El peso

Como habéis escrito algunos, yo utilizo la moto como "excusa" para mantenerme en forma.
Elíptica, MTB y pesas. Y otros ejercicios horizontales altamente exigentes.
No se deja la moto por hacerte mayor, te haces mayor cuando dejas la moto.;)
 
Yo..para no tener ningún percance, hago todas maniobras encima de la moto, remando con la piernas, aprovecho ahora con mi 1,84m, (62 años)

Esa es otra. Una buena estatura influye mucho porque permite hacer pies planos en la mayoría de las motos, y eso es fundamental.

Entonces, ser viejo y bajo, como yo, es lo peor. :ROFLMAO:
 
Yo..para no tener ningún percance, hago todas maniobras encima de la moto, remando con la piernas, aprovecho ahora con mi 1,84m, (62 años)
La altura es fundamental. Creo que fue la principal razón por la que me deshice de la F800gs. Ahora llego al suelo, pero para remar con la St y más con maletas cargadas, tienes que tener buenos remos.😁
 
Yo los 70 no los vuelvo a ver y para mi la altura al suelo como dice el compañero es fundamental, por eso llevo 3 Burgman 650 (280 kgs) la última comprada en junio pasado y todo ello a pesar de quedar dañada mi mano izquierda en un accidente en la que caí por un estúpido despiste cuando me dirigía a Lleida para participar en la III Concentración Internacional de Burgman de la que era co-organizador.
 
Yo 69 años. Si no llegase bien al suelo con las plantas de lo pies, cada vez que mi esposa se sube nos iríamos al suelo. Ahora tengo, desde hace unos meses, una RT 1250 (antes tenia la RT 1200). Dos veces se ha caído la moto al suelo en parado: una al subirse mi esposa sin avisarme (me cogió desprevenido), y otra por no quitar el antirrobo del disco. En ambos casos hemos levantado la moto sin problema, aunque con esfuerzo. Yo mido 1,82 y peso 96 kg. Y a Dios gracias aun me encuentro muy fuerte. Eso si, ahora que estoy jubilado frecuento el gimnasio y la piscina. Es muy importante llegar bien al suelo y, como ya ha apuntado antes algún compañero, es también necesario pensar y calcular bien la maniobra que se va a hacer al mover la moto para aparcarla y desaparcarla.✌️
 
Yo 69 años. Si no llegase bien al suelo con las plantas de lo pies, cada vez que mi esposa se sube nos iríamos al suelo. Ahora tengo, desde hace unos meses, una RT 1250 (antes tenia la RT 1200). Dos veces se ha caído la moto al suelo en parado: una al subirse mi esposa sin avisarme (me cogió desprevenido), y otra por no quitar el antirrobo del disco. En ambos casos hemos levantado la moto sin problema, aunque con esfuerzo. Yo mido 1,82 y peso 96 kg. Y a Dios gracias aun me encuentro muy fuerte. Eso si, ahora que estoy jubilado frecuento el gimnasio y la piscina. Es muy importante llegar bien al suelo y, como ya ha apuntado antes algún compañero, es también necesario pensar y calcular bien la maniobra que se va a hacer al mover la moto para aparcarla y desaparcarla.✌️
Exactamente mides y pesas lo mismo que yo. Los flacuchos tenemos que estar en forma para poder con estos mostruos que cada vez pesan más! 😜
 
Arriba