El podio de MotoGP tendrá cuatro escalones

Buenas,

a mi me parece fatal!!!!!

Si quiere hacer 2 competiciones diferentes que haga 2 carreras y no mezcle churras con merinas, lo que pasa es que crt es su apuesta personal y de alguna forma la tendra que promocionar.

Salut i Vasss

Como no cambie la cosa el cajón de CRT ya tiene nombre.
Creo que son dos categorias tan distintas que no tendrian que correr juntas.

yo también opino, que no deberían correr juntas...
primero por peligrosidad (ya que en pocas vueltas las doblaran, y problemas al canto) y encima el estorbo que provocaran a las motos punteras.
lo que no se entiende es que suban la cilindrada a unas y aumenten la potencia y por el otro lado pongan las crt.
y después por especatáculo.

6B656A6774677569060 dijo:
yo también opino, que no deberían correr juntas...
primero por peligrosidad (ya que en pocas vueltas las doblaran, y problemas al canto) y encima el estorbo que provocaran a las motos punteras.
lo que no se entiende es que suban la cilindrada a unas y aumenten la potencia y por el otro lado pongan las crt.
y después por especatáculo.
Completamente de acuerdo.
Esperemos que con la enorme diferencia de monturas no ocurran desgracias en pista; con la última ya hemos tenido suficiente.
Saludos.

Sinceramente lo de Moto GP es de traca, no dan pié con bola y no saben que hacer para dar espectáculo que la verdad que a día de hoy no existe en esta categoría, como son penosas sus parrillas, añaden el invento de la CTR, en fín no se que saldrá de todo esto, pero sigo pensando que tanto control y electrónica sobre estas motos es la que se ha cargado la categoría, sigo añorando los 500c.c. aquello si eran carreras de verdad y motos para pilotos valientes. La verdad espero que centren la categoría, pues a día de hoy la categoría reina es Moto 2 seguida de 125cc. que este año será moto3.

Atrás