El perro viejo y los pingüinos....

2fast4you

Curveando
Formas de pernoctar en Pingüinos (todas y cada una probadas):

METODO CUTROSKI:   Larga noche en las carpas, no sale barato pues te dejas un paston en la barra y normalmente te coge mania la camarera....al dia siguiente y sin saber el porque, la gente te evita cual  dracula resacoso.....
Normalmente no te queda organismo para hacerlo dos noches consecutivas.....

METODO METALICO:   Siempre hay algun "............." que no tiene la moto a punto y se va enlatao, intentar dormir en un coche con el traje de la moto, las botas, los cascos y demas es una cosa que solo haras una vez en la vida.....por el bien de tu esqueleto....

METODO TRADICIONAL:    La famosa y atemporal TIENDA DE CAMPAÑA. Te llevas en la moto la tienda, los sacos, la colchoneta o similar, otro saco, plasticos, ropa de abrigo, calcetines hiper gordos, etc, etc, etc........al final pareces un marroqui motorizado volviendo a casa en vez de un motorista, y acabas pasando un frio de cojones. Eso si, al dia siguiente todo el mundo ha dormido de puta madre.....sobre todo con las nanas que le ha estado cantando toda la noche el hijo p... de la RR sin escape de al lado.......

METODO PIJO ASISTIDO: El AUTOCARAVAN.  Tras haber probado repetidamente los anteriores y rondando la treintena, te das cuenta de que puedes prescindir de muchas cosas pero no de un "tigre" en condiciones......Y ya que el tigre tiene armarios, calefaccion, camas y nevera pues.......
Lo malo es que alguien tiene que buscarlo, otro tiene que conducirlo y todos en general pagarlo. Este año no se han dado ninguna de las tres condiciones con lo cual.....ajo y agua....

METODO "ESTAS ACABADO": EL HOTEL.  Este metodo es muy facil de explicar.....es como en la sopa:  
cuantas mas estrellitas mejor.......oiras decir de todo; que si yo paso de ser "autentico" que si yo me lo paso igual que tu, etc......
Lo cierto es que es el mas comodo con diferencia pero tiene dos graves problemas: primero que tienes que coger la moto "chupao" para volver al hotel que puede estar a varios kms. o no beber, con lo cual la fiesta no ha sido lo mismo y pasas un frio de cojones al ir al hotel de noche, con hielo, por sitios que no conoces, etc..........en general te corta el rollo.....
Segundo, que como de costumbre te has estado tocando los cojones todo el año y ahora no tienes hotel (efecto cigarra).

METODO "AVANZADO":  LA ESCAPADA.  Cual adolescente que sale de casa en chandal para hacer deporte un domingo por la mañana y se va de cabeza a un afterhours el motorista consagrado y experimentado busca nuevas alternativas ........
El "en mil batallas curtido" y agerrido  "hijo del viento"  sale de su casa con su flamante y normalmente enorme moto equipado hasta las patas con sus mejores y mas selectos ropajes invernales......
Tras recorrer no mas de tres manzanas se reune con unos cuantos "figuras" mas de "su linaje".
Lo que pueda resultar en estos casos depende en gran medida de la maestria del sagaz hijo del viento........en montarselo bien..........

Relato original de 2fast4you  ;)

muy guapo, si señor ;)

yo he probado casi todos

jajajajajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D aj aj aj aj que me ahogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

pacoGS dijo:
[highlight]Estoy en metodo "AVANZADO"[/highlight]  ;D ;D ;D... pero que no se entere la jefa ::) ::) :P

Este metodo es muy empleado por los cazadores.... ::)
Luego hay que quedar para que te pasen unos conejos o unas fotos..... ;)

Joer que bueno. Da gusto este foro, hay experiencias de todas.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=pacoGS link=1230640708/0#1 date=1230642876][highlight]Estoy en metodo "AVANZADO"[/highlight]  ;D ;D ;D... pero que no se entere la jefa ::) ::) :P

[/quote]

Prefiero no hacerme fotos con los conejos ;D ;D ;D... no sea que despues me quieran hacer chantaje ;D ;D

Muy bueno [smiley=thumbsup.gif]

Aunque noto a faltar otra opción: METODO DE VISITA :o :o :o que es la que he usado los últimos años que estuve... Esto es, utilizar Pingüinos como la excusa ideal para coger la moto y perderte, aprovechando para hacer unas rutillas ::) para ir y para regresar, y una visita de un par de horas, tanto a Pingüinos como a Motauros, para palpar el ambiente y que aquellos que nos acompañaban y no las conocían se hiciesen una idea...y a continuar rulando :o :o :o

De años anteriores tan solo conozco el METODO TRADICIONAL (Incluído el año que plantamos la tienda justo delante de los altavoces del escenario :P)

DDMotard dijo:
Muy bueno  [smiley=thumbsup.gif]

Aunque noto a faltar otra opción: METODO DE VISITA  :o :o :o que es la que he usado los últimos años que estuve... Esto es, utilizar Pingüinos como la excusa ideal para coger la moto y perderte, aprovechando para hacer unas rutillas ::) para ir y para regresar, y una visita de un par de horas, tanto a Pingüinos como a Motauros, para palpar el ambiente y que aquellos que nos acompañaban y no las conocían se hiciesen una idea...y a continuar rulando :o :o :o

De años anteriores tan solo conozco el METODO TRADICIONAL (Incluído el año que plantamos la tienda justo delante de los altavoces del escenario :P)

Bueno, es una variante del "AVANZADO" pero sin la presencia de conejos ::) ::)

Ni que decir tiene que volver a casa con "olor a marisco" seria un mas que grave error....pues incluso "el amo del calabozo" sabe que si bien los Pingüinos son aves acuaticas en estas epocas invernales se agrupan en Valladolid, historica tierra pa´dentro castellana....

Muy bueno..... lo mío "METODO ESTAS ACABADO"" ;D ;D los demás ni me los planteo.

Saludos

pues yo soy un clasico y me sigue gustando el metodo tadicional osease tienda de campaña saco de dormir colchon .total pa dormir 3 o 4 horitas ya esta bien ya habra tiempo de dormir el domingo cuando llegues.la fiesta es la fiesta y encima q nos dejan ir las parientas solos pos mejor q mejor.

pd. para llevar todos los artilujios de los q vamos siempre habra un pobre desgraciado q se tenga q sacrificar llevando el furgon de apoyo para poder llevar la barbacoa la bebida la musica etc.

saludos............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=pacoGS link=1230640708/0#1 date=1230642876][highlight]Estoy en metodo "AVANZADO"[/highlight]  ;D ;D ;D... pero que no se entere la jefa ::) ::) :P

[/quote]

Jajjaaja... excelente hilo. (Juerrr, como se amplifica el frío a partir de los 40).

Me quedo con el método AVANZADO. Aunque yo prefiero "conejas" a "conejos"  ;D

Hola.

Po's yo desde hace unos años practico el PIJO ASISTIDO gracias a la generosidad de unos amigos que van con su autocaravana. El colmo fue el año pasado que después de montar la tienda, junto con un amigo que nunca había estado en Motauros (ni en Pingüinos), aceptamos la invitación de dormir en la autocaravana; aún recuerdo a mi amigo diciendo que aquello nos había salvado la vida  ;D.

También he dormido en coche (no tenía moto) junto a lo que hoy es mi mujer; los dos metidos en nuestro Golf. Así somo en casa rural a tomar po'l saco de la concentración (ni ambiente ni leches).

Este año, pues intentaremos seguir de PIJOS  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Extremadura.

Mi metodo es "estás acabado" y la verdad, es que me funciona muy bien, será por la edad, seguro, pero una cama caliente y una ducha para ti solo, es una pasada y a 300mts. de la concentra. ;) ;)

Saludos y feliz año

Espero que mi santa no vea este nunca.

Pero despues de haber probado casi todo los estilos, al final nosotros, osea los 40 o 50 que vamos junto, hemos optado por el "Estas acado discrecional", que consiste en lo mismo que el metodo "Esta acabado" pero le inclimoslos siguientes plus...............

- Hotel, porque desde hacer algunos años no vamos a la concentracion en si, si no nos reunimos en Valladolid

- En hotel, ya son como de la familia

- Y como ya voy y vengo a Valladolid en moto, aki entra el servicio discrecional, que consite en llamar a un amigo taxista de Valladolid y que prepare la logistica de desplazamientos para esos dias ;D ;D. Con lo cual esto te permite incolporar en todo su esplendo el metodo Cutroski en su fase inicial.

- No debe falta el aliemntarse lo mejor posible

- Evidentemente algo de caseria

Y encima y lo mejor te lo pasas del ca......................, bueno vale adios.

yo me quedo con el frio y dormir poco y mal, pero para disfrutar mucho mientras estoy despierto.
De todas formas algunos se lo montan muy bien en pleno bosque con generadones, leña en cantidad, carpas, asadorores indrustriales para el cerdo entrero y bebida en cantidad.
Lo bueno es estar en el lugar apropiado y en el momento justo. osea que donde mas leña veas.

ahhhhh y como saben esos huevos con beicón por la mañanita cuando llegas despues de media hora de larga cola ehhh.

Lo único JODIDO ES PONERSE LAS LENTILLAS CON LAS MANOS LLENAS DE SABE DIOS QUE. :D

Yo siempre utilizo el metodo tradicional.  :)

Tambien me cuesta un huevo volver a ponerme las lentillas al dia siguiente..........bueno menos un año que se me olvidó quitarlas......... 8-)

Por cierto, nuestra zona de acampada suele ser un arca de noé:
Galicia.
Valladolid.
Burgos
Portugueses
Italianos.

8-) 8-)
Saludosssssss

Nosotros este año tambien a lo tradicional.....
He conseguido meter dos sacos, la colchoneta envasada al vacio de 7 euros de los chinos (esta vez de nemo), linterna, una botella de patxaran y cosas pequeñas en la maleta izquierda. En la derecha va todo el equipo: tienda, guantes de reserva, gallumbos, calcetines y alguna cosilla mas....y en el top llevo la costilla, morcillas y chorizos para seis.....y encima me cabe el casco......lo que es la experiencia!
Una vez alli, comprare una botella de plastico de agua, tirare el agua y la llenare de gasofa para que no se nos resista el fuego.....y antes de meterne al sobre la abrire con la navaja para no tener que salir a mear las cervezas de madrugada.....

Temperatura actual a las 20:00: -2º y se ha quedado el cielo raso asi que esta noche bajaremos a -6º seguro. Ha nevado los dos ultimos dias y hay cerca de 15 cms de nieve.
Este año va a estar bien..... :)
Buen viaje a todos y cuidadin,,,,,, ;)

;D ;D ;D
MUYYY BUENOOOO 2fast4you

Solo uno fui a un chalet en los aledaños y porque me engañaron. Siempre a la manera tradicional....con mucha hoguera.
Me encanta este foro!!!!

Yo el primer año fuí en "plan acabado", y este año de ir, seria en plan kutroski. Esto es.. Involucion?? :D

Yo el tradicional menos este año que me quedo en casa
El avanzado no me lo planteo ya que escaparte 700Km en un dia de ida y vuelta no da para tanto

Chin dijo:
Yo siempre utilizo el metodo tradicional.  :)

Tambien me cuesta un huevo volver a ponerme las lentillas al dia siguiente..........[highlight]bueno menos un año que se me olvidó quitarlas......... [/highlight]8-)

Por cierto, nuestra zona de acampada suele ser un arca de noé:
Galicia.
Valladolid.
Burgos
Portugueses
Italianos.

8-) 8-)
Saludosssssss

claro, claro,....... ::)
a mi a veces se me olvida la combinacion de la cerradura de la tienda....... ;D

claro, claro,.......
a mi a veces se me olvida la combinacion de la cerradura de la tienda.......

Chacondo , eres tio , cachondo ....

V´sssssssssss

Perro viejo, perro viejo........Sí, sí, pero se te pasó por completo encargar el lechazo ;D ;D ;D ;D.

Un saludo desde "la mesa de al lado ".

V´ss.

Duvi Boss dijo:
Perro viejo, perro viejo[highlight]........Sí, sí, pero se te pasó por completo encargar el lechazo [/highlight] ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Un saludo desde "la mesa de al lado ".[/highlight]

V´ss.

Hoooooommmmmmmbrrrrrreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa tio!
¿Que bien lo pasamos en aquel garito verdad? pero no digas el nombre que luego todo se sabe.......
Efectivamente, aunque la reserva estaba hecha desde hace tiempo cometi un error de principiante........NO RESERVE EL LECHAZO............ni que decir tiene que el año que viene pienso acabar con toda la fauna local de dicho mamifero...... ;D ;D ;D
Que pena que no tenga una foto como dios manda, solo videos del andaluz que contaba chistes y ademas salis tambien vosotros dos.....
Recuerdos desde VITORIA para VALENCIA !!!!!!!!!!! ;)
Nos vemos el año que viene en el mismo sitio espero............. ;)

Saludos, de "el otro valenciano de la mesa de al lado". Nosotros ya dejamos el LECHAZO encargado para el proximo año. Al Asturiano de los chistes también lo hemos llamado para que vuelva a amenizarnos la comida. Por cierto, no te olvides de enviar las fotos de la boda del pipiolo que iba con vosotros ::).

Enhorabuena! Es buenísimo! Yo en tienda de campaña y en casa de la familia! Me faltan muuuchas por probar

ricardo_VFR1200RT dijo:
Saludos, de "el otro valenciano de la mesa de al lado". Nosotros ya dejamos el LECHAZO encargado para el proximo año. Al Asturiano de los chistes también lo hemos llamado para que vuelva a amenizarnos la comida. Por cierto, no te olvides de enviar las fotos de la boda del[highlight] pipiolo [/highlight]que iba con vosotros ::).

Ya lo se, ya lo se.......es el amigo de otro perro viejo, no vive la fiesta motoristica como nosotros.... :-X

Este menda que suscribe ha ido en varios métodos, todos ellos tendentes al tradicional, ya que salvo un año que " bauticé" al hijo mayor con una caravana, el resto ha sido en moto o con un carro para la antigua, en sublime año que la ventisca me rompió la tienda, la organización me dejó tirado en rueda, y el perro no me dejaba entrar en el coche .

y tras éstos avatares, me quedo forever con el método VOY EN BMW, que consiste en que no iré a 240-250 por adanero, pero llevo las cosas que sé que me van a hacer falta, y el resto, facturado por tourline que éste año me ha regalado un llaverito y una funda pa los cedeses.

así las cosas, éste que sigue el método VOY EN BMW lleva lo mínimo imprescindible, a saber, perras para comprarte un bocata y una hartá de cubatas, un inflaor de colchones de doble acción ( que sirve de compresor para fogatas rebeldes, estilo fragua). Un hacha de las que cortan madera y no el cuello del vecino al saltar la hoja, ni te dejan machacado por que el filo es como mi dedo de romo, y unas pinzas de batería para gorronear chispa al de la organización, o dar teta al menesteroso, según el caso, y poco más, unos pantalones de pinzas o unos vaqueros según seas pocholo o agata ruiz de la parda, unos calcetines SECOS para que los humores de las botas no se congelen al alba, y si semos algo sibaritas, un calentador de biberones que enganchado a la toma de mechero, te pone los cafeses a mil mientras todo dios se roncha los cubitos del agua sucia de la organización.

el resto, colchoneta, saco bueno, manta americana y un pedazo del doce para hacer sueño, y así se dueme que te pueden cortar encendido entre cejas y ni te enteras.

RECOMENDABLE CENAR VARIAS VECES PARA QUE EL PEDAZO SEA REALMENTE IMPORTANTE.

Un saludo.

Después de varios años con el método tradicional, uno en casa rural "en el quinto pino", hemos pasado al de Hotel, mas porque el método escapada me pilla un poco lejos (1.400 del ala), y en un sólo día me parece excesivo. 8-)

gilgamesh dijo:
Este menda que suscribe ha ido en varios métodos, todos ellos tendentes al tradicional, ya que salvo un año que " bauticé" al hijo mayor con una caravana, el resto ha sido en moto o con un carro para la antigua, en sublime año que la ventisca me rompió la tienda, la organización me dejó tirado en rueda, y el perro no me dejaba entrar en el coche .

y tras éstos avatares, me quedo forever con el método VOY EN BMW, que consiste en que no iré a 240-250 por adanero, pero llevo las cosas que sé que me van a hacer falta, y el resto, facturado por tourline que éste año me ha regalado un llaverito y una funda pa los cedeses.

así las cosas, éste que sigue el método VOY EN BMW lleva lo mínimo imprescindible, a saber, perras para comprarte un bocata y una hartá de cubatas, un inflaor de colchones de doble acción ( que sirve de compresor para fogatas rebeldes, estilo fragua). Un hacha de las que cortan madera y no el cuello del vecino al saltar la hoja, ni te dejan machacado por que el filo es como mi dedo de romo, y unas pinzas de batería para gorronear chispa al de la organización, o dar teta al menesteroso, según el caso, y poco más, unos pantalones de pinzas o unos vaqueros según seas pocholo o agata ruiz de la parda, unos calcetines SECOS para que los humores de las botas no se congelen al alba, y si semos algo sibaritas, un calentador de biberones que enganchado a la toma de mechero, te pone los cafeses a mil mientras todo dios se roncha los cubitos del agua sucia de la organización.

el resto, colchoneta, saco bueno, manta americana y un pedazo del doce para hacer sueño, y así se dueme que te pueden cortar encendido entre cejas y ni te enteras.

RECOMENDABLE CENAR VARIAS VECES PARA QUE EL PEDAZO SEA REALMENTE IMPORTANTE.

Un saludo.

;)

Atrás