El poder del lado oscuroooooo

lo_llop

Curveando
Pues señoras y señores, aquí otro que deja el continente Europeo para saltar al lado oscuro y mas RR del panorama motero. Visto como estan las carreteras para circular a partir de ahora me dedicare a ir unicamente al circuito y para ello me agencio un molinillo japones para poder estar en igualdad con los demas corredores.

Contemple la idea de la Ducati 1098 y de la K1200R pero son carissimas si te caes (y sino tambien) asi que la decision esta tomada.

Me jode un monton deshacerme de la Monster porque va de la ostia y para carretera es la reina, pero estoy hasta los huevos de que me paren cada dos por tres y tener que estar todo el dia al tanto entre radares y guardarraíles, así que me tengo que desacer de mi dama italiana ... Nos vemos con mas de uno en el circuito ;)

Lo mismo que Bembe....qué te vas a comprar? :-/ :-/ :-/
Entiendo tu postura pero yo no abandonaría la belleza de una italiana por la simpleza de una japo. :P :P :P
Suerte con la elección, puntal! ;)

Pues estoy entre una CBR6000RR o una suzuki gsxr-R 750 ... aunque la cbr lleva ventaja. Se que no tienen personalidad alguna ni exclusividad, pero llevadas en circuito son la reostia.

Me flipa la R1 nueva pero me sobraria moto por todos lados. Es un hecho.

Ankor no creas que no me jode dejar la monster, y mas como la tengo de bonita, pero no puedo ampliar mas mi parque movil, tengo tres motos y una mujer mirandome de reojo con cara de pocos amigos cuando oye hablar de otra mas asi que ... no tengo mas remedio.

Veo que ya llegas al teclado, company (compañeru)!!! (para el que no lo sepa, el amigo llop está recién operado del tobillo, ingrato recuerdo de su GS que, por suerte, no era una adventure).

Para el resto, todavía no os creáis nada, yo lo he visto cambiar de objetivo tres veces en 72 horas

;D ;D ;D

;)

V'sssss

llop dijo:
Pues estoy entre una CBR6000RR o una suzuki gsxr-R 750 ... aunque la cbr lleva ventaja. Se que no tienen personalidad alguna ni exclusividad, pero llevadas en circuito son la reostia.

Ankor no creas que no me jode dejar la monster, y mas como la tengo de bonita, pero no puedo ampliar mas mi parque movil, tengo tres motos y una mujer mirandome de reojo con cara de pocos amigos cuando oye hablar de otra mas asi que ... no tengo mas remedio.

Albert, ¿una cbr 600 RRRRRRRRRRRRRRR?, pero que te esta pasando. :o :o :o

tio, por lo menos que sea una daytona 675 que o sino te miro mal ;D ;D ;D

llop dijo:

Joder! con las opciones que manejas.
Eso lo controla la DGT o directamente AENA? ;D ;D ;D ;D
Me gusta mucho la GSX-R....en negro mate.....por si cuela. ;D

Y la opción de dejar la monster y quitar las otras (que no sé cuales son)....es que una Monster. :'(

Ponte en contacto con el tío de la Mobylette que ronda en el apartado otros temas ::)

Ahorraras una pasta y tu mujer ya no te mirará con malos ojos 8-)

ankor dijo:
Joder! con las opciones que manejas.
Eso lo controla la DGT o directamente AENA? ;D ;D ;D ;D
Me gusta mucho la GSX-R....en negro mate.....por si cuela. ;D

Y la opción de dejar la monster y quitar las otras (que no sé cuales son)....es que una Monster. :'(

La gsx-r en negro es precisamente la opcion logica, caballeria equilibrada, buenos componentes, pero estetica peor para mi gusto que la cbr nueva ademas que la cbr nueva tiene un peso para flipar, real en seco 165Kg, asi que con cambios muy simples la ponemos rapido en 150 i pocos !!!!!

Las otras dos motos son scooters, una scoopy (no puedo venderla, es con la que voy al curro, insustituible), y una vespa primavera 125 totalmente restaurada hasta el ultimo tornillo que probablemente tambien voy a vender por no usar. Esta ultima tendriais que verla, la deje ( la dejó el mecanico) como de museo. para flipar, pero me la voy a sacar antes del verano asi que si alguien la quiera ver que me llame y traiga un babero.

Joan2003 dijo:
Albert, ¿una cbr 600 RRRRRRRRRRRRRRR?, pero que te esta pasando. :o :o :o

tio, por lo menos que sea una daytona 675 que o sino te miro mal ;D ;D ;D

Lo de la Daytona no sera por un tema de extras y recambios (precio y disponibilidad) solo con las fibras ya hay problemas para encontrar de bien hechas, y despues son caras de cojones ... Con los demas componentes esto mismo es extrapolable

nunuk dijo:
Para el resto, todavía no os creáis nada, yo lo he visto cambiar de objetivo tres veces en 72 horas

Esta vez ya he pasado el filtro tantas veces que sera esto ... esta la cosa muy caliente, y el "veí Josep" ya tiene la suya comprada, la semana que viene la recoge ::) ::) Ya le haremos un buen test!!

xavimasnou dijo:
MA-RI-KI-TA. [smiley=vrolijk_1.gif]

;)

Gracias Susi!! ;)
pack5_gay1.gif

Karles_RS dijo:
suscribo...............

8-)

Que lo del tobillo pase rapido, tiene que ser jodido no poder salir de fiesta (conociendote ::)) ;D ;D ;D

Uiiiiiii lo que me ha dichooooooooo, total ... por solo llevar una boa de plumas en traje de cuero ...

pack5_gay1.gif
pack5_gay1.gif
pack5_gay1.gif

Lo del tobillo leva su proceso pero la evolucion es muy buena ... Gracias por el interes ;) Me estoy muriendo por subiar a la moto!! que enfeermedad DIOSSSSS

ankor dijo:
Lo mismo que Bembe....qué te vas a comprar? :-/ :-/ :-/
Entiendo tu postura pero yo no abandonaría la belleza de una italiana por la simpleza de una japo. :P :P :P

eso si que es una afirmación simple, lo que hay que leer....amos anda...!!!
en fin...mucho de lo mismo, os repetís más que el salmorejo recargado.

lloop te recomiendo la nueva R1, va de fábula, es la reina de los circuitos, de las carreteras y de las retinas (con permiso de la 1098S) que además de todo ello, es la reina del bolsillo, (lleno, claro)

vssss::::::

samuray dijo:

lloop te recomiendo la nueva R1, va de fábula, es la reina de los circuitos, de las carreteras y de las retinas (con permiso de la 1098S) que además de todo ello, es la reina del bolsillo, (lleno, claro)

Me gusta mucho la R1 pero tengo seguro que prefiero una 600, por peso, por manejo y por dosificacion de caballeria. Me sobra moto con ua mil, pero a pinyon.

Ten en cuenta que si en cheste, por ejemplo, un piloto con manos hace 1,36 cunado un tio normal hiendo a cuchillo hace 2.00 (i siendo rapido) ... el argumento de que una 600 se queda corta ... pues no tiene mucho fundamento.

Extensible a montmelo, en la yamaha challenge el mejor tiempo lo tenia un tio con 1.54 (con uan R6), eso es un tiempazo de la ostia, al que no creo que llegue ni con una mil ni con un misil. Asi que con la 600 y tocando suspensiones, escape y relacion de cambio ... voy que me estrello!! Me aferro a este argumento y sobretodo al del peso para tirar por una 600, y no creas que no miro la R1 nueva en negro con ojos vidriosos :D :D :D

Bueno Albert vigila con los molinillos estos... ...  que es comprartela y empezar a kitar plasticos sin parar... ..  ;D

oye ya kedaremos haber que tira mas si un tetra con semimanillares o con manillar de enduro jjujujujjuuujjuuu
pack5gayxt8.gif
pack5gayxt8.gif

Y como no, felicidades por tu futura adopcion, haber quien te pilla ahora... ... :P

luego te llamo. :)

samuray dijo:
[quote author=ankor link=1172659166/0#2 date=1172660256]Lo mismo que Bembe....qué te vas a comprar? :-/ :-/ :-/

[/quote]

Si es que soy un simplón de cojones. :P :P :P :P :P :P
Intentaré vivir con ello. :-X

Hay que reconocer que en circuito la CBR 600RR va muy, muy bien, seguro, pero a ti que te van las opciones originales y personales, mira la de mi colega Rober, moto que ya has visto en foto en mi pagina, aunque no se en circuito puro y duro cómo irá.
Un saludo
Nos vemos!!!
Da´lmata alias Yago

405669078_ecb951865f_m.jpg

Coñ* neng, en motos no te andas con tonterías.

¿Y sólo será para circuito? lo digo por dar una vueltecita por el Montseny un día de estos, para poder probarla bien o algo  [smiley=engel017.gif]

Salut noi

R1150GuS dijo:

¿Y sólo será para circuito? lo digo por dar una vueltecita por el Montseny un día de estos, para poder probarla bien o algo  [smiley=engel017.gif]

Salut noi

va comprarse un bonotren pero de Monmelo, tol dia dando tumbos jujujujuju... ... ;D ;D

Déjate de hostias y dale al Tourist Trophy, verás que descansao es eso de no tener que cargar y descargar la mout en el remolque cada día... y ni gasofa ni ná, seguro que hay por ahí algún trainer con turbo-nitro o algo asín pa las pegatinas ajenas... ;)

nunuk dijo:
Déjate de hostias y dale al Tourist Trophy, verás que descansao es eso de no tener que cargar y descargar la mout en el remolque cada día... y ni gasofa ni ná, seguro que hay por ahí algún trainer con turbo-nitro o algo asín pa las pegatinas ajenas... ;)

Y te dare a ti tourist trophy!! o sea que te vendes la K por una playstation? jejjejej

cuando la tenga rodada vienes un dia y la pruebas ... a ver que te parece. ;)

xavimasnou dijo:
Bueno Albert vigila con los molinillos estos... ... que es comprartela y empezar a kitar plasticos sin parar... .. ;D

oye ya kedaremos haber que tira mas si un tetra con semimanillares o con manillar de enduro jjujujujjuuujjuuu
pack5gayxt8.gif
pack5gayxt8.gif

Y como no, felicidades por tu futura adopcion, haber quien te pilla ahora... ... :P

luego te llamo. :)

Menudo tunero en maggnau!! ;D ;D ;D

R1150GuS dijo:

¿Y sólo será para circuito? lo digo por dar una vueltecita por el Montseny un día de estos, para poder probarla bien o algo [smiley=engel017.gif]

Salut noi

Bueno la matriculare pero la llevare equipada, eso no quita que no podamos hacer un montseny o lo que se tercie ... ;) ;)

Hola buenas

En este cambio , no tendrá nada que ver la rodada con las "japos " en Mora ¿ Verdad??? :)
Sea por lo que sea ,que sepas que hay des de aquellos, que van a por Ducatti ;D ;D.
Tampoco sé a que se debe ;)
Uno de ellos , mi coleguita, va precisamente por esa que mencionas la 1098 (creo que se llama asi, no quiero ni ver las fotos )
Tiene en venta la RR 600, que no tendrá ni 6 meses :-?
Si te interesa , os pongo en contacto :)
Salu22

Llop, yo, cuando sea mayor, quiero ser como tú.

Ostias.... pero si ya soy mayor de narices.... :-[ y "nomacordaba"....  ;D

"Yastoytardando" por que lo mismo que estás pensando tú, lo estoy pensando yo.
Divorciarme de mi R1100S e ir a por una CBR1000RR (no es la mejor en pista, como yo, pero luego se vende muy bien...... la CBR me refiero....), comprarle simplemente unas fibras y a rodar en circuito...... pero, salvo el Jarama (más propio para hacer "enduro" pero que a mi me parece el paraiso) el resto de circuitos me quedan muy lejos. Eso es lo que no acabo de ver claro :'(

Yo de tí, me iría a por esa R1 negra que te hace soñar................. ¡ El lado oscuro te espera !

Saludos.

llop dijo:
[quote author=samuray link=1172659166/0#13 date=1172735749]

Me gusta mucho la R1 pero tengo seguro que prefiero una 600, por peso, por manejo y por dosificacion de caballeria. Me sobra moto con ua mil, pero a pinyon.

Ten en cuenta que si en cheste, por ejemplo, un piloto con manos hace 1,36 cunado un tio normal hiendo a cuchillo hace 2.00 (i siendo rapido) ... el argumento de que una 600 se queda corta ... pues no tiene mucho fundamento.

Extensible a montmelo, en la yamaha challenge el mejor tiempo lo tenia un tio con 1.54 (con uan R6), eso es un tiempazo de la ostia, al que no creo que llegue ni con una mil ni con un misil. Asi que con la 600 y tocando suspensiones, escape y relacion de cambio ... voy que me estrello!! Me aferro a este argumento y sobretodo al del peso para tirar por una 600, y no creas que no miro la R1 nueva en negro con ojos vidriosos  :D :D :D[/quote]

Mi consejo en caso de querer una RR ya sabes cual sera y sin duda ademas CBR1000RR, por muchas razones... y lo de la 600 solo te lo recomendaria si la quieres solo para circuito, por que en carretera son estresantes para poder ir a ritmito.

Hola,

Si quieres una moto de circuito que te pees, la quieres comprar nueva y dejarte de mariconadas, píllate la Daytri 675. Lo único que le vas a tener que hacer es ponerle unas fibras. De serie ya va sobradamente preparada.
Te lo digo por que la he probado. Y en profundidad. Si no la dejan competir en Super Sport, es por que se cepillaría todo lo que respirase...
Demasiado buena para ser verdad... Pásate por un concesionario Triumph y mira a ver si tiene unidades de pruebas. Vas a flipar...
Saludos.

ojobarro dijo:
Hola,

Si quieres una moto de circuito que te pees, la quieres comprar nueva y dejarte de mariconadas, píllate la Daytri 675. Lo único que le vas a tener que hacer es ponerle unas fibras. De serie ya va sobradamente preparada.
Te lo digo por que la he probado. Y en profundidad. Si no la dejan competir en Super Sport, es por que se cepillaría todo lo que respirase...
Demasiado buena para ser verdad... Pásate por un concesionario Triumph y mira a ver si tiene unidades de pruebas. Vas a flipar...
Saludos.

no entiendo mucho, pero las pruebas que he visto en revistas la dejan muy arriba... ... kien lo diria hace unos añitos.

Pruebala almenos albert. :)

ojobarro dijo:
Hola,

Saludos.

Que entiendes tu por mariconadas ?? CBR1000RR, GSXR1000, R1, ZX10,GSXR750, CBR600RR etc....

xavimasnou dijo:
[quote author=ojobarro link=1172659166/15#26 date=1172841143]Hola,

Saludos.

no entiendo mucho, pero las pruebas que he visto en revistas la dejan muy arriba... ... kien lo diria hace unos añitos.

Pruebala almenos albert. :)[/quote]

No me fio nada de las revistas, es mas ya ni compro, creo que es un buen consejo el probarla. Yo la estube viendo en el concesionario y la verdad de medidas y peso se ven optimas. esteticamente es bonita. Componentes buenos. Algunos acabados.... nada que ver con una Honda por ejemplo..

josepmaria dijo:
[quote author=xavimasnou link=1172659166/15#27 date=1172875615][quote author=ojobarro link=1172659166/15#26 date=1172841143]Hola,

Saludos.

Pruebala almenos albert. :)[/quote]

No me fio nada de las revistas, es mas ya ni compro,  creo que es un buen consejo el probarla.  Yo la estube viendo en el concesionario y la verdad de medidas y peso se ven optimas.  esteticamente es bonita. Componentes buenos. Algunos acabados.... nada que ver con una Honda por ejemplo..
[/quote]

ami lo que mas me gusta de esta moto y por lo que me gustaria probarla es por como tiene que desarrollar una TRI, con casi los bajos de un BI y con casi la estirada de un TETRA.

La verdad es que lo encuentro curioso.

Saludos. Y Albert pilles lo que te pilles te lo pasaras teta. Saludos. ;)

josepmaria dijo:
Que entiendes tu por mariconadas ??  CBR1000RR, GSXR1000, R1, ZX10,GSXR750, CBR600RR etc....

Las 1000RR son espectaculares, pero para un usuario de calle es demasiada moto. Con una 600 te lo pasas mejor por que permite menos errores con el gas y disfrutar más del pilotaje. A no ser que ser que tengas los webos muy gordos o muy pelaos de ir en amoto, lo único que te puede ofrecer una 1000 de 180 caballos es sensaciones de montaña rusa.
Mariconadas son las 600 japonesas. No se entiende que en deportivas, aunque sean de calle, continuen montando ese peo de suspensiones y latiguillos de goma... por favor... Solo hay que ver como gastan los neumáticos...
La Daytri monta suspensiones de verdad, frenos de los buenos (nada de Tokicos guarras, Nissin directamente), latiguillos metálicos y un motor como dios manda, lleno en toda la gama de revoluciones, con una relación de cambio realmente acertada y no de paseo como las japos. Y no te explico como suena cuando empieza a rugir de verdad... Es una moto estrecha y ultracompacta, parece una 125. Para que entiendas como funciona, imagina por un momento que han cogido lo mejor de un chasis rígido de esos típico italiano, la finura y facilidad de conducción de una deportiva japonesa, y lo han mezclado todo junto. Y les ha quedado de puta madre...
¿Sabes la lástima de esta grandísima moto? Que pone Triumph en el depósito.
Lo mejor es ir a probarla y salir de dudas. Yo ya no las tengo ;)
Una fotito que le hice en cala iaia, pa que babeeis un rato...
daytri675006yu2.jpg

La verdad es que ya he probado la Daytona, y es una moto para flipar de verdad, no te crees que sea una 675 por lo que tira, os lo juro!!. Frena muchissimo y incita a ir a cuchillo todo el rato, un vicio.

La cbr 600rr la probare tan pronto como mi tobillo me permita andar.

Las 1000 (certificado con un mecanico de muchissimo nivel de mi pueblo) dice que no son humanas, que con una 600 hay mas que de sobras para volar en circuito, con las otras desaparecen las rectas y tenes que ir con cuentagotas en el acelerador ... asi que no me muevo de las 600 a mucho estirar la 750 de suzuki pero una mil seguro que no.
Esta semana que viene le dan la cbr a mi vecino y como el ha probado tambien la triumph compararemos.... ::) ::) ::) ::) 127Cv para 165 kilos (todo en real no de catalogo) ... ::) ::) ::)

La verdad que la Triumph tiene una pinta estupenda.....aunque en negro seguro que mejora aún más. ;D
El único problema que le veo es el servicio post-venta. No sé cómo irá en otros lados pero el tema recambios en Tenerife está bien jodido. Te venden la moto y una vez hecho....búscate la vida. :P

Atrás