el pesao de eusbike y su adventure...

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUSBIKE

Invitado
hola, estoy desesperao, es que nadie tiene una?. me estoy volviendo loco buscando una adventure full-equipe y las unicas que encuentro, o rozadas (se entiende que el que compra una adventure no ha sido para pasear por la gran via), o peladas (sin abs, sin puños, sin doble encendido),

la cuestion es:  merece la pena comprar sin abs y sin doble encendido?, me ha comentado un mecanico de bmw que en el tema del abs lo de menos es el plus de seguridad pero, que la potencia y el tacto de frenada con y sin abs son muy diferentes (a favor del abs, por supuesto),...???.

en cuanto a lo del doble encendido, se notará mucho la diferencia en prestaciones, suavidad o yo que se... ?

compro una pelada?, espero a encontrar la que quiero?, lo mando todo al carajo y me quedo con mi 1150 gs?, me paso al custom?. vsss.

mi recomendación: sin ABS y con doble encendido

que sea con abs, siempre!.. el tacto y la potencia es el mismo.., pero con el plus de seguridad.

Si no me equivoco:
doble encendido = Servo = Chungo

el tacto y potencia del freno con y sin ABS es lo mismo. Nunca he tenido una moto con ABS, por lo que nunca lo he necesitado ;) (cuando no tenía teléfono móvil no lo necesitaba ;D). El plus de seguridad del ABS donde único creo que lo notaría es en mojado, por supuesto en asfalto. Si puedo, evito coger la moto con lluvia, y si la cojo, tengo cuidado. por lo tanto: no necesito ABS ;D.

Por consiguiente: sin doble encendido y sin ABS. Tradicional (o clásico) que es uno ;D

EUSBIKE dijo:
... me ha comentado un mecanico de bmw  que en el tema del abs lo de menos es el plus de seguridad pero, que la potencia y el tacto de frenada con y sin abs son muy diferentes (a favor del abs, por supuesto),...???.

....

Me da que cada vez le voy a hacer menos caso a los mecánicos ::)

Panchi -pch- dijo:
Si no me equivoco:
     doble encendido = Servo = Chungo

el tacto y potencia del freno con y sin ABS es lo mismo. Nunca he tenido una moto con ABS, por lo que nunca lo he necesitado  ;) (cuando no tenía teléfono móvil no lo necesitaba  ;D). El plus de seguridad del ABS donde único creo que lo notaría es en mojado, por supuesto en asfalto. Si puedo, evito coger la moto con lluvia, y si la cojo, tengo cuidado. por lo tanto: no necesito ABS  ;D.

Por consiguiente: sin doble encendido y sin ABS. Tradicional (o clásico) que es uno  ;D
Panchi.. te remito a un dialogo de la película CONTACT de la Jodi Foster:
" Puedo imaginar mil motivos para tenrlo, pero el problema son los mil motivos que no puedo imaginar"
Yo el ABS nunca lo he usado a posta, pero sí ante saliditas de coches de garajes, no ceda-el paso, que-si-saco-el-morro-aparcando..... me ha salvado de por lo menos tres golpes en ciudad....(bueno, y uno en una rotonda por un despiste mío, todo hay que decirlo)
yo si lo recomiendo si hay opción

Para gustos colores...

Mi recomendación, ABS a tomar por c..... total, para desconectarlo en campo cada dos por tres.

Doble encendido, SI, prueba una y te convencerás.. ;D

Eusbiike, ¿y que más te da que esté un poquito arañadita? igual tiene peor pinta por fuera y el motor está como nuevo, por campo el motor no sufre nada.

Pa gustos los colores

CON ABS y SIN Servo..... ;)

El tacto y potencia el mismo, ademas la Adventure viene con latiguillos metalicos.

OpINION si te esta costando trabajo encontrar la que te gusta y la tuya esta tan bien, pues:....

Me quedo mi 1150 y la tuneo parecida a la Adventure:

-OHLINS de la Adventure
-Protector de pico de la Adventure
-Latiguillos metalicos
-Asiento largo Touratech
-Tapas laterales Touratech

- .....

Si es que no tengo remedio ;D ;D ;D

EUSBIKE dijo:
la cuestion es:  merece la pena comprar sin abs y sin doble encendido?, me ha comentado un mecanico de bmw  que en el tema del abs lo de menos es el plus de seguridad pero, que la potencia y el tacto de frenada con y sin abs son muy diferentes (a favor del abs, por supuesto),

una gs...sin abs y sin doble encendido??
para que?? para eso tienes otras trail mucho mejores y más baratas.
lo mejor de bmw es el abs (sin servo...de momento)
lo que dice tu mecánico es verdad.

EUSBIKE dijo:
en cuanto a lo del doble encendido, se notará mucho la diferencia en prestaciones, suavidad o yo que se... ?

el usuario de a pie creo no se entera, el motor si.

EUSBIKE dijo:
compro una pelada?, espero a encontrar la que quiero?, lo mando todo al carajo y me quedo con mi 1150 gs?, me paso al custom?. vsss.

mi consejo, si tienes una 1150 no cambies a la adventure. espérate a la 1200 adventure.
comprarla pelada ni de coña!!!!

hay una "jarley" que me vuelve loco. la v-road. ;D

Goliat, las greñas ya las tienes. Te faltan los tatuajes de las aguilas y tal. Botas de cauboy y chalequito negro con parches ;D ;D

A la harley si que le vendrá bien la piel de borrego esa que le has puesto a la GS.

Atrás