El post de la GS 1250

Hola a todos,

Ayer me descargué el documento oficial de la red de alertas de la Unión Europea.


Esta mañana he llamado, y no saben nada de nada, ni el concesionario ni BMW España. Les he dicho que está en la web de Alertas de la Unión, que no es porque lo haya visto en una publicación. Me han dicho que espere a que reciba carta de la DGT en caso de ser necesario.

La mía es de enero, y también está en el listado.

Un saludo


Ver el archivo adjunto Notification_A12_00687_20_en.pdf

Edu
 
Nunca saben nada, es curioso, debe de ser comun en todas las marcas europeas, sale una campaña de seguridad para america (vas a la carcel como pase algo) inglaterra (ley limon te devuelven la moto) alemania (no se permiten segun que licencias) llamas a España, y no saben nada y espera, pero en todas, a mi me paso algo asi, les mande un burofax que me costo 6 euros, poniendoles algo asi como "segun la conversacion mantenida con ustedes a traves de su servicio de atencion al cliente con fehca y hora tal, y que mantengo en mi registro de llamadas" puse el burofax a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde me llamaron del concesionario, que me habia adelantado, que hombre, no era necesario hacer tanto ruido, y que pasara al dia siguiente mismo a pasar la campaña, cuiroso, ¿verdad?

Como os digo, debe de ser que en españa la empresa que gestiona estas incidencias en el servicio de atencion al cliente es la misma para todas las marcas de motos, yo lo tengo claro, por 6 euros, burofax, y ellos sabran si me dicen que espere, si me pasa algo, alguien tendra que sentarse delante de un señor vestido de negro y pagar la hipoteca que deba a mis hijos.

Mirad, no me creo que ninguna publicacion, ponga una cosa asi con tantos datos, si no lo tuvieran muy claro y supieran que es verdad, se arriesgan a una demanda millonaria, aunque yo no tengo nada que ver con esa pagina dudo muchisimo que caigan en ese error, y menos que salga publicado en la red de alertas, en el caso de las gs, recuerdo que cuando los famosos casquillos de las barras de direccion, solo se ponian en españa, en inglaterra estados unidos y alemania cambiaban todo el tren delantero, sigo pensando que estas grandes compañias, tienen demasiadas licencias, o se las toman con nosotros.

Una alerta de la union europea, es la misma aqui que en alemania, y el compañero ha colgado la pagina oficial de la red de alertas, mas oficial que eso, dudo que tenga atencion al cliente de bmw ni de ninguna otra marca, cuando lo publican ya han hecho un monton de pruebas de ensayo, y el resultado es negativo, tan sencillo como que si la mia no esta afectada, me lo comuniquen por escrito, pero eso no se van a mojar a hacerlo.

En fin, hoy tengo un mal dia, no me hagais caso
 
Nunca saben nada, es curioso, debe de ser comun en todas las marcas europeas, sale una campaña de seguridad para america (vas a la carcel como pase algo) inglaterra (ley limon te devuelven la moto) alemania (no se permiten segun que licencias) llamas a España, y no saben nada y espera, pero en todas, a mi me paso algo asi, les mande un burofax que me costo 6 euros, poniendoles algo asi como "segun la conversacion mantenida con ustedes a traves de su servicio de atencion al cliente con fehca y hora tal, y que mantengo en mi registro de llamadas" puse el burofax a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde me llamaron del concesionario, que me habia adelantado, que hombre, no era necesario hacer tanto ruido, y que pasara al dia siguiente mismo a pasar la campaña, cuiroso, ¿verdad?

Como os digo, debe de ser que en españa la empresa que gestiona estas incidencias en el servicio de atencion al cliente es la misma para todas las marcas de motos, yo lo tengo claro, por 6 euros, burofax, y ellos sabran si me dicen que espere, si me pasa algo, alguien tendra que sentarse delante de un señor vestido de negro y pagar la hipoteca que deba a mis hijos.

Mirad, no me creo que ninguna publicacion, ponga una cosa asi con tantos datos, si no lo tuvieran muy claro y supieran que es verdad, se arriesgan a una demanda millonaria, aunque yo no tengo nada que ver con esa pagina dudo muchisimo que caigan en ese error, y menos que salga publicado en la red de alertas, en el caso de las gs, recuerdo que cuando los famosos casquillos de las barras de direccion, solo se ponian en españa, en inglaterra estados unidos y alemania cambiaban todo el tren delantero, sigo pensando que estas grandes compañias, tienen demasiadas licencias, o se las toman con nosotros.

Una alerta de la union europea, es la misma aqui que en alemania, y el compañero ha colgado la pagina oficial de la red de alertas, mas oficial que eso, dudo que tenga atencion al cliente de bmw ni de ninguna otra marca, cuando lo publican ya han hecho un monton de pruebas de ensayo, y el resultado es negativo, tan sencillo como que si la mia no esta afectada, me lo comuniquen por escrito, pero eso no se van a mojar a hacerlo.

En fin, hoy tengo un mal dia, no me hagais caso


Pues burofax de momento no, pero les he mandado este e-mail:

"Buenas tardes,

Les escribo porque esta mañana he llamado al teléfono de atención al cliente BMW España y me he quedado un poco preocupado. En la citada llamada les he hablado de la alerta que han publicado en el Sistema de alerta rápida de la Unión Europea en la que comunican problemas en la rueda trasera de los modelos R NINE T, R1250GS, R1250RT, R1250R, R1250RS, K1600GT, K1600B, y que podrían provocar un accidente. Los batidores afectados vienen también descritos (e1*168/2013*00009*, e1*168/2013*00071*, e1*168/2013*00093*, e1*168/2013*00094*, e1*168/2013*00010*, e1*168/2013*00011* , Types: 1N12, 1G13, 1T13, 1R13, 2T16, 2T16r). Les dejo la fuente para que puedan verlo:

https://ec.europa.eu/consumers/cons...ent=viewProduct&reference=A12/00687/20&lng=en

Mi preocupación viene porque mi moto se encuentra dentro de los bastidores citados, y ustedes me han dicho que no saben nada de una publicación oficial. Como interesado y afectado, creo que es de gran interés que ustedes sepan del problema que tienen las motos por si pudiera ocurrir un fatal desenlace en alguno de los modelos afectados.

Reciban un cordial saludo,"

A ver qué dicen, pero me mosquea que no se pongan las pilas y se queden tan anchos
 
Es alucinante, cada modelo nuevo, problema de diseño nuevo; nos usan como desarrolladores, poniendo nuestras vidas en peligro.
 
Pues burofax de momento no, pero les he mandado este e-mail:

"Buenas tardes,

Les escribo porque esta mañana he llamado al teléfono de atención al cliente BMW España y me he quedado un poco preocupado. En la citada llamada les he hablado de la alerta que han publicado en el Sistema de alerta rápida de la Unión Europea en la que comunican problemas en la rueda trasera de los modelos R NINE T, R1250GS, R1250RT, R1250R, R1250RS, K1600GT, K1600B, y que podrían provocar un accidente. Los batidores afectados vienen también descritos (e1*168/2013*00009*, e1*168/2013*00071*, e1*168/2013*00093*, e1*168/2013*00094*, e1*168/2013*00010*, e1*168/2013*00011* , Types: 1N12, 1G13, 1T13, 1R13, 2T16, 2T16r). Les dejo la fuente para que puedan verlo:

https://ec.europa.eu/consumers/cons...ent=viewProduct&reference=A12/00687/20&lng=en

Mi preocupación viene porque mi moto se encuentra dentro de los bastidores citados, y ustedes me han dicho que no saben nada de una publicación oficial. Como interesado y afectado, creo que es de gran interés que ustedes sepan del problema que tienen las motos por si pudiera ocurrir un fatal desenlace en alguno de los modelos afectados.

Reciban un cordial saludo,"

A ver qué dicen, pero me mosquea que no se pongan las pilas y se queden tan anchos


Pues yo creo que has actuado con sensatez, seriedad, educacion, y firmeza, que es de lo que se trata, y si recibieran 100 mail mas como el tuyo, moverian el culo en el caso que crelleran que podria tener algo de cierto el comunicado, por curiosidad, y aunque yo no tengo una moto afectada, me gustaria saber, si realmente no lo sabian, (culparia a alemania) o como dije al principio de broma, es que todas las marcas europeas tienen la misma empresa "echa balones fuera" contratada

Un saludo y ojala que no sea nada, teneis un motarron y espero que los disfruteis muchos
 
Pues burofax de momento no, pero les he mandado este e-mail:

"Buenas tardes,

Les escribo porque esta mañana he llamado al teléfono de atención al cliente BMW España y me he quedado un poco preocupado. En la citada llamada les he hablado de la alerta que han publicado en el Sistema de alerta rápida de la Unión Europea en la que comunican problemas en la rueda trasera de los modelos R NINE T, R1250GS, R1250RT, R1250R, R1250RS, K1600GT, K1600B, y que podrían provocar un accidente. Los batidores afectados vienen también descritos (e1*168/2013*00009*, e1*168/2013*00071*, e1*168/2013*00093*, e1*168/2013*00094*, e1*168/2013*00010*, e1*168/2013*00011* , Types: 1N12, 1G13, 1T13, 1R13, 2T16, 2T16r). Les dejo la fuente para que puedan verlo:

https://ec.europa.eu/consumers/cons...ent=viewProduct&reference=A12/00687/20&lng=en

Mi preocupación viene porque mi moto se encuentra dentro de los bastidores citados, y ustedes me han dicho que no saben nada de una publicación oficial. Como interesado y afectado, creo que es de gran interés que ustedes sepan del problema que tienen las motos por si pudiera ocurrir un fatal desenlace en alguno de los modelos afectados.

Reciban un cordial saludo,"

A ver qué dicen, pero me mosquea que no se pongan las pilas y se queden tan anchos
¿Y el mail de contacto cuál es? La mía también está entre esas y como dice el compañero si recibiesen 100 mails igual movían el culo así que voy a ello.
Sale publicado ya en varios sitios.
 
¿Y el mail de contacto cuál es? La mía también está entre esas y como dice el compañero si recibiesen 100 mails igual movían el culo así que voy a ello.
Sale publicado ya en varios sitios.
Lo he enviado a este: rclientes@bmw.es, y a mí concesionario. Que tampoco sabía nada.

Un saludo

Edu
 
La mía estaba entre las referencias, pero no las fechas. He hecho un mail al Jefe de Mecánicos del concesionario y me han dicho que no sale nada; con el pantallazo que lo confirma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me han llamado los del concesionario por el tema de la alerta por la rueda trasera, ya que les ha llegado rebotado el mail que escribí a BMW.

A modo de resumen: que mi moto no está entre esas que citan "de momento", ya que puede cambiar la cosa. Que si llegase a estar recibiré una carta de la DGT

Edu
 
Como para andar tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo esto tira por tierra la teoría de los “problemas de juventud “ que les atribuyen siempre a los nuevos modelos.
La mía del 2013, primera serie, del motor LC, ni una sola campaña en 7 años.
80.000 km y sumando ✌️
 
pero como sabéis si la vuestra esta afectada? La mía es del 31 de octubre del 2018 ,pero que mas se puede mirar en esos links no encuentro información dnd mirar el numero de chasis
 
pero como sabéis si la vuestra esta afectada? La mía es del 31 de octubre del 2018 ,pero que mas se puede mirar en esos links no encuentro información dnd mirar el numero de chasis
En la tarjeta de inspección técnica en la letra K viene la homologación ahí es donde se mira. Pero para asegurarte lo mejor es llamar al concesionario y preguntar que te miren si tu moto tiene pendiente alguna llamada a revisión, de todas maneras si la tuviera te mandarán una carta .
 
Todo esto tira por tierra la teoría de los “problemas de juventud “ que les atribuyen siempre a los nuevos modelos.
Exacto, eso es lo que yo no entiendo. El basculante es el mismo desde el 2013 y a día de hoy siguen saliendo cosas de estas.
Lo mismo con los radios de las llantas de las 2018 que se aflojan, árboles de levas que se derriten...
Es inexplicable...

Desde luego las BMW es una lotería. No sé si en otras marcas será así, al menos mi hermano con su KTM 1290 SAS pisa el taller para las revisiones y nada más... tanto que dicen de las KTM.
 
Una duda. Ya me ha pasado un par de veces que al coger la moto en el TFT se queda el Led de la alarma con una pulsación, pausa de unos 3 segundos y vuelve a encenderse 1 pulsación.

Dicha luz no se apaga pasado un tiempo como si fuera aviso de salto de alarma, y además confirmado tampoco ha saltado la alarma. Tampoco apagando la moto y vuelta a arrancar se pierde esta indicación, al.menos ayer.

Alguien sabe lo que significa dicha indicación?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Nunca saben nada, es curioso, debe de ser comun en todas las marcas europeas, sale una campaña de seguridad para america (vas a la carcel como pase algo) inglaterra (ley limon te devuelven la moto) alemania (no se permiten segun que licencias) llamas a España, y no saben nada y espera, pero en todas, a mi me paso algo asi, les mande un burofax que me costo 6 euros, poniendoles algo asi como "segun la conversacion mantenida con ustedes a traves de su servicio de atencion al cliente con fehca y hora tal, y que mantengo en mi registro de llamadas" puse el burofax a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde me llamaron del concesionario, que me habia adelantado, que hombre, no era necesario hacer tanto ruido, y que pasara al dia siguiente mismo a pasar la campaña, cuiroso, ¿verdad?

Como os digo, debe de ser que en españa la empresa que gestiona estas incidencias en el servicio de atencion al cliente es la misma para todas las marcas de motos, yo lo tengo claro, por 6 euros, burofax, y ellos sabran si me dicen que espere, si me pasa algo, alguien tendra que sentarse delante de un señor vestido de negro y pagar la hipoteca que deba a mis hijos.

Mirad, no me creo que ninguna publicacion, ponga una cosa asi con tantos datos, si no lo tuvieran muy claro y supieran que es verdad, se arriesgan a una demanda millonaria, aunque yo no tengo nada que ver con esa pagina dudo muchisimo que caigan en ese error, y menos que salga publicado en la red de alertas, en el caso de las gs, recuerdo que cuando los famosos casquillos de las barras de direccion, solo se ponian en españa, en inglaterra estados unidos y alemania cambiaban todo el tren delantero, sigo pensando que estas grandes compañias, tienen demasiadas licencias, o se las toman con nosotros.

Una alerta de la union europea, es la misma aqui que en alemania, y el compañero ha colgado la pagina oficial de la red de alertas, mas oficial que eso, dudo que tenga atencion al cliente de bmw ni de ninguna otra marca, cuando lo publican ya han hecho un monton de pruebas de ensayo, y el resultado es negativo, tan sencillo como que si la mia no esta afectada, me lo comuniquen por escrito, pero eso no se van a mojar a hacerlo.

En fin, hoy tengo un mal dia, no me hagais caso
Yo no entiendo donde vais o donde llamáis, pero a mi con una simple consulta al concesionario me lo han resuelto. Meten tu VIN en el ordenador y te dicen si te afecta esa o cualquier otra campaña. Si no estás incluido en ese listado es que la tuya no está entre los modelos defectuosos. que más quieres
 
Yo también he escrito, con poca fe, a BMW (rclientes@bmw.es), les cuento el caso más o menos como han hecho algunos, mando mi ficha técnica y les pido por escrito la respuesta ( un poco ingenuamente porque BMW nunca me ha contestado a lo que he preguntado).
Al mismo tiempo llamé al servicio de atención al cliente de BMW y la persona que me atendió, amablemente, después de consultar me dijo de “chau chau” que mi moto no tenía ese problema.
El concesionario me contestó por escrito en 10 minutos diciéndome lo mismo y que lo fundamental es el número de chasis.
En cualquier caso que a estas alturas pasen, sigan pasando, estas cosas dice mucho del “mal hacer” de BMW.
En el fondo a BMW le importa un huevo que te rompas la cabeza por un fallo suyo, la responsabilidad será del proveedor (BMW no fabrica pero si diseña) y por tanto será el que pague los platos rotos, si se rompen.
Ya sabéis el dicho: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
En cualquier caso se te quitan las ganas de subirte a la moto.
 
Última edición:
Dudo mucho que una marca como BMW si supiera que vuestros modelos están afectados por una campaña así que afecta a la seguridad lo fuese a ocultar. Los sistemas de control de calidad y trazabilidad de los productos en fábrica existententes hoy día sirven precisamente para estos temas. De hecho en los anuncios que se han dado hasta ahora en Europa y fuera precisamente parten de que es la propia casa la que ha llamado a revisión a ciertos modelos. Si vuestros bastidores están afectados tranquilos que os llamarán.
 
Dudo mucho que una marca como BMW si supiera que vuestros modelos están afectados por una campaña así que afecta a la seguridad lo fuese a ocultar. Los sistemas de control de calidad y trazabilidad de los productos en fábrica existententes hoy día sirven precisamente para estos temas. De hecho en los anuncios que se han dado hasta ahora en Europa y fuera precisamente parten de que es la propia casa la que ha llamado a revisión a ciertos modelos. Si vuestros bastidores están afectados tranquilos que os llamarán.
Hola Josy,

no creemos q BMW vaya a ocultar un tema grave, pero el no contestar por escrito, no da mucha confianza, ¿no?...

de momento aquí en el foro ya tenemos un accidente sospechoso y coincidente en tipo y numero de homologación con uno de los números de la lista del recall.

La mía también coincide, respuesta del taller no hay ninguna llamada o campaña para mi moto, suficiente información, para mí, no



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Le pasa a alguien más? Para que entendais mejor el tipo de ruido que es, lo asimilaría a la famosa " resonancia de Helmholtz " que se escucha cuando abres las ventanillas traseras del coche...

Es raro de narices, ya os digo que nunca me pasó con ninguna moto, pero al ser mi primera GS no se si es "normal" que haga ese ruido con el pico pato y demás plásticos del carenado...
Hola FastEdi, te confirmo que son las gomas, llevo las mismas y al principio con la maleta nueva y vacía (Givi Dolomiti de 46L) parecía que llevara detrás un amplificador de la resonancia que hacía y me lo hacía entre 90 y casi 120 km/h. Llevo casi 8.000 y ha ido desapareciendo, pero las próximas gomas, 100% asfalto !
 
Buenos días compañeros estar atentos a vuestras GS.. Se habla de una campaña de un fallo en el paralever que puede llegar a bloquear rueda trasera. Modelos fabricados entre 31 octubre del 19 y 30 enero del 20..sale hasta los números de homologacion de los modelos afectados. El de la mia coincide entero y nose si recordáis que hace un mes sufrí una caida donde os comentaba que no sabia que había pasado que en una recta se me fue de atrás.... En fin os paso una captura de los números de homologacion. Los afectados no los dejéis pasar es seria la cosa. Ver el archivo adjunto 197258Ver el archivo adjunto 197258Ver el archivo adjunto 197259
Yo pregunté en el taller y no sabían nada y les envié el documento que me pasaron de la comisión Europea (Rapid Alert System for dangerous non-food products) con la info detallada y aunque nuestras motos estén dentro del número de modelo, sólo afecta a las motos fabricadas entre el 31.10.19 y el 30.01.20. Me confirmaron en taller que con el nº de chasis se verifica en su intranet y la mía (entregada en 09/2019) no le afecta.
Comprobad modelo y calculad si se ha podido fabricar en ese periodo.
 
Copio respuesta recibida de BMW.
Como podéis ver en ningún momento se puede relacionar este escrito con ”la motocicleta que nos menciona “
Esto es lo que me molesta con “j” de BMW, deben de pensar que somos, por ahora soy, gilipollas.
Esta es la respuesta de BMWyo les contesto como contestó Pedro Muñoz Seca a un ministro de la segunda república, “gracias por este escrito que ahora tengo delante y en breve tendré detrás”.
FCF51395-C46B-4F20-9642-BE6702292BD5.jpeg
 
Hola FastEdi, te confirmo que son las gomas, llevo las mismas y al principio con la maleta nueva y vacía (Givi Dolomiti de 46L) parecía que llevara detrás un amplificador de la resonancia que hacía y me lo hacía entre 90 y casi 120 km/h. Llevo casi 8.000 y ha ido desapareciendo, pero las próximas gomas, 100% asfalto !

Hola RockCano!

Pues va ser que tienes razón, cambié la cúpula (pequeña por normal) y lo sigue haciendo. Pues igual que tú las próximas 100% asfalto, a no ser que alguien conozca unos "mixtos" silenciosos XD
 
Yo pregunté en el taller y no sabían nada y les envié el documento que me pasaron de la comisión Europea (Rapid Alert System for dangerous non-food products) con la info detallada y aunque nuestras motos estén dentro del número de modelo, sólo afecta a las motos fabricadas entre el 31.10.19 y el 30.01.20. Me confirmaron en taller que con el nº de chasis se verifica en su intranet y la mía (entregada en 09/2019) no le afecta.
Comprobad modelo y calculad si se ha podido fabricar en ese periodo.
Pues la mía está en el rango de todo ??‍♂️ , he comprobado y la fecha de fabricación fue el 25/01 y me la entregaron el 14/02. Ya pasé mail y estoy a la espera de respuesta.
 
Hola RockCano!

Pues va ser que tienes razón, cambié la cúpula (pequeña por normal) y lo sigue haciendo. Pues igual que tú las próximas 100% asfalto, a no ser que alguien conozca unos "mixtos" silenciosos XD

Hola FastEdi, en otro hilo respecto a ruedas de la 1250, hablan de la contiatack y un colega con la HP se las ha puesto y me ha dado un repaso terrible y la app de BMW muestra 51° tumbado, cosa mala XD

El hilo es :
Neumático 100% asfalto R1250GS. Continental / Dunlop / Bridgestone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la mía está en el rango de todo , he comprobado y la fecha de fabricación fue el 25/01 y me la entregaron el 14/02. Ya pasé mail y estoy a la espera de respuesta.

Vaya faena pues a ver, ya nos dirás !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya han contestado, como ha dicho algún compañero por ahí... me han llamado por teléfono (número oculto) y una srta muy amable me ha dicho que no tengo porque preocuparme que mi moto, aunque esté en el rango de afectadas, no tiene ningún aviso según el número de bastidor que les he facilitado, que los avisos por fallos que comprometan la seguridad se reciben vía DGT además de por ellos. Y eso es todo, así que ahora, en teoría no tengo que desconfiar ??
 
Buenas compañeros.

Me he pasado esta semana por el conce a configurar y pedir precio pero estoy un poco descolocado. Por un lado el precio de la oferta me parece altisimo (coño, mil y pico por encima de lo que me sale en el configurador, aun teniendo en cuenta la matriculación), pero por otro lado un descuento por select ademasde un “regalo” de 2.000€ en la entrada, con lo cual no se si finalmente el precio final queda ajustado convenientemente o las promociones son generales pero con precio inflado, ¿cómo lo véis?

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • 999CE5AD-9B99-4926-A2D0-EABD8F741D03.png
    999CE5AD-9B99-4926-A2D0-EABD8F741D03.png
    138,3 KB · Visitas: 193
  • 0C5316C1-6665-40D2-87B6-4F6ECC4E3475.jpeg
    0C5316C1-6665-40D2-87B6-4F6ECC4E3475.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 194
  • 6761C2B1-4016-41AE-93E7-39F58939457A.jpeg
    6761C2B1-4016-41AE-93E7-39F58939457A.jpeg
    92,7 KB · Visitas: 193
  • C5772E12-F874-4020-8429-EEB620337E6C.jpeg
    C5772E12-F874-4020-8429-EEB620337E6C.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 189
Hola compi! Por un lado te pone precio final 25330, menos 2000 serían 23330...
Después en lo del select te pone 23420 de precio y de entrada 10000 que con la promoción sería 8000 y se quedaria en unos 21420... Hay un desfase ahí??
Igual soy yo que a estas horas ya no soy persona... ?
 
Hola compi! Por un lado te pone precio final 25330, menos 2000 serían 23330...
Después en lo del select te pone 23420 de precio y de entrada 10000 que con la promoción sería 8000 y se quedaria en unos 21420... Hay un desfase ahí??
Igual soy yo que a estas horas ya no soy persona... ?

No eres tú, no, yo tampoco entiendo nada, lo del select me dí cuenta al llegar a casa. Tengo que pasarme esta semana a probarla y pediré que me lo aclaren, pero quiero ir con los deberes hechos para saber cuánto se puede bajar, no me gustan los tira y afloja y soy el tipo de cliente al que si no le “tratan bien” de primeras con el precio o con el día de la prueba, no vuelve.
 
No eres tú, no, yo tampoco entiendo nada, lo del select me dí cuenta al llegar a casa. Tengo que pasarme esta semana a probarla y pediré que me lo aclaren, pero quiero ir con los deberes hechos para saber cuánto se puede bajar, no me gustan los tira y afloja y soy el tipo de cliente al que si no le “tratan bien” de primeras con el precio o con el día de la prueba, no vuelve.
Primera impresión solo hay una y si no es de tu agrado...
 
Qué tal lleváis el verano compañeros? yo acabo de llegar de hacer unos 1600 kms de rutas por la zona pirenaica en tres dias...la moto una pasada, cada dia va mejor. La semana que viene a pasar la revisión de los 20.000 kms. Saludos!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Qué tal lleváis el verano compañeros? yo acabo de llegar de hacer unos 1600 kms de rutas por la zona pirenaica en tres dias...la moto una pasada, cada dia va mejor. La semana que viene a pasar la revisión de los 20.000 kms. Saludos!

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo he abollado la llanta en una pista en un pedazo agujeraco que no se veía
Por suerte es la de radios, porque si no, hubiese reventado la de aleación y la ostia habéis sido pequeña ...
Próxima semana revisión sin haber llegado a los 10.000 y a cambiar llanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasó a mi el año pasado con las de aleación. No hubo caida ni nada pero el resultado fue un llantazo y me lo pudo arreglar un mecánico artesano de los que ya quedan pocos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo he abollado la llanta en una pista en un pedazo agujeraco que no se veía
Por suerte es la de radios, porque si no, hubiese reventado la de aleación y la ostia habéis sido pequeña ...
Próxima semana revisión sin haber llegado a los 10.000 y a cambiar llanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro de que al final no haya pasado de un susto.
Ya nos dirás que te piden por la llanta.
Creo que eran sobre 1000€
 
Me pasó a mi el año pasado con las de aleación. No hubo caida ni nada pero el resultado fue un llantazo y me lo pudo arreglar un mecánico artesano de los que ya quedan pocos

Enviado desde Tapatalk Vip

La llevé a XR llantas en Barcelona y me dijo que la podía arreglar pero al final sólo ha podido en un 80% me dijo, y se nota entre 100-130 y curveando en frenada es más jodida la vibración, así que me toca cambiar si o si y de paso gomas nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
has mirado por ebay o wallapop?? pero vamos no te estrañes, a mi hermano la delantera una hondita ncx 700, le han cobrado 500, y comparado con la gs son de juguete
 
has mirado por ebay o wallapop?? pero vamos no te estrañes, a mi hermano la delantera una hondita ncx 700, le han cobrado 500, y comparado con la gs son de juguete

siiiii he mirado pero o siniestros sin rueda delante o nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, por fin me he leído las 100 páginas, que no es poco. El otro día probé la 1250gs hp y quedé enamorado. Llevo bastantes motos a la espalda y creo que ya toca un boxer. Por todo lo que he leído, no es que me hayan hecho el mejor precio, no llega a un 6% de descuento. Es verdad que aún no he apretado nada, solo pedí presupuesto a ver que precio me hacían. En cuanto me decida si cojo la hp o la exclusive, pediré mas presupuestos a ver quien se porta mejor, me parece fatal las diferencias de precio de un conce a otro. Como no me corre prisa , igual esperar a final de año es buen momento por temas de facturación. Cuando creeis que es mejor mes para comprar?? Está claro que ahora en pleno verano no, jeje.
 
por cierto, veo que desde que han sacado la 1250 no han cambiado los colores, sabeis si hay algún color nuevo para 2021?
 
tengo una duda: si cojes la HP con el pack pasajero, pierdes el asiento rally? se puede comprar a parte por 50€ como pone en el configurador?
 
Hola, lo del asiento no lo sé, pero si te digo que la HP no lleva caballete central ni la visera alta, por lo que si quieres estos elementos, €€€ ...
Pide precio entre Premium Sant Boi (Iván) o Control 94 (Joan) y apriétalos a ambos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, lo del asiento no lo sé, pero si te digo que la HP no lleva caballete central ni la visera alta, por lo que si quieres estos elementos, €€€ ...
Pide precio entre Premium Sant Boi (Iván) o Control 94 (Joan) y apriétalos a ambos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi HP si lleva caballete...pantalla no, pero la de Givi queda perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué tal lleváis el verano compañeros? yo acabo de llegar de hacer unos 1600 kms de rutas por la zona pirenaica en tres dias...la moto una pasada, cada dia va mejor. La semana que viene a pasar la revisión de los 20.000 kms. Saludos!

Enviado desde Tapatalk Vip
Hola, Roge. Yo también estuve de ruta, más o menos como tú, pero en Picos de Europa. Encantado con la moto. Saludos!
 
Alguno ha cambiado las pastillas de freno?
Estoy casi a punto, y mi duda es si montar las hayer que creo que es el nombre de las originales ahora, o montar las que he montado siempre que he cambiado en otras motos no bmw. La marca EBC HH son sintetizadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba