Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo el video Perico. Tras analizarlo concienzudamente he llegado a la conclusión de que para ser como ellos me falta... El Klim y las Zega Pro. Cachissss, voy a tener que empezar a ahorrar!
En mi batalla con las defensas inferiores (y antes de sacrificar la que compré del modelo 2006-2007), he localizado unas que, al parecer, son compatibles con las defensas superiores de origen. ¿Alguien las conoce?
https://www.advmotorrad.com/index.php?route=product/product&product_id=422
![]()
![]()
No te fijes en MARKETING PURO Y DURO,ni en toda la parafernalia ni en ser quienes son!!!!!pero con la mano en el corazón ANGEL tu acabas de venir de la MORERIA ,y te pregunto tu y tu HIERRO en la pista de del cirque de Jafar...a que tu eras ellos ......espero que me entiendas lo que te quiero decir ANGEL.
CUIDATE
Sigues teniendo un problema,en la foto es de un HIERRO del 2010 en adelante,y tu creo que tu HIERRO es del 2007 no???? Si es así no son los mismos anclajes
![]()
En la web dan la opción 2006-2007 y 2008 en adelante. Seguro que la 2010 es distinta a la 2008?
haber chicos le quiero poner el protector del faro tengo la duda entre el de plástico o el de rejilla algún consejo?
Que la disfrutesMe dejo caer por aquí, ya que mañana, si no pasa nada, seré poseedor de una GS Triple black 2013 de aceite con 10.000 KMS y preciosa como ella sola.
Supongo que será este el hilo donde solventar las dudas y propuestas.....
Saludos.!!
Si, a ver mañana que tal cuando la recoja, la prueba que hice ayer me gustó, me sigue sobrando moto por todas partes aun teniendo 15cv menos, pero la diferencia con la caja de cambios es otro mundo.
que pasa chavales que la disfrutes nakato gracias por vuestras respuestas creo javi que me voy ha pillar el de rejilla
Creo con este hierro voy a tener entretenimiento.
Muchas gracias pericoadventure por tu aportación.
En principio esta es la nueva inquilina. El fin de semana le haré mejores fotos.
![]()
Más trastos comprados, y es que me aburro mucho en casa
![]()
Filtro kn abierto
![]()
Kit givi de gusanos para pinchazos
En cuanto me llegue la extra mandó la moto a Hernández motorcycles a que me hagan la sincronización de cilindros y dos tontunas más.. Y lo mismo me ánimo a pintar las llantas de la moto en negro
Perico me va a matar
Gracias perico. Lo que peor llevo es lo de los intermitentes. Si no le he dado hoy al claxon 5 veces, no le he dado ninguna, jajajaja.
U asi Charly??????
[video=youtube;c4SHPebRq0c]https://www.youtube.com/watch?v=c4SHPebRq0c[/video]
:evil::evil::evil:Hayyy Señor que cruz con estos niños.....CUIDATE CHARLY
Una consulta Xarly, en que consiste la sincronizacion de cilindros. Disculparme, es la primera vez que pongo algo en el foro pero no hay dia que no os lea.
Un poco lentos, no?