El peligro de la velocidad.....

Que barbaridad! :o :o :o
No me imagino a que velocidad se puede ir para que un coche se quede en ese estado. La verdad resulta acojonante. :-/ :-/ :-/

Si que es fuerte. :P :P

Le sobraba velocidad y le faltaba sentido comun al volante.

Vssssssssss..... velocidad si, pero la justa pa disfrutar y regresar. ;D ;D ;D ;)

pues imaginad.... por una carretera de ir a 60 te sales a 190... ya sabéis lo que puede pasar

:D :D :D

Al conductor lo están buscando todavía fijo, por cierto se dejo el maletero abierto

ñossssssssssssssssssssss

Y lo cojon..do del asunto, es que con guardarrailes, este desgraciado seguramente no se hubiera matado..........aunque maldita gracia que me hacen cuando voy en moto.

:o....... Que pasada, esta claro que por muy mal que esté la carretera el coche iba un pelin rapido de mas...... :P

por lo menos no a pillado a nadie, si hacen el tonto, que no lo pague, el que pasaba tranquilamente con su familia, que suele pasar desgraciadamente. >:(

Solo una reflexion:

Los 10 minutos de adrenalina no compensan para nada el dolor que se les causa a los pobres familiares que se quedan sufriendo por la perdida de un ser querido.
Es tan profundo y tan desgarrador que no hay nada en el mundo que lo pueda superar.
Eso sin hablar de la desgracia que supone perder la vida por una imprudencia.
Os lo digo porque lo he vivido.

Un conductor imprudente es una bomba a punto de estallar.

Cuidado por favor !

Muchas Vs

no hace falta ir a doscientos para que un coche o moto se destrocen completamente. recordad que las famosas pruebas de choques con los muñecos ( dumies?), se realizan solo a 50 o 60 kilometros por hora, y no veas como se quedan los coches.
en un ford fiesta, en poblacion, se me cruzó un 127 ( que dice que no me vió), y aun dandome tiempo a frenar y todo ( iba a 40, no mas), se hizo polvo todo el morro ( unos 30 cmts hundido). desde aquel dia, en coche, siempre con el cinturon, hasta para meterlo en el garaje ( tambien lo llevaba ese dia, claro). y en moto, por supuestisimo siempre iba y voy con casco.

Que barbaridad, como se puede partir un coche en dos.

Y eso que es un Audi que llega a ser otra marca y se desintegra.

Saludos

Tienes razon pecador a 50 o 60 en seco es un ostion.
que hundes 30 o 40 centimetros :-/ :-/

Pero este se ha hundido 10 metros.

Vssssssssssss

creo que le podre al coche un parachoques de madera.

joder lo que aguanto el arbol

yo creo que iba a muchisimo mas que 60.... porque a 60 el coche se controla. Además tenéis que pensar que al derrapar se frena y pierde velocidad.

Atrás