El post de la GS 1250

Ahí te van algunas fotos más... Yo lo noto mucho mejor si le aprietas arriba... Abajo es exactamente igual al original, no pierde ni gana par... La matrícula e intermitentes perfecto... Por mucho que le des no le afecta calor ni nada
Ese he comprado yo, es el más ligero .
Que tal la matrícula e intermitentes? Has notado que les llega calor? Alguna foto de lado de agradece
674e6d105e056d3811f6d356d570b1ee.jpg
ed5db9d3b2eb305571b09fc2f04d65e2.jpg
cf533cbf4bba36bed071d0c698e7623d.jpg
 
Ahí te van algunas fotos más... Yo lo noto mucho mejor si le aprietas arriba... Abajo es exactamente igual al original, no pierde ni gana par... La matrícula e intermitentes perfecto... Por mucho que le des no le afecta calor ni nada
674e6d105e056d3811f6d356d570b1ee.jpg
ed5db9d3b2eb305571b09fc2f04d65e2.jpg
cf533cbf4bba36bed071d0c698e7623d.jpg

Tema calor comparado con el original ?? te ha dado tiempo de diferenciar ?
 
Ahí te van algunas fotos más... Yo lo noto mucho mejor si le aprietas arriba... Abajo es exactamente igual al original, no pierde ni gana par... La matrícula e intermitentes perfecto... Por mucho que le des no le afecta calor ni nada
674e6d105e056d3811f6d356d570b1ee.jpg
ed5db9d3b2eb305571b09fc2f04d65e2.jpg
cf533cbf4bba36bed071d0c698e7623d.jpg
¡Ese Mivv debe de sonar de infarto!
 
Ahí te van algunas fotos más... Yo lo noto mucho mejor si le aprietas arriba... Abajo es exactamente igual al original, no pierde ni gana par... La matrícula e intermitentes perfecto... Por mucho que le des no le afecta calor ni nada
674e6d105e056d3811f6d356d570b1ee.jpg
ed5db9d3b2eb305571b09fc2f04d65e2.jpg
cf533cbf4bba36bed071d0c698e7623d.jpg
La moto la tienes preciosa. Por curiosidad, esos asientos ¿dónde te los han hecho?
 
hola, en tema calor no noto ni una sola diferencia con el original..la diferencia es en ruido a partir de 4000vueltas y algo de pegada a partir de las 5500...en el resto es idéntico..ni se calienta mas ,ni mas ruido ni potencia hasta las 4000-5000

No le he quitado el dbkiller mas que una vez para probar y es excesivo...suena muy bien y mas ruido si le vas dando caña..pero lo mejor es que si voy a ritmo tranquilo no suena mas que el original.

los asientos compre las fundas en tapezzeriaitalia.com y les monte gel y viscoelástico(solo al conductor).....para mi lo mejor y mas imprescindible de la moto
 
En los pocos kilómetros que le pude hacer,me llama mucho la antencion,se maneja mejor,es más estrecha en el tanque,también llegó mejor,la Africa era la sport...muy alta .
Apenas cabecea,eso le da más estabilidad,motor algo más ruidoso eso ya se sabe.
En parado igual de pesadas ..
Muy muy contento con el cambio yo era lo que buscaba ..
Para viajar con acompáñate,no hay color ..
 
Buenos dias.
Ayer noche salí a cenar con la mujer a un pueblecito al cual se llega a través de un puerto de montaña con curvas bastante cerradas y me ha decepcionado un poco la iluminación de la 1250Gs (supongo que en modelos anteriores ocurre lo mismo).
En curvas cerradas el haz de luz no abre lo suficiente y como gira el manilla y no el frontal de la moto, la curva no queda iluminada y me dio sensación de inseguridad.
En cuanto a intensidad luminosa, me esperaba un poco más de potencia.
Creo que cuando pueda me pondré unos faros auxiliares sean los de BMW o del Aliexpres (pero homologables).
En este enlace ya hay gente que se quejaba de los mismo:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/luces-r1200gs-2018.524749/.
Un saludo.
 
Pues para el precio que tiene la moto, podría incluir las luces adaptativas como vienen en otras motos.
En Aliexpress no encontrarás, creo, ningún juego de luces auxiliares homologadas.
 
Última edición:
Buenos dias.
Ayer noche salí a cenar con la mujer a un pueblecito al cual se llega a través de un puerto de montaña con curvas bastante cerradas y me ha decepcionado un poco la iluminación de la 1250Gs (supongo que en modelos anteriores ocurre lo mismo).
En curvas cerradas el haz de luz no abre lo suficiente y como gira el manilla y no el frontal de la moto, la curva no queda iluminada y me dio sensación de inseguridad.
En cuanto a intensidad luminosa, me esperaba un poco más de potencia.
Creo que cuando pueda me pondré unos faros auxiliares sean los de BMW o del Aliexpres (pero homologables).
En este enlace ya hay gente que se quejaba de los mismo:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/luces-r1200gs-2018.524749/.
Un saludo.
Vaya.... Es algo que tenia pendiente de comprobar bien... pero ya me imaginaba que no daria para mucho en conducción nocturna con curvas....;)
No habla bien la gente de la iluminación. Solo con que fuesen adaptativas mejoraría mucho
Seguro que sacaran la opción como novedad en la GS en 1 o 2 años...:rolleyes:
 
Correcto per ese precio, ya podrían traerlos.
Si que hay focos que se pueden homologar..hay que llevan el logo "e" una numeración. Luego hace falta un informe técnico del ingeniero y el certificado de montaje del taller que los ha instalado (aunque los instales tú mismo, te hace falta este papel).
€ 10,54 | Luces antiniebla de motocicleta LED luz antiniebla auxiliar montaje lámpara de conducción 40 W para BMW R1200GS ADV F800GS F700GS F650GS K1600
https://s.click.aliexpress.com/e/cmIauoomJ
€ 8,87 6%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS soportes delanteros para luces de conducción Led para BMW R 1200 GS Adventure LC F650GS F800GS F700GS motocicleta los faros
https://s.click.aliexpress.com/e/sGl4ApPX5
Estos los puedes hacer pasar por buenos ya que llevan contraseña de homologación europea
 
Yo las he ajustado en la rosca que trae abajo a la izquierda.

En recta o curvas largas a mi juicio se ve espectacular.

Pero en curvas más cerradas si q es imprescindible luces auxiliares más cuneteras.

Lo más increíble es q motos mucho más baratas como la versys 1000 las traen de serie... Ya no te digo multistrada, ktm adventure u otras q tb.


Nuestra moto como es barata no vienen incluidas
 
¡Enhorabuena por la adquisición!
Ya nos dirás que diferencia de impresiones tienes respecto a la Africa Twin..a mí por lo menos me interesa.
Un saludo.

Saludos he tenido una Africa y twin adventure DTC y la he tenido 5 meses , depende de lo que vengas y lo que quieras . Para mi opinión si no vas hacer 50/50 de on off no es la moto . Para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues última chuche colocada.
Se trata del escape MIVV Edge GS Edition (euro 3) que tenía de mi anterior GS.

Lo he colocado quitando dbkiller pero sin desactivar la mariposa como sí hice en la anterior

Resultado sonido más ronco sin estridencias, pero tengo que probar en ruta a ver qué tal. He salido solo a escuchar un poco y sonido celestial.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
hoy no ha habido salida, pero me he entretenido 15 minutos montando los protectores de radiadores originales. Para mi es un extra casi indispensable. Le da un plus de seguridad a las piedras y un toque negro que queda muy bien.
No protegerán tan bien como los de acero o aluminio pero yo creo que la función la cumple bien, ya que absorbe el impacto y son solo 26€ la pareja

Tras 500km están llenísimos de bichos, por lo que confirma que es una pieza muy expuesta a la carretera

X55i36N.jpg

5g0GWE6.jpg

rgm5ejL.jpg

WGWrcdk.jpg


montaje ultra sencillo, a más lleva unas pestañas donde encaja a la perfección.
 
Saludos he tenido una Africa y twin adventure DTC y la he tenido 5 meses , depende de lo que vengas y lo que quieras . Para mi opinión si no vas hacer 50/50 de on off no es la moto . Para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estuve mirando la África Twin pero la descarte porque me pareció damasido enfocada al off-road a demás era muy alta y sin muchas posibilidades de modificar la altura como si ocurre con la BMW.
 
Yo estuve mirando la África Twin pero la descarte porque me pareció damasido enfocada al off-road a demás era muy alta y sin muchas posibilidades de modificar la altura como si ocurre con la BMW.

Exactamente 100% real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas , esta semana ha sido el caos total con la moto , me quede tirado a las 9 de la noche por culpa del sensor de caballete, se partio la pestallita de metal que va dentro de la pata de cabra, consecuencia que conforme metia la primera se paraba . En fin pero cuando parecía que la cosa iba a quedar hay me salta el mensaje en pantalla de error de gestión del motor, ademas me salto varias veces. La lleve el mircoles al concesionario y ya de paso que le hicieran la revisión porque estaba ya en los 1000 km pero hasta el día 8 no tenia cita. Ayer la recogí ,179 euros la revisión , eso si me digeron que el sensor me entraba en garantía jajaja, nos ha jodido , no tiene la moto ni mes y medio. En fin un desastre.

Por cierto quiero cambiar las defensas inferiores y superiores, llevo las de puig grises y estoy con la duda si poner las mismas negras o comprar las de Touratech de inox . ¿Alguien que tenga una hp con las de puig en negro podía poner una foto a ver que tal quedan ? gracias.
Por cierto cuelgo una foto del famoso fallo de motor, se supone que ya me lo han solucionado también.
 

Adjuntos

  • C74D752A-C3F1-45D6-B17D-A853677C2961.jpeg
    C74D752A-C3F1-45D6-B17D-A853677C2961.jpeg
    120,8 KB · Visitas: 109
hoy no ha habido salida, pero me he entretenido 15 minutos montando los protectores de radiadores originales. Para mi es un extra casi indispensable. Le da un plus de seguridad a las piedras y un toque negro que queda muy bien.
No protegerán tan bien como los de acero o aluminio pero yo creo que la función la cumple bien, ya que absorbe el impacto y son solo 26€ la pareja

Tras 500km están llenísimos de bichos, por lo que confirma que es una pieza muy expuesta a la carretera

X55i36N.jpg

5g0GWE6.jpg

rgm5ejL.jpg

WGWrcdk.jpg


montaje ultra sencillo, a más lleva unas pestañas donde encaja a la perfección.

Doy fe de la importancia de los mismos, yendo de viaje haciendo una pista muy bonita, por doñana, dirección Marruecos, un amigo me dijo que mi moto estaba echando agua... yo pensé que estaba de coña y seguí, pero al insistir él, me bajé y efectivamente... fuga de agua...
una minirotura en el radiador... cambié el radiador por uno nuevo en el conce de sevilla ( el más cercano ). Y eso te pasa en pista, pero igualmente puede suceder con un chino q salte en la autovía del vehículo de delante..
más vale prevenir que curar amigos.
Saludosss
 
Hola buenas , esta semana ha sido el caos total con la moto , me quede tirado a las 9 de la noche por culpa del sensor de caballete, se partio la pestallita de metal que va dentro de la pata de cabra, consecuencia que conforme metia la primera se paraba . En fin pero cuando parecía que la cosa iba a quedar hay me salta el mensaje en pantalla de error de gestión del motor, ademas me salto varias veces. La lleve el mircoles al concesionario y ya de paso que le hicieran la revisión porque estaba ya en los 1000 km pero hasta el día 8 no tenia cita. Ayer la recogí ,179 euros la revisión , eso si me digeron que el sensor me entraba en garantía jajaja, nos ha jodido , no tiene la moto ni mes y medio. En fin un desastre.

Por cierto quiero cambiar las defensas inferiores y superiores, llevo las de puig grises y estoy con la duda si poner las mismas negras o comprar las de Touratech de inox . ¿Alguien que tenga una hp con las de puig en negro podía poner una foto a ver que tal quedan ? gracias.
Por cierto cuelgo una foto del famoso fallo de motor, se supone que ya me lo han solucionado también.
Vaya faena, te dijeron el motivo de ese mensaje? es por comparar con lo dicho a otros usuarios....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bien, pues ya con la moto en versión " verano on" ( pantalla original, fuera la Puig de invierno) y menos mal, porque hoy ha sido una ruta corta con motobaño incluida y menudo calor hacía! notaba calor en los pies, en ambos por igual, nada que no pidiera aguantar, no como en mi ex Adv 17 que aquello echaba fuego por el lado derecho.

Y foto del momento ( embalse de Cortes de Pallas)
ee07a3eef36470a2f1ecb231882cc768.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Vaya faena, te dijeron el motivo de ese mensaje? es por comparar con lo dicho a otros usuarios....

Enviado desde Tapatalk Vip
Pues no se corresponde mucho lo que me dijeron , según ellos se arreglaba con una actualización del software de la moto nada mas.
 
A otros les dicen que es un problema con el cableado de la bomba de gasolina....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Como bien dice Alex, los Clearwater son los mejores con diferencia. Pero también son muy grandes y caros.
El siguiente escalón son los Denali. Alumbran menos que los anteriores pero tienen un tamaño y precio razonables.
Y después... después ná.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómprate unos Clearwater o unos denali y notarás la diferencia .
Sin duda mil veces mejores que los de bmw .
Y de los de AliExpress ni hablar .
Recuerda una cosa !! El dinero del pobre se gasta dos veces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los Clearwater había oido hablar,incluso he visto algun video por internet, de los Denali,no. Lo miraré.
Gracias por el apunte.
Aunque se que los de Aliexpress seran una kk,por 60€ igual me sobra para lo que yo necesito.
 
Por cierto, según me comentó Alex, los Denali los comercializa en España Ubricarmotos. Los puedes ver en su web.

Un punto a su favor ya que te ahorras al fisco.

Yo he tirado el dinero dos veces. Los siguientes serán uno de estos dos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hoy no ha habido salida, pero me he entretenido 15 minutos montando los protectores de radiadores originales. Para mi es un extra casi indispensable. Le da un plus de seguridad a las piedras y un toque negro que queda muy bien.
No protegerán tan bien como los de acero o aluminio pero yo creo que la función la cumple bien, ya que absorbe el impacto y son solo 26€ la pareja

Tras 500km están llenísimos de bichos, por lo que confirma que es una pieza muy expuesta a la carretera

X55i36N.jpg

5g0GWE6.jpg

rgm5ejL.jpg

WGWrcdk.jpg


montaje ultra sencillo, a más lleva unas pestañas donde encaja a la perfección.


26€ la pareja original?
 
Ver el archivo adjunto 144250 Ver el archivo adjunto 144251 Ver el archivo adjunto 144249 Hoy puse la protección original para el TFT, Antes llevaba las de Speedo Angels, una mate que no se veía nada y otra brillante que con el reflejo de la luz también se hacía imposible ver. El original es un intermedio entre las dos, se ve claro y sin reflejos, de vidrio laminado y viene con el logo Motorrad, a verdad muy contento, eso si 50 Eurasos me parece caro pero hay que ver como viene, caja, cajita, bolsa, paños , pañitos y hasta un manual de 90 páginas. Mejor nos pásaban el ahorro haciendo más simple la cosa.
 

Adjuntos

  • 5AD9F1CF-9D66-458E-A57E-B1B2C957B951.jpeg
    5AD9F1CF-9D66-458E-A57E-B1B2C957B951.jpeg
    109,7 KB · Visitas: 132
  • HJK.jpg
    HJK.jpg
    98,9 KB · Visitas: 131
Última edición:
Por casualidad alguno de ustedes ha observado en este modelo el mismo problema que se daba en la anterior de quedarte sin frenos la rueda trasera? A la mía, que tiene ya los 6.000 km, si le noto que ya casi no frena nada la rueda trasera.
 
Por casualidad alguno de ustedes ha observado en este modelo el mismo problema que se daba en la anterior de quedarte sin frenos la rueda trasera? A la mía, que tiene ya los 6.000 km, si le noto que ya casi no frena nada la rueda trasera.
Primera noticia que leo de problemas de posible problema de frenos en la 1250...:rolleyes: Has notado pérdida real de intensidad de frenada trasera?
 
Por casualidad alguno de ustedes ha observado en este modelo el mismo problema que se daba en la anterior de quedarte sin frenos la rueda trasera? A la mía, que tiene ya los 6.000 km, si le noto que ya casi no frena nada la rueda trasera.
En 4000km frena genial de atrás. Lo que si me he dado cuenta es que según la intensidad de la frenada con el de alante se activa el de atrás automáticamente. Si frenas con el de atrás en ese momento te darás cuenta porque la palanca va más dura, pero eso no significa que no funcione si no que la moto ya lo estaba haciendo antes que tu. Para mí el sistema de frenado es genial.
 
Ver el archivo adjunto 144250 Ver el archivo adjunto 144251 Ver el archivo adjunto 144249 Hoy puse la protección original para el TFT, Antes llevaba las de Speedo Angels, una mate que no se veía nada y otra brillante que con el reflejo de la luz también se hacía imposible ver. El original es un intermedio entre las dos, se ve claro y sin reflejos, de vidrio laminado y viene con el logo Motorrad, a verdad muy contento, eso si 50 Eurasos me parece caro pero hay que ver como viene, caja, cajita, bolsa, paños , pañitos y hasta un manual de 90 páginas. Mejor nos pásaban el ahorro haciendo más simple la cosa.
Tengo el mismo y va muy bien la verdad.
 
Si "NAC 1250gs", le noto perdida de intensidad en el freno trasero. "DANTE" si se que el freno delantero hace un reparto de frenada con el trasero, eso quiere decir que cuando tocas la maneta con un % se activa el de la rueda trasera. Pero ese no es el problema, la cosa estaba en que en el modelo anterior cada cierto tiempo tenias que ir a que te purgaran el freno trasero porque no actuaba. También dependía del tipo de conducción que tuvieras.
 
Las tft, en todas son iguales? O cada moto tiene la suya propia. Yo tendré la F850GS ADV
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si "NAC 1250gs", le noto perdida de intensidad en el freno trasero. "DANTE" si se que el freno delantero hace un reparto de frenada con el trasero, eso quiere decir que cuando tocas la maneta con un % se activa el de la rueda trasera. Pero ese no es el problema, la cosa estaba en que en el modelo anterior cada cierto tiempo tenias que ir a que te purgaran el freno trasero porque no actuaba. También dependía del tipo de conducción que tuvieras.
Vaya... Se lo que es eso por los frenos que tengo en una bici de Montaña y espero que no me ocurra en la moto porque es una putada grande. A ver si se puede solucionar, su esta en garantía más que una purga se debería hacer una sustitución del freno entero, ya que con una purga solo lo solucionas temporalmente.
 
En la mia no es que el freno trasero haya perdido intensidad, es que no frena un carajo desde el primer dia. Ya lo comenté en la revisión del rodaje y ni puto caso. Mi ex Adv cuando le purgaban el freno frenaba del copón, ésta nada y además tienes que hundir mucho el pie

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En la mia no es que el freno trasero haya perdido intensidad, es que no frena un carajo desde el primer dia. Ya lo comenté en la revisión del rodaje y ni puto caso. Mi ex Adv cuando le purgaban el freno frenaba del copón, ésta nada y además tienes que hundir mucho el pie

Enviado desde Tapatalk Vip
Vaya.... pues yo pensaba que el freno trasero era así de suave y flojo con tan poca intensidad... claro no tengo con qué compararlo....:rolleyes: A ver si en esta 1250 lo han dejado así adrede...
 
No tiene sentido pq además al llevar frenada combinada penaliza la frenada de la moto dejando toda la intensidad al delantero

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Por casualidad alguno de ustedes ha observado en este modelo el mismo problema que se daba en la anterior de quedarte sin frenos la rueda trasera? A la mía, que tiene ya los 6.000 km, si le noto que ya casi no frena nada la rueda trasera.

No habrás rociado sin querer con spray de silicona el disco ?
 
Por cierto, y hablando de otra cosa, leyendo por distintos foros, llego a pensar que las defensas de motor originales bmw no son las más resistentes y hasta Touratech vende un "brazo" para reforzarlas. No sé que pensáis vosotros. Merece la pena gastar 129 euros por ese refuerzo extra ? Son tan torpes los ingenieros de bmw como para hacer una defensa de motor con ese talón de Aquiles ?
 
Por cierto, y hablando de otra cosa, leyendo por distintos foros, llego a pensar que las defensas de motor originales bmw no son las más resistentes y hasta Touratech vende un "brazo" para reforzarlas. No sé que pensáis vosotros. Merece la pena gastar 129 euros por ese refuerzo extra ? Son tan torpes los ingenieros de bmw como para hacer una defensa de motor con ese talón de Aquiles ?

Saldos yo llevo las originales y para alguna pista supongo que servirán , para off más agresivo más refuerzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba