El Pera se la pega...

javit0

Curveando
Qué cosas, el Pera ha mordido el polvo, y encima en moto :D Dice que iba por ciudad en moto y por culpa de una placa de hielo se ha ido al suelo y se le ha caido la moto encima de la pierna. Pobrecito. A partir de ahora las placas de hielo estarán prohibidas ;D ;D ;D

Habría que mandarle un escrito al dichoso director ese diciéndole lo que sentimos su caída al suelo, ;D ;D ;D ;D ;D pero que se joda como nos jodemos nosotros, cuando nos caemos con las dichosas rallas, y esas están todo el año >:( >:( >:(

javi

No le deseo que se coma un quitamiedos, pero si llega a impactar contra él, lo mismo se tomaban el tema en serio...

Vaya, a ver si así se da cuenta de que no todos los accidentes son causa de la "inoperancia del conductor", que eso lo he oido yo decir a alguien de la DGT, no te jo e!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo le pido que se imagine que le ha pasado por carretera y que como en el 98,7% de las mismas había un guardarrail modelo clásico listo para sesgarle alguna parte de su anatomía....

Conste que lamento que haya tenido el accidente, pero ya que ha pasado que recapacite un poco sobre las cosas que dice y hace...

Salu2

El Pere + Hielo = Merluzo congelado.
Por favor, un cambio de los máximos responsables de la DGT pero YA!!! Es intolerable que se sigan inaugurando carreteras con cuchillas incorporadas.
Atajo de grfxzxtas...

QUE LASTIMA,
podia a ver sido un guardarrail,y haberle jodido alguna mano,pie,etc a ver si se da cuenta del tema de los guardarrailes, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100

Hombre, yo creo que eso no hay que deseárselo a NADIE. >:(

Atrás