El post de la GS 1250

Rodiher

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en donde notas las vibraciones? yo llevo 500 km, vengo de japonesas y no noto nada especial. Es mas me esperaba una moto mas brusca y es muy dulzona
Noto un poco de vibraciones al ralentí, a ver, que no es preocupante, lo menciono porque me pareció leer en algún hilo que en este último modelo carecía de vibraciones. Me tendré que acostumbrar al motor boxer
 
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Roge

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Hombre las vibraciones al ralentí no son nada

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Twiky

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aquí pallá
Noto un poco de vibraciones al ralentí, a ver, que no es preocupante, lo menciono porque me pareció leer en algún hilo que en este último modelo carecía de vibraciones. Me tendré que acostumbrar al moto boxer

Piensa que es un boxer que va pegando perolazos a izquierda y derecha. El bóxer tiene eso.
Y el clonk de la primera es para que los demás que están parados en el semáforo estén preparados para salir y se enteren que llevan a una BMW detrás
También es marca de la casa.
 

Belgarion

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A mí el Clonk ya casi hasta me mola. Es como: allá voy!! ??

Lo de los intermitentes yo suelto totalmente la mano del puño. Pensé que era por mi manojo de p...llas ?pero veo que está lejos para más gente.

Tengo las manetas ajustables (HP) y en el mínimo también me queda un pelín justo para usar los dos dedos en la frenada, pero lo he achacado siempre a mis dedos morcilla/rechonchos ?

Por lo demás... no puedo estar más enamorado ??
 

Apolonio

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Hola!

Yo he estrenado hoy la mia (GSA 1250 Triple Black). Vengo de una GSA 2010 (de aire) y de una GSA 2017 LC. 120k km entre las dos. Ruta de casi 170 km por carreteras reviradas y algo de autopista.

Comparo, claro con mi última moto. En resumen, todo un poco mejor, como esperado.

Me la dejaron en casa con 4,2 km. Cuando la he arrancado salia mucho humo del tubo de escape... supongo que del tiempo que la pobre ha estado parada.

El cambio va mucho más suave. Vamos, que yo no hablaría de "clonk". Ni al meter primera ni en ninguna otra marcha. Ni al subir, ni al bajar. El shifter va también mucho más suave. Subiendo y bajando.

La suspensión me ha resultado más blanda. Se supone que se "adapta". Vale.

Con los frenos no he notado gran diferencia. Por supuesto, he ido suave.

El motor me parece con más bajos, más "redondo" y "lineal". No he notado un cambio "sustancial" de potencia, que supongo la tiene. No sé si es menos "ruidosa", ni he notado "ruidos" raros. Me da más confianza hacer las curvas cerradas hacia arriba en segunda.

La TFT con muchos colorines. Bien! Acostumbrándome adónde se encuentra toda la información que busco y a utilizar sus opciones. Un tanto complicado el modo "Nav" o el "TFT". Nos apartamos de lo "simple" que suele ser lo más efectivo. He sido incapaz de poner el Trip1 a cero.

Estando a temperaturas de 0 grados, el asiento calefactable una gozada y eso que los he tenido en todas mis motos. Bien que tenga 5 posiciones, como los puños. Pensé que iba a echar de menos mi asiento anterior con gel, calefactado y eso... pero no. Hay que tener cuidado al quitar los asientos que ahora están "enganchados" con un cable. Accionarlo(s) requiere de muchas manipulaciones de botón, TFT, rueda...

Sigo sin entender el Hill start assist después de leer las instrucciones, ver videos, etc... llego a que es por si me quedo parado subiendo en pendiente... pero no me parce "user friendly", ni sé si cuando tenga que utilizarlo en una situacion de "help" me acordaré luego de cómo hacerlo.

Las luces del pack "light", pues no sé... yo no me veo ni he conducido de noche.

Estéticamente es 99,5 % idéntica a la anterior. Todo está donde antes, y se agradece.

Muy contento de haberla estrenado!

Saludos
 

Melchi

Acelerando
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Hola!

Yo he estrenado hoy la mia (GSA 1250 Triple Black). Vengo de una GSA 2010 (de aire) y de una GSA 2017 LC. 120k km entre las dos. Ruta de casi 170 km por carreteras reviradas y algo de autopista.

Comparo, claro con mi última moto. En resumen, todo un poco mejor, como esperado.

Me la dejaron en casa con 4,2 km. Cuando la he arrancado salia mucho humo del tubo de escape... supongo que del tiempo que la pobre ha estado parada.

El cambio va mucho más suave. Vamos, que yo no hablaría de "clonk". Ni al meter primera ni en ninguna otra marcha. Ni al subir, ni al bajar. El shifter va también mucho más suave. Subiendo y bajando.

La suspensión me ha resultado más blanda. Se supone que se "adapta". Vale.

Con los frenos no he notado gran diferencia. Por supuesto, he ido suave.

El motor me parece con más bajos, más "redondo" y "lineal". No he notado un cambio "sustancial" de potencia, que supongo la tiene. No sé si es menos "ruidosa", ni he notado "ruidos" raros. Me da más confianza hacer las curvas cerradas hacia arriba en segunda.

La TFT con muchos colorines. Bien! Acostumbrándome adónde se encuentra toda la información que busco y a utilizar sus opciones. Un tanto complicado el modo "Nav" o el "TFT". Nos apartamos de lo "simple" que suele ser lo más efectivo. He sido incapaz de poner el Trip1 a cero.

Estando a temperaturas de 0 grados, el asiento calefactable una gozada y eso que los he tenido en todas mis motos. Bien que tenga 5 posiciones, como los puños. Pensé que iba a echar de menos mi asiento anterior con gel, calefactado y eso... pero no. Hay que tener cuidado al quitar los asientos que ahora están "enganchados" con un cable. Accionarlo(s) requiere de muchas manipulaciones de botón, TFT, rueda...

Sigo sin entender el Hill start assist después de leer las instrucciones, ver videos, etc... llego a que es por si me quedo parado subiendo en pendiente... pero no me parce "user friendly", ni sé si cuando tenga que utilizarlo en una situacion de "help" me acordaré luego de cómo hacerlo.

Las luces del pack "light", pues no sé... yo no me veo ni he conducido de noche.

Estéticamente es 99,5 % idéntica a la anterior. Todo está donde antes, y se agradece.

Muy contento de haberla estrenado!

Saludos
Enhorabuena y a disfrutarla muchossss kmsssss (y) ;)
 

jgarrich

En rodaje
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Muy buenas señores.
Creo que en breve habrá el cambio de F800R a 1250GS.

Estoy en plena busqueda de concesiorario y no se si es el hilo correcto.
R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK
  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Paquete Iluminación
  • Asiento Calefactable
  • Control presion de neumaticos
  • Llamada de emergencia
  • Llantas de radios negras
De momento tengo estos 2.-> 22.600€ / 22.114€
Como lo veis¿?
 

Xuanette

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Hola!

Yo he estrenado hoy la mia (GSA 1250 Triple Black). Vengo de una GSA 2010 (de aire) y de una GSA 2017 LC. 120k km entre las dos. Ruta de casi 170 km por carreteras reviradas y algo de autopista.

Comparo, claro con mi última moto. En resumen, todo un poco mejor, como esperado.

Me la dejaron en casa con 4,2 km. Cuando la he arrancado salia mucho humo del tubo de escape... supongo que del tiempo que la pobre ha estado parada.

El cambio va mucho más suave. Vamos, que yo no hablaría de "clonk". Ni al meter primera ni en ninguna otra marcha. Ni al subir, ni al bajar. El shifter va también mucho más suave. Subiendo y bajando.

La suspensión me ha resultado más blanda. Se supone que se "adapta". Vale.

Con los frenos no he notado gran diferencia. Por supuesto, he ido suave.

El motor me parece con más bajos, más "redondo" y "lineal". No he notado un cambio "sustancial" de potencia, que supongo la tiene. No sé si es menos "ruidosa", ni he notado "ruidos" raros. Me da más confianza hacer las curvas cerradas hacia arriba en segunda.

La TFT con muchos colorines. Bien! Acostumbrándome adónde se encuentra toda la información que busco y a utilizar sus opciones. Un tanto complicado el modo "Nav" o el "TFT". Nos apartamos de lo "simple" que suele ser lo más efectivo. He sido incapaz de poner el Trip1 a cero.

Estando a temperaturas de 0 grados, el asiento calefactable una gozada y eso que los he tenido en todas mis motos. Bien que tenga 5 posiciones, como los puños. Pensé que iba a echar de menos mi asiento anterior con gel, calefactado y eso... pero no. Hay que tener cuidado al quitar los asientos que ahora están "enganchados" con un cable. Accionarlo(s) requiere de muchas manipulaciones de botón, TFT, rueda...

Sigo sin entender el Hill start assist después de leer las instrucciones, ver videos, etc... llego a que es por si me quedo parado subiendo en pendiente... pero no me parce "user friendly", ni sé si cuando tenga que utilizarlo en una situacion de "help" me acordaré luego de cómo hacerlo.

Las luces del pack "light", pues no sé... yo no me veo ni he conducido de noche.

Estéticamente es 99,5 % idéntica a la anterior. Todo está donde antes, y se agradece.

Muy contento de haberla estrenado!

Saludos
El asistente de freno en pendiente es muy sencillo de usar, solo hay que frenar fuertemente en parado con el freno delantero y soltar y voilá la moto se queda frenada. Arrancas normal y se desactiva. Yo llevo quitado el sistema automático, porque me es mas comodo dejar resbalar la moto hacia atras en pendiente para desestacionar, y si lo necesito siempre puedo activarlo manualmente.
 

smora

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Muy buenas señores.
Creo que en breve habrá el cambio de F800R a 1250GS.

Estoy en plena busqueda de concesiorario y no se si es el hilo correcto.
R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK
  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Paquete Iluminación
  • Asiento Calefactable
  • Control presion de neumaticos
  • Llamada de emergencia
  • Llantas de radios negras
De momento tengo estos 2.-> 22.600€ / 22.114€
Como lo veis¿?

A mi me parece un precio bastante competente, una muy similar (sin el sos y sin las llantas, pero con alarma) me salió el presupuesto por casi 24.000 euros. Claro que no he negociado ni me he puesto en serio aún.
 

unpiruli

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Muy buenas señores.
Creo que en breve habrá el cambio de F800R a 1250GS.

Estoy en plena busqueda de concesiorario y no se si es el hilo correcto.
R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK
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  • Asiento Calefactable
  • Control presion de neumaticos
  • Llamada de emergencia
  • Llantas de radios negras
De momento tengo estos 2.-> 22.600€ / 22.114€
Como lo veis¿?
Guíate por tu instinto , los precios parecen buenos los dos . Y por la cercanía a tu vivienda ...

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Beiker

Allá vamos
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Hola,
yo en vibraciones lo que noto es que el motor se quiere salir de la moto a 119-121 justo en esa velocidad, a mas o a menos suave suave.

Saludos.
 

Apolonio

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El asistente de freno en pendiente es muy sencillo de usar, solo hay que frenar fuertemente en parado con el freno delantero y soltar y voilá la moto se queda frenada. Arrancas normal y se desactiva. Yo llevo quitado el sistema automático, porque me es mas comodo dejar resbalar la moto hacia atras en pendiente para desestacionar, y si lo necesito siempre puedo activarlo manualmente.
Hay que estar en N?
Qué diferencia hay entre el icono blanco y verde?
Hay delante y detrás (maneta de freno,pedal)
Cómo se pone/quita lo de "automático"?

Que conste que he intentado leerme el manual! :sleep:

Saludos
 

Alex-65

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Creo que no hay que estar en N
Lo activas o cambias de automático , desactivado o manual en el tft
Verde es Activado
Blanco no activado
Lo puedes activar en manual tanto con la maneta como con el pedal
Pero solo actúa en la rueda trasera y el motor arrancado
Cuidado porque si lo activas y luego apagas el motor , deja de funcionar y si no estás atento puedes tener problemas según dónde estés
Todo esto de memoria
Un saludo
 

Tomy

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yo el asistente de freno lo uso cada vez que bajo la cuesta del garage para poder soltar la mano del acelerador y apretar el botón del mando del garage me es muy cómodo pero supongo sirve también para cuesta arriba. Hay que desactivar antes de acelerar o es de los que solo acelerando ya se desactiva?
Gracias

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Arago88

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yo el asistente de freno lo uso cada vez que bajo la cuesta del garage para poder soltar la mano del acelerador y apretar el botón del mando del garage me es muy cómodo pero supongo sirve también para cuesta arriba. Hay que desactivar antes de acelerar o es de los que solo acelerando ya se desactiva?
Gracias

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Se desactiva automaticamente cuando aceleras
 

Ferbcn

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Alex-65

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Yo aunque sé que se desactiva al acelerar , me he acostumbrado a volver a apretar para desbloquear.
Por lo menos cuando estoy en cuesta o pendiente
 

Belgarion

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Yo aunque sé que se desactiva al acelerar , me he acostumbrado a volver a apretar para desbloquear.
Por lo menos cuando estoy en cuesta o pendiente
Pues yo no, y la verdad es que se quita enseguida nada más acelerar y soltar la maneta del embrague. Es una gozada.
 

PepeJota-Gs

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Hola!!
Finalmente este pasado viernes pude pasar a recoger mi nuevísima y queridísima Gs 40 aniversario...
Me parece fantástica... apenas puedo pasar opiniones pues el sábado salió lloviendo (lo cual tampoco fue malo del todo porque aproveché para instalarle varias cosillas de mi anterior 1200 (pantalla, Adv, tope de dirección, embellecedor delantero tipo HP, deflectores laterales, guardabarro trasero, protector de faro...), pero el domingo sí que pude hacerle 100 kilometrillos muuuy suavesitos por aquello de hacer un buen y progresivo rodaje, carreteras sin complicaciones, cambios suaves (siempre con embrague), poca carga, y 3.500 rpm... pero así y todo me dio tiempo a apreciar, y juro que no es psicológico, que ese motor en bajos empuja muuucho más y mejor que el anterior 1200... y otra cosa que he apreciado y me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, sobre todo de quienes vengan de la anterior 1200, es que suena bastante más!!! lo cual no deja de resultarme muy curioso puesto que la norma Euro5 es más restrictiva que la anterior Euro4, de hecho y comparando las fichas técnicas, la 1200 venía con un nivel de ruido homologado de 93 db a 3.875 rpm y la 1250 viene con 88 db a las mismas rpm... No lo entiendo... :rolleyes:
Aunque que quede claro que no considero eso un problema, porque el sonido tal cual de serie es estupendo, brutal, poderoso y a la vez, muy llevadero (no soy partidario en principio del akrapovic, mejor prefiero ir deleitándome con el ronroneo del boxer aderezado con la musiquita variada del móvil vía tft-cardo).
Adjunto fotos para ilustrar, de la recogida y de nuestra primera salida juntos... Viva el amorrr :love:7.JPEG3.JPEGIMG_9485.JPEGIMG_9490.JPEGIMG_9492.JPEGIMG_9675.JPEGIMG_9692.JPGIMG_9695.JPGIMG_9707.JPEG
 

Melchi

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Hola!!
Finalmente este pasado viernes pude pasar a recoger mi nuevísima y queridísima Gs 40 aniversario...
Me parece fantástica... apenas puedo pasar opiniones pues el sábado salió lloviendo (lo cual tampoco fue malo del todo porque aproveché para instalarle varias cosillas de mi anterior 1200 (pantalla, Adv, tope de dirección, embellecedor delantero tipo HP, deflectores laterales, guardabarro trasero, protector de faro...), pero el domingo sí que pude hacerle 100 kilometrillos muuuy suavesitos por aquello de hacer un buen y progresivo rodaje, carreteras sin complicaciones, cambios suaves (siempre con embrague), poca carga, y 3.500 rpm... pero así y todo me dio tiempo a apreciar, y juro que no es psicológico, que ese motor en bajos empuja muuucho más y mejor que el anterior 1200... y otra cosa que he apreciado y me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, sobre todo de quienes vengan de la anterior 1200, es que suena bastante más!!! lo cual no deja de resultarme muy curioso puesto que la norma Euro5 es más restrictiva que la anterior Euro4, de hecho y comparando las fichas técnicas, la 1200 venía con un nivel de ruido homologado de 93 db a 3.875 rpm y la 1250 viene con 88 db a las mismas rpm... No lo entiendo... :rolleyes:
Aunque que quede claro que no considero eso un problema, porque el sonido tal cual de serie es estupendo, brutal, poderoso y a la vez, muy llevadero (no soy partidario en principio del akrapovic, mejor prefiero ir deleitándome con el ronroneo del boxer aderezado con la musiquita variada del móvil vía tft-cardo).
Adjunto fotos para ilustrar, de la recogida y de nuestra primera salida juntos... Viva el amorrr :love:Ver el archivo adjunto 237755Ver el archivo adjunto 237756Ver el archivo adjunto 237757Ver el archivo adjunto 237758Ver el archivo adjunto 237759Ver el archivo adjunto 237760Ver el archivo adjunto 237761Ver el archivo adjunto 237762Ver el archivo adjunto 237763
Enhorabuena. A disfrutarla muchísimos kms.?
 

Rodiher

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Hola!!
Finalmente este pasado viernes pude pasar a recoger mi nuevísima y queridísima Gs 40 aniversario...
Me parece fantástica... apenas puedo pasar opiniones pues el sábado salió lloviendo (lo cual tampoco fue malo del todo porque aproveché para instalarle varias cosillas de mi anterior 1200 (pantalla, Adv, tope de dirección, embellecedor delantero tipo HP, deflectores laterales, guardabarro trasero, protector de faro...), pero el domingo sí que pude hacerle 100 kilometrillos muuuy suavesitos por aquello de hacer un buen y progresivo rodaje, carreteras sin complicaciones, cambios suaves (siempre con embrague), poca carga, y 3.500 rpm... pero así y todo me dio tiempo a apreciar, y juro que no es psicológico, que ese motor en bajos empuja muuucho más y mejor que el anterior 1200... y otra cosa que he apreciado y me gustaría leer vuestras opiniones al respecto, sobre todo de quienes vengan de la anterior 1200, es que suena bastante más!!! lo cual no deja de resultarme muy curioso puesto que la norma Euro5 es más restrictiva que la anterior Euro4, de hecho y comparando las fichas técnicas, la 1200 venía con un nivel de ruido homologado de 93 db a 3.875 rpm y la 1250 viene con 88 db a las mismas rpm... No lo entiendo... :rolleyes:
Aunque que quede claro que no considero eso un problema, porque el sonido tal cual de serie es estupendo, brutal, poderoso y a la vez, muy llevadero (no soy partidario en principio del akrapovic, mejor prefiero ir deleitándome con el ronroneo del boxer aderezado con la musiquita variada del móvil vía tft-cardo).
Adjunto fotos para ilustrar, de la recogida y de nuestra primera salida juntos... Viva el amorrr :love:
Enhorabuena por la nueva adquisición!!
¿Te suena el tren delantero??
Mi nueva GS rally, me ha venido con los neumáticos Anakee Adventure y el tren delantero a bajas velocidades es un infierno el ruido que hace.
 

Roge

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Enhorabuena Pepe J y demás que estrenan. Un consejo: en el rodaje de una moto hay que probarlo todo para ver que su funcionamiento sea correcto o no. Por ejemplo el cambio pro hay que accionarlo también, no pasa nada está para eso. Imaginad que no lo probáis, haces el rodaje a la moto, vas a pasar la revisión al concesionario, pagas y te vas tan feliz ..... entonces lo pruebas y no funciona! menudo rebote que te pillas!
Probarlo todo y poco a poco subiendo de rpm

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SCT

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Enhorabuena por la adquisición...muy bonita...yo noto más ruido pero también es verdad que llevo el akrapovic y me encanta!!....
 

carlosbasalo2011

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Yo aunque sé que se desactiva al acelerar , me he acostumbrado a volver a apretar para desbloquear.
Por lo menos cuando estoy en cuesta o pendiente
Pues eso no es práctico, ya que está hecho para poner primera y salir en cuesta sin que se te vaya para atrás y sin soltar freno porque ya está frenada, se desbloquea en cuanto sueltas la leva del embrague y aceleras
 

Gamal

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Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
 

PepeJota-Gs

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Enhorabuena por la nueva adquisición!!
¿Te suena el tren delantero??
Mi nueva GS rally, me ha venido con los neumáticos Anakee Adventure y el tren delantero a bajas velocidades es un infierno el ruido que hace.
La mía trae los A41, que algo de ruido hacen porque ya los conozco de mi anterior 1200, aunque no mucho, pero ten por descontado que ese ruido que notas es de los anakee... esos son ruidosos como un tambor... :LOL:
 
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PepeJota-Gs

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Enhorabuena Pepe J y demás que estrenan. Un consejo: en el rodaje de una moto hay que probarlo todo para ver que su funcionamiento sea correcto o no. Por ejemplo el cambio pro hay que accionarlo también, no pasa nada está para eso. Imaginad que no lo probáis, haces el rodaje a la moto, vas a pasar la revisión al concesionario, pagas y te vas tan feliz ..... entonces lo pruebas y no funciona! menudo rebote que te pillas!
Probarlo todo y poco a poco subiendo de rpm

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Oído cocina!! Gracias por el apunte! Lo tendré en cuenta y me pondré a ello este fin de semana si se puede. Gracias Roge!! ;)
 

SCT

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Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
Te falta la llamada de emergencia si lo ves necesario claro está y a mi y siendo la Rally y sin las defensas con todo lo que tu llevas más la llamada de emergencia me salió 21.300 Euros así que muy buen precio te han dado...saludos
 

smora

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Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
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  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
Yo le pondría el asiento calefactable y la alarma.
 

jgarrich

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Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
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  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
No te planteas Iluminación¿?
 

chendler

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Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

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  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
La llamada de emergencia es muy recomendable. Yo se la pondría sin dudarlo, eso y la alarma
 

kowalski gs

Curveando
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Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy caliente con la compra de una 1250GS, y he empezado a tantear precios, que os quiero comentar como los veis.


R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK

  • Paquete Confort
  • Paquete Toruing
  • Paquete Dinámico
  • Acabado triple black
  • Defensas de proteccion del motor
  • Control presion de neumaticos
  • No se si me aconsejais alguno otra cosas que merezca mucho la pena.
De momento tengo esto me lo dejan en 20.999,46€ y me ha parecido un buen precio.

Espero vuestras opiniones y gracias por toda la informacion del foro.
Pregunta o mira el descuento que te hacen, esa es la referencia.
 

kowalski gs

Curveando
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Si te están haciendo en torno a un 10% y no eres cliente habitual, no esta mal, pero se puede sacar algo más. Depende también si la moto es de stock o la pides a medida.
 

joangj

Arrancando
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Buenas amigos,
me he comprado recientemente la 1250 hp con el asiento bajo y corto que lleva de serie y me estoy planteando comprar algun asiento como la que llevava la que tenia antes, asiento de 2 piezas.
El que lleva la 1250 es mas corto y cuando voy con la mujer no le resulta muy comodo. Alguien me podria aconsejar donde puedo comprar?
Muchas gracias.moto.jpeg
 

Eltriky26

Arrancando
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Buenas tardes a todos me presento, soy eltriky26 antiguo propietario de una fantástica f800gs.
Quiero dar las gracias por vuestra opiniones, me han servido de ayuda a la hora de configurar la moto antes de comprarla.
Pues lo dicho, ha llegado en momento de dar el salto y hace una semana he encargado una Gs acabado rallye, os comento el equipamiento.
4 paquetes, confort, dinámico, iluminación y touring.
Más estos extras;
kit pasajero bajo.
Reducción de altura (El la f800gs ya sufrí bastante con la altura).
Control presión neumáticos.
Llamada de emergencia.
Faros auxiliares.
Protección de motor.
No he pedido la alarma porque tengo una Scorpio i900 con sensor de proximidad.
El asiento calefactable lo estuve valorando pero no me terminaba de convencer, nunca he tenido sensación de frío en esa parte del cuerpo, el culo, y no suele helar por mi zona.
Creo que no se me olvida nada.
La he encargado en Dosrodes (Valencia).
El precio 21956€ matriculada
La única foto que puedo adjuntar es una penosa captura del configurador, que triste.
Seguiré leyendo y aprendiendo, espero aportar algo al foro más adelante.
f95da48f15d8932076d4a54e0acfdbf9.jpg


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Última edición:

polgi

Acelerando
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Hola.
Yo tambien vengo de una 800, y en mi caso con la 1200 no sufro con la altura. Es otra historia. No se cuanto mides pero hasta 1 m 70 no necesitas reducción de altura. Puedes poner el asiento en posición baja y aun puedes bajar 1 cm con los tacos o gomas de debajo del asiento, que venden en Chinaexpress.


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