El porqué de nuestro nick...

Pues el mio porque alguno me llama asi en el curro. Joaquin=Joaquinin=Quinin, no lo entiendo mido 1,80 pero bueno, que le vamos a hacer.
Saludos.

JELELES expresion toledana del alto Almorox que interprete como "viva la virgen". Asi bautice a una perra que alli me regalaron y posteriormente asumi aqui el apelativo.

No hay mas secretos.

pues un apellido mio de estos de despues de varios mas.Y como no es muy comun puesssssss.... ;)

Yo Teo, porque si pongo el nombre entero (Teodomiro) no me cogería ;D ;D

Pues..., aunque tengo mis añitos sigo siendo demasiado soñador. Soy manchego y me identifico, no sé si demasiado, con el Hidalgo Caballero; de shí que tomara su apelativo. Saludos.

bueno, mi nick mas conocido es "coco", ya que hace 14 años que tengo un perro con ese nombre y en nuetros viajes a Marruecos, me quedó ese nick en la emisora, así que es el que uso habitualmente, incluso en mi web www.cocosweb.tk , pero lamentablemente, entrando ese nick aquí, ya estaba en uso, por lo que opte por uno mas fácil, jeep, mi máquina de guerra de 4 ruedas motrices.

Hola! Pues ni nick es mi nombre japonés. Mi nombre es Jorge, y en mi primer viaje a Japón mis compañeros eran incapaces de pronunciarlo. En una cena una amiga harta de intentarlo me rebautizó como Akihiko Hatori. A partir de ese dia todo el mundo me llama Akihiko siempre que estoy en el país.

Sayonara! ;)

badmotorfinger dijo:
badmotorfinger: album de musica de soundgarden. ni puta idea de que significa.

v'sssssssss

Bad-------- malo
Motor------ motor
Finger----- dedo

Es decir que podría ser dedo de motor malo, o dedo malo del motor, ;D ;D

Salu2

Pues el mío también tiene su pequeña historia. Resulta que tanto mi hermano pequeño (38 tacos) como yo somos muy aficionados a las películas clásicas de la Pantera Rosa, en la que Peter Sellers (al cual dicen que me daba un aire) estaba siempre pelando con su criado japonés "Keito". Al final, mi hermano y yo nos llamábamos Keito el uno al otro...y por eso decidí mi nombre de batalla. Por cierto, no tengo ni idea de artes marciales ;D ;D ;D

Hola a todos. Yo no voy a ser menos y tambièn os lo voy a explicar. Mi nick es MORINI, y me llamaban asì por una moto morini que tuve. Con ella empecè a descubrir este fantàstico mundo de las dos ruedas. Y como ya habìa muchos "madriles" empezaron a llamarme MORINI.

MGM 7114

La rapidez que es una virtud, engendra un vicio que es la prisa. (G. Marañon)

Mi nick viene de la USHTRIA CLIRIMTARE E KOSOVES que es ni mas ni menos que el EJERCITO DE LIBERACION DE KOSOVO (Milicias kosobares que luchaban en Macedonia contra los serbios para intregarse en Albania si mal no recuerdo) y se le decia LA UCHEKA, ( UCK) me caian simpaticos los chavalotes y segui sus hazañas durante un tiempo, luego se tranformaron en contrabandistas pero bueno.
Simplemente le añadi una H delante
uck2.gif
attachment.php

attachment.php

El mío se identifica con velocidad, MACH .8O, hace referencia a la velocidad del sonido, en este caso centésimas(.80), o décimas, que es más común .8, una velocidad a la que a veces voy por motivos de trabajo ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssss

El mio es mi nombre, Leandro, y el 27 es el numero de Gilles Villeneuve cuando la F-1 era una competición de verdad.

Pues ahí va mi historia:

Hace años cuando trabajaba como instructor de buceo en Egipto estaba en un internet-café intentando abrir una cuenta de correo en Yahoo. Probé un monton de combinaciones (de las que me gustaban. No me gustan esos de nombre y apellidos todo pegado o el nombre y el año de nacimiento) pero estaban ya todas cogidas. Entonces llegó mi buen amigo y tambien instructor de buceo Bruno (un Napolitano de pura cepa :D) que me dijo:

-A ver, te llamas Igor, no? eres instructor de buceo ([highlight]sub[/highlight]acquea en italiano), no?... tendrías que poner algo que se entienda que eres instructor de buceo y que eres Igor... por que no pruebas subigor ? 8-)

Probé y funcionó. Desde entonces es un nick que uso en varios foros y tambien para las varias cuentas de correo electronico.

;)

tobli dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1155340962/60#60 date=1156265403]badmotorfinger: album de musica de soundgarden. ni puta idea de que significa.

v'sssssssss

Bad-------- malo
Motor------ motor
Finger----- dedo

Es decir que podría ser dedo de motor malo, o dedo malo del motor, ;D ;D

Salu2[/quote]

Tambien podría ser:

es malo meter el dedo en el motor :o

;D ;D ;D ;D ;D

subigor dijo:
[quote author=tobli link=1155340962/60#61 date=1156266407][quote author=badmotorfinger link=1155340962/60#60 date=1156265403]badmotorfinger: album de musica de soundgarden. ni puta idea de que significa.

v'sssssssss

Bad-------- malo
Motor------ motor
Finger----- dedo

Es decir que podría ser dedo de motor malo, o dedo malo del motor,    ;D ;D

Salu2[/quote]

Tambien podría ser:

es malo meter el dedo en el motor  :o

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
O también motor malo, continúe a "dedo"

;D ;D ;D

Antes de conocer este foro, me gustaba mucho escribir cartas a la revista Solo Moto Treinta, mas tarde escribi para la misma revista un viaje por todo la costa gallega que fue publicado durante seis meses, por lo que mucha gente me conocia por el de la ruta de Galicia, y decidí ponerme GALI para seguir identificado con el viaje y ademas me identifica con mi tierra.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galiciagali

Sinceramente tengo que decir que me gusta mucho mi nick, sobre todo por lo corto que es.

El mío es muy sencillo, tiene que ver con una maldicion y la luna llena............   ;D  ;D

Lo debo de llevar escrito en la cara  :o, cuando fuí a la primera cena de los Jueves en VillaMasca, cuando me vió llegar Luis (Masca), se acercó y me dijo..... ¿Tu eres Hombre Lobo, verdad ?  ;)   ;).

Normalmente es como me llaman un grupo de buenos amigos de otro foro de una afición distinta a esta.

V'sssssssss.

Así es como me llaman los compañeros de la oficina, cariñosamente. Va por ellos. ;)
Saludos...........El Carli ;D

Bueno, pues el mio no tiene ningun misterio ni anecdota.

Es tan simple como que me gusta como suena el mallorquín (de donde soy).

Si os apetece pronunciarlo "más o menos bien" (o al menos como se pronuncia por aquí), sería algo así como: "calabrúx" , como véis sin la "i". Es que por aquí todavía andamos escribiendo letras que no leemos ;D ;D ;D. Siempre me he preguntado para que sirven.

No sé por qué, pero para decir una simple "tontería" (o no decir "nada"), os "meto" cinco lineas.

Perdonadme, no me lo tengáis en cuenta cuando nos conozcamos.

:-[ :-* :-* :-* :-*

Pues el mío tiene que ver claramente con las curvas y las motos, ya que en una ocasión por la costa granaína le arranqué las pegatinas [smiley=happy.gif] con mi R1150R a dos japos: una GSXR750 y una CBR600 en la misma curva y por fuera. En le adelantamiento rozaron en el suelo el avisador de la estribera,la estribera, la palanca de cambios (a la que se le escapó un trozo) y el "perolo" derecho con las consiguientes chispas que soltaría todo. Unos kilómetros más adelante paré y los dos pararon también. Se quitan el casco y uno se acerca a mí y dandome una palmadita en la espalda me dice:"¡que SHISPITAS, vaya pasá que nos has dao en la curva esa! ¡parecía la moto una radial cortando la carretera!
Bueno y cuando entré en el foro me acordé de esa frase que me dijo este motero malagueño y yastá.

Léase lo de arancar pegatinas, japos... por supuesto en tono absolutamente cachondo ;) ;) ;)

Vss desde Graná

Bueno, no creo que tenga que dar muchas explicaciones ;D ;D ;D

Atrás