Hola compañeros, una de las pegas que le veo a la LC es su poca "voz" o sea la porquería de claxon que lleva.
Que me recomendáis para poder substituirla y no tener problemas con el can-bus.
Gracias y un saludo.
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Hola compañeros, una de las pegas que le veo a la LC es su poca "voz" o sea la porquería de claxon que lleva.
Que me recomendáis para poder substituirla y no tener problemas con el can-bus.
Gracias y un saludo.
Muy buenas,ayer noche me cayo la.primera gran mojada con la "vaca acuatica",el modo rain+ contitrail,perfecto...dan muchiiiisima seguridad,y eso que la.entrada de sevilla es un mojon cuando llueve...
Me sorprendio como salpica los muslos por debajo,que parecia que me regaban con una manguera...
Alguna solucion barata???no pirnso gastar mucho,pa lo que llueve aqui,jeje
Por lo que he visto en el concesionario, y no he leído por aquí ningún comentario al respecto - o se me ha escapado -, la horquilla delantera es de mayor diámetro en la del 2014. Alguno se ha fijado n ello ?
No estan mal...pero no.dan acceso al pomo del amortiguador (si,soy un raro sin ESA)
Aun asi,me gustan...y por.ese.precio,estan perfectas
Doy fe que las tapas hacen su trabajo!!!!
Esto no es correcto. El diámetro de las barras tanto en la GS LC como en la Adventure es el mismo, es decir, 37 mm., sea modelo 2013 o 2014. SaludosPor lo que he visto en el concesionario, y no he leído por aquí ningún comentario al respecto - o se me ha escapado -, la horquilla delantera es de mayor diámetro en la del 2014. Alguno se ha fijado n ello ?
Bueno pues ya soy poseedor de una gs lc blanquita me la dieron ayer tarde y ya le han caido los primeros 300km, la moto una pasada, solo por ahora una pega el cambio es tosco y me cuesta encontrar tambien el punto muerto y al meter primera parece que se quiere levantar , pregunta para los que llevais mas kilometros mejora la suavidad del cambio??
No estan mal...pero no.dan acceso al pomo del amortiguador (si,soy un raro sin ESA)
Aun asi,me gustan...y por.ese.precio,estan perfectas
Bueno pues ya soy poseedor de una gs lc blanquita me la dieron ayer tarde y ya le han caido los primeros 300km, la moto una pasada, solo por ahora una pega el cambio es tosco y me cuesta encontrar tambien el punto muerto y al meter primera parece que se quiere levantar , pregunta para los que llevais mas kilometros mejora la suavidad del cambio?? Creo que en casi todo mejora a la de aceite pero en el cambio la de aceite estaba mejor conseguido.
Hola compañeros, una de las pegas que le veo a la LC es su poca "voz" o sea la porquería de claxon que lleva.
Que me recomendáis para poder substituirla y no tener problemas con el can-bus.
Gracias y un saludo.
Por cierto, para los amantes del bricolaje motero, seguro que muchos ya os habreis dado cuenta, pero yo me fijé el otro día al lavar la moto que el puño izquierdo, no es simétrico. Su tope es un poco excéntrico en la parte donde esta la rueda del navegador.
Os comento esto, porque al parecer los puños de nuestras motos se desgastan con bastante rapidez. Hay varios bricos para sustituir los puños por unos Ariete y ahorrarse el pico que valen los puños originales. Pero en este caso ya no sería posible pues en los Ariete el tope del puño no es excéntrico sino que esta centrado.
A lo mejor os parece una tontería pero yo lo comento. Por cierto yo les puesto grip de raqueta de 0,4mm de espesor y el incremento de grosor no molesta en absoluto y así retraso o evito el cambio de los dichosos puños que son un poco caritos...
Os pongo una foto del puño excéntrico de marras:
[/URL][/IMG]![]()
Gracias pacoGS una pregunta mas he pasado la revisión de los 1000 y cuando llegue a casa me di cuenta que no me avian conectado la clavija del enduro pro llame y me dijeron que la podía concertar yo eso se conecta y ya esta y tiene que salir la indicación en el cuadro no
Revisión de los 20 mil ...Solo aceite motor, cardán y bujías.....(sin pastillas de freno ni na de ná)
Hola compañeros, una de las pegas que le veo a la LC es su poca "voz" o sea la porquería de claxon que lleva.
Que me recomendáis para poder substituirla y no tener problemas con el can-bus.
Gracias y un saludo.
¿pero no dicen que el cardan es sin mantenimiento? ¿Como le cambian el aceite?
Gracias pacoGS una pregunta mas he pasado la revisión de los 1000 y cuando llegue a casa me di cuenta que no me avian conectado la clavija del enduro pro llame y me dijeron que la podía concertar yo eso se conecta y ya esta y tiene que salir la indicación en el cuadro no
Quedan muy bien! Muy completa, sí señor. Un saludo, FernanAqui teneis el nuevo regalo...tenia las luces antinirblas leds de advmonster en la.800 pero.en.esta con el xenon casi no se notaban,y como antinirblas el.color tanblanco era contraproducente...asi que he montado unos focos ff50 de hella.todavia no esta terminada la instalacion pero los.he probado y alumbran muuucho.
Montados en las.defensas con los sopirtes swmotech
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Por cierto,aqui junto a mi otro motor boxer...
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El cardan era teóricamente sin mantenimiento en las R de 2005-2007 hasta que petó por exceso en la cantidad de aceite que llevaban (200cc en lugar de los 180cc que debería). Desde ese momento volvieron a recomendar el cambio de aceite cada 10-20.000 km y es recomendable hacerlo pues es algo que te garantiza que siempre estará en condiciones y no supone un coste excesivo a añadir en las revisiones. Un saludo¿pero no dicen que el cardan es sin mantenimiento? ¿Como le cambian el aceite?
Si, si que da acceso, la tapa derecha se libera con cierre rápido y voltea para poder acceder al pomo del amortiguador![]()
Hola, pregunté en el concesionario y me dicen que no las hay, sólo las que ya trae la moto.
¿No tendrás la referencia?
Hola, pregunté en el concesionario y me dicen que no las hay, sólo las que ya trae la moto.
¿No tendrás la referencia?
Ya ves que sí existen, no están muy puestos en ese conce, no?![]()
Hola, pregunté en el concesionario y me dicen que no las hay, sólo las que ya trae la moto.
¿No tendrás la referencia?
Habra preguntado en Celtamotor que son un poco paquetes... yo las tengo encargadas en el conce de lugo y sin problemas.buscar, pedir y listo...
me alegro que lo hayas solucionado.. paisano
Yo tampoco lo encontraba...porque no había caído en mirarlo como pieza adosada al chasis! Lo buscaba como accesorio. Gracias a Jocaflan por abrirme los ojos.Salvo el tema comercial, hasta ahora ninguna queja. Tengo un conocido que trabaja allí. A lo mejor fuí yo que no me expliqué bien, por eso os pregunté las referencias.
Bueno pues ya soy poseedor de una gs lc blanquita me la dieron ayer tarde y ya le han caido los primeros 300km, la moto una pasada, solo por ahora una pega el cambio es tosco y me cuesta encontrar tambien el punto muerto y al meter primera parece que se quiere levantar , pregunta para los que llevais mas kilometros mejora la suavidad del cambio?? Creo que en casi todo mejora a la de aceite pero en el cambio la de aceite estaba mejor conseguido.
buenas tardes
aunque pueda ser un caso aislado, esta mañana me he encontrado en el conce con un compañero que tiene una LC nuevecita de apenas dos meses y mil y pico kms y que ha tenido una averia muy seria de algo del conjunto de cigueñal/biela, noto cierto ruido extraño interno del motor nada normal y la llevo al taller, alli detectaron ese defecto de fabricacion y tras la reclamacion le dijeron que la orden era de sustituir piezas:undecided: lo que conlleva segun taller desarmar toooodooo el motor, a esta solucion el compañero se nego y reclamo a Bmw atencion cliente y ahora dicen de cambiar motor entero, lo cual tambien se niega con una moto tan nueva recien sacada , va a luchar por que le den moto totalmente nueva que pienso que es lo que deberia de ser con tan poco tiempo que tiene , vamos eso pediria yo
que mal rollo :embarassed:
buenas tardes
aunque pueda ser un caso aislado, esta mañana me he encontrado en el conce con un compañero que tiene una LC nuevecita de apenas dos meses y mil y pico kms y que ha tenido una averia muy seria de algo del conjunto de cigueñal/biela, noto cierto ruido extraño interno del motor nada normal y la llevo al taller, alli detectaron ese defecto de fabricacion y tras la reclamacion le dijeron que la orden era de sustituir piezas:undecided: lo que conlleva segun taller desarmar toooodooo el motor, a esta solucion el compañero se nego y reclamo a Bmw atencion cliente y ahora dicen de cambiar motor entero, lo cual tambien se niega con una moto tan nueva recien sacada , va a luchar por que le den moto totalmente nueva que pienso que es lo que deberia de ser con tan poco tiempo que tiene , vamos eso pediria yo
que mal rollo :embarassed:
Estoy de acuerdo. Si el problema está relacionado con el motor, y lo van a cambiar entero, creo que la reacción de la marca es más que correcta, aunque sea en segunda instancia. Otra cosa es que pida una de cortesía u otro tipo de compensación por el tiempo que se quede sin poder disfrutar de su moto.Cambiar el motor entero no me parece mala solución, vamos, yo me daría con un canto en los dientes sobretodo pensando en lo que le daban de solución inicial que es abrir motor y reparar (ni pensarlo en una moto nueva). Lo de que le den otra moto nueva lo veo imposible y me da que reclamarlo solo le va a servir para perder el tiempo y gastar dinero en abogados.