EL PARAISO DE LAS K's

Solitario

Curveando
Estaba esperando a escribir una crónica del viaje, pero no puedo esperarme a tener el tiempo y os adelanto estas fotos, de la concentración anual de "flyingbrick" en Alemania.

Voy a colgar muchas fotos algunas con comentarios, otras hablan por si solas:...

Bien conservadas pero colores curiosos:

CIMG1194.JPG

CIMG1296.JPG
Observese el detalle del casco...
CIMG1206.JPG

CIMG1252.JPG
CIMG1265.JPG

Algunas simplemente impecables, como si las hubieran salido ayer de la línea de fabricación:
CIMG1244.JPG

CIMG1249.JPG

CIMG1298.JPG

CIMG1299.JPG

CIMG1248.JPG

CIMG1297.JPG

CIMG1251.JPG

CIMG1253.JPG

CIMG1254.JPG

Curiosidades y tuneadas:
CIMG1268.JPG

CIMG1267.JPG

Deportivas:...
CIMG1274.JPG

CIMG1276.JPG

CIMG1282.JPG

CIMG1283.JPG

CIMG1284.JPG

Muy ruteras:
CIMG1243.JPG
Y lo mas llamativo de la reunión, una con motor de Smart:
CIMG1212.JPG

CIMG1198.JPG

Y es ¡¡DIESEL!!...
CIMG1235.JPG

Para otro día dejo los sidecares que es otro mundo...

Comentarios....
Mas sobre el viaje:
[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276809767/0#0[/highlight]
Y mas fotos:
[highlight]http://picasaweb.google.com/gsidro/1006StelvioFlybrick#[/highlight]

ESpectakular sigue sigue :D :D :D

Muchos veo que son asidiuos

kuk :)

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaya espectaculo, la diesel..... increible....

Más fotos que deleiten nuestras retinas visuales

;D ;D!!!

Realmente buenisimo, espero poder muchis mas en la concentracion de este año y entonces colgare yo las fotos ;D ;D

Muy acertado el titulo del post. Kuk, no te cortes tu tampoco, que tambien tienes bastantes fotos...

Una concentración a la que seguro merece la pena asistir alguna vez, solo por ver como cuidan allí estas veteranas...claro que como dice el refran "con buena p...., bien se J...", ya les vale a los alemanes y sus bolsillos

Muy buena la adaptación en el trastero de casa del motor del smart...y curioso... cuando alguno que yo conozco, está pensando en hacer justamente lo contrario para aprovechar los buenos 75 cv de la K y hacerse un smart "pepinete"

Que maravilla,

oye, ¿en que fechas se celebra esta concentración y donde?, porque QUIERO IR, QUIERO IR y con mi K100RS 16V

Saludos

Im-presionante !!!
Me he kedado con lo del motor diesel ... :o

Estos teutones ...

Keremos más fotos !!!

Este Aleman, Helmut no se pierde ninguna vive en Lübeck

Edicion 2008
DSC01692%20%28Medium%29.JPG

Edicion 2009
CIMG1283.JPG

Saludos
kuk :)

El titulo de este post le viene al pelo, me ha gustado mucho.

Lo que ya no me gusta tanto es como personalizan estos alemanes las motos. Yo muchas de ellas las veo bastante horteras, pero en su linea habitual. Aunque sobre gustos y colores no hay nada escrito.

Me ha gustado un monton cualquiera de los reportajes.

Un saludo

Que pena no conocer antes esta pagina, cuantas cosas me he perdido.
Me gusta el resultado general, pero como se suele decir, para gustos están los colores. Este comentario es sobre las motos, que conste.
Sobre el viaje, solo puedo decir que me da mucha envidia, y no te vayas a creer que sana, envidia y se acabó.
Enhorabuena. Emilio.

425C42090 dijo:
ESpectakular sigue sigue :D :D :D

KUK :)

Hola a todos y especialmente a Solitario y a KUK.
Creo que esta bien podría estar en ese paraiso K. Es como el whisky DIC, "para gente sin complejos" y creo que no deberían acomplejarse ni ella, ni el que la lleve.

RAFAGAS PROHIBIDAS desde Pontevedra.

cimg5227.jpg

cimg5226h.jpg

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

La verdad que son màquinas impresionantes, que decir de la diesel... sin comentarios y que orgulloso esta Klucho de su makinita... cualquiera no. Saludos.

Impresionado de verdad con la cantidad y calidad de las preciosas K´S¡¡¡¡¡
Aunque en la linea de Kanosaferrol2 alguna que otra  un pelin horterilla, que le vamos a hacer...
Por otro lado la permisividad alemana de las ITV debe ser proverbial, aquí te pilla la Benemeria con el motor de un SMART y vas pa casa andando ;D ;D ;D

Es una autentica pasada Solitario, precioso este post, voy a cerrar la boca, me esta cayendo la baba.

4F676366636555496B6663727E650A0 dijo:
[quote author=425C42090 link=1276805942/1#1 date=1276806193]ESpectakular sigue sigue :D :D :D

KUK :)

Hola a todos y especialmente a Solitario y a KUK.
Creo que esta bien podría estar en ese paraiso K. Es como el whisky DIC, "para gente sin complejos" y creo que no deberían acomplejarse ni ella, ni el que la lleve.

RAFAGAS PROHIBIDAS desde Pontevedra.

cimg5227.jpg

cimg5226h.jpg

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
[/quote]

No solo no desentonaría, si no que creo que sería una de las "joyas", así que apuntate las fechas y el proximo año te dejas ver por ahí...

Gracias Solitario, por lo de joya. Visto lo visto, soy consciente de que así sería.
No creo que pueda ir, ando muy justo de pelas y no veo un cambio cercano en cuestión crematística.
Acuerdate tú de las fechas y si no puedo ir te la dejo llevar a ti, con la condición de que vengas a buscarla a Pontevedra y la devuelvas sana y salva.
Un saludo. Emilio.

2002110F0C103C3737630 dijo:
Estupendas todas las máquinas bávaras... pero esa amarilla-azul es sencillamente horrorosa (para mi gusto)  :-/...

Gracias por las instantáneas.

Wsss!

Estoy contigo Harry K... pelín hortera... :o pero pa gustos los colores... Eso si...acabo de babear viendo todas estas preciosidades... uff... me estoy poniendo nervioso, ahora me cojo la moto y me voy a dar una vuelta.. ja ja ja... :D saludos a todos y si alguno viene por Alicante que avise.. está invitado a unos rones... 8-)

486064616462524E6C61647579620D0 dijo:
Gracias Solitario, por lo de joya. Visto lo visto, soy consciente de que así sería.
No creo que pueda ir, ando muy justo de pelas y no veo un cambio cercano en cuestión crematística.
Acuerdate tú de las fechas y si no puedo ir te la dejo llevar a ti, con la condición de que vengas a buscarla a Pontevedra y la devuelvas sana y salva.
Un saludo. Emilio.

Klucho, Emilio...

Muy amable por el ofrecimiento, sería un orgasmo poder conducir esa preciosa maquina.., de las mejores que he vista y no es por hacer la pelota....

Pero en la vida hay que ser consecuente, y yo nunca he dejado una de mis motos, ni las dejaré, es algo muy personal, algunos hacen el simil de la mujer...., y mucho menos para un viaje tan largo...

Seguramente yo soy muy ruín y tu muy generoso, pero, como tú, ya entrado en la cincuentena es dificil que cambie...

Lo que no descarto es coincidir en algun evento y poder rodar a rueda de ese maquinón...

Saludos Gabriel.

Hola Gabriel, perdona tú, el que ha quedado mal soy yo. Sinceramente estuve un poco liado y no tuve mucho tiempo para pararme a escribir.
Hace tiempo he leído con bastante atención tu blog, es de lectura fácil y amena, me gusto mucho. Me quedé acojonado con las etapas maratonianas que hiciste en el viaje a Estambul. Me imagino que la R1200RT es muy cómoda, pero eso no quiere decir que vaya sola, hay que llevarla hasta alli.
Por lo de dejar la moto, no tendría ningún inconveniente en dejártela llevar, es simplemente una moto, estoy muy satisfecho del resultado final y visto lo visto, creo que sería una digna representante del saber hacer español. He puesto mucho cariño en ella, pero sería una estupidez, por mi parte, compararla con una mujer.
Con la edad que tenemos, sabemos que la moto te la monta quien tú quieres y a las mujeres las monta quien ellas quieren.
No sé como serás tú, pero desde luego que siempre fui generoso, quizás porque la vida hasta ahora me había tratado bien y siempre he ganado más de lo que necesitaba, nunca pensé estar en la situación que estoy ahora. Nunca fui mal pensado, lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie y sí, pienso que es tarde para cambiar.
Espero poder ir a la trefen esa que he visto que hay en Alicante, según tengo entendido Alectoris es uno de los organizadores, a ver si nos vemos, me gustaría conocerte y de paso la pruebas.
Saludos. Emilio.

250D090C090F3F23010C0918140F600 dijo:
Hola Gabriel, perdona tú, el que ha quedado mal soy yo. Sinceramente estuve un poco liado y no tuve mucho tiempo para pararme a escribir.
Hace tiempo he leído con bastante atención tu blog, es de lectura fácil y amena, me gusto mucho. Me quedé acojonado con las etapas maratonianas que hiciste en el viaje a Estambul. Me imagino que la R1200RT es muy cómoda, pero eso no quiere decir que vaya sola, hay que llevarla hasta alli.
Por lo de dejar la moto, no tendría ningún inconveniente en dejártela llevar, es simplemente una moto, estoy muy satisfecho del resultado final y visto lo visto, creo que sería una digna representante del saber hacer español. He puesto mucho cariño en ella, pero sería una estupidez, por mi parte, compararla con una mujer.
[highlight]Con la edad que tenemos, sabemos que la moto te la monta quien tú quieres y a las mujeres las monta quien ellas quieren.[/highlight]
No sé como serás tú, pero desde luego que siempre fui generoso, quizás porque la vida hasta ahora me había tratado bien y siempre he ganado más de lo que necesitaba, nunca pensé estar en la situación que estoy ahora. Nunca fui mal pensado, lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie y sí, pienso que es tarde para cambiar.
Espero poder ir a la trefen esa que he visto que hay en Alicante, según tengo entendido Alectoris es uno de los organizadores, a ver si nos vemos, me gustaría conocerte y de paso la pruebas.
Saludos. Emilio.

Una verdad como un templo, ya lo dice el refran:" [highlight]sabe mas el zorro, por viejo, que por zorro[/highlight]"

Un saludo

Atrás