El Pepino de Jaume al circuito. GAAASSSSSSS

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, pues como el sábadonopudimos ir a ver a Impala y Jordi con sus Bmes, fuimos el Domingo con el pepino preparado por Jaume (Yamaha 600 R) trucá :D El bisho pesa 167kg con el depósito lleno y da unos 120 cv. Este es Jaume calentándo motor
e55c3f8085d7945e75fc9674d59f8babo.jpg

Este soy yo cogiendo fuerzas, cervecita y bocata  ;)
d8d6b8ed55fce3ebfb20b270428eae41o.jpg

Vamos que nos vamooooosss
4725a433ca5986ba61f00b1fe42aaed9o.jpg

Consejillo a pie de pìsta
8deeb412af839bf346df08a1c5730fa2o.jpg

Y a volaaaaarrrr  Aunque me temo que de mi móvil los videos pasan sin sonido, una lástima http://www.youtube.com/watch?v=ff2BBZl_Qi8
salut
http://www.youtube.com/watch?v=DpZ1ReXt8k8

Re: El Pepino de Jaume

Y los cilíndros laterales???? ;)

Es mejor gastar en circuitos que correr por las carreteras, no??? y ahora a 110 kms/h.....

Si, desde luego. Ha molado muchísimo! Ha sido la 1ª vez que me metía en un circuito a correr y me ha encantado que no vengan coches de frente, que no hay cruces, camiones, mossos, etc, etc. Jaume me aconsejó no subirla más allá de las 14.000rpm :o y no veas como empuja el bisho, en la recta de arriba la pude poner a 210kmh y sin poner 6ª :o Espero repetir pronto la experiencia.
salut

Ostia, pero si eres tu Pablo, te pareces un monton a Jorge Lorenzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a cuantas vueltas dices que se pone :D :D :D :D, eso es demasiadooooooooooooooooo.
salut

Pablo, deberias cambiar el titulo del post ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de entrada parece que te confundes de foro, el de guarrillas.com no es este.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Felicidades Pablo!!!

Que envidia me das!!! es una asignatura pendiente eso de rodar en un circuito!!!!!
... que no se si la tendre que dejar para la proxima reencarnacion :) :)

no te dió un poco de yuyu? te pìcaste ? cuentanos como fue!!! te pasaron muchos? pasaste tu a alguien???
A ver si hago tratos con el diablo y al menos una puñetera vez me meto en un circuito!!!
Un Abrazo
Cris

01100B11160D04070C620 dijo:
Felicidades Pablo!!!

Que envidia me das!!! es una asignatura pendiente eso de rodar en un circuito!!!!!
... que no se si la tendre que dejar para la proxima reencarnacion :) :)

no te dió un poco de yuyu? te pìcaste ?  cuentanos como fue!!! te pasaron muchos? pasaste tu a alguien???
A ver si hago tratos con el diablo y al menos una puñetera vez me meto en un circuito!!!
Un Abrazo
Cris
Pues si chicos, un puntazo total!!!!!
Si que tenía un poco de yuyu, ya que no conocía ni la moto ni el circuito :-[ pero después de la primera vuelta fué todo gozar :D Nada más salir de boxes donde te para un controlador para ver que todo es correcto, toqué un poquito la maneta de freno y casi me caigo :o COMO FRENA!!!!!! Me paré tres metros antes del controlador :o y suerte que no se me caló. Pues salida y GAAASSSSSS :D el bisho empuja una barbaridad, al principio no miro ni el tacómetro para no despistarme y salirme de pista, alfinal de la recta de salida reduzco un par de marchas y la trazo tal como veía el final...por poco no me salgo del piano de la curva a derechas al dar gas, la moto corre que da gusto :D completo la primera vuelta, y a segunda ya va mucho mejor, apuro mucho más las frenadas y me voy acostumbrando al tacto de manetas, cambio, postura increible, agarre de neumáticos :o y memorizando la pista; paro a la vuelta 6 porque se enciende una lucecita roja en el escueto tablero que resultó ser la reserva :-?
Nos vamos alternando Jaume y yo cada 6 u 8 vueltas, pilotar esto cansa un huevo :-[ en lñas últimas vueltas que di, ya habian más motos corriendo, algunas de calle, incluida una BMW 1200 trail de las nuevas y una RR1000 :o que resulta que son colegas de Sisco y Lulu. Después del bocata y una cerveza helada meencontré mucho mejor. Con el circuito memorizado y ya un poco más hecho a la moto, adelanté a varias de ellas pero no se a cuales, iba tan concentrado que fuera de la pista no los reconicía. También me adelantaron algunas1000cc, por el ruido y como andaban :o Y un chaval con una 125cc 2t que me metió un achazo en las primeras vueltas que me dejó flipao de que se pudiera plegar tanto :o Después ya me fijaba en el tacómetro y la subía con facilidad a las 14.000 rpm, da un empujón alucinante de las 9000 para arriba... :) orgasmatrónico!!!
Resumiendo. VOLVERÉ AL CIRCUITO :D no se cuando pero seguro, peazo experiencia, espero compartirla también con vosotros.
salut.

Pablo no sabes como me alegro!!!!pero cuidadín, no te vayas a pasar al lado oscuro :-[

Que Miss Deysi te espera en casa, a trozos pero te espera

salut

Eso no se hace   >:(>:( Miss Deysi en el dique seco y tu con otra, encima disfrutando y lo cuentas, eres un traidol de la pradera.  :D :D

Ha sido un desliz de juventud....
casi casi como irse de titas
estas jovenes son especiales, pero son mas "tontitas"
Vereis como Pablo vuelve con mis daisy, es mucho mas cariñosa ;) ;)

Qué envidia!. Siempre digo que mi sueño es correr aunque fuera una sola vuelta de una carrera.....eso desde que vi la primera en directo y eran unas 24 horas de Montjuich.

No os preocupéis, que mi moto es mis Daysi, aunque le pegue un saltito de vez en cuando.
Lo de meterse en un circuito es un puntazo. Lo recomiendo totalmente aunque sea una sola vez, yo nunca lo había hecho pero creo que lo volveré a hacer, la relación precio/gustazo vale la pena del todo.
salut

Atrás