El post de la GS 1250

A los que tenéis la HP: ¿si se pide sin el kit para el pasajero trae o no trae el caballete central? En el configurador desaparece de la imagen cuando no activas el dichoso kit.
 
Buenos días.

Tengo la moto con 9.034kms e indica que la próxima revisión es dentro de 1.999kms.
El día 15 entro en circuito y mi pregunta es,¿adelanto la revisión o me espero a hacerla después de las tandas?

Gracias y que tengáis buena semana.
Comprueba niveles y si esta ok haz las tandas y después cuando cumplas kms a la revisión. Yo entré en circuito y a lo que mas se le exige es a los frenos, el motor no va tan forzado

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A los que tenéis la HP: ¿si se pide sin el kit para el pasajero trae o no trae el caballete central? En el configurador desaparece de la imagen cuando no activas el dichoso kit.
Yo tengo la hp sin kit de pasajero...y viene sin caballete central..de hecho no lo necesito para nada..una moto con cardan a mi el caballete se me hace inútil...
 
Yo tengo la hp sin kit de pasajero...y viene sin caballete central..de hecho no lo necesito para nada..una moto con cardan a mi el caballete se me hace inútil...

Gracias por la respuesta Chenyo.

Yo el caballete lo uso más que nada para cargar las maletas de la moto en viajes largos. Prefiero que la moto esté recta.
 
Yo tengo la hp sin kit de pasajero...y viene sin caballete central..de hecho no lo necesito para nada..una moto con cardan a mi el caballete se me hace inútil...


El caballete viene muy bien si pinchas , sobre todo en pistas. Yo pensé en quitarlo para que no hiciera ruido con los botes pero de vez en cuando viene bien.
 
Hola a todos... una pregunta: he llevado mi nueva Panzer a la revisión de los 1.000 y me han dado una alegría: tengo contrato de Mantenimiento por 3 años (y yo sin saberlo!!!!!!)... pero la alegría ha durado poco porque, según parece, al ser la moto comprada en Suiza (donde resido legalmente), sólo aplica para revisiones que se hagan en Suiza.
Así y todo, el muy amable encargado de Motor Munich me dijo que pasaría la revisión por el Contrato y cualquier problema, me avisaba.
¿Hay alguien que sepa si el Mantenimiento contratado se puede hacer en cualquier país Europeo (para BMW Mottorad Suiza es parte de Europa)?. Gracias
 
Hola,

Sabéis si se puede comprar la 1250 Gs Hp con kit pasajero y con la suspensión Sport ?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, porque a mi me configuraron una así y no me pusieron ningún problema.
No así con el asiento confort, que parece que en la HP no hay manera de ponerlo.
 
Nadie ha montado colectores sin CAT en la nena, soy el único que echa de menos los petardazos de antes? quiero ponerle los mivv con el silencioso de serie pero no veo vídeos ni nada al respecto, habría que quitar la válvula que es lo que me jode, en la doble árbol los puse pero conservabas la válvula y petardeaba de miedo.
 
Hay un vídeo en Youtube de los de demoto con colector remus en una 1250adv con la cola original y flipas, con la correspondiente mejora del calor que da el catalizador y el tapón que le hace a la moto, no puedo creer que nadie lo haya cambiado :( yo llevo 2 días literal con ella y ya estoy loco por quitar el CAT
 
Por que motivo te molesta el catalizador?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenos días. Pues nada, que me acaba de salir, por SEGUNDA VEZ, el famoso y ya único "error de gestión del motor". El primero con 3.000 km, la llevé, me la actualizaron, o eso me dijeron y, ahora, con 5.100 km. El problema es que el viernes salgo para Suiza de ruta y supongo que haré unos 4-5.000km más.
¿qué opináis que haga?¿lo dejo pasar y me voy?. En cuanto abra el concesionario, que lo tengo a 70 km, llamo :mad::mad::mad:
 
Molestar no molesta pero se nota que tapa muchísimo el motor y no suena ni la mitad de bien que podría, en la doble árbol mejoraba bastante la estirada y el sonido, a cambio de perder algo en bajos pero mínimamente manteniendo la válvula, en esta tiene que ser un mundo, y que conste que no me gusta llevar un sonido exagerado pero algo más de BRR BRRRRRR al abrír gas y que desahogase la moto... además de bajar temperatura. Buscad el vídeo de colector Remus con la cola original en la 1250adv y comparad por vosotros mismos.
 
Últimamente vengo leyendo que las barras originales de BMW de protección de cilindros son endebles y que se doblan a la primera caída, ¿Os ha pasado a alguien?, Yo las llevo montadas y ahora temo que a la primera caída en parado cedan y se doblen, cuando pregunté por esto en el concesionario me enseñaron una BMW gs1250 con un buen accidente y las barras después de un buen arrastron no habían cedido.
Qué opináis vosotros?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues a mi desgraciadamente se me cayo en parado al frenarme una mujer mayor en medio de una rotonda y al girar la moto en parado y el punto de no retorno la tuve que dejar caer con cuidado y todo el dolor de mi corazón. La defensa original se venció un poco casi llegando a tocar el cilindro. La llevé a la BMW y me dicen que no la pueden enderezar pues son muy firmes y hay que hacer palanca con el mismo cilindro...total que así se ha quedado.
 
Yo me he hecho unos en plan ñapa con tiras reflectantes para la HP
5e20ed4226cbb19ab7558f47fba77525.jpg
8273b4a07b203a51c1086544732d7cac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha quedado genial, te copio la idea!!
 
De momento pocas impresiones puedo dar, parece que la moto respira mejor abajo, cosa lógica al quitarle obstáculos a los gases.
La válvula ya la tenía desconectada, precisamente buscando que al cortar gas hiciera algún petardeo.
El Remus viene sin válvula y sin posibilidad de montarla.
Los petardeos no se han incrementado, quizás hace alguno más, pero muy de cuando en cuando y eso que llevo el silencioso original recortado y modificado interiormente para que tenga tiro directo, claro que yo vengo de una XR que cuando la pones en Dynamic, petardea siempre al cortar gas.
Precio en Demoto 500 euros, y cambiarlo se hace bastante laborioso porque es imprecindible desconectar los cables de las tres sondas lambda y el acceso a los conectores es dificultoso.
 
Pues a mi desgraciadamente se me cayo en parado al frenarme una mujer mayor en medio de una rotonda y al girar la moto en parado y el punto de no retorno la tuve que dejar caer con cuidado y todo el dolor de mi corazón. La defensa original se venció un poco casi llegando a tocar el cilindro. La llevé a la BMW y me dicen que no la pueden enderezar pues son muy firmes y hay que hacer palanca con el mismo cilindro...total que así se ha quedado.
Pues a eso me refería, me parece que cumplen más función estética que otra cosa

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Quizá no sean todo lo rígidas que debieran. Pero al menos han protegido el cilindro.
Con un golpe más fuerte, lo de menos es la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizá no sean todo lo rígidas que debieran. Pero al menos han protegido el cilindro.
Con un golpe más fuerte, lo de menos es la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si, al menos se ha salvado de un arañazo en toda regla. Ahora le pondre el protector del cilindro para tapar el arañazo del mismo protector jaja
 
Cada vez que leo a gente quitando catalizadores, filtros FAP y demas aditementos anticontaminentes, me pongo frito.
Luego nos quejaremos de que anden demonizando al motor de combustion. Si es que se lo ponemos en bandeja...

Pues yo cada vez que oigo un motor que gira redondo y derrocha potencia por todos lados, me pongo cachondo. Lo siento pero soy un drogodependiente de consumo de combustibles fósiles. Hay unos coches ahora con motores gordos, que vienen con un sonido de escape en origen y con unos petardeos cuando van engranando marchas, que se me caen los calzoncillos al suelo.
Menos mal que a mi edad ya voy tarde para los asépticos motores eléctricos.
 
Pues a mi desgraciadamente se me cayo en parado al frenarme una mujer mayor en medio de una rotonda y al girar la moto en parado y el punto de no retorno la tuve que dejar caer con cuidado y todo el dolor de mi corazón. La defensa original se venció un poco casi llegando a tocar el cilindro. La llevé a la BMW y me dicen que no la pueden enderezar pues son muy firmes y hay que hacer palanca con el mismo cilindro...total que así se ha quedado.

jodo, yo he caido tres veces con la 1200 ... en ninguna de las tres he podido pararla y la protección se ha rayado pero no doblado. :oops:
 
Pues a mi desgraciadamente se me cayo en parado al frenarme una mujer mayor en medio de una rotonda y al girar la moto en parado y el punto de no retorno la tuve que dejar caer con cuidado y todo el dolor de mi corazón. La defensa original se venció un poco casi llegando a tocar el cilindro. La llevé a la BMW y me dicen que no la pueden enderezar pues son muy firmes y hay que hacer palanca con el mismo cilindro...total que así se ha quedado.

Sin poner en duda lo que dice el concesionario...yo he movido/corregido defensas varias. Primero asegúrate que las defensas estén bien y los tornillos se puedan aflojar. Compra tornillos nuevos por si acaso porque a veces se ceden algo. Pones una cincha de arrastre en una columna, la fijas a la defensa y la dejas caer hacia el lado contrario(qué se enderece la defensa) . A veces se doblan los tornillos pero la defensa queda recta siempre, cambias tornillos y mete alguna arandela de presión si quedan holguras.
Sin arreglarla la próxima vez jodes la tapa y te quedas tirado donde estes y sin aceite.
 
Hace poco más de una semana que tengo la moto, y después de varias rutas, no para mi pero si para mi mujer la cúpula original es insuficiente, cuando pasas de ciertas velocidades no lo aguanta, al estar más alta que yo dada la configuración del asiento y ella que tampoco es bajita, necesito cambiarla.
He estado leyendo bastante, y para asegurarme quiero la más alta, en este caso me inclino a la Puig, pero el problema es que quizás es demasiada alta para mi, no quiero mirar a través de la pantalla.
Por ello pido un favor, hay alguien de Barcelona o cerca que la tenga instalada? Solamente es para sentarme y ver a que altura me queda de los ojos.
He estado en varios distribuidores y ninguno la tiene en stock para presentarla en la moto y ver como queda. Gracias.
 
Hace poco más de una semana que tengo la moto, y después de varias rutas, no para mi pero si para mi mujer la cúpula original es insuficiente, cuando pasas de ciertas velocidades no lo aguanta, al estar más alta que yo dada la configuración del asiento y ella que tampoco es bajita, necesito cambiarla.
He estado leyendo bastante, y para asegurarme quiero la más alta, en este caso me inclino a la Puig, pero el problema es que quizás es demasiada alta para mi, no quiero mirar a través de la pantalla.
Por ello pido un favor, hay alguien de Barcelona o cerca que la tenga instalada? Solamente es para sentarme y ver a que altura me queda de los ojos.
He estado en varios distribuidores y ninguno la tiene en stock para presentarla en la moto y ver como queda. Gracias.
También hay deflectores de unos 11cm que se pueden añadir, yo tengo pedido uno para ver que tal va
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Prefiero una cúpula, el deflector será la última opción si no encuentro solución.
 
Has barajado la de Wunderlich?
Creo que es un poco más baja que la de Puig.
Pero más alta que la original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin poner en duda lo que dice el concesionario...yo he movido/corregido defensas varias. Primero asegúrate que las defensas estén bien y los tornillos se puedan aflojar. Compra tornillos nuevos por si acaso porque a veces se ceden algo. Pones una cincha de arrastre en una columna, la fijas a la defensa y la dejas caer hacia el lado contrario(qué se enderece la defensa) . A veces se doblan los tornillos pero la defensa queda recta siempre, cambias tornillos y mete alguna arandela de presión si quedan holguras.
Sin arreglarla la próxima vez jodes la tapa y te quedas tirado donde estes y sin aceite.
Pues no había caído en eso, mil gracias por tu consejo. Intentaré hacer lo que me dices, ya te contare. Gracias de nuevo
 
:ROFLMAO::cool:….Buenas. Pasados dos meses y medio desde la compra ayer hice la revisión de los 11.000 km. Sobre 155 euros.
Pertenezco al club de los avisados por el error de gestión motor desde los 4.000 km....:rolleyes::ROFLMAO: La moto siempre ha ido perfecta.
Nunca volvió a salir ese aviso después de resetear el sistema.

Se supone que ayer me han realizado una actualización. No me han informado nada sobre qué tipo de actualización. Más bien les he informado yo de lo frecuente que es este aviso en las nuevas 1250 y de que se rumorea que en noviembre podría haber actualización definitiva.
En fin, paciencia. Se nos está poniendo a muchos cara de betatesters….:LOL:
Eso sí lo importante es que la moto va estupenda y cada día es más placentero llevarla. Me tiene encantado...?
 
Última edición:
Pego de otro hilo, por si interesa:

Buenas, os cuento las respuestas dadas por mi concesionario en la revisión de los 11.000:

1) Error de gestión del motor: Es un defecto del software que hace indicar incluso en la máquina de diagnóstico que la bomba del motor está estropeada, cuando en realidad no es cierto. Están preparando en noviembre una actualicación para corregirlo.

2) Chirrido al arrancar por el escape: Esto indican que esun mal endémico no de la 1250 sino de las 1200 en general, van a "solucionarlo" también vía software evitando el barrido de la válvula al dar al encendido de la moto.

3) Las pastillas me dicen que las delanteras están a media vida y tienen una duración estimada de 30.000 kms y que las traseras también pero que no llegarán a la siguiente revisión.

Muy amables, etc. etc.

Respecto a 1 me parece por fin una explicación lógica, y creo que excepto un compañero que el problema de gestión ha sido más grave, ha habido algún caso que han cambiado la bomab y muchos otros que como el mío imagino son falsos positivos.

Respecto a 2, lo que proponen no lo veo una solución, sino un "parche" ya que así no se oirá el chirrido pero la válvula seguirá oxidada, se lo he comentao y lo van a mirar por si abren, engrasan, etc..

Por si sirve a otros..

Slds
 
:ROFLMAO::cool:….Buenas. Pasados dos meses y medio desde la compra ayer hice la revisión de los 11.000 km. Sobre 155 euros.
Pertenezco al club de los avisados por el error de gestión motor desde los 4.000 km....:rolleyes::ROFLMAO: La moto siempre ha ido perfecta.
Nunca volvió a salir ese aviso después de resetear el sistema.

Se supone que ayer me han realizado una actualización. No me han informado nada sobre qué tipo de actualización. Más bien les he informado yo de lo frecuente que es este aviso en las nuevas 1250 y de que se rumorea que en noviembre podría haber actualización definitiva.
En fin, paciencia. Se nos está poniendo a muchos cara de betatesters….:LOL:
Eso sí lo importante es que la moto va estupenda y cada día es más placentero llevarla. Me tiene encantado...?

2 meses y medio??
La mia es del 19 de junio y tiene 2100km :ROFLMAO:, me parece que en mi caso van a ser siempre antes la revisión del año que de los 10.000kms.

El echo de ser un modelo nuevo y ser un betatester fué lo que me empujó al select. En caso que la moto sea un total desastre que se la coman ellos y pido una nueva.
 
2 meses y medio??
La mia es del 19 de junio y tiene 2100km :ROFLMAO:, me parece que en mi caso van a ser siempre antes la revisión del año que de los 10.000kms.

El echo de ser un modelo nuevo y ser un betatester fué lo que me empujó al select. En caso que la moto sea un total desastre que se la coman ellos y pido una nueva.
Pues si... el ansía por la GS me ha llevado a los 11000 km en algo más de dos meses. Espero que no siga a ese ritmo porque se me adelantaría el momento de sustituirla por la GSA...??
 
Pego de otro hilo, por si interesa:

Buenas, os cuento las respuestas dadas por mi concesionario en la revisión de los 11.000:

1) Error de gestión del motor: Es un defecto del software que hace indicar incluso en la máquina de diagnóstico que la bomba del motor está estropeada, cuando en realidad no es cierto. Están preparando en noviembre una actualicación para corregirlo.

2) Chirrido al arrancar por el escape: Esto indican que esun mal endémico no de la 1250 sino de las 1200 en general, van a "solucionarlo" también vía software evitando el barrido de la válvula al dar al encendido de la moto.

3) Las pastillas me dicen que las delanteras están a media vida y tienen una duración estimada de 30.000 kms y que las traseras también pero que no llegarán a la siguiente revisión.

Muy amables, etc. etc.

Respecto a 1 me parece por fin una explicación lógica, y creo que excepto un compañero que el problema de gestión ha sido más grave, ha habido algún caso que han cambiado la bomab y muchos otros que como el mío imagino son falsos positivos.

Respecto a 2, lo que proponen no lo veo una solución, sino un "parche" ya que así no se oirá el chirrido pero la válvula seguirá oxidada, se lo he comentao y lo van a mirar por si abren, engrasan, etc..

Por si sirve a otros..

Slds
Pues enhorabuena al compañero que ha podido hacer la revisión en un sitio digamos “normal”, donde te explican los problemas y soluciones posibles.... a mi me cobraron y adiós buenas tardes. Habrá que cambiar de sitio...
 
yo llevo las defensas originales , y el otro dia se me cayo la moto , bueno antes paso por mi espinillera , y quedaron rozadas por abajo , pero nio se an doblado
 
Si las de mi ex 1200 que en una caída en parado se doblaron
No son ni la mitad de duras que las de cualquier otra marca seguramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo cual por sí no ha de ser malo.. si absorben y se doblan es su función la energía se ha usado en deformar las barras.. si no la energía se ha ido seguramente al chasis.. y aunque no se vea se puede haber debilitado el anclaje o el propio chasis.. lo cual bueno no es..

Si queremos que protejan pues igual es mejor que se deformen y cambiarlas.. bacalao gordo y que no pese no existe.. es como si a un coche nuevo queremos que proteja al ocupante pero que las piezas de chapa sean duras como un tanque.. no es posible.. los coches de "antes" eran mucho mas duros.. pero claro eso te lo podias comer tú en un accidente..
 
Buenas tengo las defensas inferior originales. Y quiero ponerles las superiores he visto que hay varios modelos que me aconsejáis
 
Buenas tengo las defensas inferior originales. Y quiero ponerles las superiores he visto que hay varios modelos que me aconsejáis

Yo por ahora no llevo ningunas, pero me gustan las wunderlich en negro.
Por ahora no lo valoro, pero yo soy de los que llevan llantas de aleación porque la tierra no voy ni a verla a lo lejos.
 
Buenas tengo las defensas inferior originales. Y quiero ponerles las superiores he visto que hay varios modelos que me aconsejáis
Yo me puse las wunderlinch en plata y me gustan estéticamente. Hay algún hilo donde algunos usuarios hemos colgado fotos de diferentes defensas. Utiliza el buscador, no creo que te sea muy difícil encontrar el hilo.
 
Arriba