.Albert
Curveando
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tan fácil es ponerlas ? Nunca lo he hecho ...Hoy le he puesto las traseras de Galfer sintetizadas. Me han salido por 29€ y se tarda un minuto en ponerlas. A falta de probarlas en profundidad y en zonas reviradas estoy contento con ellas. Las delanteras las volveré a poner Brembo cuando le toquen
Muy simple, quitas los dos pasadores y salen las pastillas. Con un destornillador separas los bombones que empujan a las pastillas para que entren las pastillas nuevas y después montas las pastillas y los pasadores. Y ahora a la maneta de de freno a darle tono para que coja tacto, unos km de rodaje y a disfrutarlas. Espero que te sirva, si no, si estás cerca de Córdoba solo tienes que decirlo y te las monto.Tan fácil es ponerlas ? Nunca lo he hecho ...
Pero habrá que sacar las pinzas, no ?Muy simple, quitas los dos pasadores y salen las pastillas. Con un destornillador separas los bombones que empujan a las pastillas para que entren las pastillas nuevas y después montas las pastillas y los pasadores. Y ahora a la maneta de de freno a darle tono para que coja tacto, unos km de rodaje y a disfrutarlas. Espero que te sirva, si no, si estás cerca de Córdoba solo tienes que decirlo y te las monto.
Que va, la pinza no se quita, salen sin problemaPero habrá que sacar las pinzas, no ?
Sí se pueden mover, no mucho pero algo sí que se mueven. Yo he metido entre ellas y el espejo el interruptor de los antinieblahola, quería acer una pregunta haber si alguien lo sabe.
las piñas del manillar de la 1200 gs lc se pueden mover
Por cierto................................He vuelto
Otra cosa que me choco mucho ayer..... desde Teruel hasta Murcia vi 12 o 13 motos en total (caia una muy gorda...de calor digo)
En el parking del hotel de Teruel paso una LC, en Benaguever conoci a Julian C. Sánchez en requena 2 LC y en Almansa otra mas, en total 4 unidades..........tela
Hola a todos;
Me gustaria haceros una consulta. Voy a comprar unas alzas para el manillar de la firma Wunderlich. Esta alza es de 4cm y tambien de aproximación del manillar. Mi pregunta es si tendré que cambiar los cables del manillar (de freno, embrague, aceite, etc). Me gustaría que alguien me dijera si será necesario o tengo que poner alargos. Si debo alargar los cables, como se hace eso. ¿ venden alargos para esta situación?
V![]()
Me gustaria que me dierais vuestra opinion
Muchas gracias a todos y un saludo.
Yo tengo instaladas las luces adicionales, cuando pueda colgar fotos os las mostraré. La verdad es que si nos atenemos a las leyes, creo que nos multan, yo por ahora he tenido suerte y no he tenido problemas (claro que también, por donde yo circulo la benemérita poco anda de noche, y cuando los veo de lejos las desconecto). Pero he de decir, que cuando las uso de noche, apenas tengo que usar "las largas", me abren mucho el campo de iluminación. En carreteras de montaña con curvas... excepcionales.
Hola compañeros,
Simplemente me meto para decir que esta máquina es una maravilla.
La tengo desde hace 4 meses y es la sexta moto que tengo. No hay comparación posible con ninguna de las anteriores y creo que con ninguna otra en el mercado.
Pese a su aspecto, se conduce de manera tremendamente fácil y a pesar de lo que se pueda uno imaginar, funciona bien, muy bien, en ciudad.
Lo dicho, la mejor moto que uno pueda comprarse, solo superable por una nueva versión que hagan en su día.
Pues yo llevo con la gs 15 dias, y le meti 1400km y acostumbrado a mi antigua moto que traia de serie las estriberas retrasadas ya no me acordaba lo que es pegar con el pie en las curvas, tendre que cojer costumbre de ir en puntillas aunque vaya en modo paisanin.
Por lo demas va muy bien, es mucha mas agil de lo que en parada te puedes imaginar, y lo mejor es la estabilidad de la moto en curvas, de suspension un 10 , lo malo que no transmite lo que pasa en la rueda delantera como lo hace cualquier otra moto no bmw
Jajajajaj, me pasa lo mismo.Pues yo llevo con la gs 15 dias, y le meti 1400km y acostumbrado a mi antigua moto que traia de serie las estriberas retrasadas ya no me acordaba lo que es pegar con el pie en las curvas, tendre que cojer costumbre de ir en puntillas aunque vaya en modo paisanin.
Por lo demas va muy bien, es mucha mas agil de lo que en parada te puedes imaginar, y lo mejor es la estabilidad de la moto en curvas, de suspension un 10 , lo malo que no transmite lo que pasa en la rueda delantera como lo hace cualquier otra moto no bmw
calzo un 44 , pero no me pasaba esto con la brutale, tambien es lo que te digo llevava las estriberas retrasadas y en esta voy de panchu y al tumbar me pega el pie, tendre que ponerlas de puntera como siempre.O tienes el pie muy grande...o tumbas que da gusto!!, jejejejeje.
No quiero pensar el día que roce yo...calzo "solamente" un 47...dejo el pie en los muñones!!!
![]()
![]()
Jajajajajaja, muy bueno! Apúntate a la quedada o amenazo con subir a Ferrol y bajarte de copiloto...o subir a tomarme un pulpito, una botella de albariño y que me tengas que llevar al hotel en cuatro ruedas!Las buenas construcciones se apoyan en buenos cimientos!![]()
Bien que haces, que tumbarte en exceso solo puede dar lugar a sustos innecesarios...o a que te de sueño!!!Yo calzo un 45.............pero no me imagino tocando el pie en el suelo, durante una plegada, tengo la sensación de que la moto va a patinar mucho antes.............que malo soy.......no me atrevo a tumbar más.........!!!!!!!!!!!!!!!
Olé, como se nota el poderío! A ver si la tienes para la quedada y nos pones los dientes largos a más de uno! Yo me he conformado con adventurizar la mía, que si no me echan de casa!Hola compañeros, comentar que me paso al lado oscuro, me viene de camino una Adventure LC con todo (menos el cambio pro) y que será debidamente pintada de negra.
Me da pena dejar a mi pequeña allí, pero creo que es el momento y a ocasión para ello
Cuando la tenga, os la presento!!!!
Buenas,
Ayer mi instalaron la pantalla de la adventure y el Navigator V en mi GS LC y mi sorpresa al llegar a casa es que no me aparece la aplicacion "Motocicleta" y tampoco me funciona la rueda de la piña para manejar el GPS.
¿Sabéis a que puede ser debido?
La moto lleva de serie la pre-instalacion de GPS (con la ruedecita) y el ordenador Pro, por lo que no entiendo que puede pasar.
He comprobado el ordenador de la Moto y la opción de GPS esta en ON.
También me pasa (como he visto que algún otro) que la música a veces se corta durante 1 seg aprox (llevo una tarjeta de 8 GB y clase 10, y acabo de encargar otra de 4 GB y clase 4 por si fuese problema de la tarjeta).
Lo que mas me toca los huevos es que evidentemente, después de gastar 540 € en el Navigator V, no se dignaron ni a probar que todo funcionase bien, y ahora me toca volver al concesionario (no se como todavía, pero voy a exigir que me lo compensen).
Si sabéis por que puede ser lo de la rueda y la aplicación "Motocicleta" igual me ahorro el viaje al concesionario (que no esta cerca)
Graciñas