El post de la GS 1250

El tft va bien. Lo único es que tienes que configurarlo bien y en el orden correcto;

- Primero borra las conexiones bluetooth que hayas hecho anteriormente para hacer una instalación "limpia" (del tft y del movil y de los intercomunicadores).

- Después conecta el movil al tft, después el intercomunicador al tft, y el segundo casco al intercomunicador del primero.

Si conectas el segundo casco al tft no os podréis comunicar entre vosotros. El segundo casco escuchará lo que oye el primero.
 
El tft va bien. Lo único es que tienes que configurarlo bien y en el orden correcto;

- Primero borra las conexiones bluetooth que hayas hecho anteriormente para hacer una instalación "limpia" (del tft y del movil y de los intercomunicadores).

- Después conecta el movil al tft, después el intercomunicador al tft, y el segundo casco al intercomunicador del primero.

Si conectas el segundo casco al tft no os podréis comunicar entre vosotros. El segundo casco escuchará lo que oye el primero.
Así lo llevo yo y perfecto.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El tft va bien. Lo único es que tienes que configurarlo bien y en el orden correcto;

- Primero borra las conexiones bluetooth que hayas hecho anteriormente para hacer una instalación "limpia" (del tft y del movil y de los intercomunicadores).

- Después conecta el movil al tft, después el intercomunicador al tft, y el segundo casco al intercomunicador del primero.

Si conectas el segundo casco al tft no os podréis comunicar entre vosotros. El segundo casco escuchará lo que oye el primero.

Y el NAVIGATOR .........donde y en que orden?
 
Lo he puesto más arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sorry.....ya lo vi. Lo que entiendo es que eso solo se puede hacer con los Intercomunicadores que lleven dos canales. El mío actual solo tiene uno
 
Hola un saludo para todos,haber si me podeis ayudar, me quiero comprar una GS 1250 y estoy mirando precio y e encontrado una tienda en
Majadahonda,Madrid. que las traen de Alemania, se llama MOTOSEXUP, alguien la conoce o tiene alguna referencia de ella,muchas gracias.
 
Nuevas o usadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sorry.....ya lo vi. Lo que entiendo es que eso solo se puede hacer con los Intercomunicadores que lleven dos canales. El mío actual solo tiene uno

Hoy he vinculado el casco BMW de un amigo que tiene un solo canal siguiendo el mismo sistema y ha funcionado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo los SENA SMH5 que son bluetooth 3.0, y tengo bastantes problemas. He pedido un SENA 20S evo, que es Bluetooth 4.0 que dicen que son compatibles 100x100 con la TFT....y ademas tienen dos canales.......veremos
 
Ya contarás. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nada. Espero que ayude.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto que quiero es nueva,preguntaba por si alguien habia comprado alguna de las que le dicen del paralelo y si la tienda es de fiar.
 
A ver si alguien sabe algo.

Tienen buenos precios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La GS 1250 HP con los tres paquetes rueda de radios,llamada de sos, por 18495 euros.
 
La GS 1250 HP con los tres paquetes rueda de radios,llamada de sos, por 18495 euros.
Las cosas baratas salen caras.
Es cierto que en Alemania estás unos 3000€ por debajo. Cosa que no entiendo.
Pero como tengas un problema.......
De la tienda ni idea. Pero desconfía si tienes que pagar la moto antes de que esté aquí. Una entrada tal vez.
 
Tengo los SENA SMH5 que son bluetooth 3.0, y tengo bastantes problemas. He pedido un SENA 20S evo, que es Bluetooth 4.0 que dicen que son compatibles 100x100 con la TFT....y ademas tienen dos canales.......veremos
Nosotros utilizamos los Sena 30k y haciéndolo como te he dicho no suelo tener problemas. Aunque tengo que decirte que normalmente voy solo y cuando he salido con mi mujer las dos ultimas veces he tenido que desvincular el sena del tft porque si no nos escuchamos entrecortados . Se que eso al principio no me lo hacía, así que estoy casi seguro que es alguna actualización o cambio que he hecho. Como me ha dado un poco de pereza ponerme a trastear el modo rápido de poder hablar bien entre nosotros ha sido desvincular desde el tft el casco del conductor, entonces se ha escuchado automáticamente perfecto.
Mientras escribo estoy pensando que seguramente sea cuando actualicé los sena hace unas semanas, no toque las opciones de escuchar varias cosas a la vez, casi seguro que es eso.
Ahora que tengo tiempo voy a mirarlo.
El Sena es un buen intercomunicador, yo cogí este modelo porque se pueden enlazar barios cacharros a la vez, y porque tiene una carga muy rápida (en 30 minutos creo que carga la mitad de la batería) como somos un poco despistado pensé que eso nos ayudaría en viajes largos de fin de semana o mas a ir bien comunicados ya que si se te descargan, paras a hacer un café y los cargas en media hora. Pero tengo que decir que hay mucha gente que va con otros mas sencillos y les va muy bien y sin problemas.
A veces compramos el último modelo sin necesidad.
 
Última edición:
Cuando reciba el Sena 20S evo, configurare todo el sistema desde cero (que es una de las variables) y luego : 1º MOVIL a TFT, 2º SENA a TFT, 3º NAVI a SENA y cascos entre ellos. Es lo que creo me ha quedado medianamente claro después de leerme mas de 50 mensajes.........
 
Pues de momento fiasco.....recibi el SENA 20SEVO, lo configure, limpio todos los enlaces de los equipos, voy haciendo los emparejamientos según secuencia leídas en mil post y..........nada , sigo con problemas. Tengo la ultima rea.del TFT la 19. y he puesto la ultima del SENA.....:unsure:
 
Vuelve a intentarlo. Es un coñazo. Yo lo conseguí el otro día en el casco de un amigo. Un Sohey con el Sena. La secuencia es esa.
Móvil a TFT.
Casco a TFT.
GPS a casco.
Es muy importante seguir las instrucciones de conexión que te da Sena. En el caso de mi amigo había que apretar el botón central del intercomunicador durante 12 segundos cronometrados ni uno más ni uno menos y a continuación un toque en el botón de +.
No lo hagas contando por tu cuenta coge el cronómetro del móvil y hazlo así.
Suerte y paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si os sirve de ayuda tengo un shoei con sena srl2. Iphone a la tft de la GS despues casco a tft.
El emparejamiento es facil siguiendo las instrucciones, hacedlo con el casco puesto ya que sena te va indicando, despues de los 12 segundos del boton central la voz de sena te dice que estas en config ahi pulsa mas , y seguir instrucciones tanto del telefono como de sena.
Finciona de maravilla.
En adelante solo recordad encender casco antes que la moto.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo después de leer cientos de post y videos por mayoría ganaban esta configuración que es la que estaba intentando: CASC0-TFT, CASCO-NAV, TELEFONO-TFT Y TELEFONO-NAV (desactivando llamadas en NAV).......Asi que intentare vuestra secuencia.....Ya cuento
 
Pues lo hice....parece que iba todo bien (aunque no me dio tiempo a probar las indicaciones del NAV)....y entonces se interrumpe la comunicación del telefono. Comprobé en el TFT que había perdido la comunicación con el movil (Iphone 11) ???????????. Estoy desesperado. Dos cosas: Puede ser alguna interacción del Keyless del arranque de la moto? (llevo el tf en un soporte en el centro del manillar, o puede ser problema del TFT?
 
Pues lo hice....parece que iba todo bien (aunque no me dio tiempo a probar las indicaciones del NAV)....y entonces se interrumpe la comunicación del telefono. Comprobé en el TFT que había perdido la comunicación con el movil (Iphone 11) ???????????. Estoy desesperado. Dos cosas: Puede ser alguna interacción del Keyless del arranque de la moto? (llevo el tf en un soporte en el centro del manillar, o puede ser problema del TFT?

En el móvil entiendo que has probado lo obvio de última actualización, apagar y encender y restablecer ajustes de red, ¿no? Porque a veces uno lo está haciendo todo bien y es una chorrada del móvil que se ha quedado pillado en algún ajuste.

Te lo digo porque yo ayer me volví medio lelo para enlazar un Watch precisamente al iPhone 11 nuevo de mi mujer y era eso, actualizar y al final un simple apagado y vuelta a encender, sin tocar ni siquiera los ajustes de red.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces los caminos de la informática son inescrutables.

Con mi teléfono anterior no había manera que se conectaste automáticamente y cada dos por tres tenía que volver a enlazar. Con el móvil nuevo se conecta al encender la moto de manera automática. ¿Por qué? Versión de Android más actualizada tal vez. No sabría decir.

Con el nuevo móvil y el programa BMW Connected se apaga la pantalla si no pilla el gps al iniciar la moto y como la enciendo siempre en el parking pues tengo que darle un toque al móvil al salir del parking para que la pantalla se encienda y se mantenga encendida. Con el Maps esto no pasa. En invierno con los guantes gordos es una jodienda. Peeeero...

Todo sean estas cosas.
 
Precisamente iba a preguntar si no seria el tf. que es un Iphone11........ Tiene la ultima revisión
Después de leer muchos post y ver videos, hay 3 config. posibles pero que a mi no me funcionan por lo que sea o porque no lo hago bien.
1º TELEFONO-TFT
CASCO-TFT
CASCO-NAVEGADOR

2º CASCO-TFT
TELEFONO-TFT
GCASCO-NAVEGADOR

3º CASCO-TFT
TELEFONO-NAVEGADOR
CASCO-NAVEGADOR

En la otra GS que tenia, sin TFT por supuesto, y con Iphone7 , me funcionaba todo....Pero con el TFT estoy ya de los nervios. Perdonar mi insistencia.
 
A veces los caminos de la informática son inescrutables.

Con mi teléfono anterior no había manera que se conectaste automáticamente y cada dos por tres tenía que volver a enlazar. Con el móvil nuevo se conecta al encender la moto de manera automática. ¿Por qué? Versión de Android más actualizada tal vez. No sabría decir.

Con el nuevo móvil y el programa BMW Connected se apaga la pantalla si no pilla el gps al iniciar la moto y como la enciendo siempre en el parking pues tengo que darle un toque al móvil al salir del parking para que la pantalla se encienda y se mantenga encendida. Con el Maps esto no pasa. En invierno con los guantes gordos es una jodienda. Peeeero...

Todo sean estas cosas.

Probare a reiniciar el telefono pero.......................
 
Se me olvidaba, entiendo que la APP BMW CONNECTED no hay que llevarla abierta.........
 
Precisamente iba a preguntar si no seria el tf. que es un Iphone11........ Tiene la ultima revisión
Después de leer muchos post y ver videos, hay 3 config. posibles pero que a mi no me funcionan por lo que sea o porque no lo hago bien.
1º TELEFONO-TFT
CASCO-TFT
CASCO-NAVEGADOR

2º CASCO-TFT
TELEFONO-TFT
GCASCO-NAVEGADOR

3º CASCO-TFT
TELEFONO-NAVEGADOR
CASCO-NAVEGADOR

En la otra GS que tenia, sin TFT por supuesto, y con Iphone7 , me funcionaba todo....Pero con el TFT estoy ya de los nervios. Perdonar mi insistencia.
[/URL]

Prueba a enlazar como se indica en este video

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Se me olvidaba, entiendo que la APP BMW CONNECTED no hay que llevarla abierta.........
Con la ultima actualozacion de la app bmw Connected. No hace falta. Lo que si es necesario es tener aplicaciones en segundo plano activadas, y el Bluetooth del móvil encendido. Mira a ver de borrar todo lo del tft reiniciando la tft y luego conecta solo el móvil a tft. Prueba que funciona. Luego instala el casco al tft prueba que funciona. Y por último instala el navegador al casco. Aunque creo que esto último en cascos bmw con navigator no hay que hacerlo. A lo mejor, en tu caso tampoco prueba a conducir con navigator encendido y habiendo conectado solamente móvil a tft y casco a tft
 
En serio es fácil de hacer si empareje como casco los AirPods del iPhone y sonaba todo. Lo único es paciencia y si la lías reiniciar y borras todas las conexiones del móvil y empiezas de nuevo. Con la app anterior para poner iPhone a tft había que hacerlo desde la app del móvil lo de emparejar
 
Buenos días,
A un buen amigo le ofrecen por 19300€ una Adventure 1250, matriculada y con 5km en el odómetro, con el equipamiento que aparece en la foto. Os parece bien precio? Que echáis en falta, falta algo importante? Yo de entrada echo de menos los puños calefactables.


Gracias!

8306F69A-F060-4815-A65D-5D784E7C2FA5.jpeg
 
los puños te los pueden instalar luego en el concesionario, nos es un problema aunque me parece fundamental.

El sos no tiene remedio, no se puede poner luego

El problema es que si vas a estar re-equipando la moto en concesionario... cuanto nos ahorramos???... merece la pena un ahorro de 1000 euros en una moto de 20000???... hablando de que la estrenas y configuras tu mismo?.
 
Yo creo que el ahorro es algo más de lo que dices.

Pues no se... pero he puesto en el configurador los mismos extras que aparecen en el presupuesto del compañero y salen unos 22700... si nos vamos a la media de descuentos que se ven por la web (en torno al 10%)... nos quedamos muy cerca de los 20 mil. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba