Pues no se que decirte Manolo... yo se que no eres muy amigo de la electronica y las novedades y esta tiene mucho de ambas cosas... la 1200 de aceite sabes que pongo la mano en el fuego por ella... y lo siento por los que quieren echarla abajo pero a mi no me ha dado mas que alegrias y creo que puedo decir que le he sacado todo el partido posible... muy fiable, suficientemente potente para el 90% de los publicos... y si pillas una de las ultimas unidades creo que no hay cosa mas pulida en el mercado.
La nueva... ya sabes... es la nueva... viene a sustituir a la numero 1 del segmento en 9 años de existencia... asi que el producto es una pasada, pero creo honestamente que es demasido pronto para hablar de fiabilidad... yo sigo encantado con el cambio y para mi el desembolso esta mas que justificado... ahora bien, YO de momento no puedo decir que sea mas fiable que la de aceite... es demasiado pronto.... sabes que no soy amigo de la euforia prefiero demostrar y acreditar que fabular e imaginar.