parodri
Bloqueado
muy bien
campeóooooon campeóoooooooon etc así cincuenta veces
campeóooooon campeóoooooooon etc así cincuenta veces

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6D687A696278797E69616D620C0 dijo:¡Bravo por Paco!
Estoy convencido que este "pilotazo" representa el espíritu de muchos de nosotros que leemos este foro y que nos gustan las motos (sea carretera, trail o enduro).
He disfrutado cada día mirando las noticias del dakar y siempre lo he buscado en la clasificación para ver como iba.
Me quito el sombrero con su espíritu, ganas y motivación.
Estas hazañas son las que crean afición y gusta conocer.
Espero en alguna ruta monegril saber donde está y hablar con él 5 minutos.
Será un placer y un honor.
V'sssssssss
Enhorabuena por la promoción, por cierto sigue registrado porque aquí teneis futuros clientes, me explico, os he encargado un kit de discos de embrague de Barnett y si funcionan más compañeros se unirán, soy el conejillo de indias.65475C474B5A475B5B4B4D465C4D5A280 dijo:Saludos para todos desde Motocrosscenter.com
Me he registrado sólamente para agradeceros el seguimiento que le habéis hecho durante este Dakar a Paco Martínez, dorsal 174 y piloto MotocrossCenter.
Pocos fuimos los patrocinadores cuando esta aventura parecía de locos, todas las instituciones se echaron atras y sólamente unos pocos quedamos al final.
Se que suena a colgarse una medalla, pero Paco es buen amigo nuestro y hemos colaborado desde antes del Verano en todo lo que hemos podido con su proyecto. Cada etapa hemos tenido el corazón en un puño como si estuvieramos allí mismo y nos hemos alegrado, y felicitado cuando alcanzó la meta.
Snceramente creemos que la historia como la de Paco es el ejemplo del verdadero espíritu del Dakar.
Sin más os invito a que os paséis por el facebook del "Un Aragonés en el Dakar 2012" donde se está organizando el recibimiento y una rueda de prensa donde el propio Paco (y Sergio) nos contarán su hazaña. Todos estáis invitados y será con total seguridad el Sábado 21 de Enero en Mas de Las Matas, pero os recomiendo seguir el grupo de Facebook para confirmación.
Si os apetece, pasaros también por el Facebook de MotocrossCenter y si necesitáis algo de equipo o accesorios para vuestra moto, echadle un vistazo a nuestra tienda online.
Sin más, un saludo y gracias por todo.
Antonio - Motocrosscenter
Enhorabuena por la promoción, por cierto sigue registrado porque aquí teneis futuros clientes, me explico, os he encargado un kit de discos de embrague de Barnett y si funcionan más compañeros se unirán, soy el conejillo de indias.
Podriais contactar con el moderador para ofertar vuestro material para los compañeros del foro, a traves de la tienda del foro, seguro que teneis material que ofertar, y aquí clientes hay....
Animo y seguid así, nuestros pilotos necesitan patrocinadores como el comer.
Un 10 para vosotros.
Un saludo.
5D40767D705E74150 dijo:!! Deeeee Puuuunta cabeza que voy "palla"!!
50474A4348524F4847060 dijo:[quote author=5D40767D705E74150 link=1325173805/123#123 date=1326745851]!! Deeeee Puuuunta cabeza que voy "palla"!!