El por qué de Motos "nuevas" en segundamano.

Hace poco un amigo compró una Transalp de segunda mano con muy pocos km y meses en 9400€ y parecía un chollo hasta que vas al concesionario y ves que la nueva 2025 vale 9100€. Encima con mejoras significativas.
Hombre yo cuando miro algo de segunda mano lo primero que hago es mirar lo que vale nuevo... tu amigo no era el lápiz más afilado del estuche... 😅

La segunda mano para aquella moto que no pudiste comprar cuando salió nueva y ahora ya no se fabrica.
Me sumo a la opinión general de que para un modelo que sigue en catálogo, mejor echar el resto y estrenarla tú.
Si vas a tener la misma moto 10 años pues lo mismo te compensa echar el resto pero si cambias cada 2 o 3 años pues usado trae más cuenta y te ahorras hacerle el rodaje. Tampoco todo el mundo tiene el mismo músculo financiero y 2000€ de ahorro en una moto de 10000€es un 20%

Saludos.

Cada 1 compramos según capacidad, interés, uso, dinero, tiempo, compañías y no por ese orden y aún así no siempre acertamos de por vida, pq pues porque vamos cambiando edad, tiempos, etc., lo bueno es ir teniendo moto y tener tiempo para disfrutarla!

Compre la RT que tengo con casi.5 años y 25.000km.

El.anterior dueño tenia la rodilla jodida y los dos ultimos años casi ni la sacó.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

El afeitado de km tiene que ser generalizado.

Esa moto en concreto está inmaculada, es decir su estado da fe de los kilómetros que muestra el contador.

Y teniendo en cuenta el tipo de moto que es y su uso no me extrañaría nada que todo encajase.

Tienes pasta te ves la peli de 007 y te calientas porque para que quede la pasta tirada en el banco, me la gasto (y bien hecho por cierto).

Pero luego viene que aquello no te gusta y no te gusta 🫤🫤🫤

Atrás