él para saludar, el brazo había cobrado vida propia y se escapaba como loco hacia atrás. Que casi pierdo el guante. Bueno, y el brazo.

Tonta, sí. Pero una tonta simpática, que no saludo porque no sé cómo volver a traer el brazo a su posición original. Y pongo, bajo el casco, la sonrisilla del paquete de marmoto. Claro, que no tiene gracia: hace juego con el resto de mi persona (tonta perdida. Que os lo digo yo).

Un saludo a todos. Que aquí sí que puedo hacerlo.  :-*

Estrella de Mar dijo:
:) A ver, yo soy paquete y novatilla. Me gusta recibir vuestros saludos y aún más me gustaría devolverlos pero... .Veréis. Todos los pilotos sois estupendos a la hora de dar instrucciones: pon el pie aquí, no me agarres tan fuerte que me ahogas, no cantes por el intercomunicador, que con el ruido del viento y tu voz me estoy volviendo loco... . Pero yo tengo tres pilotos a mano y, que yo sepa, sólo uno me ha dado una pista de cómo tengo que saludar. Y me lo dijo cuando ya habíamos bajado de la moto y yo le conté que, la única vez que me atreví a  soltarme de él para saludar, el brazo había cobrado vida propia y se escapaba como loco hacia atrás. Que casi pierdo el guante. Bueno, y el brazo.

Tonta, sí. Pero una tonta simpática, que no saludo porque no sé cómo volver a traer el brazo a su posición original. Y pongo, bajo el casco, la sonrisilla del paquete de marmoto. Claro, que no tiene gracia: hace juego con el resto de mi persona (tonta perdida. Que os lo digo yo).

Hola ESTRELLA DEL MAR y bien benida!!,supongo que iras subida en el "palo del gallinero" de alguna deportiva,si no es así ,creo que el problema está en que sacas demasiado la manoy la velocidad es algo altilla,si vas agarrada al pilot@,suéltate sin sacarla de su espalda,aunque no lo creas se ve perfectamente cuando cruzas con algún compañero.

Vsss.

Gracias, j.britten. Lo tendré en cuenta. Ya antes, Iceman me contó cómo debía hacerlo. Gracias, queridos maestros.

Pero, eso sí, lo que no me atrevo a hacer subida en la moto, lo hago cuando voy de peatona. Y a algún/a motero/a se le queda una cara aún más tonta que la mía cuando me subo a la moto, ¿qué le pasa a esa loca con los dedos?

Aunque, estoy yo pensando: no me enseñéis demasiadas cosas, que soy una alumna aventajada. Puede que luego acabe en el asiento del piloto, poniendo yo las reglas.

Un saludo a todos, muchos besos.  :-*

Iceman dijo:
Yo siempre procuro devolver el saludo, pero también es cierto, que a veces me han saludado y no me ha dado tiempo a devolver el saludo y me ha dado rabia, solamente espero que lo hayan entendido y que no me hayan considerado menos motero, por ello. Lo digo porque veo algunas respuestas en las que dicen que cuando no se saluda es que es menos motero y ¡¡¡hombreee!!!, generalizar en estos casos, no se si está bien.  Ahora eso si, si veo que el que no saluda viene en una recta, en la que le llevo saludando desde atrás y que me ha visto de sobra y no hay nada que le impide devolver el saludo, entonces si entiendo estas respuestas.

V'sssssss ;)
Hombre, se entiende que lo que no puede ser es imposible y no puede tener ninguna consecuencia, a mi en la salida de una curva, donde voy concentrado me aparece repentinamente otra moto en sentido contrario y lo logico es que no pueda saludar, por una minima razón de seguridad, pero a esas circunstancias especiales no se refiere el personal, sino a la situación normal de que pudiendo saludar no se salude; para el reproche es necesario que haya posibilidad de saludar y no se salude.
Vsssssssssssssssssssssssssss

Siempre, el copiloto vive igual que el piloto este mundo y su lenguaje ( y tiene muuuucho más mérito)... y que no se pierda nunca !! ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:

Hola estrella, compañera

Esta semana santa nos hemos paseado por los Pirineos y la verdad es que la mayoría de los paquetes no saludaban, mi teoría es que no todas las motos son aptas para que el paquete se suelte. Me explico, yo voy como una reina en una gs con maleta detrás, podría echarme una siesta sin problema ;), pero imagino que con una 850R y en plena carreter ano me atrevería ni a soltarme un dedo por miedo de acabar con el culo en el asfalto.

Y por cierto, al que comentaba la sonrisa boba el primer día que el paquete saludó, a mi aun se me pone cara de boba a cada moto que nos cruzamos :-[ ;D

Hola a todos,

En nuestro caso saludamos los dos y eso que vamos en una R850R sin maleta detrás ;) ;) ;) ;)

Saludos.
Alberto

Praetor dijo:
Y, además, el saludo entre moteros es también poesía, pues transmites maravillosos sentimientos de solidaridad, pertenencia a un grupo distinto y unidad, de los que esta tan faltos el resto de esa Sociedad mediocre, materialista y vulgar en que tenemos que desenvolvernos en muchos momentos del día.
Se podrá decir más alto, pero creo que no más claro. Totalmente identificado con ésta frase.
Saludos amig@s

Hace muchos años, cuando mi padre me llevaba de paquete, yo saludaba. Ahora que piloto yo, también saludo.

Atrás