Novedad El post de la bmw gs 1300

Nola

Curveando
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
1.015
Puntos
113
YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA BMW GS 1300 M.

A mi parecer un diseño muy atrevido y radical.

Ya se verá la aceptación que tiene entre nosotros y a los futuros propietarios que tengas dudas con otras marcas más deportivas.

HAGAN APUESTAS SEÑORES !!!
b666ab5350b68b52d7eabc0654801fe5.jpg



Cuando esté en el concesionario no se pierde nada por ir a echarle un vistazo a esta criatura nueva.

3c2a116482496e91e4b0b64f98b6a027.jpg

Me gustaría ver a su hermana mayor con este diseño y con sus defensas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más bien yo diría que son las imágenes de Kardesign de una supuesta GS 1300 (que ni siquiera creo que tiene confirmación oficial por parte de BMW).
El tiempo lo dirá.
 
Ya el tiempo dirá si es un diseño muy distinto o se asemeja a esto que estamos viendo.


Hay unos detalles que me pierden un poco, como la suspensión trasera con pomo y los intermitentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo lo que quiero saber es los caballos porque molarian algunos mas.... por puro vicio... antes del confinamiento en mi grupo de amotos (4 GS/GSA 1200/1250) reconocíamos que para que más, que hace 30 años motos con la mitad eran deportivas... peerooo que las gordas corren que se las pela pero no te ponen los ojos en el cogote en las aceleraciones brutas al adelantar camiones,... o sea... venga 150 cv.... que cada vez estamos mas gordos y la relación peso/potencia se resiente... Salu2
 
  • Like
Reacciones: MB6
YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA BMW GS 1300 M.

A mi parecer un diseño muy atrevido y radical.

Ya se verá la aceptación que tiene entre nosotros y a los futuros propietarios que tengas dudas con otras marcas más deportivas.

HAGAN APUESTAS SEÑORES !!!
b666ab5350b68b52d7eabc0654801fe5.jpg



Cuando esté en el concesionario no se pierde nada por ir a echarle un vistazo a esta criatura nueva.

3c2a116482496e91e4b0b64f98b6a027.jpg

Me gustaría ver a su hermana mayor con este diseño y con sus defensas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

virgencita que me quede como este, adios telelever, seguimos ahorrando costes....
 
No creo que ese engendro sea oficial, como han dicho eso es una interpretación de Kardesign.
 
Buf, no la veo, me gusta más la actual. Ojalá se quede en eso, en un concepto y saquen otra distinta a esa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo soy uno de los que están esperando la 1300 M, pero en su versión adventure, que no se si la sacaran, si se llevara a cabo,etc etc

Si se queda en el modelo gs, pues a esperar el cambio de concepto de la adventure, que me gustaría que fuese distinto a la línea actual 1200/1250.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que esto sea cierto y menos a corto plazo. La 1250 lleva aún poco tiempo. No quiero imaginar un anuncio oficial de la 1300 con pedidos pendientes de entregar de la 1250.
 
A mi me parece un híbrido del boxer con la saga 1000XR..... ni chicha ni limoná
 
Hola a todos,

Un dia menos y mas cerca de poder salir a disfrutar de las motos.

¡Animo!.

Hijodebiento que razon llevas.
Yo para sensaciones como las que describes saco mi CBR del 1987 con 135cv y todo mecánica y recuerdo viejas sensaciones, aunque ni mucho menos como antaño... Ah! Y me voy directo al fisio . La edad nos hace mas responsables, dicen...

Yo disfruto con 110 o 135cv. Cada moto tiene su cosa y todas algo en común... La imbatible e inigualable sensacion de libertad.

Veremos como pinta finalmente la 1300, aunque creo que hagan lo que hagan, tiene el éxito asegurado.

Vsss y mucha salud para todos.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi personalmente mo me gusta nada. Pero para gustos los colores que se dice....
No creo que BMW invierta en actualizar un motor "1250shiftcam" solo para venderlo dos años....
 
No me convence, sería 100% asfáltica perdiendo el alma GS.

Para trail asfáltica ya tenemos la XR...
 
Horrible, pero lo de la eliminación de telelever y paralever me lo comentaron en el conce hace muy poco, que la próxima gs ya traerá suspensiones electrónicas en lugar del famoso sistema, preparen unos 3.000 euritos más por la idea
 
Horrible, pero lo de la eliminación de telelever y paralever me lo comentaron en el conce hace muy poco, que la próxima gs ya traerá suspensiones electrónicas en lugar del famoso sistema, preparen unos 3.000 euritos más por la idea
Si empiezan a quitarle la esencia a éste modelo, al final nos dará igual una gs que otra, lo que hace único a este modelo es el telelever, el paralever y el bóxer ! No creo que BMW quiera joder la gallina de los huevos de oro, pero oye ! Quién sabe.
Un saludo.
 
Horrible, pero lo de la eliminación de telelever y paralever me lo comentaron en el conce hace muy poco, que la próxima gs ya traerá suspensiones electrónicas en lugar del famoso sistema, preparen unos 3.000 euritos más por la idea

Yo creo que no renunciarán al telelever porque es su seña de identidad y creo que habría una estampida.

Yo creo que habrá 2 cadenas de montaje, una para la gs o gsa normal, y otra para los modelos M, con suspensiones más duras, menos kilos, mejores frenos, un poco de fibra de carbono, cubierta trasera más ancha, unos pocos de más cv, y decoración M.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que sabrá el comercial de turno del conce sobre una cosa que lo deben conocer 4 en Alemania! Si lo saben aún!
Si muchas veces no saben ni lo que deberían de saber de los modelos actuales que están vendiendo. Qué cualquiera que los que estamos por aquí controlamos las configuraciones muchas especificaciones mejor que la mayoría de ellos!
 
Dudo mucho que sigan ese camino,para empezar si va a ser una serie M se haría con el motor k(M es sinónimo de top en máximas prestaciones, no un motor boxer gordo que es lento y nunca dará las prestaciones de un K,o sea seria una XR),amén que si BMW le quita paralever y telelever,muchos mirarán hacia otras marcas ya que dejarían de ofrecer un producto que las hace diferente a las demás y sería solo una más.- (pero más cara)
 
Última edición:
Yo creo que no renunciarán al telelever porque es su seña de identidad y creo que habría una estampida.

Yo creo que habrá 2 cadenas de montaje, una para la gs o gsa normal, y otra para los modelos M, con suspensiones más duras, menos kilos, mejores frenos, un poco de fibra de carbono, cubierta trasera más ancha, unos pocos de más cv, y decoración M.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dos cadenas de montaje implica duplicar el coste, habria que hacer muchos numeros y justificar bién que eso podria aportar algún beneficio. Lo unico que se me ocurre, es vender las motos de esta 2ª cadena de montaje a precios estratosfericos y con una producción muy baja
 
Se parece demasiado si la pintas de rojo a una Ducati MultiStrada;

Y no es que sea malo, es que pierde su originalidad y su esencia.

antes todas se querían parecer a una GS ahora pasa a ser una trail más... me quedo con la "clásica"

01-ducati-multistrada-1260-estatica-rojo-739-a.jpg


Para eso BMW ya tiene la 1000 XR mucho motor y solo asfáltica;

01-bmw-s-1000-xr-2020-estudio-sport-rojo.jpg
 
Última edición:
No creo que cambien el motor1250 todavía ,pero un restyling si necesita pues es prácticamente la misma moto desde 2013
 
Hola,

Personalmente creo que subir el motor a 1300 y "asfaltizar" más la moto sería un error para la evolución de la serie GS, cuyo espíritu, a mi entender de ex-trialero, ya se ha alejado bastante de la filosofía dual campo/carretera. El rumbo correcto, en mi opinión, es el que marca Suzuki con su última V-Strom: menos potencia (110/115 CV serían suficientes para una trail), menos peso, para la Adventure una altura más racional, menos ayudas electrónicas, posibilidad de incorporar un pedal de arranque opcional, como en las R80/100GS... algo así como una GS 1150 normal/Adventure del 2005 actualizada. Y finalmente la guinda, claro: un precio más accesible. ¿Sería posible o viable esto?.

Un saludo.
 
Hola,

Personalmente creo que subir el motor a 1300 y "asfaltizar" más la moto sería un error para la evolución de la serie GS, cuyo espíritu, a mi entender de ex-trialero, ya se ha alejado bastante de la filosofía dual campo/carretera. El rumbo correcto, en mi opinión, es el que marca Suzuki con su última V-Strom: menos potencia (110/115 CV serían suficientes para una trail), menos peso, para la Adventure una altura más racional, menos ayudas electrónicas, posibilidad de incorporar un pedal de arranque opcional, como en las R80/100GS... algo así como una GS 1150 normal/Adventure del 2005 actualizada. Y finalmente la guinda, claro: un precio más accesible. ¿Sería posible o viable esto?.

Un saludo.

Yo creo que que el modelo M será más radical, más caballos, menos peso, mejores suspensiones y frenos...

Y a finales de año, puede que tengamos más noticias y más imágenes de ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Personalmente creo que subir el motor a 1300 y "asfaltizar" más la moto sería un error para la evolución de la serie GS, cuyo espíritu, a mi entender de ex-trialero, ya se ha alejado bastante de la filosofía dual campo/carretera. El rumbo correcto, en mi opinión, es el que marca Suzuki con su última V-Strom: menos potencia (110/115 CV serían suficientes para una trail), menos peso, para la Adventure una altura más racional, menos ayudas electrónicas, posibilidad de incorporar un pedal de arranque opcional, como en las R80/100GS... algo así como una GS 1150 normal/Adventure del 2005 actualizada. Y finalmente la guinda, claro: un precio más accesible. ¿Sería posible o viable esto?.

Un saludo.
Para eso ya está la media cilindrada,la liga de las maxi es otra,viajes largos ,confortables con excelente protección de carenado,poder subirse a un bordillo o atacar un carril de tierra con garantías,y lo que tu apuntas es una moto para el que busca como uso habitual el campo,donde repito es más lógica la media cilindrada,no tiene sentido quitar potencia y protección a las grandes pues para ese uso ya están las otras.-Saludos
 
Lo que parece bastante evidente es que habrá cambios pronto.
Aunque nadie dice nada si serán solo cambios estéticos, de motor, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba