El post de la GS 1250

Alguien sabe algo de esto? 😳 sobre una campaña de freno trasero....

“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.

Que funcione para siempre o no, aún no se sabe, pero si llamáis a vuestros concesionarios deberían informaros.””


No sé será opinión de cuñado o tiene fundamento 🙄
 
Alguien sabe algo de esto? sobre una campaña de freno trasero....

“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.

Que funcione para siempre o no, aún no se sabe, pero si llamáis a vuestros concesionarios deberían informaros.””


No sé será opinión de cuñado o tiene fundamento

No estaría mal que hubiera una campaña para solucionar lo del freno trasero.
 
Alguien sabe algo de esto? sobre una campaña de freno trasero....

“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.

Que funcione para siempre o no, aún no se sabe, pero si llamáis a vuestros concesionarios deberían informaros.””


No sé será opinión de cuñado o tiene fundamento

Que el problema del calor en el freno trasero se solucione vía software me suena un poco a ciencia ficción, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada chicos!!
Ayer ya se pidió la Triple Black!! UFFFFF Semana 19...

El viernes me quedo sin moto así que el cambio de patinete a la GS será bestial.
 
Me alegro, yo estoy esperando la misma GSA. Ahora llegando las chuches necesarias para el gps, maleta trasera, protector de depósito, etc. Ya queda menos
 
Bueno,.... para celebrar los 40.000 km y 21 meses de la moza... Nuevo brote febril! chucheril!! .... se lo merece la jodía con lo bien que me está saliendo.... :love:

Le sienta de maravilla el nuevo look (similar a la Rally del 2017). Parece que estreno moto.... ese toque rojo con el azul mola. El problema de este acabado Blue cósmico de la GS del 2019 era que la zona del depósito quedaba muy simplona...

Chuches chinas añadidas....extensiones guardabarros delantero y trasero, vinilos y protectores de depósito, pico de pato. Sorprendido con la relación calidad-precio. Los enlaces están puestos en el hilo de las chuches, para quien le interese....

Ver el archivo adjunto 240943

Ver el archivo adjunto 240926Ver el archivo adjunto 240927Ver el archivo adjunto 240928Ver el archivo adjunto 240929Ver el archivo adjunto 240930Ver el archivo adjunto 240931
Ver el archivo adjunto 240932
Muy chula, si señor

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
El tema descuento para mi, no tiene importancia, lo que vales es el precio final.
Yo acabo de comprar una R1250 GS Rally 2021 con :
1616016940723.png
1616016974371.png

Total 22.651 sin dar vueltas, solo mire en un concesionario y la tenían, seguro que si hubiera perdido una mañana o 2 me hubiera ahorrado 500€????, el tiempo también es dinero, y mas ahora que hay cola para todo.

También hay que tener en cuenta la valoración de lo que entregues.

Siempre hay el que tiene la suerte de encontrar el chollo, felicidades para él. yo me doy por contento.
 
Otra duda que tengo a ver si alguien me lo dice, yo he pillado la r1250gs rallye de este año full equip, con todos los paquetes y se que trae preinstalacion de las maletas vario, pero del top case Vario? Trae para ponerselo directamente o necesito algun adaptador?.....😅
 
Otra duda que tengo a ver si alguien me lo dice, yo he pillado la r1250gs rallye de este año full equip, con todos los paquetes y se que trae preinstalacion de las maletas vario, pero del top case Vario? Trae para ponerselo directamente o necesito algun adaptador?.....

El del top case no está incluido en ningún paquete. Tienes que añadirlo por separado.
 
El tema descuento para mi, no tiene importancia, lo que vales es el precio final.
Yo acabo de comprar una R1250 GS Rally 2021 con :
Ver el archivo adjunto 241404
Ver el archivo adjunto 241405

Total 22.651 sin dar vueltas, solo mire en un concesionario y la tenían, seguro que si hubiera perdido una mañana o 2 me hubiera ahorrado 500€????, el tiempo también es dinero, y mas ahora que hay cola para todo.

También hay que tener en cuenta la valoración de lo que entregues.

Siempre hay el que tiene la suerte de encontrar el chollo, felicidades para él. yo me doy por contento.
Buenas! Yo acabo de pedir la misma que tu con alguna cosita mas y es mas o menos el mismo precio! Asi que a disfrutarla mucho que menuda máquina te has pillado jejeje
Un saludo ✊
 
No está incluido con los soportes de maletas Vario. Para poner el Top Case Vario le tienes que poner un adaptador. De igual forma que si le quieres poner un top case de otra marca le tienes que poner su adaptador.
 
No está incluido con los soportes de maletas Vario. Para poner el Top Case Vario le tienes que poner un adaptador. De igual forma que si le quieres poner un top case de otra marca le tienes que poner su adaptador.
YO ENTREGO LA MOTO SIN MALETAS, PUEDO SACAR ALGO DE LA 2016 PARA ADAPTAR EL TOP CASE A LA 2021???
 
Buenas! Yo acabo de pedir la misma que tu con alguna cosita mas y es mas o menos el mismo precio! Asi que a disfrutarla mucho que menuda máquina te has pillado jejeje
Un saludo

Hola! Yo tb me he decidido a pedir la misma que vosotros y el precio tb similar! Enhorabuena y a disfrutar-la cuando nos llegue un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
YO ENTREGO LA MOTO SIN MALETAS, PUEDO SACAR ALGO DE LA 2016 PARA ADAPTAR EL TOP CASE A LA 2021???

El adaptador del top case de la 16 te vale para la 21.
adf20518448b3791e21e5f470d82ab26.jpg
 
Acabo de pasar la revisión de los 10000 km, pensé que cambiaban aceite al cardan y veo que no. Como ahora se hace muy fácil, ya que tiene tapón de drenaje y de llenado, lo haré yo en un pislas.

¿sabéis si hay que poner los 180 cc de siempre?

saludos
 
El tema descuento para mi, no tiene importancia, lo que vales es el precio final.
Yo acabo de comprar una R1250 GS Rally 2021 con :
Ver el archivo adjunto 241404
Ver el archivo adjunto 241405

Total 22.651 sin dar vueltas, solo mire en un concesionario y la tenían, seguro que si hubiera perdido una mañana o 2 me hubiera ahorrado 500€????, el tiempo también es dinero, y mas ahora que hay cola para todo.

También hay que tener en cuenta la valoración de lo que entregues.

Siempre hay el que tiene la suerte de encontrar el chollo, felicidades para él. yo me doy por contento.
Parecida a la mía que me dan el lunes solo que yo puse el asiento partido con calefaccion, entregó una F900xr que me compré el 29-1 y vendo con 970 después de pasar el control de rodaje y ver la Gs. Rallye, espero hacer buen cambio.
 
Hola estoy esperando mi triple blaclk para denrro de un mes y quiero comprar el top case givi trekker outback. Por lo que veo hay que ponerle un adptador monokey alguien que lo tenga me puede informar de precios y modelos.
Me gustaria que el adaptador monokey fuera negro.
 
OTRA BUENA PREGUNTA, ESTA MAS DIFICIL.

CUANDO COMPRE LA 2016, LE COMENTE AL CONCESIONARIO QUE ME PUSIERA LOS COLECTORES DE LAS 2013,(COLECTOR DIRECTO AKRAPOVIC) PUSO EL GRITO EN EL CIELO, NO SE PUEDE TE DARA AVERIA IMPOSIBLE, NUNCA PASARAS LA ITV.

ME ARRIESGUE Y LOS MONTE, LA MOTO PERFECTA.

EN EL 2020 PASE ITV, SIN PROBLEMAS.

AHORA LA PREGUNTA, LOS PODRE MONTAR EN LA 2021?????.

GRACIAS.
 
OTRA BUENA PREGUNTA, ESTA MAS DIFICIL.

CUANDO COMPRE LA 2016, LE COMENTE AL CONCESIONARIO QUE ME PUSIERA LOS COLECTORES DE LAS 2013,(COLECTOR DIRECTO AKRAPOVIC) PUSO EL GRITO EN EL CIELO, NO SE PUEDE TE DARA AVERIA IMPOSIBLE, NUNCA PASARAS LA ITV.

ME ARRIESGUE Y LOS MONTE, LA MOTO PERFECTA.

EN EL 2020 PASE ITV, SIN PROBLEMAS.

AHORA LA PREGUNTA, LOS PODRE MONTAR EN LA 2021?????
Acabo de pasar la revisión de los 10000 km, pensé que cambiaban aceite al cardan y veo que no. Como ahora se hace muy fácil, ya que tiene tapón de drenaje y de llenado, lo haré yo en un pislas.

¿sabéis si hay que poner los 180 cc de siempre?

saludos
Sip. 180 cc.
 
Y los colectores son distintos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Acabo de pasar la revisión de los 10000 km, pensé que cambiaban aceite al cardan y veo que no. Como ahora se hace muy fácil, ya que tiene tapón de drenaje y de llenado, lo haré yo en un pislas.

¿sabéis si hay que poner los 180 cc de siempre?

saludos
Si, 180cc
La marca lo cambia cada 20000 kms, por eso si lo cambiaron a los mil lo harán en la siguiente revisión

Enviado desde tapatalk Vip
 
Alguien sabe algo de esto? 😳 sobre una campaña de freno trasero....

“”Es un nuevo sistema que ha ideado Bmw, tanto para 1200 como 1250, aparte de purgar el modulador se hace una actualización de soft.

Que funcione para siempre o no, aún no se sabe, pero si llamáis a vuestros concesionarios deberían informaros.””


No sé será opinión de cuñado o tiene fundamento 🙄
Si, a mi también me lo comentaron la última vez que la llevé para purgar. Iban a sacar algo actualizando software nose si me dijo que iba a mandar más presión o que. Pero vamos todavía no la e llevado a ver si funciona.
 
Si, a mi también me lo comentaron la última vez que la llevé para purgar. Iban a sacar algo actualizando software nose si me dijo que iba a mandar más presión o que. Pero vamos todavía no la e llevado a ver si funciona.
A mi en la revisión de los 20.000 me dijeron que le iban a hacer una campaña nueva de BMW para solucionar el problema del freno trasero y desde entonces tras 2000 km más no me ha vuelto a fallar el freno trasero, "toquemos madera"

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
A mi en la revisión de los 20.000 me dijeron que le iban a hacer una campaña nueva de BMW para solucionar el problema del freno trasero y desde entonces tras 2000 km más no me ha vuelto a fallar el freno trasero, "toquemos madera"

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues a ver si la llevo porque ya la e llevado 3 veces para purgar y la verdad, dura poco en notar que falla. Me alegro que a ti te funcione.
 
855d6215f51315f473cf0f8a7531eedf.jpg

Si la siguiente revisión es a los 20000 y la moto tiene casi 18000, ¿por qué dice que quedan 4673 km para la próxima revisión?
 
855d6215f51315f473cf0f8a7531eedf.jpg

Si la siguiente revisión es a los 20000 y la moto tiene casi 18000, ¿por qué dice que quedan 4673 km para la próxima revisión?
No es a los 20000 km exactamente, es después de 10000 km o un año de la última realizada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Si, 180cc
La marca lo cambia cada 20000 kms, por eso si lo cambiaron a los mil lo harán en la siguiente revisión

Enviado desde tapatalk Vip
Gracias, Roge, eso le puse, y la verdad es que el que traía salió muy nuevo. Por fin montan la carcasa con tapones de vaciado y llenado. El de vaciado viene con un hueco e imán, para atraer las limaduras, y poder limpiarlo actuando lo quitas

Pero ya digo. No es necesario cambiarlo. Salió perfecto
 
Si, a mi también me lo comentaron la última vez que la llevé para purgar. Iban a sacar algo actualizando software nose si me dijo que iba a mandar más presión o que. Pero vamos todavía no la e llevado a ver si funciona.
Gracias, pues entonces no debe ser una opinión de cuñado la que leí por ahí... a ver si es verdad y alguien prueba esa actualización.... (y)
 
A mi en la revisión de los 20.000 me dijeron que le iban a hacer una campaña nueva de BMW para solucionar el problema del freno trasero y desde entonces tras 2000 km más no me ha vuelto a fallar el freno trasero, "toquemos madera"

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Vaya... podrías decir en qué concesionario de la CV te lo han comentado?... me quedan 1500 para la revisión de los 40k y quiero saber si es de verdad esa campaña...(y):)
 
Joder, si dicen que se soluciona con sofware sera algo en el modulo de frenado. Que extraño....😅
 
Joder, si dicen que se soluciona con sofware sera algo en el modulo de frenado. Que extraño....😅
si haces búsqueda en el foro sobre freno trasero te aparece mucha información sobre el tema.... (y) esto último de la actualización de software para solucionar el problema es un rumor, de momento, que había leído en otro foro.... porque lo que ahora hacían algunos era cambiar el liquido de freno para atenuar el desfallecimiento...
 
Arriba