El Poltergeist del cilindro

Angulo588

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Buenas a todos,

Tras varios días buscando por el foro, y leyendo la biblioteca de Alejandría que hay aquí metida me dispongo a contaros mi situación porque no llego a una conclusión.
Resulta que desde hace un mes aproximadamente mi moto (BMW k75 '89) parece como que se queda a dos cilindros. Esto ocurre a veces sí y a veces no, cuando no ocurre la moto va sin problema ninguno, respondiendo bien de potencia. Pensé y leí que podía ser la gasolina en mal estado (estaría así en la gasolinera) se la he cambiado, las bujías que tienen apenas 2000 km se las he sacado, comprobado y limpiado. Las pipetas conectan bien, las bobinas no parece que fallen, las palometas abren correctamente, el filtro de aire está nuevo y limpio.
Como os digo, esto ocurre a intervalos, independientemente que la moto esté fría o caliente, aunque si es verdad que cuando llevo rato rodando el problema es menos frecuente, y al cabo de más de 50 min rodando no suele ocurrir.
La sintomatología del fallo es cómo si se quedase a dos cilindros y no acelera (¿?¿? Se ahoga ?¿?¿) y parece que pica biela.
¿Qué me proponéis que revise? Porque ya casi que me dispongo a sacar los inyectores y abrir el árbol de levas a ver si está todo en orden.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Joséct

Curveando
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Hola. Cuando te vuleva a pasar, saca las bujías, ponlas a masa y comprueba que dan chispa y de paso mide la resistencia de los primarios y secundarios de las bobinas por si fallara alguna en caliente.

Un saludo
 

Angulo588

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Bueno, he toqueteado lo que me dijisteis y comprobado resistencias de las bobinas. Todo en orden. Pero no encontraba el fallo.
Ayer, comprobando de nuevo la chispa de las bujías con mi padre decidimos cambiarlas por unas nuevas. Problema totalmente solucionado.

Además de eso, he aprovechado y le he echado al depósito el Metallube para gasolina. A ver si realmente limpia y le hace un poco de mantenimiento indirecto a la
Bomba de gasolina, pa por si.

Gracias a todos.


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