El post de la GS 1250

Están disponibles en los concesionarios, son las que usa la 850, y se pueden colocar en la 1200, y 1250.
 
hola a tod@s,tengo una pregunta y a ver si alguien me podría ayudar,el caso es que se ha roto la pantalla de tft de la moto,1250 gs,me pregunto si podría sustituir tft por otra ,cómo se recuperarían los datos actuales en la nueva tft?
gracias
 
hola a tod@s,tengo una pregunta y a ver si alguien me podría ayudar,el caso es que se ha roto la pantalla de tft de la moto,1250 gs,me pregunto si podría sustituir tft por otra ,cómo se recuperarían los datos actuales en la nueva tft?
gracias
Exactamente que se ha roto? no funciona o se ha partido físicamente por un golpe?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo la mía. Enamorado me tiene
0f71b5e27be3215bfe1cab0be5a33cb3.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Hola archi270 el viernes encarge mi gs 1250 y shora estoy mirando que topcase poner. El que mas me gusta es el Guvi trekker outback de 58 litros pero quiero mirar otras opciones puesto que este entre el cofre, soporte monokey y espaldera se va a 600€. Cual es el que gas puesto tu?
Mi intencion es poner solo topcase no maletas. Se aceptan opiniones de usuarios que tengan una y sepan sus ptos y contras.
 
Hola, oye que le he dado un golpe con una llave y tiene una raja considerable!!
Es previsible que los datos de la moto quedan almacenados en la centralita y no en la TFT por lo que en un concesionario te la podran cambiar y reprogramar sin problema

Enviado desde tapatalk Vip
 
Hola archi270 el viernes encarge mi gs 1250 y shora estoy mirando que topcase poner. El que mas me gusta es el Guvi trekker outback de 58 litros pero quiero mirar otras opciones puesto que este entre el cofre, soporte monokey y espaldera se va a 600€. Cual es el que gas puesto tu?
Mi intencion es poner solo topcase no maletas. Se aceptan opiniones de usuarios que tengan una y sepan sus ptos y contras.
Hola Gamal,

Este es el Givi Trekker de 52 litros. Es de plástico pero con la tapa en aluminio. Caben 2 cascos integrales. Yo ya lo tenía de la F700Gs, pero creo que sale por unos 240€ y unos 90 del soporte monokey. Yo estoy muy contento.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Hola Compis

Despues de un par de años con la F 850 GS me paso a la R 1250 GS. La anterior la compre en Rolen Motor y cometí el error de no comparar precios.

Ahora he pedido presupuestos en varios concesionarios de BMWMotorrad y es increible las deferencias que puede haber.

Este es el presupuesto de Rolen. pensaba que por ser ya cliente tendria un mejor precio pero nada.


Presupuesto Rolen_Página_1.jpgPresupuesto Rolen_Página_2.jpg

La cuota del Select a 36 meses 204 euros
 
Última edición:
Aquí l mía, la tengo hace tres semanas y me tiene loquito aunque aún no me he acostumbrado a su peso en parado y me da algo de “canguelo”

59942e01e78ab5062608680473e318b2.jpg


Saludos.
Que bonita 😁😁😁 que la disfrutes con salud. La triple black con radios negros. Yo pedi una asi el viernes. Que ganas tengo de que llegue.
 
Finalmente la he comprado en Alcala de Henares en este precio esta todo lo anterior más el asiento calefactable y no están incluidas las maletas Vario.

Alcala.jpg
El select a 36 meses 96 euros

La diferencia final en precio de un concesionario a otro es de cerca de 3.000 euros.
 
Hola Compis

Despues de un par de años con la F 850 GS me paso a la R 1250 GS. La anterior la compre en Rolen Motor y cometí el error de no comparar precios.

Ahora he pedido presupuestos en varios concesionarios de BMWMotorrad y es increible las deferencias que puede haber.

Este es el presupuesto de Rolen. pensaba que por ser ya cliente tendria un mejor precio pero nada.


Ver el archivo adjunto 239765Ver el archivo adjunto 239766

La cuota del Select a 36 meses 204 euros


No te han hecho ningún descuento. Yo estoy mirando presupuestos y son mucho mejores que este.

Para una moto como la tuya sin paquete touring, sin alarma, sin luces auxiliares y sin defensas, 21.000 eur.

Sigue buscando que vas a encontrar mejores precios.
 
Finalmente la he comprado en Alcala de Henares en este precio esta todo lo anterior más el asiento calefactable y no están incluidas las maletas Vario.

Ver el archivo adjunto 239767
El select a 36 meses 96 euros

La diferencia final en precio de un concesionario a otro es de cerca de 3.000 euros.


Este presupuesto si que está dentro de lo normal. Felicidades por la compra.
 
No te han hecho ningún descuento. Yo estoy mirando presupuestos y son mucho mejores que este.

Para una moto como la tuya sin paquete touring, sin alarma, sin luces auxiliares y sin defensas, 21.000 eur.

Sigue buscando que vas a encontrar mejores precios.
Si a eso me referia que en algunos concesionarios, la atención deja mucho que desear y la prepotencia de algunos.
Entiendo que si no se realizan descuentos es por instrucciones de la dirección.
 
Si a eso me referia que en algunos concesionarios, la atención deja mucho que desear y la prepotencia de algunos.
Entiendo que si no se realizan descuentos es por instrucciones de la dirección.
Sin duda, no me cansaré de repetir lo mal que me trataron en uno concreto de bcn respecto a otro también de Barcelona.

Si no es mucha indiscreción, qué tal la valoración por la 850?
 
Sin duda, no me cansaré de repetir lo mal que me trataron en uno concreto de bcn respecto a otro también de Barcelona.

Si no es mucha indiscreción, qué tal la valoración por la 850?
La tasacion de la F 850 GS tambien ha variado enormemente.
La moto tiene 6200kmts con maletas Vario.
En Rolen 8.500 euros
En Alcala 10.000 euros
 
La tasacion de la F 850 GS tambien ha variado enormemente.
La moto tiene 6200kmts con maletas Vario.
En Rolen 8.500 euros
En Alcala 10.000 euros
Muchas gracias por la info, pues sí que varía.

Las maletas no han considerado quedártelas para aprovecharlas o te obligan a darlas/buscas otras?
 
Muchas gracias por la info, pues sí que varía.

Las maletas no han considerado quedártelas para aprovecharlas o te obligan a darlas/buscas otras?
Si las maletas las tenia que dejar obligatoriamente con la moto.
Para la nueva moto las tengo que comprar nuevas
 
Estoy buscando presupuestos para la GS1250 triple black. Estoy en Barcelona. ¿cuánto tardan en servirla desde que la encargas? (más o menos) La quisiera para antes de julio y creo que igual estoy justo....
 
Estoy buscando presupuestos para la GS1250 triple black. Estoy en Barcelona. ¿cuánto tardan en servirla desde que la encargas? (más o menos) La quisiera para antes de julio y creo que igual estoy justo....
Un mes y tres semanas me han dado a mi de plazo de entrega. Aqui en cadiz
 
Estoy buscando presupuestos para la GS1250 triple black. Estoy en Barcelona. ¿cuánto tardan en servirla desde que la encargas? (más o menos) La quisiera para antes de julio y creo que igual estoy justo....
Hola fguerrir yo te escribo desde Gipuzkoa y por si te sirve de algo te pongo este informacion. Yo encargue la triple black el viernes pasado y me dijeron que el plazo seria de dos meses y luego me dijo que seguramente seria algo menos pero que andaria para principios de mayo o finales de abril. Por otro lado te pongo el precio que al final firme.
La triple black con paquetes, touring, confort y Dynamic + control de nivel de los neumaticos + protecciones del motor + las ruedas de radios negras por 21.4000€ sin financiar.
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, hace dias que voy leyendo los comentarios y tengo en mente adquirir la BMW R1250 GS acabado rallye. He pedido presupuesto con la siguiente configuración:
- ACABADO RALLYE
PAQUETE CONFORT
PAQUETE DINAMIC
PAQUETE TURING
PAQUETE ILUMINACION
PRESIÓN NEUMÁTICOS
LLAMADA EMERGENCIA
DEFENSAS MOTOR
KIT PASAJERO
LLANTAS DORADAS
Presupuesto de 23.000€.
Agradeceria de vuestra opinión ja que es muy importante i es mi primera BMW.
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, hace dias que voy leyendo los comentarios y tengo en mente adquirir la BMW R1250 GS acabado rallye. He pedido presupuesto con la siguiente configuración:
- ACABADO RALLYE
PAQUETE CONFORT
PAQUETE DINAMIC
PAQUETE TURING
PAQUETE ILUMINACION
PRESIÓN NEUMÁTICOS
LLAMADA EMERGENCIA
DEFENSAS MOTOR
KIT PASAJERO
LLANTAS DORADAS
Presupuesto de 23.000€.
Agradeceria de vuestra opinión ja que es muy importante i es mi primera BMW.
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo veo Bastante bien de precio
 
Hola fguerrir yo te escribo desde Gipuzkoa y por si te sirve de algo te pongo este informacion. Yo encargue la triple black el viernes pasado y me dijeron que el plazo seria de dos meses y luego me dijo que seguramente seria algo menos pero que andaria para principios de mayo o finales de abril. Por otro lado te pongo el precio que al final firme.
La triple black con paquetes, touring, confort y Dynamic + control de nivel de los neumaticos + protecciones del motor + las ruedas de radios negras por 21.400€ sin financiar.
En el configurador sale esa combinación por 23.115 €. O sea, hen rebajado unos 1.700 €, un 8% aprox. No está mal.
 
Flipo con los “palos” de Matriculación 😬 Y no hablo del impuesto, que también...

De 300€ no bajan y he visto hasta 400 y 450€ como es este caso. Y es la Gestoría de toda la vida. La de los 100€ y ya es una barbaridad, por “presentar un DNI de comprador” de manera telemática...

Yo creo que de lo primero que hace un concesionario o marca, es montarse una muy lucrativa Gestoría para tramitar todas las altas de tráfico... Joder que con 5 matriculaciones que puedes hacer en 10’ te sacas 2.000€ (un sueldo digno que en pelas ni lo pongo porque duele... o sí lo pongo): 332.700 pelas por 10 minutos!
Coño ni en la NASA 😂😂
 
Flipo con los “palos” de Matriculación Y no hablo del impuesto, que también...

De 300€ no bajan y he visto hasta 400 y 450€ como es este caso. Y es la Gestoría de toda la vida. La de los 100€ y ya es una barbaridad, por “presentar un DNI de comprador” de manera telemática...

Yo creo que de lo primero que hace un concesionario o marca, es montarse una muy lucrativa Gestoría para tramitar todas las altas de tráfico... Joder que con 5 matriculaciones que puedes hacer en 10’ te sacas 2.000€ (un sueldo digno que en pelas ni lo pongo porque duele... o sí lo pongo): 332.700 pelas por 10 minutos!
Coño ni en la NASA

Es impresionante. Te hacen un 10%, que suena muy enrollado, pero luego te la meten doblada con esto.
 
La próxima moto me la matriculo yo con el certificado digital, aunque seguramente ya se inventarán un nuevo concepto para seguir exprimiendo el limón
 
Una pregunta para los que hayáis intstalado los faros auxiliares en la GS : el interruptor original que va cogido al manillar debajo del espejo izquierdo....los botones son interruptores on/off o son botones " normales"?

Enviado desde tapatalk Vip
 
Una pregunta para los que hayáis intstalado los faros auxiliares en la GS : el interruptor original que va cogido al manillar debajo del espejo izquierdo....los botones son interruptores on/off o son botones " normales"?

Enviado desde tapatalk Vip

Es un botón normal como el de los modos de conducción o el de los puños calefactables
 
Es decir, que al pulsarlos no se queda " pulsado o dentro " para que nos entendamos. Vale, me ha aclarado las dudas. Gracias

Enviado desde tapatalk Vip
 
Bueno,.... para celebrar los 40.000 km y 21 meses de la moza... Nuevo brote febril! chucheril!! .... se lo merece la jodía con lo bien que me está saliendo.... :love:

Le sienta de maravilla el nuevo look (similar a la Rally del 2017). Parece que estreno moto....:LOL: ese toque rojo con el azul mola. El problema de este acabado Blue cósmico de la GS del 2019 era que la zona del depósito quedaba muy simplona...

Chuches chinas añadidas....extensiones guardabarros delantero y trasero, vinilos y protectores de depósito, pico de pato. Sorprendido con la relación calidad-precio. Los enlaces están puestos en el hilo de las chuches, para quien le interese....✌️

IMG_4921.jpg

IMG_4913.jpgIMG_4903-2.jpgIMG_4782.jpgIMG_4783.jpgIMG_4786.jpgIMG_4785.jpg
IMG_4860.jpg
 
Última edición:
Bueno,.... para celebrar los 40.000 km y 21 meses de la moza... Nuevo brote febril! chucheril!! .... se lo merece la jodía con lo bien que me está saliendo.... :love:

Le sienta de maravilla el nuevo look (similar a la Rally del 2017). Parece que estreno moto....:LOL: ese toque rojo con el azul mola. El problema de este acabado Blue cósmico de la GS del 2019 era que la zona del depósito quedaba muy simplona...

Chuches chinas añadidas....extensiones guardabarros delantero y trasero, vinilos y protectores de depósito, pico de pato. Sorprendido con la relación calidad-precio. Los enlaces están puestos en el hilo de las chuches, para quien le interese....✌️

Ver el archivo adjunto 240943

Ver el archivo adjunto 240926Ver el archivo adjunto 240927Ver el archivo adjunto 240928Ver el archivo adjunto 240929Ver el archivo adjunto 240930Ver el archivo adjunto 240931
Ver el archivo adjunto 240932
La tienes preciosa. ¡Enhorabuena!
 
Cuál era el color original de tu moto?
Está preciosa.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno,.... para celebrar los 40.000 km y 21 meses de la moza... Nuevo brote febril! chucheril!! .... se lo merece la jodía con lo bien que me está saliendo.... :love:

Le sienta de maravilla el nuevo look (similar a la Rally del 2017). Parece que estreno moto....:LOL: ese toque rojo con el azul mola. El problema de este acabado Blue cósmico de la GS del 2019 era que la zona del depósito quedaba muy simplona...

Chuches chinas añadidas....extensiones guardabarros delantero y trasero, vinilos y protectores de depósito, pico de pato. Sorprendido con la relación calidad-precio. Los enlaces están puestos en el hilo de las chuches, para quien le interese....

Ver el archivo adjunto 240943

Ver el archivo adjunto 240926Ver el archivo adjunto 240927Ver el archivo adjunto 240928Ver el archivo adjunto 240929Ver el archivo adjunto 240930Ver el archivo adjunto 240931
Ver el archivo adjunto 240932

Te falta un lámina antireflejos para el Navigator
 
Gracias!

También has cambiado el color del depósito y pico pato?
Parece más oscuro ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A tí. Aquí menciono los cambios que he hecho con fotos y enlaces. Vinilo y protector en depósito, pico de pato y extensiones guardabarros delantero y trasero... (y)
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-la-gs-1250.530762/post-8927844
El color del plástico del depósito cambia mucho su tonalidad según la incidencia de la luz en este modelo de GS del 2019 de serie. Como me he cansado de ese gris.... a cambiarlo...:) Es una de las cosas que no me gusta de ese depósito, la endeblez y color del plástico de los laterales. Con lo bien que queda el deposito con acabado en aluminio pulido...:p
 
Última edición:
Fíjate, que en principio pensaba que a mí también me iba a sobrar, pero una vez colocado no tuve dudas. A mí sí me gusta como queda... ;)

Esta resultona... si a todos nos gustara igual, iríamos como un rebaño, con un clon por la carretera 😜
Es como el ejemplo del amarillo 40 aniversario, o el frontal de alguna competencia.
 
Arriba