El penúltimo en llegar.

Too-Faust

Arrancando
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
23
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a tod@s.
Pese a que llevo cotilleando por este foro desde hace bastantes meses y ya lo hice hace algunos años, cuando compré, mejor dicho, compramos, porque mi chica compro otra igual, dos bmw r1200r lc, aún no me había presentado. Reconozco y me disculpo por ser tan perezoso para estás cosas.
Intentaré desagraviarme en esta nueva etapa, a la que llegamos de forma algo curiosa.
Acabamos de adquirir (recogemos este sábado), una bmw r1200rt del año 2008, a la que pretendemos dar un uso principalmente motoviajero. Siempre nos ha gustado viajar en moto, pero también las saliditas con los colegas (bastante rrrs) de finde e incluso incursiones cuando se puede a circuitos.
Vendimos las bmw porque a mi chica se le hacía cuesta arriba manejar en parado la bmw y tuvimos que hacer un cambio. Ella conduce ahora una yamaha mt09 y yo una yamaha mt10 sp, que pretendemos mantener para seguir haciendo lo que tantas alegrías nos da.
Pero la vena viajera tira mucho y tras dos alquileres vacacionales de una GS 1250 nuevecita y otra GS1200 una semana cada una, se me empezó a encender la peligrosa mecha consumista.
Valoré muy seriamente vender mi querida Mt10 para.pillar una GS 1250 que me chifla, pero lo injusto del valor de venta de mi moto, nos llevó por otros derroteros, y siendo que lo que principalemente hacemos es carretera, hemos buscado una buena unidad de rt, convencidos que nos dará un montón de alegrías y momentos para recordar.
Bueno, aunque tarde, creo que ya me he pasado tres pueblos con el primer mensaje.
Disculpad la extensión y un saludo a los habitantes de esta comunidad.
Por cierto, me encanta este foro, cantidad de información que me ha venido de luxe.
Gracias a tod@s
 
Gracias Jesús.
Ya estaba preocupado y pensaba que me quedaba con el record de infra saludos a nuevos usuarios. Me ha hecho reflexionar y releer por si había escrito cosas inapropiadas ??
Supongo que me lo tengo merecido por parasitar el foro durante meses, o será quizás por simpatizar con marcas japonesas? ???.
Nada, lo dicho, gracias por saludar, a partir de ahora procuraré portarme mejor ???
 
Bienvenido/s.

¡A seguir disfrutandola!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba