El post de la GS 1250

Eltriky26

Arrancando
Buenas Polgi.
He probado varias configuraciones de altura y para sentirme seguro necesito tener los pies en el suelo. Con la configuración estándar la altura mínima es 850mm y con las gomas de Chinaexpress bajas unos 10mm. Mi altura de asiento ideal es 825mm más o menos.
Fui a lo seguro, no quería equivocarme otra vez y tener que ir montando muelles con reducción como en la f800gs ni historias de ese tipo, ya he pasado por eso.
Y lo de la altura, yo mido 172cm y tengo una tirada de pierna de 810mm pero prefiero que me sobre a quedarme corto.
No voy hacer nada de off road y la sensación de seguridad de llegar con los pies planos al suelo es el motivo de esta configuración.
Gracias por tu sugerencia, un saludo

Última edición:

Eltriky26

Arrancando
Pues menudo precio! está muy bien la verdad.

Preciosa, a disfrutarla toca
Gracias Smora.
La verdad es que he apretado bastante con varios concesionarios en juego, se que tienen margen y he intentado conseguir el mejor precio. Seguro que no es el mejor que me podían hacer pero esta bien.

Gamal

Arrancando
Buenas tardes a todos me presento, soy eltriky26 (David) antiguo propietario de una fantástica f800gs.
Quiero dar las gracias por vuestra opiniones, me han servido de ayuda a la hora de configurar la moto antes de comprarla.
Pues lo dicho, ha llegado en momento de dar el salto y hace una semana he encargado una Gs acabado rallye, os comento el equipamiento.
4 paquetes, confort, dinámico, iluminación y touring.
Más estos extras;
kit pasajero bajo.
Reducción de altura (El la f800gs ya sufrí bastante con la altura).
Control presión neumáticos.
Llamada de emergencia.
Faros auxiliares.
Protección de motor.
No he pedido la alarma porque tengo una Scorpio i900 con sensor de proximidad.
El asiento calefactable lo estuve valorando pero no me terminaba de convencer, nunca he tenido sensación de frío en esa parte del cuerpo, el culo, y no suele helar por mi zona.
Creo que no se me olvida nada.
La he encargado en Dosrodes (Valencia).
El precio 21956€ matriculada
La única foto que puedo adjuntar es una penosa captura del configurador, que triste.
Seguiré leyendo y aprendiendo, espero aportar algo al foro más adelante.
f95da48f15d8932076d4a54e0acfdbf9.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola Heltriky26 me parece un muy buen precio puesto que estoy negociando la compra de una. En mi caso no tengo ni el pack iluminscion ni el kit pasajero bajo y me la dejan en 21.000€. Pero veo en tu fotos que tienes las llantas de radios y a mi me lo quieren poner como opcion pagando 490€ eso esra dentro del precio que has pagado?

smora

Acelerando
Hola Heltriky26 me parece un muy buen precio puesto que estoy negociando la compra de una. En mi caso no tengo ni el pack iluminscion ni el kit pasajero bajo y me la dejan en 21.000€. Pero veo en tu fotos que tienes las llantas de radios y a mi me lo quieren poner como opcion pagando 490€ eso esra dentro del precio que has pagado?
Compañero, las llantas de radios vienen con el color rally!

smora

Acelerando
Como opinión personal, yo las llantas de radios no se las pondría salvo que por estética las quieras o vayas a salir mucho del asfalto.

Por otro lado el pack iluminación si lo veo fundamental. Sin embargo, los 21.000 que te han dado tampoco me parece mal precio, de base una triple black en la web con los mismos packs de la del compañero con control de presión, asiento calefactable y el sos se queda en 24.000 casi 25.000.

Supongo que en la web estarán los precios más inflados para que luego en tienda te rebajen un poco y se te abran los ojos. En todo caso a ver si tienes suerte y puedes rascar un poco más.

En pocos meses me tocará ir a mi a negociar también.

Eltriky26

Arrancando
Buenas noches Gamal
Es exactamente como comenta Smora. Las llantas de radio vienen con el acabado Rallye.
La opción de llantas en dorado son 56€ más, para gustos los colores y a mí el dorado no me gusta. Las pinzas de freno son también doradas, tengo que pensar como solucionarlo.
Los precios del configurador son idénticos a los del presupuesto del concesionario.
Para calcular el precio es fácil, el precio de la configuración, menos el descuento (14,81% en mi caso) más los gastos de matriculación y preentrega.
Este último puede variar de 355€ a 375€.
P.v.p 25331€ - 14,81% + 375= 21955€ matriculada

Última edición:

Gamal

Arrancando
Buenas noches Gamal
Es exactamente como comenta Smora. Las llantas de radio vienen con el acabado Rallye.
La opción de llantas en dorado son 56€ más, para gustos los colores y a mí el dorado no me gusta.
Los precios del configurador son idénticos a los del presupuesto del concesionario.
Para calcular el precio es fácil, el precio de la configuración, menos el descuento (14,81% en mi caso) más los gastos de matriculación y preentrega ( este último puede variar entre 355€ a 375€).
P.v.p 25331€ - 14,81% + 375= 21955€
Pues en mi caso son 23.000, 39€ - 14,81% + 375€ = 19.968€. y lo que me ofrecen es 20.999€. Hay mas de 1.000€ de margen. Tendre que lucharlo mas. Gracias por la informacion.

Alexanco

Acelerando
Estáis aplicando el descuento al precio con iva incluido. Los descuentos se aplican sobre el precio de la moto antes de impuestos, si no lo hacéis así os sale un descuento superior al real

Última edición:

Eltriky26

Arrancando
Estáis aplicando el descuento al precio con iva incluido. Los descuentos se aplican sobre el precio de la moto antes de impuestos, si no lo hacéis así os sale un descuento superior al real
Creo que el contrato que tengo firmado el descuento se aplica a los precios con iva.16144696406476969807326967367457.jpg

Última edición:

Eltriky26

Arrancando
El precio final es de 21600€ más 355€ de los faros auxiliares que añadí por teléfono a los días, son 417€ pero me dijo el vendedor que los incluiría en un nuevo contrato con el descuento aplicado. Total 21955€

Última edición:

Joucrow

Allá vamos
El precio final es de 21600€ más 355€ de los faros auxiliares que añadí por teléfono a los días, son 417€ pero me dijo el vendedor que los incluiría en un nuevo contrato con el descuento aplicado. Total 21955€
Pues es muy buen precio.
Y un descuento del 14'8% es una muy buena negociación por tú parte.
Enhorabuena por la moto.

Eltriky26

Arrancando
Gracias Joucrow.
Cambiando de tema
Que accesorios me recomendáis?
El tema de maletas/baúl lo tengo resuelto, sistema Vario.
También tengo el soporte TANKLOCK para el deposito.
Tengo de Chinaexpress el soporte con carga inalámbrica que se acopla en el soporte original.
He pedido un protector de cardan y el protector de las defensas, los topes de plástico negro.
Estoy pensando en pedir las extensiones de los paramanos.
Las defensas superiores estoy entre las Touratech y las Wunderlich en color plata, las Touratech las tenía en la f800gs y son una pasada pero los tornillos originales son de una calidad nefasta.
También os quería preguntar por el kit de Moto media link, alguien lo ha instalado en la r1250gs?
Gracias de antemano

Última edición:

Rodiher

Acelerando
Hola.
Yo tambien vengo de una 800, y en mi caso con la 1200 no sufro con la altura. Es otra historia. No se cuanto mides pero hasta 1 m 70 no necesitas reducción de altura. Puedes poner el asiento en posición baja y aun puedes bajar 1 cm con los tacos o gomas de debajo del asiento, que venden en Chinaexpress.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1,69 y no le tengo ni reducción de altura ni asiento bajo, todo de serie y ningún problema.

SCT

En rodaje
Por fin de ruta!!!

Adjuntos

• 52FA0B37-9D72-446C-AD93-40FAF1DD385D.png
    52FA0B37-9D72-446C-AD93-40FAF1DD385D.png
    516,3 KB · Visitas: 176
  • 441340E2-F799-41AE-A280-CDDE05E34C0F.jpeg
    441340E2-F799-41AE-A280-CDDE05E34C0F.jpeg
    258,6 KB · Visitas: 174
  • 4C5F38B1-8BED-4A6A-AA1F-2226B726FBEE.jpeg
    4C5F38B1-8BED-4A6A-AA1F-2226B726FBEE.jpeg
    254,6 KB · Visitas: 175

Alexanco

Acelerando
Creo que el contrato que tengo firmado el descuento se aplica a los precios con iva.Ver el archivo adjunto 238443
Pues después de sacar la calculadora me retracto. La cantidad final a pagar por el cliente sale igual independientemente de que apliquemos el descuento antes o después de impuestos (como muestras en la foto)... pensaba que la cifra final no sería la misma y por eso pensaba que en realidad te estaban aplicando un descuento menor.

En cualquier caso has conseguido un precio/descuento muy bueno, disfruta de esta tremenda moto ;)

archi270

Arrancando
Hola a todos,

En mi caso, por una en blanco, con los 4 paquetes + asientos calefactables + sensores de presión de neumáticos me ha quedado por 20.200€ , con 2784€ de descuento (13'78%), y primera revisión gratis. Creo que es buen precio.
50b98332f5518b9d8d38dc26a46e86de.jpg

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Gerardonc

Arrancando
Hola compañeros!!

Después de tener una R 1200 GS 2017 acabado Ride, en Diciembre hice el cambio a R 1250 GS adventure HP.

Ahora que ya tengo el rodaje terminado y he podido subir de revoluciones, he notado que cuando subes a 7-8000 rpm cuando cortas gas no petardea nada. Sin embargo mi anterior R 1200 gs del 2017 en las mismas circunstancias emitía muchas detonaciones. Para mi no es ningún defecto, simplemente me gusta escuchar las explosiones.

Alguien que haya tenido estas dos motos podría decirme si su R 1250 gs/gsa emite detonaciones al cortar gas desde altas revoluciones?

Muchas gracias por adelantado

miguel_GS

Acelerando
Hola compañeros!!

Después de tener una R 1200 GS 2017 acabado Ride, en Diciembre hice el cambio a R 1250 GS adventure HP.

Ahora que ya tengo el rodaje terminado y he podido subir de revoluciones, he notado que cuando subes a 7-8000 rpm cuando cortas gas no petardea nada. Sin embargo mi anterior R 1200 gs del 2017 en las mismas circunstancias emitía muchas detonaciones. Para mi no es ningún defecto, simplemente me gusta escuchar las explosiones.

Alguien que haya tenido estas dos motos podría decirme si su R 1250 gs/gsa emite detonaciones al cortar gas desde altas revoluciones?

Pues no se a cuantas revoluciones, pero con la 1200 de aire si petardeaba de vez en cuando, con la 1250 en ninguna ocasión ha petardeado en 12.000 km que llevo

SCT

En rodaje
Hola compañeros!!

Buenas la mia es de 2021 y si petardea pero claro llevo el akrapovic,no sé si será por eso,saludos

Juanitonopolitono

En rodaje
Hola compañeros!!

Yo tengo una 1250 Gs Adventure HP 2020 y no sabría decirte que qué condiciones pero si la he oído petardear. Intentaré ver en qué condiciones lo hace y te digo.

Saludos

Juan A. Madrid

Gerardonc

Arrancando
Gracias a todos por los comentarios. En mi moto si dejo caer bastante las revoluciones en 2ª-3ª, justo al embragar para reducir de marcha, acelero en vacío y si produce una detonación. Ahora bien, la GS 1200 2017 cuando iba en 3ª-4ª a 7-8000 rpm y cortaba gas en ese momento, la moto tenía muchas detonaciones y la 1250 simplemente va bajando de revoluciones (quizás retiene menos que la 1200 al cortar gas) pero no me hace detonaciones.

No se si será que el tubo de escape es más restrictivo o que el motor se comporta de forma distinta en este sentido al 1200. Quizás con un tubo que tenga menos restricciones que el de serie tipo Akrapovic si hace detonaciones al cortar gas en altas revoluciones.

patxivr

Arrancando
Hola a todos,

En mi caso, por una en blanco, con los 4 paquetes + asientos calefactables + sensores de presión de neumáticos me ha quedado por 20.200€ , con 2784€ de descuento (13'78%), y primera revisión gratis. Creo que es buen precio.

se puede saber donde has conseguido ese descuento?

Gamal

Arrancando
Hola a todos,

Hola archi270 que la disfrutes con salud. Y me parece un muy buen precio. No se como algunos conseguis descuentos de casi el 15%. Yo he mirado en unos cuatro sitios y en dos de ellos me dan el 10% diciendome que mas no pueden puesto que seria venderlo mas barato que su costo. En otro me hacen un descuento de dolo el 2,5% de verguenza. En el ultimo que es el que mas se ha enrollado me hace un poco mas descuento. Os pongo mi configuracion actual y mejor precio para ver que os parece.
Gs 1250. Acabado Triple balck.
Packs Touring, Dinamico y Confort.
Defensas de motor.
Ruedas de radio negras.
Control de presion de los neumaticos.
Sin financiar.
Mejor precio 20.500€.
Si alguno de los otros no me llaman que me quedan un poco mas cerca de casa pero no mucho mas lo cerrare esta semana.

Torbero

En rodaje
Hola archi270 que la disfrutes con salud. Y me parece un muy buen precio. No se como algunos conseguis descuentos de casi el 15%. Yo he mirado en unos cuatro sitios y en dos de ellos me dan el 10% diciendome que mas no pueden puesto que seria venderlo mas barato que su costo. En otro me hacen un descuento de dolo el 2,5% de verguenza. En el ultimo que es el que mas se ha enrollado me hace un poco mas descuento. Os pongo mi configuracion actual y mejor precio para ver que os parece.
Gs 1250. Acabado Triple balck.
Packs Touring, Dinamico y Confort.
Defensas de motor.
Ruedas de radio negras.
Control de presion de los neumaticos.
Sin financiar.
Mejor precio 20.500€.
Si alguno de los otros no me llaman que me quedan un poco mas cerca de casa pero no mucho mas lo cerrare esta semana.
Ese precio es cojonudo . Yo he pagado Gs 1250. Acabado Triple black , Packs Dinamico y Confort , Ruedas de radio negras. 20.200, pregunte en varios conces y el mas barato y lejos de casa era 20.000 con mi configuracion

archi270

Arrancando
Hola a todos,
Si que creo que el precio es muy bueno, en Barcelona Premium Sant Boi. Tambien es cierto que tenía una F700GS con Select, que les he devuelto y esto ha sido una renovación de select, que me dijo el comercial que lo podía hacer con el máximo descuento. Este modelo lo tenían en stock. De todas formas no veo demasiada diferencia con lo que exponen otros compañeros, ya que la mia es en blanco, por lo que los casi 1.000€ del acabado Triple Black, y los 340 de las defensas no los pago en el precio.
Lo cierto es que hay que apretarles y si podéis ir con presupuesto de otro concesionario, mejor.

Salud a todos y disfrutadlas!!

smora

Acelerando
De la zona de Barcelona que conces recomendáis? El de sant boi suena mucho, habrá que hacerle una visita. Yo solo fui a dos, el de Premium Litoral y fue nefasto, tanto como para valorarlos negativamente en Google. El segundo fue en Control 94 y el chico muy agradable y atento, pero a nivel de descuento poco y eso que me la intentó colar al principio.

Víctor 1250gs

Acelerando
De la zona de Barcelona que conces recomendáis? El de sant boi suena mucho, habrá que hacerle una visita. Yo solo fui a dos, el de Premium Litoral y fue nefasto, tanto como para valorarlos negativamente en Google. El segundo fue en Control 94 y el chico muy agradable y atento, pero a nivel de descuento poco y eso que me la intentó colar al principio.
Ves a munich sant cugat y preguntas por Carlos Prats, me dió muy buen precio y descuentos en las revisiones. Además en el taller tienen a César que es un fuera de serie.
Yo repetiría ;)

Belgarion

Acelerando
Pues mosqueado con los petardeos -o más bien ausencia de ellos salvo al bajar revoluciones a menos de 2.000- en una 1250 HP, me acabo de comprar un Akra (Euro 3) HP titanio, el que se vendía en BMW. Miedo me da que no se pueda montar 😂😂. Pero vamos que petardear petardeará ahora, no?

Verás que no lo hará (petardeos) ni me valdrá y me quedaré con una cara de gili y 700€ menos... 🤪

jgarrich

En rodaje
YO estoy casi confirmado con Sant Boi a la espera de una valoración de mi actual F. La atención genial

Belgarion

Acelerando
Hablo de este modelo de Akra...
Pues mosqueado con los petardeos -o más bien ausencia de ellos salvo al bajar revoluciones a menos de 2.000- en una 1250 HP, me acabo de comprar un Akra (Euro 3) HP titanio, el que se vendía en BMW. Miedo me da que no se pueda montar 😂😂. Pero vamos que petardear petardeará ahora, no?

Verás que no lo hará (petardeos) ni me valdrá y me quedaré con una cara de gili y 700€ menos... 🤪

E31D7DEB-2626-4EB2-9530-176C2AC7091F.jpegX

Gerardonc

Arrancando
El tubo lo instalarás sin ningún problema, eso seguro. Ya nos contarás que tal el resultado!

Verás que no lo hará (petardeos) ni me valdrá y me quedaré con una cara de gili y 700€ menos..

Belgarion

Acelerando
El tubo lo instalarás sin ningún problema, eso seguro. Ya nos contarás que tal el resultado!
Pues tengo unas ganas... Si me llega el viernes, lo monto el sábado morning o el mismo viernes! 😂😂 😍😍

No hay que tocar nada de la moto por ser Euro3 no? Porque como sólo es la cola...

Noelo

Acelerando
Lo malo ahora para la 2021 que es euro5 y los db killers vienen todos los escapes soldados

Noelo

Acelerando
En el akra se que se quitan las soldaduras favilmente, pero Yo queria comprar el sc project y ese no se como viene 😖. Al final terminaer comprando un euro 4

Gerardonc

Arrancando
Pues tengo unas ganas... Si me llega el viernes, lo monto el sábado morning o el mismo viernes!

No hay que tocar nada de la moto por ser Euro3 no? Porque como sólo es la cola...

No hay que hacer nada, instalar y disfrutar de la moto.

Última edición:

Belgarion

Acelerando
Genial entonces! Tengo cita en el conce por si no sé montarlo...

Cuando lo tenga, grabo vídeo y lo subo a ver si se oye bien la diferencia...

Melchi

Acelerando
Una duda con respecto a las tapas laterales del carenado para el modelo 2021 de la R1250GS.
Estoy buscándolas pero al tener la toma de corriente justo en el lado izquierdo, no encuentro ninguna que “no la tape”....
Las de Wunderlich por ejemplo lo advierte...(https://www.wunderlich.de/shop/es/carenado-para-chasis-wunderlich-20800-202.html)
¿Alguno las tiene instaladas? ¿Aún estando tapada, permite poner el adaptador o queda completamente pegado y no se puede?
Gracias.

velezdando

Curveando
Una duda con respecto a las tapas laterales del carenado para el modelo 2021 de la R1250GS.
Estoy buscándolas pero al tener la toma de corriente justo en el lado izquierdo, no encuentro ninguna que “no la tape”....
Las de Wunderlich por ejemplo lo advierte...(https://www.wunderlich.de/shop/es/carenado-para-chasis-wunderlich-20800-202.html)
¿Alguno las tiene instaladas? ¿Aún estando tapada, permite poner el adaptador o queda completamente pegado y no se puede?
Gracias.

Yo creo que esas tapas de Wunderlich no son compatibles con la toma extra de BMW.

Imagino que te tocará desplazar la toma de corriente o hacerle un agujero a la tapa de Wunderlich para insertarla.

Melchi

Acelerando
Yo creo que esas tapas de Wunderlich no son compatibles con la toma extra de BMW.

Imagino que te tocará desplazar la toma de corriente o hacerle un agujero a la tapa de Wunderlich para insertarla.
Eso creo que no se puede utilizar la toma si se pone, de ahí que si alguno las tuviera era por saberlo más exactamente.
(y)