El post de la GS 1250

Buenos días , estáis teniendo problemas con las defensas originales ? Llevo con la moto 3 semanas y desde que hice el pedido ( marzo) siguen sin llegar las dichosas defensas . El vendedor dice que es por problemas de importación ... , algún compañero igual que yo? Saludos

Yo harto de esperar anulé el pedido de las defensas y las compré en este foro en el grupo de compras conjuntas defensas Hepco&Becker. Es al principio cuando aún no te has adapatado a la moto cuando tienes más provabilidades de que vaya al suelo. No quise esperar más.
 
Buenos días , estáis teniendo problemas con las defensas originales ? Llevo con la moto 3 semanas y desde que hice el pedido ( marzo) siguen sin llegar las dichosas defensas . El vendedor dice que es por problemas de importación ... , algún compañero igual que yo? Saludos

Saludos pedí la moto en Abril , con defensas , me la entregaron la semana pasada con las defensas puestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días , estáis teniendo problemas con las defensas originales ? Llevo con la moto 3 semanas y desde que hice el pedido ( marzo) siguen sin llegar las dichosas defensas . El vendedor dice que es por problemas de importación ... , algún compañero igual que yo? Saludos
Yo harto d esperar ya tengo las wunderlich montadas. Cuando me lleguen las originales las pondré aquí a la venta xa quien las quiera. No quería esperar a ver los cilindros besar el suelo :(
 
Yo harto d esperar ya tengo las wunderlich montadas. Cuando me lleguen las originales las pondré aquí a la venta xa quien las quiera. No quería esperar a ver los cilindros besar el suelo :(
Yo queria las wunderlich en negro, pero en su web no tienen stock. :_( ¿Sabéis de algún sitio que las tengan para comprarlas on-line?
 
Yo queria las wunderlich en negro, pero en su web no tienen stock. :_( ¿Sabéis de algún sitio que las tengan para comprarlas on-line?
En la tienda Motonity me las han entregado superrapido, pero eran color acero, puede q tengan menos demanda. La tienda de Barcelona funciona de 10!!
 
Las wunderlich me las monté un mediodía, la verdad q son muy sencillas de instalar, por si te animas :)
Hombre sencillas de montar no diría yo, dificultad media con herramienta especializada ( una torx 40 con prolongador y dinamométrica para no marcar el cilindro no la tiene todo el mundo) . Estás soltando dos tornillos en los que te recomiendan que esté la moto nivelada para que no se mueva el motor . La placa de arriba ponerla por detrás ... ufff.

He visto unas cuantas más montadas
 
Las que voy a montar son las superiores, no las de motor. Igualmente no me atrevo a montarlas, prefiero que lo haga un mecánico. Como mucho toco la bicicleta XD
 
Dante, anímate a hacerle cositas a la moto. Verás que no es tan complicado. No te tengan miedo. Se ahorra mucho dinero.

Saludos y a disfrutar

Uy! Qué va que va. Me faltan herramientas, espacio, conocimiento y tiempo. Además seguro que se me caerían piezas de la moto por el camino XD
 
Yo harto d esperar ya tengo las wunderlich montadas. Cuando me lleguen las originales las pondré aquí a la venta xa quien las quiera. No quería esperar a ver los cilindros besar el suelo :(
Buenas. Espero que no me pase eso. Tengo pedidas las defensas bajas originales para sacar la moto del concesionario cuando llegue en julio con ellas puestas. Me comento el comercial que hay problemas de stock. Ya veremos.
Estoy dudando si serán compatibles las defensas superiores de Wunderlich en acero con las bajas originales. No he encontrado fotos de cómo conjuntan...
Un saludo.
 
Buenas. Espero que no me pase eso. Tengo pedidas las defensas bajas originales para sacar la moto del concesionario cuando llegue en julio con ellas puestas. Me comento el comercial que hay problemas de stock. Ya veremos.
Estoy dudando si serán compatibles las defensas superiores de Wunderlich en acero con las bajas originales. No he encontrado fotos de cómo conjuntan...
Un saludo.
El viernes que viene te lo digo. Tengo las de motor originales y me montan las superiores el viernes 31 en color acero. En principio pienso que el color debe ser igual o muy parecido, la verdad es que no había pensado en eso... :confused:
 
hoy le he pasado la revisión de los 1.000 km a la mia en el nuevo consecionario de jerez, todo muy bien, trato y precio. Habia allí una 1200 con las defensas de motor que se había caido de lado y parecia que las defensas habían parado bien el golpe.
 
El viernes que viene te lo digo. Tengo las de motor originales y me montan las superiores el viernes 31 en color acero. En principio pienso que el color debe ser igual o muy parecido, la verdad es que no había pensado en eso... :confused:
:D.... qué peligro tienes....:D acabo de comprar las bolsas de maletas vario gracias a tí y resulta que también has pensado en la combinación de las defensas Wunderlich altas y originales bajas. Ya me dirás si te convence. No es sólo el color acero si es el mismo o parecido sino también cómo conjuntan.... que hasta que no lo vea... Lo siguiente sería ver dónde me las instalan, porque yo solo.... como que no :D
Gracias y sigue disfrutando de tu gs...:cool:
 
Última edición:
:D.... qué peligro tienes....:D acabo de comprar las bolsas de maletas vario gracias a tí y resulta que también has pensado en la combinación de las defensas Wunderlich altas y originales bajas. Ya me dirás si te convence. No es sólo el color acero si es el mismo o parecido sino también cómo conjuntan.... que hasta que no lo vea... Lo siguiente sería ver dónde me las instalan, porque yo solo.... como que no :D
Gracias y sigue disfrutando de tu gs...:cool:
Si eres de BCN te puedo decir dónde las voy a montar. Me estuve mirando unas cuantas marcas y esta es la que más me gustó e incluso son las que me aconsejó el mecanico de BMW cuando me montó las inferiores. Igualmente el viernes que viene le hago un par de fotillos y las subo al foro ;)
 
hoy le he pasado la revisión de los 1.000 km a la mia en el nuevo consecionario de jerez, todo muy bien, trato y precio. Habia allí una 1200 con las defensas de motor que se había caido de lado y parecia que las defensas habían parado bien el golpe.
Esta bien saberlo.
 
Pues yo la recojo mañana por la tarde, mi HP. Eso sí, sin las defensas originales que pedí por falta de stock, según dicen. Si que me interesaría saber cómo quedan las superiores con las originales también. Esperando ansioso fotografías.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pues yo la recojo mañana por la tarde, mi HP. Eso sí, sin las defensas originales que pedí por falta de stock, según dicen. Si que me interesaría saber cómo quedan las superiores con las originales también. Esperando ansioso fotografías.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Enhorabuena. Preocupante que hace 15 días ya me dijesen en el concesionario que había problemas de stock con las defensas. Espero que no dure el problema. A mi me llegaría la moto a finales de junio. Esas fotos de Dante nos ayudarán a decidir.
 
Hombre sencillas de montar no diría yo, dificultad media con herramienta especializada ( una torx 40 con prolongador y dinamométrica para no marcar el cilindro no la tiene todo el mundo) . Estás soltando dos tornillos en los que te recomiendan que esté la moto nivelada para que no se mueva el motor . La placa de arriba ponerla por detrás ... ufff.

He visto unas cuantas más montadas

Jolines, estaba superconvencido de montarlas yo, de hecho en el coche lo hago todo yo. Pero la moto es la niña mimada, tan delicado es?
 
36636D63-3FA2-4DB6-AFFF-50AE114CB183.jpeg
Jolines, estaba superconvencido de montarlas yo, de hecho en el coche lo hago todo yo. Pero la moto es la niña mimada, tan delicado es?
Delicado no es pero hacerlo bien requiere buena herramienta.En las inferiores el cilindro molesta es recomendable extensiones y al ser todo torx no es lo habitual en las cajas de herramientas. El apriete final sin dinamométrico es un poco chapuza . Las superiores si quieres que queden bien ajustadas sin separación en el centro tienen que ayudarte para empujar de cada lado.
 
Última edición:
Delicado no es pero hacerlo bien requiere buena herramienta.En las inferiores el cilindro molesta es recomendable extensiones y al ser todo torx no es lo habitual en las cajas de herramientas. El apriete final sin dinamométrico es un poco chapuza . Las superiores si quieres que queden bien ajustadas sin separación en el centro tienen que ayudarte para empujar de cada lado.

Vale, por herramientas no será. En principio por ahora las inferior de wunderlich en negro, las superiores ya veré. Relamente me gusta sin ningunas, pero prefiero ver la defensa antes que una culata rayada
 
Buenos días.
Con respecto a la App BMW Motorrad Connected, a vosotros os enlaza bien con el navegador del TFT? O se corta el enlace con facilidad?
Disculpar si no debe ir aquí está consulta, pero no manejo demasiado bien estos “foros”.
Gracias y V’ss
 
Si eres de BCN te puedo decir dónde las voy a montar. Me estuve mirando unas cuantas marcas y esta es la que más me gustó e incluso son las que me aconsejó el mecanico de BMW cuando me montó las inferiores. Igualmente el viernes que viene le hago un par de fotillos y las subo al foro ;)
A mí sí que me interesa.
Soy de Castelldefels!
 
Buenos días.
Con respecto a la App BMW Motorrad Connected, a vosotros os enlaza bien con el navegador del TFT? O se corta el enlace con facilidad?
Disculpar si no debe ir aquí está consulta, pero no manejo demasiado bien estos “foros”.
Gracias y V’ss
Creo que es un problema del ahorro de energía del móvil, yo en la de pruebas me pasaba hasta que puse que la app de bmw no entrase en suspensión en el mobil.
 
Buenos días.
Con respecto a la App BMW Motorrad Connected, a vosotros os enlaza bien con el navegador del TFT? O se corta el enlace con facilidad?
Disculpar si no debe ir aquí está consulta, pero no manejo demasiado bien estos “foros”.
Gracias y V’ss
A mí me iba todo perfecto (TFT + Cardo Packtalk Bold + Navigator VI + iPhone XS) y desde que actualicé la dichosa aplicación me va todo fatal. El menú de "Navegación" me aparece en gris la mayoría de las veces, ahora el TFT se me queda pillado al querer pasar de canción o parar la reproducción, la música de vez en cuando pega un acelerón y se oye rápido... no lo entiendo, antes iba todo perfecto.
 
L
A mí sí que me interesa.
Soy de Castelldefels!
Las defensas las he comprado en Motonity, que el un distribuidor oficial de Wunderlinch en Barcelona y el taller que me han aconsejado es 9Box, que también está en Barcelona. He mirado referencias de ellos por Google y son buenas.
 
Ver el archivo adjunto 139890
Delicado no es pero hacerlo bien requiere buena herramienta.En las inferiores el cilindro molesta es recomendable extensiones y al ser todo torx no es lo habitual en las cajas de herramientas. El apriete final sin dinamométrico es un poco chapuza . Las superiores si quieres que queden bien ajustadas sin separación en el centro tienen que ayudarte para empujar de cada lado.

Hola Bowergogor, si no es mucho pedir de donde has sacado las pegatinas del guardamanos que pone GS ?????
Gracias y un saludo
 
Hola Bowergogor, si no es mucho pedir de donde has sacado las pegatinas del guardamanos que pone GS ?????
Gracias y un saludo
En Amazon te pongo captura, lo único es que no están homologados e igual te pueden decir algo(pasa lo mismo con los reflectares de las maletas)
 

Adjuntos

  • 283DB4C2-B58C-4EEF-914B-757B8DC47AF9.jpeg
    283DB4C2-B58C-4EEF-914B-757B8DC47AF9.jpeg
    106,7 KB · Visitas: 142
Por si a alguien le interesa, las defensas superiores Wunderlich en color negro las tienen en Ubricarmotos (Verónica), las he devuelto yo sin montarlas y las tienen para enviar ya...

saludos,
 
Ver el archivo adjunto 139890
Delicado no es pero hacerlo bien requiere buena herramienta.En las inferiores el cilindro molesta es recomendable extensiones y al ser todo torx no es lo habitual en las cajas de herramientas. El apriete final sin dinamométrico es un poco chapuza . Las superiores si quieres que queden bien ajustadas sin separación en el centro tienen que ayudarte para empujar de cada lado.

Muy bonitas las modificaciones. Hechas con mucho gusto. Le queda muy bien el lateral del deposito en negro. ¿Es vinilo? ¿lo has puesto tú? Me refiero a lo negro, no a las letras.
 
Mi moto venía en negro , es el acabado negro tormenta.

Pues la mia en gris
386cc23adfbe3b41801e5d51d72bdf14.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un efecto de sombra de la foto,está a contraluz. Son los mismos colores

Yo diría que no son los mismos colores. Fíjate en el contraste con el negro de la parte de arriba del deposito. A ver si alguno más que la tenga en negro tormenta puede aportar algo.
 
Yo diría que no son los mismos colores. Fíjate en el contraste con el negro de la parte de arriba del deposito. A ver si alguno más que la tenga en negro tormenta puede aportar algo.
que las dos fotos son de la misma moto no me cabe duda. Yo tambien la tengo igualita. y efectivamente el negro de la parte de arriba no es el mismo que el negro de los laterales si os referis a eso.
Fijate si la tengo igual que hasta me he comprado las mismas pegatas del deposito y pico pato :) queda guapisima.:D:D.
un saludo

Por cierto @Bowergogor que es eso de delante del manillar que pone BMW Motorrad? Es por si te lo copio tambien Ja ja ja:
 
que las dos fotos son de la misma moto no me cabe duda. Yo tambien la tengo igualita. y efectivamente el negro de la parte de arriba no es el mismo que el negro de los laterales si os referis a eso.
Fijate si la tengo igual que hasta me he comprado las mismas pegatas del deposito y pico pato :) queda guapisima.:D:D.
un saludo

Por cierto @Bowergogor que es eso de delante del manillar que pone BMW Motorrad? Es por si te lo copio tambien Ja ja ja:

Quiero decir que las tapas de la moto de Bowergogor no son del mismo color que las de Superarm y de las de otras negro tormenta que yo he visto
 
que las dos fotos son de la misma moto no me cabe duda. Yo tambien la tengo igualita. y efectivamente el negro de la parte de arriba no es el mismo que el negro de los laterales si os referis a eso.
Fijate si la tengo igual que hasta me he comprado las mismas pegatas del deposito y pico pato :) queda guapisima.:D:D.
un saludo

Por cierto @Bowergogor que es eso de delante del manillar que pone BMW Motorrad? Es por si te lo copio tambien Ja ja ja:

Son las típicas bolsas de Bmw , meto ahí el tarjetero y te cabe el móvil también .
 
Arriba