El porqué me cambio la RT por la nueva GS...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Porque Gali se ha comprado la RT y ya somos muchos...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es brooooooma Gali  ;D

Ahora en serio:

A saber:

1. Vivo en Menorca (poca carretera pero alguna pistita guapa. Las carreteras son muy reviradas).

2. Siempre que salgo de viaje voy por puertos de montaña. La GS es infinitamente más ágil que la RT.

3. Por los puertos que os comentaba antes el asfalto no suele estar muy allá. La GS va mejor.

4. Tanto carenado me agobia. En invierno es mejor, pero en verano me aso. Total, siempre que voy de viaje voy en verano y vuelvo a lo mismo, vivo en Menorca por lo que lo más alejado que puedo estar de mi casa son 50 kms. No me hace falta tanta protección.

5. Soy alto y la RT me queda "rara". Jejejejeje

6. ME QUIERO IR A MARRUECOOOOOOOOOS!!

¡Ah! Y los 100 Cv. y 200 y pocos Kg. de la nueva GS me van a ir de perlas jejejejeje.

Dejate de mariconadas tu te cambias la Rt por la GS porque te queda enana, RT es mara hombres "pequeños" de estatura, y no para cachalotes de 2 metros y ciento y pico kilos, para esos esta la LT....  ;D

Que nadie su me mosquee, que es broma.... ;)

Sabia decisión Carlos, otra gs para el saco, lo bueno abunda

saludos

vivo en Menorca por lo que lo más alejado que puedo estar de mi casa son 50 kms.

JODER!! yo me hago eso para ir a trabajar y otrs 50 de vuelta.

Carlos, veo que el enduro te está enganchando, pro cuidado que una 115 no hace lo mismo que tu GasGas.

No no, la GS será para asfalta en malas condiciones, para lo otro ya tengo la Gasgas jejejejejeje ;D

Por cierto, paso de la 6ª marcha larga. Vaya coñazo. La GS nueva la quiero con la 6ª sport.

Me da igual si vibra más o si consume más. Es un coñazo perder mil y pico vueltas al subir a sexta.

Carlos.

La GS once 50 es la moto mas polivalente que hizo jamas BMW.

Si pudiera volver atras dejaba la sexta larga y cambiaba la moto entera............. ;D

V´s

Segun para que la quieras, como dice Carlos me parece muy acertada su decision, en la isla le ira mucho mejor la GS y para un par de viajes anuales fuera tambien le llegara, otra cosa muy distinta es la del Gali...  ;D

Con una media de 40/45 mil kilometros al año la mayoria de ellos por autopista/autovia  y que nunca sale del asfalto.... Sin duda su moto es una RT que es preciosa, pequeñita y encima tiene la posibilidad de tener la musica...  ;D

Por cierto, no descarto en un futuro volver a la GS, sobre todo si reducen la altura del asiento al suelo....

De todas formas os recomiendo a todos que disfruteis de lo que teneis, que estamos siempre con lo mismo, que si lo otra es mejor, que si esta es menos buena, que...... Nada hombre disfrutar de la moto, de la familia y de los amigos que es la verdadera esencia de esta vida...  :-*

Yo, siempre con mariconadas..... Pero las justas que si algo me gusta mas que las motos son las mujeres...  ;D

Buen cambio, si te apuntas en Diciembre estamos montando un viaje a Marruecos entre Ceyca y yo, por ahora somos 3 GS.

Para que no me des envidia igual ya le he metido las llantas de la R a mi GS.

A seguir bien!!

...y piénsate lo de la 6ª larga, es cojonuda para autopistas, a mi no me gusta que la moto vaya a 6.000 vueltas todo el rato.

Ibarron, NUNCA voy por autopistas y casi siempre por carreteras de curvas.

La GS nueva me la compraré con ruedas de radios ;) Me molan más que las llantas macizas.

Vendría encantado peroooo.... hasta enero no sale la GS nueva :(

Carlos.

Asi me gusta, dando ejemplo no como otros galegos ke me se... ;D ;D ;D

aun contodo la nueva GS sera la bomba pero esteticamente no me termina de convencer muxo :(

La estética de las fotos espía no será la definitiva. Te lo aseguro.

Jejejejejejejejejejeje

Carlos.

Pues la Gs con 100 burros tiene que ser la lecheeeeee :D :D :D :D :D :D uy uy uy, que voy a tener que cambiar........aunque como saquen la R 1100 S con 120 cv, tambien cambio, je,je.

De todas formas, no es muy bueno comprar un modelo completamente nuevo de las primeras series, porque siempre le cambian algo después.
Los conces dan partes de las cosas que se cambian en garantía, para luego en los modelos posteriores cambiar esas piezas por otras.
Yo esperaría un año.

saludos.

Pues yo no esperaría nada Chin, que de aquí a un año no sé donde estaré.

Si sale la S con 120 CV. me tiro a por ella de cabeza y si tiene problemas, que me los arreglen, que para eso tiene 2 años de garantía. ;)

GALIIIIIIIIII
Cachalotes de 2 metros y ciento y pico Kilos los de la LT ?

Te vas a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Estoy con Rodamons.

Además, las fotos espía son de marzo de este año, con lo que me imagino que las habrán hecho rodar de la hostia.

Mirad si no a R1150GuS, tiene una unidad de las primeras de la GS 1150 y ni un problemilla.

Carlos.

Aupa moter@s

Carlos de la RT a la Gs......... :D

Gali de la GS a la RT............. :D

Cuanta indecisión, je,je,je o será obligatorio, rodar en diferentes modelos ???.

Por cierto, yo tengo la sexta larga y para rutear en puertos y curvas uso solo hasta la 5ª, despues creo que es una gozada meterle 6ª en autovias-autopistas y que ruede más relajado el motor ;)

Venga un saludo y que no paren los cambios, je,je,je, así me seguis haciendo un lio :P

V´sssssss desde "LA MOTO" 1150Gs.

Reconocelo jefe, lo que pasa, es que a ti te pone el trail,jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ya sabes rectificar es de sabios ;) ;) ;) ;) ;)

Carlos, haces bien.
Lo que sí que me pensaría es lo de la sexta larga. Ten en cuenta que si realmente tiene 100 CV la sexta ya será más aprovechable, vamos que la moto tiene fuerza para tirar de esa sexta. Y luego en los viajes que te pegas por ahi puedes mantener unos cruceros más altos con la larga que con la sexta sport.
Yo tengo mi motor un pelín preparao, no sé si llego a los 100 CV o no, pero los 90 y picos largos seguro que tiene y te aseguro que la sexta (larga) ahora es otra cosa que cuando tenia la moto de fábrica.

De todas las formas, habrá que ver el desarrollo que le dan a la nueva caja de cambio.

Pozí, estoy contigo. Lo mejor es esperar a ver el desarrollo que traerá. Igual estamos polemizando sobre algo que después no servirá para nada si sólo sacan una versión del cambio.

Carlos.

es hablar por hablar hasta como bien decis ver como viene, pero si tal como dice Carlos en Menorca lo ke hay es curvas, yo le pondria la marcha sport, para sacar mejor rendimiento a la moto

rodamons dijo:
   Pues yo no esperaría nada Chin, que de aquí a un año no sé donde estaré.

Si sale la S con 120 CV. me tiro a por ella de cabeza y si tiene problemas, que me los arreglen, que para eso tiene 2 años de garantía. ;)

Eso, eso dos años y luego hablamos de cual me pillo... ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Mirad si no a R1150GuS, tiene una unidad de las primeras de la GS 1150 y ni un problemilla

Y si Dios quiere también tendrá una de las primeras unidades de la R1200GS ;D ;D ;D

Una RT de Menorca con distancia Máxima Ciudadela-Mahón 50km??
Carlos, para cuando la cambies, colócame el primero de la lista!!
Me pido la tuya, no la de Gali!!!

Jejejeje y durmiendo en garaje y usada sólo los sábados en plan dominguero ;D

Ah! y con extras....

El problema es que aquí en Menorca ya tiene novios jeje

Carlos.

SanZoilo dijo:
 Una RT de Menorca con distancia Máxima Ciudadela-Mahón 50km??
  Carlos, para cuando la cambies, colócame el primero de la lista!!
            Me pido la tuya, no la de Gali!!!

Pero si la mia ya te la entrego rodada.... por cierto 5 semanas y 7.000 km... ;D

Pues ami también me gusta....... ???

;)sigo pensando ;)

V´ssssss

Morse dijo:
Pues ami también me gusta....... ???

;)sigo pensando ;)

V´ssssss

La GS 1200 seria una moto muy buena para ti, sobre todo por el tamaño... Un fuerte abrazo y haber si nos vemos pronto que hace un monton que no disfrutamos de vuestra compañia... ;)

Tranqui Gali, ya verás como te pagan bien la RT ;D ;D ;D

Gali

Que razón tienes majo.....pero ¿ y el bolsillo? :-[

Cuando nos veamos te cuento :D

Un abrazo

Yo sigo contracorriente,

a) la moto es pekeña

o b) el tipo es igual ke enorme ke yo y entonces hace parecer pekeña la GS.

Pensad que es la versión más de carretera y las llantas son de 17"...

Esperad a la mixta o a la Adventure con ruedas de 19 jejejejeje

Seguro que es un bicho.

Carlos.

A esa espero yo!!!
Para entonces la mía ya tendrá dos añitos y será hora de concedernos un nuevo capricho.

Buen cambio Carlos, creo que no te arrepentirás.

Saludos,

jajaja, eso mismo me dijo Carlos a mi cuando dije de cambiar a la RT...jajaja, como es el mundo... El tiempo pone a cada uno en su sitio... jajaja, que me parto...jajjaajajajajajajajajaj

Cambia!! :P Haces bien.... Descubriras otras sensaciones..-.-.-.- :D

Eso es lo que quiero, perder la sensación de "paterilla" y el calor agobiante en verano subiendo puertos de montaña debido al enoooorme carenado jejejejejejeje ;)

JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sigue intentándolo, Gali jajajajajajaj :-*

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Eso es lo que quiero, perder la sensación de "paterilla" y el calor agobiante en verano subiendo puertos de montaña debido al enoooorme carenado jejejejejejeje ;)

JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sigue intentándolo, Gali jajajajajajaj  :-*

Carlos.

A mi viviendo en Menorca no se me pasaria por la cabeza tener una RT........ ;D

¿Pues te puedes creer que NO HAY NI UNA R1150GS? Ni siquiera hay ninguna 1100. Increible pero cierto.

La mía será la primera :o

He tenido la GS850R e hice algún viajecito por ahí. No hay color con la RT. Eso de que las GS valen para viajar, pués vale, está bien, para gustos hay colores.
Pero ni por asiento, de conductor y !ojo¡ también de pasajero, ni por postura, ni por aerodinámica, y en cuanto a agilidad no lo tengo yo tan claro.
Cada modelo es para lo que es, para mí no tiene ninguna duda.

Salud.

La GS1150 es algo diferente a la antigua 850.

El Telelever es diferente así como los asientos y las cúpulas.

De todas maneras, totalmente de acuerdo que la RT es mejor para según qué tipo de viajes pero es muchísimo menos práctica. La verdad es que me he cansado de la RT porque no me parece estar llevando una moto, nada más. Reconozco que es una gran moto pero no es la "mía". No hay moto mala sino compra equivocada ;)

Carlos.

Oye Carlos,se que eres alto pero ¿podrias decir cuanto mides?

Yo mido 1,87 y me gusta la GS,será mi proxima moto,no la he llevado pero estuve encima y me encuentro comodo con la postura ;pero a mi copilota le gusta más la RT,y yo creo que a mi esta moto me puede quedar pequeña.

Asi que me vendria bien tu opinión sobre las posturas de conducción.

V´ssssss

Pueees mido 1,83...

Ya te lo digo yo, te quedará pequeña.

Atrás