El post de la GS 1250

Creo que el contrato que tengo firmado el descuento se aplica a los precios con iva.Ver el archivo adjunto 238443
Pues después de sacar la calculadora me retracto. La cantidad final a pagar por el cliente sale igual independientemente de que apliquemos el descuento antes o después de impuestos (como muestras en la foto)... pensaba que la cifra final no sería la misma y por eso pensaba que en realidad te estaban aplicando un descuento menor.

En cualquier caso has conseguido un precio/descuento muy bueno, disfruta de esta tremenda moto ;)
 
Hola a todos,

En mi caso, por una en blanco, con los 4 paquetes + asientos calefactables + sensores de presión de neumáticos me ha quedado por 20.200€ , con 2784€ de descuento (13'78%), y primera revisión gratis. Creo que es buen precio.
50b98332f5518b9d8d38dc26a46e86de.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!!

Después de tener una R 1200 GS 2017 acabado Ride, en Diciembre hice el cambio a R 1250 GS adventure HP.

Ahora que ya tengo el rodaje terminado y he podido subir de revoluciones, he notado que cuando subes a 7-8000 rpm cuando cortas gas no petardea nada. Sin embargo mi anterior R 1200 gs del 2017 en las mismas circunstancias emitía muchas detonaciones. Para mi no es ningún defecto, simplemente me gusta escuchar las explosiones.

Alguien que haya tenido estas dos motos podría decirme si su R 1250 gs/gsa emite detonaciones al cortar gas desde altas revoluciones?

Muchas gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros!!

Después de tener una R 1200 GS 2017 acabado Ride, en Diciembre hice el cambio a R 1250 GS adventure HP.

Ahora que ya tengo el rodaje terminado y he podido subir de revoluciones, he notado que cuando subes a 7-8000 rpm cuando cortas gas no petardea nada. Sin embargo mi anterior R 1200 gs del 2017 en las mismas circunstancias emitía muchas detonaciones. Para mi no es ningún defecto, simplemente me gusta escuchar las explosiones.

Alguien que haya tenido estas dos motos podría decirme si su R 1250 gs/gsa emite detonaciones al cortar gas desde altas revoluciones?

Muchas gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se a cuantas revoluciones, pero con la 1200 de aire si petardeaba de vez en cuando, con la 1250 en ninguna ocasión ha petardeado en 12.000 km que llevo
 
Hola compañeros!!

Después de tener una R 1200 GS 2017 acabado Ride, en Diciembre hice el cambio a R 1250 GS adventure HP.

Ahora que ya tengo el rodaje terminado y he podido subir de revoluciones, he notado que cuando subes a 7-8000 rpm cuando cortas gas no petardea nada. Sin embargo mi anterior R 1200 gs del 2017 en las mismas circunstancias emitía muchas detonaciones. Para mi no es ningún defecto, simplemente me gusta escuchar las explosiones.

Alguien que haya tenido estas dos motos podría decirme si su R 1250 gs/gsa emite detonaciones al cortar gas desde altas revoluciones?

Muchas gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas la mia es de 2021 y si petardea pero claro llevo el akrapovic,no sé si será por eso,saludos
 
Hola compañeros!!

Después de tener una R 1200 GS 2017 acabado Ride, en Diciembre hice el cambio a R 1250 GS adventure HP.

Ahora que ya tengo el rodaje terminado y he podido subir de revoluciones, he notado que cuando subes a 7-8000 rpm cuando cortas gas no petardea nada. Sin embargo mi anterior R 1200 gs del 2017 en las mismas circunstancias emitía muchas detonaciones. Para mi no es ningún defecto, simplemente me gusta escuchar las explosiones.

Alguien que haya tenido estas dos motos podría decirme si su R 1250 gs/gsa emite detonaciones al cortar gas desde altas revoluciones?

Muchas gracias por adelantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una 1250 Gs Adventure HP 2020 y no sabría decirte que qué condiciones pero si la he oído petardear. Intentaré ver en qué condiciones lo hace y te digo.

Saludos


Juan A. Madrid
 
Gracias a todos por los comentarios. En mi moto si dejo caer bastante las revoluciones en 2ª-3ª, justo al embragar para reducir de marcha, acelero en vacío y si produce una detonación. Ahora bien, la GS 1200 2017 cuando iba en 3ª-4ª a 7-8000 rpm y cortaba gas en ese momento, la moto tenía muchas detonaciones y la 1250 simplemente va bajando de revoluciones (quizás retiene menos que la 1200 al cortar gas) pero no me hace detonaciones.

No se si será que el tubo de escape es más restrictivo o que el motor se comporta de forma distinta en este sentido al 1200. Quizás con un tubo que tenga menos restricciones que el de serie tipo Akrapovic si hace detonaciones al cortar gas en altas revoluciones.
 
Hola a todos,

En mi caso, por una en blanco, con los 4 paquetes + asientos calefactables + sensores de presión de neumáticos me ha quedado por 20.200€ , con 2784€ de descuento (13'78%), y primera revisión gratis. Creo que es buen precio.
50b98332f5518b9d8d38dc26a46e86de.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

se puede saber donde has conseguido ese descuento?
 
Hola a todos,

En mi caso, por una en blanco, con los 4 paquetes + asientos calefactables + sensores de presión de neumáticos me ha quedado por 20.200€ , con 2784€ de descuento (13'78%), y primera revisión gratis. Creo que es buen precio.
50b98332f5518b9d8d38dc26a46e86de.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Hola archi270 que la disfrutes con salud. Y me parece un muy buen precio. No se como algunos conseguis descuentos de casi el 15%. Yo he mirado en unos cuatro sitios y en dos de ellos me dan el 10% diciendome que mas no pueden puesto que seria venderlo mas barato que su costo. En otro me hacen un descuento de dolo el 2,5% de verguenza. En el ultimo que es el que mas se ha enrollado me hace un poco mas descuento. Os pongo mi configuracion actual y mejor precio para ver que os parece.
Gs 1250. Acabado Triple balck.
Packs Touring, Dinamico y Confort.
Defensas de motor.
Ruedas de radio negras.
Control de presion de los neumaticos.
Sin financiar.
Mejor precio 20.500€.
Si alguno de los otros no me llaman que me quedan un poco mas cerca de casa pero no mucho mas lo cerrare esta semana.
 
Hola a todos,
Si que creo que el precio es muy bueno, en Barcelona Premium Sant Boi. Tambien es cierto que tenía una F700GS con Select, que les he devuelto y esto ha sido una renovación de select, que me dijo el comercial que lo podía hacer con el máximo descuento. Este modelo lo tenían en stock. De todas formas no veo demasiada diferencia con lo que exponen otros compañeros, ya que la mia es en blanco, por lo que los casi 1.000€ del acabado Triple Black, y los 340 de las defensas no los pago en el precio.
Lo cierto es que hay que apretarles y si podéis ir con presupuesto de otro concesionario, mejor.

Salud a todos y disfrutadlas!!
 
De la zona de Barcelona que conces recomendáis? El de sant boi suena mucho, habrá que hacerle una visita. Yo solo fui a dos, el de Premium Litoral y fue nefasto, tanto como para valorarlos negativamente en Google. El segundo fue en Control 94 y el chico muy agradable y atento, pero a nivel de descuento poco y eso que me la intentó colar al principio.
 
De la zona de Barcelona que conces recomendáis? El de sant boi suena mucho, habrá que hacerle una visita. Yo solo fui a dos, el de Premium Litoral y fue nefasto, tanto como para valorarlos negativamente en Google. El segundo fue en Control 94 y el chico muy agradable y atento, pero a nivel de descuento poco y eso que me la intentó colar al principio.
Ves a munich sant cugat y preguntas por Carlos Prats, me dió muy buen precio y descuentos en las revisiones. Además en el taller tienen a César que es un fuera de serie.
Yo repetiría ;)
 
Pues mosqueado con los petardeos -o más bien ausencia de ellos salvo al bajar revoluciones a menos de 2.000- en una 1250 HP, me acabo de comprar un Akra (Euro 3) HP titanio, el que se vendía en BMW. Miedo me da que no se pueda montar 😂😂. Pero vamos que petardear petardeará ahora, no?

Verás que no lo hará (petardeos) ni me valdrá y me quedaré con una cara de gili y 700€ menos... 🤪
 
De la zona de Barcelona que conces recomendáis? El de sant boi suena mucho, habrá que hacerle una visita. Yo solo fui a dos, el de Premium Litoral y fue nefasto, tanto como para valorarlos negativamente en Google. El segundo fue en Control 94 y el chico muy agradable y atento, pero a nivel de descuento poco y eso que me la intentó colar al principio.
YO estoy casi confirmado con Sant Boi a la espera de una valoración de mi actual F. La atención genial
 
Hablo de este modelo de Akra...
Pues mosqueado con los petardeos -o más bien ausencia de ellos salvo al bajar revoluciones a menos de 2.000- en una 1250 HP, me acabo de comprar un Akra (Euro 3) HP titanio, el que se vendía en BMW. Miedo me da que no se pueda montar 😂😂. Pero vamos que petardear petardeará ahora, no?

Verás que no lo hará (petardeos) ni me valdrá y me quedaré con una cara de gili y 700€ menos... 🤪

E31D7DEB-2626-4EB2-9530-176C2AC7091F.jpegX
 
El tubo lo instalarás sin ningún problema, eso seguro. Ya nos contarás que tal el resultado!

Pues mosqueado con los petardeos -o más bien ausencia de ellos salvo al bajar revoluciones a menos de 2.000- en una 1250 HP, me acabo de comprar un Akra (Euro 3) HP titanio, el que se vendía en BMW. Miedo me da que no se pueda montar 😂😂. Pero vamos que petardear petardeará ahora, no?

Verás que no lo hará (petardeos) ni me valdrá y me quedaré con una cara de gili y 700€ menos..
 
El tubo lo instalarás sin ningún problema, eso seguro. Ya nos contarás que tal el resultado!
Pues tengo unas ganas... Si me llega el viernes, lo monto el sábado morning o el mismo viernes! 😂😂 😍😍

No hay que tocar nada de la moto por ser Euro3 no? Porque como sólo es la cola...
 
Lo malo ahora para la 2021 que es euro5 y los db killers vienen todos los escapes soldados
 
En el akra se que se quitan las soldaduras favilmente, pero Yo queria comprar el sc project y ese no se como viene 😖. Al final terminaer comprando un euro 4
 
Pues tengo unas ganas... Si me llega el viernes, lo monto el sábado morning o el mismo viernes!

No hay que tocar nada de la moto por ser Euro3 no? Porque como sólo es la cola...

No hay que hacer nada, instalar y disfrutar de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Genial entonces! Tengo cita en el conce por si no sé montarlo...

Cuando lo tenga, grabo vídeo y lo subo a ver si se oye bien la diferencia...
 
Una duda con respecto a las tapas laterales del carenado para el modelo 2021 de la R1250GS.
Estoy buscándolas pero al tener la toma de corriente justo en el lado izquierdo, no encuentro ninguna que “no la tape”....
Las de Wunderlich por ejemplo lo advierte...(https://www.wunderlich.de/shop/es/carenado-para-chasis-wunderlich-20800-202.html)
¿Alguno las tiene instaladas? ¿Aún estando tapada, permite poner el adaptador o queda completamente pegado y no se puede?
Gracias.
 
Una duda con respecto a las tapas laterales del carenado para el modelo 2021 de la R1250GS.
Estoy buscándolas pero al tener la toma de corriente justo en el lado izquierdo, no encuentro ninguna que “no la tape”....
Las de Wunderlich por ejemplo lo advierte...(https://www.wunderlich.de/shop/es/carenado-para-chasis-wunderlich-20800-202.html)
¿Alguno las tiene instaladas? ¿Aún estando tapada, permite poner el adaptador o queda completamente pegado y no se puede?
Gracias.

Yo creo que esas tapas de Wunderlich no son compatibles con la toma extra de BMW.

Imagino que te tocará desplazar la toma de corriente o hacerle un agujero a la tapa de Wunderlich para insertarla.
 
Yo creo que esas tapas de Wunderlich no son compatibles con la toma extra de BMW.

Imagino que te tocará desplazar la toma de corriente o hacerle un agujero a la tapa de Wunderlich para insertarla.
Eso creo que no se puede utilizar la toma si se pone, de ahí que si alguno las tuviera era por saberlo más exactamente.
(y)
 
Hola.
¿A vosotros os anticipa la moto el servicio de mantenimiento? Si le hago el mantenimiento cuando me dice la moto (connect y el TFT) le tendría que pasar la revisión con 7200 kms en vez de con 11000...
9883d4c753c9e5b591eafce4e1206468.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Esa cupula cual es? Parece bastante molona. Preciosa maquina. Yo esperando la mia que es igual.....mes y medio de espera eterna 😂
Es La puig touring quita todo el viento y mosquitos .me he pillado también la puig Racing corta para el veranito . saludos
 
¿A vosotros os anticipa la moto el servicio de mantenimiento? Si le hago el mantenimiento cuando me dice la moto (connect y el TFT) le tendría que pasar la revisión con 7200 kms
emoji848.png
en vez de con 11000...
emoji849.png
9883d4c753c9e5b591eafce4e1206468.jpg
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola.
Pues yo la recogí ayer de la revisión y me actualizaron la fecha de la próxima revisión. En la pantalla TFT pone a los 10.000 kms-5/3/22.
Lo he comprobado en la App Connected Ride y coincide. En teoría deberías pasarla a los 10.000 kms o un año desde la ultima, lo que se cumpla antes, ¿la de los 1000 la pasaste en agosto de 2020?
 
Hola.
Pues yo la recogí ayer de la revisión y me actualizaron la fecha de la próxima revisión. En la pantalla TFT pone a los 10.000 kms-5/3/22.
Lo he comprobado en la App Connected Ride y coincide. En teoría deberías pasarla a los 10.000 kms o un año desde la ultima, lo que se cumpla antes, ¿la de los 1000 la pasaste en agosto de 2020?
Hola.
Correcto, en agosto del año pasado.
Ahora no recuerdo cuantos kms quedaban al pasar la revisión. Supongo que se liaron y pusieron 6000, porque, estoy buscando información y no veo ningún sitio en el que diga que tiene detector de la calidad del aceite lo que indicaría que se podría adelantar dependiendo del uso.
Gracias por la respuesta.
Vssss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola.
Correcto, en agosto del año pasado.
Ahora no recuerdo cuantos kms quedaban al pasar la revisión. Supongo que se liaron y pusieron 6000, porque, estoy buscando información y no veo ningún sitio en el que diga que tiene detector de la calidad del aceite lo que indicaría que se podría adelantar dependiendo del uso.
Gracias por la respuesta.
Vssss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo del detector de la calidad del aceite no tengo ni idea, pero tampoco me extrañaría de estas "máquinas", quizás algún entendido o experto del foro sepa algo más...., pero en definitiva la fecha que te marca es lógica aunque no los kms que llevas y los que te restan...ahí sí hay un descuadre de 2757 kms que digamos "se han perdido". Probablemente te va a saltar el aviso cuando consumas los 1281 kms que te restan pero si no lo haces antes de la fecha de agosto y no has alcanzado 10.000 kms desde la revisión de los 1000 (9.000 kms puedes recorrer aproximadamente) pues podrías continuar hasta alcanzarlos, aunque ya depende de que te moleste más o menos el continuo aviso de revisión.
(y)
 
]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • DD81E5DD-32D9-4ACD-8B38-1E78F65D5AD2.jpg
    DD81E5DD-32D9-4ACD-8B38-1E78F65D5AD2.jpg
    319,5 KB · Visitas: 338
  • 792FE56D-84B9-4EF3-807A-08A35FC12F5F.jpg
    792FE56D-84B9-4EF3-807A-08A35FC12F5F.jpg
    275,1 KB · Visitas: 334
  • FA95BAF8-ACE3-42B3-B04C-CCB825C1FFB4.jpg
    FA95BAF8-ACE3-42B3-B04C-CCB825C1FFB4.jpg
    328,3 KB · Visitas: 336
Última edición:
Alguien tiene una solucion para el asiento rally que monta la gs 1250 hp.? Este asiento es mas corto y cuando llevo a la mujer le falta asiento. Va con el culo encima de la placa de plastico que hay al final del mismo.
Hay que cambiar el asiento entero???
 

Adjuntos

  • 16150289065427401149341678485029.jpg
    16150289065427401149341678485029.jpg
    91,5 KB · Visitas: 103
Alguien tiene una solucion para el asiento rally que monta la gs 1250 hp.? Este asiento es mas corto y cuando llevo a la mujer le falta asiento. Va con el culo encima de la placa de plastico que hay al final del mismo.
Hay que cambiar el asiento entero???
Se llama “Kit Pasajero” y si lo encargas en BMW al configurar, no te ponen el que llevas sino el dividido en dos... en mi HP costó dinero cambiarlo y que no me dieran ese asiento... Vamos como montar el Akra de serie. Que te cobran los 1.000 y pico € y no te dan el escape de serie, sólo el Akrapovic montado...
 
Una preguntilla!! Es posible acoplar las maletas Y top case vario que son negras completas , con logo gs en blanco a la 1250? Es que en muchos lados veo que pone que es para la 800, 850.... y en otros lados que vale para la 1250.
 
Una preguntilla!! Es posible acoplar las maletas Y top case vario que son negras completas , con logo gs en blanco a la 1250? Es que en muchos lados veo que pone que es para la 800, 850.... y en otros lados que vale para la 1250.
Hola,
Si que son compatibles yo estuve dudando entre esas y las plata. Te adjunto una foto,, que encontré, para veas como quedan.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210105-214224_eBay.jpg
    Screenshot_20210105-214224_eBay.jpg
    94,9 KB · Visitas: 186
Si se puede y además le quedan bien, tengo vista asi una cerca de mi casa y le van bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Ole, muchas gracias!! Supongo que el topcase tambien!! Y de tamaño supongo que seran iguales...Es que me molan mas las negras que las plata
 
Arriba