EL POP HA MUERTO!!!

gory

Curveando
Si señores, el Pop ha muerto!!!!!

Y tengo ke decirlo, asistí a su funeral, de lo cual me alegro. Su muerte no fue debida a un envenenamiento por sobredosis de azúcar por Operación Triunfo I y II (aun nos amenazan con la tercera entrega) o las intelectuales y originales canciones del verano, no señor, ha muerto de la misma forma ke los hommo antecesor sucumbieron ante los hommo sapiens, por evolución.

El la madruga del sábado 12 al domingo, ví cabalgar a los mensajeros de su muerte, a los seis jinetes metálicos ke anunciaron su Apocalipsis. Cual novela épica y tras una dura y cruel guerra, esa noxe se dio el toke final al Pop, después de casi 30 años de lucha. Cabalgando durante casi dos horas y media, los seis jinetes machacaron una y otra vez a todos aquellos que dudaban, que no creían que fuera posible, que ignoraban la realidad, que no se percataban que España no es Bisbal, Rosa, Chenoa o los Hombres G, el sábado los seis sumos sacerdotes llevaron a cabo el ritual de bendición de las masas, bajo una perfecta y redonda luna brillante, nos bendicierón a sus primeros 56.000 discípulos: “Id y contarlo”, dijeron. Y doy fe de ello, y como algunos pensaban, dicho funeral no tuvo lugar en Londres, Madrid, Nueva York o Berlín, se culmino en Villarrobledo (Albacete).

Dickinson, Harris, Gers, McBrain, Smith y Murray esos son sus nombres, IRON MAIDEN. Recordadlo, por ke a partir de ahora ellos serán los dominadores del espacio musical infamemente ocupado por operación basura, canciones melosas, cantantes de karaoke y falsos profetas metálicos.

Y no vale decir, ke no soy objetivo, ke pudiera parecerlo, pero es ke lo ke ví el sábado no tiene nombre, Maiden hice una actuación, simplemente perfecta, sonido perfecto, set perfecto, publico perfecto, noche perfecta, perfecto todo. Y sobre el escenario del Metalmania Festival, llevaron acabo la consagración. Después de casi 25 años sobre el escenario Iron Maiden están en la cima musical, francamente dudo mucho ke en estos momento haya grupo con mejor repertorio, mejor técnica, mejor escenografía y mejor carisma ke estos señores. Lo vivido esa noche no es para los amantes de metal, ahí estáis equivocados hermanos míos, es para los amantes de la música de cualquier genero, estoy seguro ke a un amante de la opera le hubiera gustado el magistral chorro de voz de Dickinson o la puesta en escena de la banda, a mi madre le hubiera encantado el rítmico y embaucador sonido de la batería de McBrain, y los amantes de la música clásica hubieran admirado esos tríos de guitarra de Smith, Gers y Murray. Y del maestro Harris que decir? Solo una cosa, si Dios fuera bajista se llamaría Steve Harris.

Y con esto doy por concluida la ceremonia de propagación de la palabra del metal, que lo sepáis todos, el Pop ha muerto y lo mataron Iron Maiden. Demos gracias al Señor.

Up the Irons!!

Pos Gory... es que pa mi el POP es / era otra cosa.

Pa mi los triunfitos son mierdecilla comercial.

Ajolá renaciera el POP auténtico de los años 70 - 80, coñññññññño ! Que yo sigo escuchando la misma música de mi tierna infancia.

El pop-rock de esa época,..... me debo de hacer mayor.

;D ;DRe: EL POP HA MUERTO!!!

Bembe a mi creo que me pasa lo mismo , me estoy haciendo mayor ;D ;D ;D ;D pero cada vez me gusta mas lo de antes y menos lo de hoy y los triunfitos ya es demasiado pa mi cuerpo ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssss

Gory ponle música a los primeros párrafos de tu post. Que te a salido una letra que ni Barón Rojo con tus heroes colgando en la pared.

Por cierto ¿Viste AC/DC hace dos años en BCN?

Con decir que SUBLIME creo que lo digo todo.

Un saludo de un antiguo asiduo del Monsters of Rock.

Sr Gory, haga Vd. el favor de no meter en el mismo saco a los Hombres G con los triunfitos porque no es lo mismo. Y mucho menos catalogar de pop a las canciones de Bisbal.

Pero Gory..esos no salen del asilo para dar sus conciertos??

Salu22.. ;D

eso me ha dolido Endos :'( :'( :'(, mis Maiden son mas sagrados ke la virginidad de Britny Spears ;D ;D

¡Qué susto, tú!

Ya me temía que hubiera habido otro acojo-hostiazo en amoto y le estuvieran pegando el rosario aquí a la peña... ¡Joer! Menos mal que se trata de una muerte de esas que no es chunga. Vamos, que no es violenta.

Oye tío, pues qué solana por ahí por Villa, ¿no? Joer, que se caen los pájaros por ahí de la caló, tú. Fíjate que, según cuenta el Nuevo Testamento, Don Quixote no estaba tarumba de leer novelas caballerescas, sino que pilló una insolación de cojones por esas tierras... ¡Gory, si se enteran tus padres te ahostian por correr esos riesgos! ¿Es que no montan movidas en sitios más fresquetes u qué?

Bueno, que lo dicho, que me alegro de que no sea ná.

Gory dijo:
eso me ha dolido Endos :'( :'( :'(, mis Maiden son mas sagrados ke la virginidad de Britny Spears ;D ;D
Jajajaja, pero si ahora dice que ya no es virgen... que ahora es pastorcilla ;D ;D ;D ;D una golfilla es lo que es... y la culpa de los padres... si es que las visten como... ;D ;D ;D ;D

¿Putas? ¿se puede decir putas en el forro? bueno... pués entonces... meretrices que queda como más culto y más fino ;D ;D ;D

Que conste que la frase esa no es mia... que luego hay por ahí sensibilidades muy faciles de herir.. la dice Santiago Segura en Airbag

Que si traes tú también la  lanza tiesa, que te pongas a quitarle huesos a las aceitunas

Ya vendrá alguno a rellenar con la anchoa

Pero Gory..esos no salen del asilo para dar sus conciertos??

He ahí parte del éxito de esta gente Endos. No son superventas, no están en los 40. Pero hacen un Heavy Metal en su estado más puro, sin variar nada desde hace más de 20 años. El mismo estilo (muy poco evolucionado), pero con diferentes y variadas obras. Canciones de casi 10 minutos, con una estructura muy definida (no es clásica,..., pero por poco), con letra, estribillos, solos de guitarra, momentos del bajo, cambios de ritmo impresionantes.... En fin vivir la música en su estado más puro.

Está música es para puristas, para gente que se le ponen los pelos de punta al escucharlos, para sentir emociones muy puras, muy intensas. O te gusta o no. Por eso triunfan. No son capaces de vender 8 millones de copias en españa, pero sus giras son mundiales, y menos de 15000 personas (puristas del rock en su mayoría, y no macarras) no los reunen (cerca de 200.000 en Río).

Eso Gory: eddie still alive!!!.

PD: el "brave new world" es el mejor LP desde Powerslave. Estoy que alucino.

Yo, con permiso del respetable, del Gory y de los sumos sacerdotes esos, jejejejejejeje he de decir que lo mío es la salsita latina...¡que le vamos a hacer!

(pero tengo el Highway To Hell de AC/DC de cuando era joven, ¿fale? ;D)

Eso eso, Meca, tron: la salsa tío, la salsa.

La salsa de pomodoro, la salsa rosa, la salsa al curry, la salsa tártara, la salsa mahonesa, la salsa a la mostaza, la salsa...

¿Pero qué hostia de salsa es esa, Meca? No la encuentro en ningún recetario. ¿No estarás con el tarro las setas debajo el brazo, eh?

Que esto iba de música socio, no de cocina... ¡Ay ay ayyyy! Cómo se te va la parra

Gory ..tio lo siento..pero lo mio son las baladas Heavys...de otros ancianetes..jejjeje SCORPIONS ;) ;)..

Salu22

yo a los Maiden no los pude ver muy a mi pesar, pero si hablamos de "ancianetes", como dices, Endos, acojonantes los Rolling. Los vi el pasado 29 en Barna, y no pude seguir el ritmo del Jagger, que no paro de moverse durante las poco mas de dos horas que duró el concierto. Y moverse a "lo chiquito de la calzada", que no es poco...

Gory Metal, que el "POP" este un poco de vacas flacas en este pais, no quiere decir que haya muerto, escucha la ultima maravilla de Graham Parker, o simplemente de los buenos grupos poperos ingleses del momento, a mi me encantan los Maiden y muchos otros heavys, Judas Priest, Halloween, Amon Dull, Uriah Heep, etc. etc. pero si te fijas, se necesita sabia nueva en el HM.

Por cierto, corren rumores de la reaparicion de Nacha Pop, no me los creo, conociendo a Antonio Vega me parece una mision imposible. Echale un vistazo a esta web y despues me dices si esta muerto el pop.

http://www.elpenta.com

;) ;)

Hombre, si hablamos de Antonio Vega el Gory no es que tenga toda la razón con lo de "El pop ha muerto" pero casi, porque el pobre chaval está para que se lo lleven las mulillas...

os habeis fijado en un detalle, todos los grupetos o cantantes ke hemos nombrado pasan de los 40tacos, nos estamos haciendo mayores?

Pero lo importante es lo dixo, JEVIMETAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kkkkkkkkaray, la pena kkkkkkkkkke me dá que se haya muerto ¿kkkkkkkkkkkien?.

Una verdadera lástima.

Salud.

Bruji (Fans de Antonio Vega) y yo, estuvimos hace unos meses en El Penta,... ;D ;D ;D y hablando con gente que conoce a Antonio vega desde hace muuuuchos años,...y que nos estuvo contando como está actualmente.

Mejor no hago comentarios de su estado,.. pero cualquier dia leemos alguna noticia luctuosa en la prensa... :-[ :-[ :-[

Lo siento, pero no creo que vuelva a Nacha Pop,... además Nacho Béjar su guitarra de toda la vida ha iniciado su carrera en solitario,... y fuimos a verlo actuar tambien.

¡Aquí hay un fiambre! ¡Aquí hay un fiambre!

¡Pero si huele y todo ya el forro!

Vamos a llamar a Banaché, pa que lo investigue

Antonio es amigo mio desde la infancia y desde que tenemos 25 años siempre decimos lo mismo, le quedan 3 telediarios, pero ahi le tienes, con 46 tacos, estuve con el la semana primera de este mes y no esta tan mal como lo pintan, le he visto muchisimo peor, ahora es verdad que ya no es el genio que era antes, que le surgian canciones enormes en cualquier momento.

En cuanto a lo de Nacha Pop, creo que se remitiran a sacar un CD con grandes exitos y algunos temas ineditos que tienen en directo, cosas de la antigua Hispavox. A Bejar tambien le conozco, no en vano me he pasado la mitad de mi vida en el Penta, recuerdo los tiempos de Sonora, con Basilio y cia, es un gran guitarrista y cuando canta seguro que parece que estas escuchando al mismisimo Vega, hace años era casi imposible diferenciarlos, le deseo a Nacho lo mejor, estas equivocado en que ha sido su guitarra de siempre, tuvieron alguna colaboracion y eran bastante colegas, pero con quien mas ha tocado Antonio ha sido con Carlos Blooking, el bajista de Nacha que luego se paso a la guitarra con Rico, ademas siempre le acompañaba Basilio a los teclados y Marco Rosa al bajo, de batera o Ñete o El Yebra, vaya peazo musicos todos.

Joer, cuando vengais por el Penta, avisar, coño, que uno es como de la casa.

:) :)

Yo heavy-heavy no, más bien rock del bueno tipo Iggy Pop, Bruce Springsteen, Billy Idol, Tom Petty ... .

Y si hablamos de Pop el de los 80 era mucho mejor que el de ahora, a los Bustamantes & Co. no hay quien los aguante.

Cal-litros, vaya amigos que tiés... el Penta es un símbolo
y tu ... un icono,... vaya tela contigo pisha... ;D ;D ;D

Por cierto en la página gueb del penta, hay un mazo de afotos de la gente que iba por alli, ordenada por décadas,... a lo mejor puedes recuperar alguna de cuando teniamos barba y los pelos largos,.. ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Xardueiro, claro, conciso y acertado!

Por cierto y en Septiembre nuevo disco "The crazy dances" y en noviembre de nuevo en Madrid, pa alli iremos!!!

Yo no keria entrar en debate pero... si Mayayo puede hablar yo tambien ;D

la musica pa ke se llame musika debe tener unas buenas guitarras, un buen bajistas y un batacas de primer orden y nada mas, naa de teclados, ordenadores etc, y eso hoy por hoy solo lo cumple el metal y alli los reyes son los Maiden, keda claro.

Pero el Vega sigue vivo? :o :o :o

Gory dijo:
la musica pa ke se llame musika debe tener unas buenas guitarras, un buen bajistas y un batacas de primer orden y nada mas, naa de teclados, ordenadores etc, y eso hoy por hoy solo lo cumple el metal y alli los reyes son los Maiden, keda claro.

Te olvidas de las maracas ;D ;D ;D ;D ;D y el triangulo ;D ;D ;D

This thing called love
I just can't handle it
This thing called love
I must get round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love
This thing (this thing)
called love (called love)
It cries (like a baby)
In a cradle all night
It swings (woooh woooh)
It jives (woooh woooh)
It shakes all over like a jelly fish
I kind of like it
There goes my baby
She knows how to Rock'n'Roll
She drives my crazy
She gives me hot and cold fever
Then she leaves me in a cool cool sweat
I gotta be cool relax
get hip!
Get on my track's
Take a back seat
Hitch hike
And take a long ride on my motor bike
Until I'm ready
I gotta be cool relax
get hip!
Get on my track's
Take a back seat
Hitch hike
And take a long ride on my motor bike
Until I'm ready (ready Freddie)
This thing called love
I just can't handle it
This thing called love
I must get round to it
I ain't ready
Crazy little thing called love...

;D

He leido el primer post y a la noche leere las respuestas.

Como guitarrista que soy y algo entendidillo en musica (he estudiado musica moderna) debo decir que estoy completamente deacuerdo.

Ese espectaculo que yo no vi, seguro que no fue para amantes del metal sino para amantes de LA MUSICA. Sobre el bajista harris, nada que añadir, sobre los trios de guitarra, siento decir que solo conozco los discos antiguos, pero ya me acojonaba con esos endiablados solos de guitarra a duo y a terceras, por no hablar como se pasaban la pelota el uno al otro a la hora del solo. Sobre la bateria, pues aunque me gusta mas Lars Ulrich de Metallica, debo decir que la bateria de Maiden suena muy bien. Con respecto al chorro de voz de Dickinson, pues que voy a decir, es uno de los cantantes del metal que a parte de voz tiene tecnica, es decir, aunque los que tachan el Heavy Metal de ruido les pese, Dickinson SABE CANTAR.

He leido la primera intervencion de bembe y como musico, debo decir que hoy dia la musica ha evolucionado a peor y yo no soy de los que afirman que lo que me gusta es bueno y lo que no me gusta es malo, almenos es terminos musicales (no me gusta nada Hendrix pero he de reconocer que ha sido uno de los guitarristas que han aportado cosas al mundo de la guitarra).

Pues eso, hace 15 años se hacia musica moderna (Pop, Rock, Techno, Heavy, Jazz, Country...). Hoy han confundido la musica moderna con un TODO VALE, y asi nos ha ido, que para encontrar algo moderno que tenga el mas minimo interes musical hay que buscar mucho. Si hace 15 años no quedaba bien terminar un compas con un acorde disminuido HOY SIGUE SIN QUEDAR BIEN, por mucha etiqueta moderna o alternativa que nos pongamos.

Es mi opinion.

Uffffff......menudo ataque frontal contra el Pop! jejejeje! Pero no se amigos... Para ensalzar nuestros gustos musicales tenemos que destruir a otros? No me gusta ninguno de los Poperos que habeis nombrado, y no me voy a poner a juzgar su habilidad técnica y/o virtuosismo vocal, pero esto se convierte en una especie de lucha MOTO Vs COCHE.... BARÇA - MADRID y cosas así.

No creo que debamos intentar hacer ver que nuestros gustos son los más duros, técnicos y fundamentados. Si hacemos eso, cuando sale un POPERO lo ponemos a parir por mariquita, y cuando aparezca uno de un estilo más duro (y muchas veces muchísimo mejor a nivel técnico) decimos que eso es ruido y que nos gustan los clásicos.

Que conste que mis gustos personales no han salido mal parados en estos mensajes, pero creo que TODO merece un respeto, y que si la gente suena todo el día en la radio, tele, o venden 7.000.000.000 de discos, es porque alguien COMO NOSOTROS los compran y los escuchan. Recuerdo un mensaje en el que hice alusión a ciertos grupos que me gustan y recibí algunos post de los "extremos" comparando a ciertos grupos de mi agrado con martillos neumáticos y otros elementos ruidosos.

Saludos!!

Grumantor calla..que si hablo se te cae la puntilla de la guitarra de la mano.. ;D ;D ;D

Le da a las maracas en su tiempo libre..y se pone la camisa salsera y todo ;D ;D

Salu22 ;D ;D :P

Endos!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! Me has descubierto ante el foro!! Quería mantener en secreto mi sabrosuraaaaaa!

A ver si voy a tener que gritar Aaaaaaaasssssuuuuuucccaaaaaaaarrrrrrr!! :P

Tú ya me has escuchado tocar la maraca!! Jajajajajaja!

Saludos!!

prefiero la mierdecilla comercial (que no me gusta) como dice bembe que la musica maquina (que odio) tan de moda, joder si suena siempre igual eso es solo ruido >:(
con todos mis respetos para el que le guste, yo con no pisar una discoteca tengo suficiente, que en la radio ponen algo que no te gusta, CD's o cambio de emisora ;D

You suck my blood like a leech
You break the law and you preach
Screw my brain till it hurts
You've taken all my money
And you want more
Misguided old mule with your pig headed rules
With your narrow minded cronies
Who are fools of the first division
Death on two legs
You're tearing me apart
Death on two legs
You've never had a heart of your own
Kill joy bad guy big talking small fry
You're just an old barrow boy
Have you found a new toy to replace me?
Can you face me?
But now you can kiss my ass goodbye
Feel good are you satisfied?
Do you feel like suicide?
(I think you should)
Is your conscience all right
Does it plague you at night?
Do you feel good feel good?

You talk like a big business tycoon
You're just a hot air balloon
So no one gives you a damn
You're just an overgrown schoolboy
Let me tan your hide
A dog with disease
You're the king of the 'sleaze'
Put your money where your mouth is
Mister know-all
Was the fin on your back
Part of the deal? (Shark)
Death on two legs
You're tearing me apart
Death on two legs
You've never had a heart (you never did) of your own
(Right from the start)
Insane you should be put inside
You're a sewer rat decaying in a cesspool of pride
Should be made unemployed
Then make yourself null and void
Make me feel good I feel good

Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!
And floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time

I'm a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go go go
There's no stopping me

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)
I don't want to stop at all

I'm a rocket ship on my way to Mars
On a collision course
I am a satellite I'm out of control
I am a sex machine ready to reload
Like an atom bomb about to
Oh oh oh oh oh explode

Two hundred degrees
I wanna make a supersonic woman of you

Don't stop me don't stop me
Don't stop me hey hey hey!
Don't stop me don't stop me ooh ooh ooh (I like it)
Don't stop me don't stop me
Have a good time good time
Don't stop me don't stop me Ah

Two hundred degrees
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)
I don't want to stop at all

pues yo no se ingles asi ke.....

CAN AI PLEI GUIZ MADNESSSS!!!!!!!! ;D ;D

Lo dixo, ke Aupa los Maiden, el Metal, las Birras, y los Boxer!!!! ;D ;D

She keeps Moet and Chandon in her pretty cabinet
'Let them eat cake' she says
Just like Marie Antoinette
A built in remedy for Khrushchev and Kennedy
And anytime an invitation you can decline
Caviar and cigarettes well versed in etiquette
Extr'ordinarily nice

She's a killer queen gunpowder gelatine
Dynamite with a lazer beam
Guaranteed to blow your mind
Recommended at the price
Insatiable an appetite wanna try?

To avoid complications
She never kept the same address
In conversation she spoke just like a baroness
Met a man from China went down to Geisha Minah
Then again incidentally if you're that way inclined
(she's a killer queen)
Perfume came naturally from Paris (naturally)
For cars she couldn't care less
Fastidious and precise

Recommended at the price

Drop of a hat she's as willing as a playful as a pussy cat
Then momentarily out of action
Temporarily out of gas
To absolutely drive you wild - wild
She's out to get you

Recommended at the price

Wanna try

00-Frd08-Lrg.jpg

El POP puede haber muerto........ pero hay almas inmortales en el ROCK.

Frederick Bulsara. A ver quien de los Maiden pasa a la historia por innovador, creador, compositor, maestro, superdotada voz o por qué pasan (si es que pasan)

Aupa la MUSICA.

Hi Bembe, ¿que tal si pones los titulos de, supongo las canciones?.
Gracias
Ah el heavy tambien es pop que como sin duda sabreis viene de "popular music" o no.
pos eso.

Gonsalito, tú échale de comer a la neurona, no se vaya a morí tambié... :P ¿Ves cómo se ha quedao el Gory? Por no echar de comé a la neurona.

Y decir que no te la encuentras no es excusa.

Miky que alegria, sin rumbo que "avemos" estado todo este tiempo sin tus doctos y sabios consejos.
Usease que me alegro de hablar con usted.
Nos vemos el Domingo.

Por cierto, Gonzalo.... el fragmento de mi firma es de SCANDAL.

Atrás