Jordi74
Allá vamos
Una consulta, yo tengo pedida la moto y le.ñ pregunté al vendedor si yo podía ver el status de mi moto por intermet y me comentó que no
Como o donde lo mirais vosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una consulta, yo tengo pedida la moto y le.ñ pregunté al vendedor si yo podía ver el status de mi moto por intermet y me comentó que no
Te pongo unas fotos de alguien que lo tiene instaladoA falta de moto, continuo con los accesorios... En este caso se trata del soporte para el iPhone de Touratech, pero tengo dudas si el soporte al manillar es el adequado.
Alguna alma caritativa con la LC puede comprobar la distancia, de unos 10 cms en el soporte, de los tornillos de sujección del manillar es correcta?
Muchas gracias,
Hola Luis, te comento respecto a los intercomunicadores, pues estoy mirando eso mismo. Yo tampoco tengo compañero para comprar el duo, asi es que tambien estoy valorando comprar el single. Despues de leer muchos foros, he decidido comprar el Cardo System Scala Rider G9. Si estas interesado en este modelo, no se si podriamos hacer una compra conjunta de el pack duo, los precios que he conseguido son:Una pregunta de esas difíciles de responder, vamos allá: dado que la moto la he pedido con gps y mi casco actual no es adecuado para touring, me hace falta comprar casco y sistema de comunicación para el gps, de momento mi compañero para el próximo viaje no parece interesado en comprar sistema de intercomunicación, así que sería un sistema single el que necesitaría.
En cuanto a cascos, me han llamado la atención los modulares Caberg Hyperx y Nolan n44, entre los integrales he visto buena relación precio-calidad en el shoei Qwest, los de apertura frontal no acaban de llamarme la atención, pero nunca los he probado. Con respecto a bluetooth/ intercomunicación, la verdad no tengo ni idea..., así que no se ni que buscar...
En fin, ya veis, una preguntilla de nada, gracias anticipadas a todo aquel que aporte alguna información.
Te pongo unas fotos de alguien que lo tiene instalado
![]()
en esta otra se ve como queda el soporte en el manillar, aunque este tiene unas alzas de manillar la distancia es la misma![]()
A falta de moto, continuo con los accesorios... En este caso se trata del soporte para el iPhone de Touratech, pero tengo dudas si el soporte al manillar es el adequado.
Alguna alma caritativa con la LC puede comprobar la distancia, de unos 10 cms en el soporte, de los tornillos de sujección del manillar es correcta?
Muchas gracias,
![]()
(Sorry, ha quedado la foto enana)
No, no tapa el cuadro incluso con el alza manillar.Muchisimas gracias!!!!
Veo que puedo instalarlo sin el soporte que va en los tornillos del manillar, ya tengo alternativa.
Compruebo también que no tapa el cuadro.
Efectivamente, pero que poco les costaria hacerlo bien y que los compradores pudiesemos ver el estado en que se encuentra nuestra moto sin tener que estar machacando al comercial del concesionarioEllos lo miran en un programa que tienen los concesionarios, no hay acceso para clientes a dicha aplicación....
Correcto, es para mi iPhone 5jfcbubu, creo que este soporte corresponde al iphone 5, no se si es el tuyo, y no se si se adaptaria a un iphone 4.
Dalo por hecho!! Lo que pasa que ahora no puedo colgar fotos, pero en cuanto este de vuelta a casa, montare lo que ya tengo y lo que haya llegado (esperemos) y lo colgare.Enhorabuena... cuando te vayan llegando los accesorios a ver si nos vas colgando alguna fotillo...... yo por mi parte he pedido dos accesorios mas y ya me advierten que hasta bien entrado Agosto nada de nada... y son de industria auxiliar... dicen estar superados por la demanda.:shocked:
Bueno, ya soy otro afortunado propietario de la nueva Lc. Solo he podido hacer 25 kms y hasta dentro de una semana que vuelva de vacaciones no podré volver a cogerla y empezar a darle caña, pero hay varias cosas que me han llamado la atencion positivamente, el embrague parece mantequilla y la frenada es impresionante, tampoco he podido ver mucho mas, los neumaticos nuevos con tan pocos kilometros no dan confianza para hacer nada, por cierto PabloR6 son unos Michelin Anakee III.
El cambio con mi anterior moto, una Varadero de carburadores "la autentica" es simplemente bestial. Ahora como tantos otros en el foro a esperar los extras, en mi caso las defensas originales, el soporte del topcase de givi y las maletas trekker outback, esto no se acaba nunca...
En parado es peligrosa, yo mido 1,84 mt. así que ahora entiendo los problemas de la gente con menos altura.
(A ver si esta vez contamos con la aprobación de los moderadores)
Buenas y felicidades por el hilo, que desde el punto de vista técnico es de los mejores y más completos que he tenido ocasión de leer, así como el buen rollo general.
El tema de producción y accesorios está hasta arriba. Hay concesionarios con unidades pedidas (full equip, para exhibición) y no saben cuándo las recibirán. Y son de las que les permiten tener cupo, así que habrá que tener paciencia. El éxito les ha desbordado y parece más sensato esperar un poco que recibir algo que no haya pasado con rigor todas las fases de fabricación y calidad.
Por otra parte, seguramente es un documento ya visto por la mayoría, pero está bien comprobar todo lo que puede hacer la nueva GS en buenas manos.
https://www.youtube.com/watch?v=qMfifbSYLqw
Saludos
Teoricamente el soporte de aluminio del topcase llega esta semana y ya lo tengo reservado y el topcase ya lo tengo en casa. Veremos a ver....
Mi topcase es el trekker de 52 de givi, necesito que me entren dos cascos y es de los pocos que lo admiten. De ese hay a patadas. Si no, seguro que me toca esperar, vaya caos con el recambio.Un mes esperando el TopCase.
que raro suena eso!!!Cuando fui a recoger la moto, el vendedor me comento que desde hace unos dias, han cambiado los packs de personalizacion de la moto, se han dado cuenta que era un poco lioso y bastante acotado el poder elegir la moto a tu gusto y ahora la configuracion sera un poco mas a la carta, ademas me dijo que el control de traccion y los modos de conduccion ahora iran de serie como el ABS, esto me cuesta mas creermelo pero parece que sera asi.
He comprobado en la web de BMW y la configuracion de la moto sigue siendo la misma, no lo han cambiado.
Lo peor de todo es que ha hecho una configuracion de una moto igual que la mia para un cliente y sale 800€ mas cara!!!
Yo creo que ya suena bastante de serie... :lipsrsealed:
Que bestia!!! Como suena eso :shocked:Un video ilustrativo de escape original vs escape original Akrapovic...
Yo en principio no contemplo cambiarle el escape... quede muy quemao en la de aceite... al principio me hacia gracia pero despues era una pesadez.:tongue:
Paco, en serio el ruido a ido a mas con el uso? Con las maletas suena mas?Y tanto... el Domingo pasado de ruta con la mujer y con las maletas puestas (resuena mucho mas) ya se iba quejando del ruido...:undecided:... peta de mas... ademas a medida que caen los kilometros se queman las fibras y mas ruido... espero que se estabilice ya.:embarassed:
Paco, en serio el ruido a ido a mas con el uso? Con las maletas suena mas?