¡¡ EL PIJO VA A SER PAPÁ !!

Fran_Scarver

Curveando
Pues eso, que el PiJo se encuentra en estos momentos esperando que su mujer de a luz de un momento a otro un bambino (o un rider como dice el) ;D

Desearle lo mejor a Pedro y Maribel en esta nueva etapa.

Un abrazo Perico, y un besote para Maribel :-*

P.D. Todos estamos convencidos que sereis tan buenos padres como moteros.

Me alegro un monton. Helen y yo os deseamos que todo salga bien y que por supuesto se parezca a la madre ;D

Felicidades !!!!!

Felicidades PiJo!!!

Vamos reforzando la cantera del bmwmotos.com ... ;D

Espero que todo vaya bien para la madre y el niño.

Enhorabuena¡¡¡

Y ahora a cambiar pañales y hacer biberones y todo eso...

Que sea todo rápido y fácil para la madre.

Y entra al parto que seguro que es la bomba, yo después de ir al curso de preparación al parto con mi "sargenta" en ninguno de los partos pude entrar porque tuvieron que ser por cesárea. :P

Lo dicho, que sea un parto rápido y que el crío sea "el mas guapo del mundo", como los mios. ;) ;D ;D ;D

Un abrazo!!

Juan Pedro

Ya ha nacido, me ha dicho que ha ido todo muy bien.
Ahora, a esperar a que nos lo presente en sociedad :D :D

Hola

He hablado por telefono con el y estan los tres perfectos, ya tenemos nuevo forero :D, me ha prometido que pondra fotos. Desde aqui darle mi mejor enhorabuena a los dos Madre y Padre, y a disfrutar de Pedrito ;).

Ahora sabras lo que es cambiar pañales etc, a pesar de esto es un verdadero placer tener esas cosas pequeñas e indefensas que van creciendo mas rapido de lo que te crees. Disfrutarlo en cada momento, es un consejo de padre :D.

Salu2

Carlos

Felicidades Pijo y señora de Pijo:

Bienvenido al club del biberon, el chupete y el pañal con caquita.

Besos

[move]¡¡ENHORABUENA!![/move]

He visto la foto de tu hijo y es una preciosidad, es a la madre, gracias a Dios ::).

Cuida mucho a Maribel y un besazo para los dos, y para ti...................................ya nos tomaremos algo a la salud de tu familia ;D ;D ;D

Por cierto mañana nos vamos a Confrides, a las 9 en el cantabria.

¿Te vienes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEDRITO ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO ESTE BIEN Y QUE YA TENGAIS AL NUEVO MOTERO ENTRE VOSOTROS
ENHORABUENA A LOS NUEVOS PAPIS ;D

Enhorabuena Pijo me alegro de que todo haya salido bien FELICIDADES :D :D :D :D

Un abrazo muy fuerte para ti y tu mujer.

tututis dijo:
Ya ha nacido, me ha dicho que ha ido todo muy bien.
Ahora, a esperar a que nos lo presente en sociedad  :D :D

Me alegro mucho... ;D ;D ;D

Espero que ahora os dejen tranquilos unos días para que os podaís amoldar a vuestra nueva situación.

Un saludo per tutti

Juan Pedro

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud y Felicidad. ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a los dos.

Pijo, ???como vas a pasar bastante sueño a partir de ahora ???, acuerdate que los niños tienen una cabecita, dos manitas y dos piececitos, y que las motos un manillar y dos ruedas. No sea que un dia te veamos dandole el bibe a la moto, e intentando arrancar a tu hijo ;D ;D ;D ;D

De verdad, mis mejores deseos para los tres

Felicidades Otro forero al bote...... :D

besos para todos.... :-* :-*

Enhorabuena, disfrutalo, que en nada será mas grande que tu (y te lo digo por experiencia), y cuida mucho a los dos, que ahora te necesitan un montón. Un saludo ;)

:D :DTe deseo lo mejor Pijo, un Pijito más por el mundo ;) :D

Felicidades, enhorabuena y todo lo que se suele decir, pero ante todo, dale todo el cariño de un buen padre, que seguro que lo eres, y a tu mujer, un :-* de parte de un motero, que su trabajo la habrá costado. :D

Ráfagas a tu hijo

Vsssssss

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Me alegra leer de los que ya han visto las fotos del bebe que definitivamente se parece a la madre, asi que, te felicito doblemente.

;D ;D ;D

Un besazo para MARIBEL

Felicidades Pedro y comprate un babero, que te va a hacer falta.

Saludos

Ayer estuvimos visitando a los nuevos padres y a PiJo Jr y ¡MILAGROS DE LA NATURALEZA! no ha salido al padre, el crío es precioso ;D

Enhorabuena nuevamente a los dos.

ENHORABUENA A LOS TRES!!!!!!!!!

Bienvenido al foro Pijolin ;D ya estas dandolo de alta en el foro que hay que agrandar la familia.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

bueno, me alegro un moton, lo que podemos llamar FELICIDAD AGENA, ya que como sabes, señora no tengo, por lo que bambino tampoco, eso creo :-[ :-[

En definitiva que MUCHAS FELICIDADES A TI Y SRA. :o :o

Nos vemos :(

Bueno me he escapado un momento para entrar y daros las Gracias a todos por las felicitaciones.

El nano es precioso y si como dicen por ahi; MENOS MAL QUE SE PARECE A MARIBEL, ;D ;D ;D

De nuevo Gracias y en unos dias estare por aqui, pues ahora estoy liado a tope :o ;D :o ;D :o ;D

Colgare unas fotos en cuanto las pueda bajar de la camara!!!

Bueno me voy a cambiar unos pañales ;)
[move]GRACIAS HERMANOS FOREROS!!!![/move]

Oye Pedro hazle güen rodaje al zagal como lás hicio a la amoto, ;D ;D ;D
Un apretujón pá los tres :D

Enhorabuena y felicidades Pedro!!! Ahora a cuidar de Maribel que con la novedad del pequeñajo, la gente se olvida de la madre. Un abrazo

ENHORABUENA, paisano!!!

Y ahora a descontar días hasta q el zagal cumpla los 18 y te diga "papi, ¿me dejas la BMW?"

:D:D:D

Un fuerte abrazo y q crezca sano y fuerte como el padre y guapo y listo como la madre.

Atrás